Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TARJETA DESCUENTO PARIS ✈️ Foro Francia ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 56090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
LAURABELL
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: TARJETA DESCUENTO PARIS

Publicado:
ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE PARIS. ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN TIPO DE TARJETA DESCUNTO PARA EL TRANSPORTE, MUSEOS....
CUANDO ESTUVIMOS EN LISBOA COMPRAMOS UNA TARJETA MUY ECONÓMICA CON LA QUE PODIAS UTILIZAR TODO TIPO DE TRANSPORTE VALIDA PARA UN DIA, DOS...

EN PARIS EXISTE ALGO PARECIDO??

GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: TICKETS

Publicado:
Sí existen descuentos para el transporte y museos:

Transporte
Un ticket normal para moverse por el centro de París y la periferia cercana (zonas 1 y 2) cuesta 1'40E, y el pack de 10 tickets son 10'90E.
Esto es el "ticket t":
www.parisvisite.com/ ...tation.php

También existe la tarjeta "París visite", viajes ilimitados para 1, 2, 3 o 5 días:
www.parisvisite.com/ ...tation.php
Éstas son las tarifas:

- Zonas 1 a 3:
1 día 8'35€ 2 días 13'70€ 3 días 18'25€ 5 diás 26'65€

- Zonas 1 a 5 (incluye Orly):
1 día 16'75€ 2 días 26'65€ 3 días 37'35€ 5 días 45'70€

La Carte Orange sí es válida para turistas, a pesar de la información q me han dado desde RATP.

Museos
La paris Museum Pass permite entrar si hacer colas a la mayoría de monumentos y museos de la ciudad, en esta página encontrarás todos los datos:
www.parismuseumpass.fr/ ...hp_fr.html
Para 2 días consecutivos son 30€, para 4 días, 45€ y para 6 días, 60€.

También existen museos gratuitos:
www.parismemata.com/ ...anexo2.htm

Saludos!!

Última edición por Wondy el Dom, 22-04-2007 20:03, editado 4 veces
⬆️ Arriba Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Bea Varona
Invitado

Publicado:
HOLA WONDY.

HE VISTO LO DE LA CARTE ORANGE, QUE ES EN LO QUE ME HABIA FIJADO PARA CUANDO VAYA A PARIS. PERO HE OIDO QUE SOLO ES PARA RESIDENTES EN PARIS. ES CIERTO?
DONDE LA PUEDO COMPRAR?
GRACIAS!
⬆️ Arriba
Compartir:
Bea Varona
Invitado

Publicado:
LO SIENTO WONDY, YA HE VISTO QUE HAS CONTESTADO A MI PREGUNTA EN OTRA PARTE. SORRY! MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

GRACIAS!
⬆️ Arriba
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
En las estaciones de metro se puede sacar. Hace falta una foto tamaño carnet para pegarla. Estoy pendiente a ver si me contestan si en el aeropuerto es posible comprarla.
Saludos!!
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Edito este mensaje para decir q a pesar del mail q me envió RATP y q os copio aquí, donde recomiendan para viajes ilimitados la tarjeta Paris Visite, LA CARTE ORANGE SÍ LA PUEDEN COMPRAR TURISTAS. Así lo he comprobado tras viajar a París estos días.

Dear Sir/Madam,

Thank you for your mail and your interest shown in our network.

The 'Carte Orange' pass is not available for visitors, only for Parisians. If
You are intending the stay in our capital for several days, we suggest that you
Purchase our Paris Visite pass. The Paris Visite pass is ideal for those who
Wish to discover Paris at their own rate. It is specially designed for tourists,
Giving special privileges, free gifts and entry tickets to over 30 cultural
Sites in Paris and its suburbs and, more importantly, unlimited travel on our
Entire network for either a 1, 2, 3 or 5 day period, you choose. For you, to get
To and from the airport, you will need the 1-5 zone pass.

The Paris Visite pass can be purchased in the airport 'Charles de Gaulle'; just
Find the sales desks of the RATP at the RER train station (Terminus A1, porte
30), or at any of our metro stations in Paris. For much more information
Concerning Paris Visite, please consult this link on our website :

www.parisvisite.com/en/index.php

Regards

RATP
Passenger travel information

------
VOTRE MESSAGE ADRESSÉ À LA RATP

Última edición por Wondy el Lun, 01-01-2007 23:17, editado 1 vez
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: TARJETA DESCUENTO PARIS

Publicado:
Bueno, pues ya de vuelta de París, me dan ganas de enseñarles a los del RATP el mail q me enviaron diciéndome q la Carte Orange sólo es válida para parisinos... Como un forero señaló, él la había comprado, así q volví a plantearles la pregunta y no me respondieron. Bueno, pues os confirmo que no es cierto lo q me dijeron en el mail q he copiado antes. LA CARTE ORANGE VALE PARA TURISTAS. Sólo hay q llevar una foto carnet para pegarla. Yo no la usé, pero encontramos a unos chicos españoles q nos enseñaron su propia Carte Orange. Así q lo q pretenden es endosar la París Visite...

En fin, de todas formas para 5 días yo gasté un paquete de 10 tickets t (10.90 euros) y después para volver al aeropuerto el ticket combinado con Orlival por 9.10 euros, me ha salido más económico q con Paris Visite o Carte Orange.

La Carte Orange no vale para llegar a Orly en Orlival (sí la París Visite 5 zonas).
Compartir:
Solv
Invitado

Publicado:
Confirmado. Acabo de llegar de Paris y me he movido con la carta Orange, la compre en taquilla y la mujer no me pregunto nada de nada me la dio y punto, yo ni tan siquiera puse mi foto de carnet.
Eso que en la Maison de la France (oficina de turismo) me dijieron que no era para turistas, solo para parisinos y que para comprarla habias de presentar un documento de noseque nosecuantos.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: MARGAM
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Voy a Paris y me estoy información sobre las tarjetas.

He visto en la web de rapt que la carte orange es valida de lunes a domingo o sea que voy del jueves hasta el miercoles de la semana siguiente.en este caso tendria que comprar 2?

Has hablado del ticket combinado con Orlival por 9.10 euros. ¿donde has encontrado esta información y que es? porque yo no la encuentro.
⬆️ Arriba MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola MargaM, está en la página del ratp, si das a "International passengers" y después a "Airport Acces" aparece.
Este combinado de 9.10 euros vale para hacer todos los desplazamientos q quieras hasta Orly (el día de vuelta) y una vez allí el Orlival.

Te copio lo q pone:

For the route Orly / Antony

Adult : 7.20 euros
Children (4-10 years) : 3.60 euros

For the route Orly / Paris

Adult : 9.10 euros
Children (4-10 years) : 4.55 euros

Nosotros compramos esta última ruta en la oficina de turismo q hay junto al Louvre.
Saludos!
Compartir:
Tarifeña
Invitado

Publicado:
El proximo mes de Mayo iré por primera vez a París (de Sabado a Martes) y me surgen un par de dudas... Yo llego al aeropuerto de CDG, alguien me puede decir q zona es?, yo no soy una persona de museos pero si me gustaría subir (como no) a la torre Effeil, al Sagrado Corazón para ver las vistas, coger el bateaux y si se puede subir a notre dam... Ahora viene mi duda... La carta orange sirve para subir a todo esto gratis?, sirve también para el transporte? os agradecería mucho que me saqueis del lío... Avergonzado muchas gracias anticipadas Riendo
⬆️ Arriba
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola. La Carte Orange sólo para transporte. El Charles de Gaulle está en la zona 5, en la página

www.ratp.fr

Puesdes ver toda la información de acceso a aeropuertos. No existe ninguna tarjeta descuento para la Torre Eiffel. El Sagrado Corazón es gratis, y para Notre Dame hay q pagar (entra con la Paris Museum Pass).
Saludos!
Compartir:
Tarifeña
Invitado

Publicado:
Wondy yo voy de sábado a miercoles, q me interesa mas carta orange o parís visite, en q se diferencian? y el precio?, muchas gracias Guiño
⬆️ Arriba
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Pues ninguna de las dos. Te recomiendo q eches un vistazo por el foro, tus preguntas ya están respondidas en otros hilos...
La Carte Orange sólo vale para transporte y es válida de lunes a domingo, así q la desperdiciarías. La Paris Visite según los días q la quieras, arriba tienes los precios en este mismo mensaje y los descuentos q incluye en algunos museos.
Pero yo sin duda me cogería bonos de 10 tickets-t (billetes de metro), valen 10.40. Y según a los sitios q querais visitar, pues cogería la Paris Museum Pass.
Tienes toda la información sobre la Paris Museum Pass en este hilo.

Saludos!
Compartir:
Brisa
Invitado

Publicado:
Hola a todos!!
Me voy a Paris en Marzo, pero solo voy un fin de semana.. He estado leyendo los mensajes y creo que voy ha coger el taco de 10 viajes, pero no se si este taco es unipersonal o lo podemos ir gastando entre las cuatro personas que vamos a ir?
MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola Brisa, son billetes de metro normales, los puede usar cualquiera, te dan los 10 tickets de golpe y ya está, se usan a conveniencia.
Saludos!!
Compartir:

Imagen: Lamasviajera
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola voi el día 9 a Paris me comprare el taco de 10 tickets pero me gustaria saber que ticket debo de sacar para ir a versalles??alguien lo sabe su nombre??Por ejemplo aki en valencia va por zona si kieres solo ir por la ciudad se tiene que sacar un ticket o bono de la zona A con deci ticket zonaA o si kieres 10 un bono de 10 para zona A basta y si sales afuera zona AB. En Paris esto como va porque para moverme por la ciudad si que son los ticket simple pero para VERSALLES ZONA 4 Y DISNEY ZONA 5 que bono se saca???
⬆️ Arriba Lamasviajera
Compartir:

Imagen: Inyakilevante
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
lamasviajera Escribió:
hola voi el día 9 a Paris me comprare el taco de 10 tickets pero me gustaria saber que ticket debo de sacar para ir a versalles??alguien lo sabe su nombre??Por ejemplo aki en valencia va por zona si kieres solo ir por la ciudad se tiene que sacar un ticket o bono de la zona A con deci ticket zonaA o si kieres 10 un bono de 10 para zona A basta y si sales afuera zona AB. En Paris esto como va porque para moverme por la ciudad si que son los ticket simple pero para VERSALLES ZONA 4 Y DISNEY ZONA 5 que bono se saca???

Hola, como bien dices Disney y Versalles estan en zonas diferentes por lo que debes sacarte billetes para esas determinadas zonas (como nuestros cercanias de Renfe). Por lo que he leido el funcionamiento es parecido al de "nuestro" metro. Comprate los 10 tickets (zona 1) para moverte por Paris y cuando quieras ir a Versalles y Disney compra billete suelto para esa zona.
Yo voy a hacer esto (voy del 20 al 26) y también voy a Disney y Versalles. Estoy mirando si me interesa comprar la Paris Visite para 5 zonas, pero creo q no la amortizaré y lo de la Carte Orange no lo tengo claro. Adeu
⬆️ Arriba Inyakilevante
Compartir:

Imagen: Lamasviajera
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Lo de paris lo tengo claro q los ticket de 10 los t+ porque con esos puedes hacer transbordo pero el problema viene con versalles que hay un boton que pone C para ira versalles le das y te sale el ticket??? perdonar por mi cortitud pero es que me priva mucho el idioma porque nose nada de frances ni ingles solo español y me gustaria ir con las cosas claras para evitarme disgustos jejeje gracias yo voi del 9 al 14 a paris y al ser menor de 26 años hay bastantes sitios gratis y con descuento
⬆️ Arriba Lamasviajera
Compartir:

Imagen: Argago
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Buenas. Yo voy a paris del 11 al 15 de agosto y también voy a versalles y disneyland. Para ir a versalles lo mas rapido y economico es comprar un billete en las taquillas transilien de las estaciones de paris, dado que te entra el viaje de ida y vuelta y la entrada completa al palacio, fuentes, petit y grand trianon... Sale mas economico y te ahorras la cola para comprar la entrada en versalles. Os dejo la pagina web en español donde podeis ver la información. www.transilien.com/ ...es/lang/es

Para ir a disneyland se que existe un billete combinado que tiene tanto la entrada al parque como el tren de ida y vuelta. Podeis ver la información en la pagina de turismo de paris en españa, en el siguiente enlace:
es.franceguide.com/ ...toID=69798

Espero haber sido de ayuda
⬆️ Arriba Argago
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Último MensajeAsunto: Re: TARJETA DESCUENTO PARIS

Publicado:
RUBN0031 Escribió:
hola, espero no equivocarme ahora, pq llevo un 100% de efectividad dos post que he puesto los dos cerrados, bueno a lo que voy, el 10 de febrero viajamos a eurodisney mi señora mi hijo de dos años y yo mismo, vamos 5 días a erodisney y uno de esos días vamos a paris, y mi pregunta después de todo esta explicación es la siguiente:

he estado mirando y creo que la mejor solución es compar una tarjeta transporte paris visite, que pensais? en el folleto de eurodisney de touring club vale un días 20€, es una por adulto o cada adulto necesita una.... Haber si alguien me puede dar una solución a esto. Gracias.

Este hilo esta un poco desactualizado la verdad Ojos que se mueven

Mira en este otro que hay mucha mas información y está mas fresca Secret

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Amistad

Dejo el enlace al Indice de Temas de Interés París en el que están los hilos mas importantes dedicados a la ciudad y a Francia al completo.

Cierro este hilo para que sigamos posteando en el que se menciona mas arriba y de esa forma no se dispersa la información.
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 56090 Lecturas - Última modificación: 01/02/2009

RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro