Hola a todos
Yo solo os digo que los de greenland adventure son unos chapuzas con sus viajes!!!, su mala organización desde antes de salir hacen q se empiece a dudar de sus servicios, te cogen unos vuelos de pena, claro que leemos bien la información, pero la poca q dan deja bastante que desear y todo es muy ambiguo, ya se que vamos a la montaña! pero no ha pasar penurias, que esta bien comer de latas, pero no las mismas latas todos los días!!! en cuanto al aspecto de las cenas sin comentarios!!!!
Las goteras en una tienda incluso se pueden llegar a entender, pero en los albergues POR FAVOR!!!! ya se que el dinero que pagamos puede compensar nuestro viaje a este magnifico sitio, pero esta empresa nisikiera tiene infraestructuras propias!!! deberian invertir mejor el dinero o tratar mejor a sus clientes, q menudos cutres a la hora de prestarnos un servicio, q es muxo dinero e ilusiones que hemos tenido q invertir para el trato q recibimos.
El guia no se yo si nisikiera era guia, eso de 'guias expertos en viajes polares'??? habia cosas q no sabia o casi incluso pienso q se las inventaba *_* en fin! aparte de a la hora de hacer los trekkings nos podiamos morir atras los ultimos y nadie se enteraba, incluso habia momentos q no sabiamos x donde ir ya q el sendero desaparecia, las condiciones q te dicen antes del viaje no tienen nada q ver con la realidad!! me parece q un guia tiene q estar pendiente de todos los componentes y no solo ir con los primeros del grupo. De esos guias q aparecen en su web creo q no vi a ninguno, la gente q habia era totalmente diferente.
No se que viaje es el que ha diseñado el tal Ricardo, xq coincidimos con otro grupo de tierras polares y hacian lo mismo q nosotros!!!
Yo no justifico las deficiencias q se encuentran en estos sitios, se puede renunciar a ciertas comodidades, pero no a un minimo trato y q no se rian en nuestra cara, xq aki nadie nos informa, bien q se callan los imperfectos pero bien q cobran todo el precio sin descontar los malos servicios ofrecidos, ademas te diriges al guia para quejarte y nos remite a otras personas, kitandose el muerto de encima!!
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA AGENCIA DE [editado moderador] q te hacen perder tu tiempo y tu dinero y todas las ganas con las q vas este magnifico lugar, vuelves con fotos muy chulas y paisajes impresionantes, pero con la desazon de estas personas, q decepción!