Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ❤️ Destacados (Pg 3) ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 756085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Nosotros éramos 5 personas, y estuvimos una semana, nos salia la noche por persona a unos 17€. Aquí de todas maneras puedes ver los precios: www.apartamentos-berlin.com/ ...rifas.html

Como dice en la página web, tiene 70 metros cuadros, 1 habitación de matrimonio con cama grande, armario, escritorio...otra habitación más pequeña con litera, y luego el salón comedor tiene sofas-cama que pueden utilizarse si sois más personas. Cocina pequeñita pero con todo, y dos lavabos, aunque solo una bañera.

El edificio es bastante viejo, y el ascensor podría ser pieza de museo...jejeje, pero el piso está completamente reformado, y todo es nuevo, todo del IKEA.

Este es el E-mail: info@apartamentos-berlin.com

Saludos

NeiTx Escribió:
me gustaria saber cuanto te costaba .. Si era grande , ylimpio jejje y una cosilla , no encuentro el mailo me estoy volviendo loco ... Si puedes decirmelo .

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola a tod@s en mis ultimas vacaciones en octubre estuve en Berlin, me quede en el Circus Hostel, la experiencia ha sido fantastica, el personal de recepción es muy agradabñe te ayudan en todo lo posible, te recomiendan sitios para ir a comer para salir de marcha etc, la localización es muy buena, esta en el barrio judio al lado de la estación de U-Banh rosenthal platz. Las habitaciones son super comodas y amplias, mi amigo y yo nos quedamos en una doble sin baño, muy bonita con los muebles de IKEA pintada muy alegre y hasta una planta teniamos y to.¡Los baños comunes hiper limpios, además en las duchas tienes como una habitacioncita antes que cierras con llave con lo cual te puedes cambiar y todo comodamente sin tener que estar con la cortinilla del ba´ño tapandote etc (es que en el YMCA de NY era de ese estilo y era un coñazo).
En el hostel tb hay un pub en la parte de abajo que está muy bien y que es bte barato, tb ofrecen desayunos pero no puedo comentar nada al respecto pq ntors siempre desayunabamos en ruta.
En cuanto al ambiente genial, gente de todas las nacionalidades, venezolanos, finlandeses, israelitas, ingleses... De todo un poco, si te sientas un rato en el hall de recepción o vas al pub seguro que acabas entablando charleta con alguien de otro pais
Ademas organizan una vez al mes una excursion gratuita (en ingles eso si) cuando ntros fuimos coincidio que organizaban una al estadio olimpico, donde Jesse Owens gano sus medallas de oro en las olimpiadas de Hitler... Que ni nos habiamos planteado ver ya que esta +/- lejos de los que es el centro y nos encantó...

Bueno queda claro que recomiendo el hostel no??? jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola.
Este año me ha tocado Berlin, y he estado la primera semana de octubre. Fui con mi chico y nos alojamos en el Wombat`s Hostel Berlin. Es un hostel inaugurado hace 6 meses mas o menos y esta muy bien. Había habitaciones dobles, de 4 y de 6, todas con baño privado. Y después tenían unos apartamentos preciosos.Nosotros nos alojamos en uno de ellos. El apartamento todo nuevo, impecable de limpio y todo de ikea blanco, estaba formado por una habitación independiente con cómoda y armario. Una cocina, con micro, cubiertos, menaje para cocinar de todo...muy nuevo y con una barra con 4 taburetes, un saloncito con sofa y mesa, el baño privado con ducha y un balcón. Todo ello con unas magnificas vistas de la torre de Alexandert platz (10 minutos andando hasta la plaza) o 1 minuto hasta la parada de metro (1 parada hasta A. Platz). Nosotros pagamos 500 euros 1 semana,sólo alojamiento. Pero tenias la posibilidad de un desayuno buffet en el bajo por 3,50euros cada uno y buen desayuno..
Por otro lado en el hall, tienes internet (20 minutos, 50 centimos) y una cocina comunitaria.
Y en la parte de arriba (7ª planta) y bar de copas, chulisimo, con una gran terraza y todas las vistas sobre la ciudad de Berlin.
Por otro lado, habia mucha seguridad, ya que para acceder al apartamento, tenias que pasar la tarjeta por la puerta que habia en el pasillo(es decir, solo podias acceder a tu planta) y después al apartamento.
Y por último algo q me parecio muy importante, es que en recepción hay un chico muy majo que te habla en español, cosa fundamental para que te aclare cualquier dudilla.
Espero haberos ayudado
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, yo alquile por internet el hotel Komet amm Kurfurstendamm, nos salio bastante barato, cogimos dos dobles y una triple y salimos a 32 € la noche por persona y desayundo incluido [Editado por Pacha]
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
picajosa Escribió:
Aquí os dejo el enlace del apartamento que he reservado para Diciembre: la ubicación me parece buena y de precio nos ha salido bien.

inn-sight-city-apartments.h-rez.com/ ...on_es.html

A la vuelta os podré decir que tal ha estado

Ya he vuelto!!
Comentar que el apartamento está genial y la situación inmejorable!!
Sin duda repetiría. Solo una cosa negativa: tienes que abandonarlo a las 10:00 y a las 10:05 tienes a la señora de la limpieza, bártulos en mano, en la puerta
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Velera Escribió:
misha3 yo sí me he alojado en él y me gustó mucho.

La zona, justo en la Alexanderplatz, centro del Berlín Este con todo tipo de comunicaciones a pie de puerta.

Gracias por la respuesta. Me alegro de haber elegido bien...

Otro detalle del Alexander Platz es el estupendo desayuno, a no ser que haya cambiado desde que yo fui, es uno de los mejores desayunos que he probado.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
shibia Escribió:
Hola,
Un grupo de amigos vamos a Berlin y hemos mirado de reservar el hotel carat que está al lado del aeropuerto de Tegel, ¿alguién lo conoce?
Ya sé que está alejado del centro pero en transporte público ¿cuanto puede tardarse más o menos?
¿que tal es la zona?
Es que estaba muy bien de precio, habitación doble con baño y desayuno 50e por noche.
¿me podeis recomendar algún otro hotel que esté sobre 50-70 euros con desayuno pero un poco más cercano al centro?
Gracias. Un saludo.
Si vais en grupo tal vez te compense pensar en un apartamento, con la suma podríais buscar algo más céntrico, nosotros hemos buscado en Apartments am Brandenburger Tor. No sé que tal nos saldrá, pero en tripadvisor los califican bien y para mí eso es una garantía
Aquí puedes echar un vistazo
apartmentsbrandenburggate.h-rez.com/ ...on_es.html
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en el generator en habitación doble con baño y genial!!
En este mismo hilo creo que he puesto algún comentario

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola.
Por si alguien tiene ganas de alojarse en la zona Este yo estuve en Junckers Garni hotel en habitación doble con desayuno
www.junckers-hotel.de

A mí me gusto mucho, en la zona hay un monton de restaurantes y bares además de estar comunicado por metro, tren, bus, y tranvia.
Espero que os guste.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola chicos, nosotros estuvimos en Diciembre en esa magnifica ciudad y nos alojamos en el hotel PArk INN. El hotel genial, estabamos en la planta 23, unas vistas espectaculares de la cuidad, además como era navidad se veia todo iluminado, una pasada. LA verdad que el hotel genial, el desayuno tipo buffet era enosme, habia de todo, desde bolleria con todo tipo de mermeladas hasta salchicas con su correspondiente pate de salchicha. Os recomiendo a todos este hotel por su localización como por sus insstalaciones. Un besito a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola!!!!

Al fin llego mi viaje a Berlin, parecia que no llegaba y al final salio todo a la perfección....

En cuanto al alojamiento, al que este en duda si ir al albergue wombats, lo recomiendo.

www.wombats-hostels.com/es/berlin/

Esta a un paso de alexandrerplatz y al lado tiene una para de metro.

Esta limpio, en nuestra habitación de 4 camas teniamos baño privado, el cual limpiaban todos los días. Las sabanas las puedes cambiar tu diariamente, bueno la funda del nordico...

El desayuno lo pagas cuando lo quieras hacer, vas a recepción dices breakfast y te dan un tique como los del cine de hace años y te vas a un restaurane que esta al lado y comes del buffet.

Un buffet normal, con el cafe de maquina de esos aguados y el zumo de naranja no natural, pero mucho queso, mucho jamon york, cremas para el pan y una tostadora a compartir con todo el mundo

Totalmente recomendable
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en Berlín en Agosto de 2008,la verdad que merece la pena y te vienes encantado con la ciudad y sobre todo con la gente,no es como los alemanes que vienen a Mallorca a hincharse de cerveza,al revés hospitalarios y sobre todo una limpieza por todas partes que da envidia.Puedes pasar desapercibido incluso si sales en pijama a la calle.Nos alojamos en el Best Western Mitte y la verdad que está recién reformado y todo está nuevo,aunque la habitacíón era un poco pequeña no le faltaba detalle.El desayuno buffet era amplio y variado,tanto de panes-bebidas y comidas.El personal atento incluso nos sacaron sin ningún problema el checking online.
La vida es como en España,la comida excelente los puestos callejeros de curry-wurst buenísimos y fenomenal precio (2 curry-cerveza-refresco y pan sobre 7€).Si os gusta la variedad tenéis restaurantes de todo tipo de comidas aunque recomiendo la cocina típica berlinesa.
Encontramos un bar-restaurante en la calle schiffbauerdamm 8 llamado "Berliner Republik" que cenamos dos días y porque lo encontramos tarde, precios como aquí y cientos de tipos de cerveza (la cuál funcionaba como la bolsa por las tardes había bancarrotas y te pedías una cerveza a menos de la mitad del precio normal,los berlineses aprovechaban y se pedían 3y 4 cervezas a la vez),los platos de comida eran abundantes y con mucha calidad y además la carta estaba en español.
Desde la ubicación del hotel, a pie te recorres todos los monumentos en breve tiempo.
Recomiendo visitar la torre de tv de alexanderplatz,la puerta de Brandemburgo,el Reichstag,la isla de los museos,el edificio del sony gallery,el pintalabios y la polvera,el muro en las distintas zonas que lo conservan,el check point charlie,la avenida que sale de unter den linden hasta la torre es impresionante (la isla de los museos,edificios,tiendas,un concesionario de ferrari y sobre todo el café de peugeot con todos los prototipos que tienen,es como un museo gratuito y se pueden hacer fotos) y visitar también los grandes almacenes Kadewe (el mayor de europa,algo picaréis).
Entre medio tenéis muchísimas tiendas y monumentos que ver que los iréis encontrando cuando vayáis a pie de un sitio a otro.
Nosotros nos movíamos en autobús y metro para ir a las zonas más alejadas y el transporte es rápido y frecuente.
A ver si os puedo subir algunas fotos y os la explico,de todos modos para cualquier cosa no dudéis en preguntar.

Saludos y que lo disfrutéis.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
SILVERGRAU Escribió:
yo también ando muy perdido en Julio voy por allí y no consigo decidirme
Se que pido un imposible, pero un hotel que este bien situado y a un precio bueno existe??? jejej recomendaciones por favor

Depende de lo que consideres asequible...si viajas con varias personas, y no te importa alojarte en un albergue, te recomentaría el club house. Los apartamentos para 6 personas (en el que yo estuve) son una pasada, yo diría que tenía unos 110 m2, con una terracita y acceso a jardín. Y nos costó 20 eur/día por persona. Y está situado en pleno Mitte, detrás de Tacheles.

Si no te importa pagar un poco más, tienes el Meliá (está a 4 minutos andando del anterior) pero claro, sube un poquito más... Pero merece la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
SILVERGRAU Escribió:
yo también ando muy perdido en Julio voy por allí y no consigo decidirme
Se que pido un imposible, pero un hotel que este bien situado y a un precio bueno existe??? jejej recomendaciones por favor

Silvergrau:

Tal como te dijeron, Berlín es enorme!!
La ventaja es que el transporte público funciona increiblemente bien!!!

Schoneberg, está alejado de todo...
Vas a ahorrar en euros, pero perderás bastante tiempo viajando en Metro y omnibus!! hacia todos lados!!! (No conviene!, aunque es sólo una opinión! ).

Yo elegiría algo más cerca de Mitte.
Una buena alternativa es el barrio de Kreuzberg, está pegado a Mitte, al sur.
Sobre la Stressemanstrasse tienes varios hoteles (uno de ellos, el Express by Holiday inn Berlín City Centre). A escasas dos cuadras, tienes la estación de Metro Anhalter Bahnoff.

A pocos minutos a pie de allí, a escasas 10 cuadras, te encuentrás con la zona de PotsdamerPlatz siguiendo derecho por esa calle (stressemanstrasse).

También, a 10-12 cuadras, caminando por la calle paralela a esta, wilhemstrasse, te topas de la puerta de Brandenburgo.

Otro lugar interesante para hospedarse es AlexanderPlatz, cerca de la torre de la TV.
AlexanderPlatz, está al fondo de la avenida Unter den Linden, que a esa altura se llama Karl Liebknecht Strasse.
Tienes tremendas atracciones cerca de aquí!! Estás a pasos de la catedral de Berlin, del ayuntamiento, torre de la TV, el barrio Orianenburg, los cafecitos y calles internas de Hackescher Hoffe... En fin... También hay mucho para hacer en esta zona!!

Saludos y suerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
SILVERGRAU, abundo en lo que te dice ElFlecha pues la zona entorno a Anhalter es muy maja.
Yo voy siempre a hoteles Accor por acuerdos laborales pero, por ejemplo, el Suithotel que está frente a Anhalter Bahnhof suele tener precios al público muy buenos y es un hotel divertido y original.
Mira en la web de Accor (www.accorhotels.com) pues tienes hoteles desde 50 ó 55 euros por noche (por ejemplo el que está junto a la East Side Gallery).
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Hola, Alondra32, bienvenido/a.

Personalmente yo voy a hoteles Accor o Hesperia y en el caso de Berlín, por situación muy buena, te recomendaría:

Zona "oriental"
- Sofitel Gendarmenmarkt
- Novotel Berlin Mitte
- Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie
- Mercure Hotel Berlin Mitte
- Suitehotel Berlin Potsdamer Platz

Zona "occidental"
- Pullman Berlin Schweizerhof
- Novotel Berlin Am Tiergarten

Yo en un par de semanas vuelvo y lo hago al Novotel Berlín Mitte
En la web de Accor que he puesto en el mensaje anterior puedes mirar disponibilidad y precios par alas fechas en que tú te vas.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Pues te cuento.

- Como verás arriba, yo viajo con tarifa de empleados por eso uso esas dos cadenas casi siempre. Cuando no lo hago así, siempre reservo a través del hotel sin ningún intermediario. Esto, claro, es cuestión de gustos.

- Yendo poco más de un día, naturalmente que no vas a poder ver mucho. Por eso justamente (aunque sea imprescindible un hotel con buena situación) yo te diría que deberías usar el metro para desplazamientos (Berlín es muy grande) porque de otro modo te limitarás a lo que tengas alrededor, perdiéndote muchas cosas fantásticas.

- Los hoteles que te he dicho están muy bien situados; lo de alojarse hacia Mitte o hacia Ku'damm es cuestión de preferencia personal y de lo que más te llame la atención o por donde vayas a moverte más. No hay duda que por Mitte tienes más cerca lugares como Potsdamer, Unter den Linden, la Museuminsel, Pariser Platz, Reichstag, Alex, ... Y por Ku'damm te queda mejor Charlottenburg, Tiergarten, las tiendas guapas, ...
Quizá para una primera visita y tan relámpago, la zona de Mitte te vaya mejor.

Última edición por Proser el Lun, 01-06-2009 12:38, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
He mirado estos precios para la fecha de tu viaje. Los hoteles los tienes para ir andando a la Puerta de Brandenburgo-Unter den Linden.

- NH Berlin Mitte
Leipziger Strasse 106-111.
Desde 119 eur por noche.

- Novotel Berlin Mitte
En Fischerinsel
Desde 109 eur por noche

- Suitehotel Berlin Potsdamer Platz
Frente a Anhalter Bahnhof
Desde 79 eur por noche

- Ibis Berlin Potsdamer Platz
Al lado del anterior
Desde 89 eur por noche.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola Twins , pues mira , yo volvi el domingo de Berlin y estuvimos justo en esa calle, en el numero 20 , se llama Pension ABC, no tiene pinta de hotel ni nada, son habitaciones y te danlas llaves durante tu estancia, las habitaciones son supergrandes, con baño, limpias y por la mañana preparan un desayuno estupendo, yo volvi supercontenta, de verdad qe no tiene nada qe envidiarle a ningun hotel y la gente que habia alojada muy bien, yo fui con mi pareja y habia familias y todo, yo lo reserve por Booking y nos costo 63 euros la noche, por cierto tiene el metro al lado.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Como lo prometido es deuda y ya he vuelto de Berlín, os dejo mis comentarios sobre el Novotel Mitte.

Está en Fischerinsel, junto al Nikolaiviertel y a continuación de la Isla de los Museos.
La situación es excelente ya que tiene en la puerta 4 autobuses, a unos 3 minutos está la estación de Spittelmark (U2) y a 4 ó 5 minutos la de Märkisches Museum (también U2). Unter den Linden con la parada de autobuses Am Lustgarten (delante de la catedral) está a unos 6 minutos, la de Marienkirche/Adenauerstr a poco más y Alexander Platz queda a unos 12 minutos (claro que si uno se va parando por el camino tarda algo más, jejeje).
Por supuesto que para salir y echar a andar directamente está uno rodeado de la mayoría de los lugares que, en un primer viaje, se visitan.

Hay varios sitios para poder desayunar junto al hotel por si no se desea utilizar el desayuno del Novotel. El precio de café/refresco con tartas o salados está por los 5 ó 6 euros.

Como siempre, un hotel estupendo con personal amable y atento.
Llevábamos dos habitaciones dobles. La de fumadores era amplia, cómoda y funcional. La de no fumadores coincidió además que era para minusválidos y era mucho más grande.
Habitaciones con caja de seguridad, secador de pelo normal (no la caja en la pared incomodísima que ponen en casi todos los hoteles), aire acondicionado, almohadas de varios tipos en uno de los muebles (sin necesidad de estar pidiéndolas), perchas normales (no de las de hotel con las que hay que estar atinando a meterlas en su soporte de la barra), cajoneras y muebles varios, minibar muy bien surtido y con espacio para poner más cosas y un edredón que era excesivo para el clima del momento. La insonorización de las habitaciones es perfecta.

Conexión a Internet gratuita en el lobby con un ordenador de libre acceso. En las habitaciones había red wifi y por cable ambas de pago.
El bar del hotel también estupendo y animado.

Yo iba con tarifa de empleados pero os puedo decir el precio de la otra habitación: 99 euros por noche con impuestos.

En resumen, sigo recomendando este hotel igual que el Suitehotel de Anhalter, una maravilla.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Elección de Motel One entre Alexanderplatz y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 961

Votos: 0 👍
Son gustos personales, pero prefiero Alexander Platz, bien conectada y cerca de todo.
Saludos.
Ir arriba
Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes