Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 (Pg 55) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 130805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Macg....menudo tocho...pero se agradece jeje
Ya explicarás el de tema de US Airways que creo que es una de las compañías que la gente mira para el viaje. Espero que te animes y hagas un diario que seguro que le echamos un vistazo. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Macg a ver si sacas tiempo y nos cuentas tus experiencias que para los que nos vamos pronto nos van a venir muy bien...

Por cierto, yo también vuelo con US Airways, así que también estoy interesado en que cuentes que te pasó.

¡¡¡¡Ya sólo me queda poco más de un mes!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo tb vuelo con us airways.....y no me queda nadaaaaaaaa!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2616

Votos: 0 👍
Hola tenemos una duda respecto al trayecto LA-SFCO recorriendo el Big sur, a ver si nos podeis aclarar un poco. Os cuento lo que tenemos pensado y lo que dudamos. A ese trayecto le vamos a dedicar un par de días porque nos llama bastante la atención.

2 agosto: salimos de LA, visitamos Malibu y Santa Barbara, noche en Sta Barbara.

3 Agosto: vemos un poco mas de santa barbara, Solvang y noche en Morro Bay.

4 agosto: recorremos el Big Sur y vemos Carmel.

Aquí es donde estamos atascados, el coche lo tenemos hasta el día 6 por la mañana, por lo que el día 5 queriamos aprovechar y ver Sausalito, Tiburon y el Goden Gate Tranquilos y subir a Twin Peaks.

Las opciones que pensamos respecto a ese día son:

1) una vez visto Carmel seguir recorrido a San Francisco , y hacer noche allí, teniendo que "retroceder" a la mañana siguiente y volver a cruzar el puente para ver Sausalito y tal, lo malo de esto es que tendriamos menos tiempo para ver Carmel y que en San Francisco tendriamos que pagar parking.

2) Hacer noche en Monterrey y seguir el camino a San Francisco por la mañana del día 5, y ver Sausalito , Tiburon y eso. Esta opción no sabemos si es adecuada y dedicarle un día entero a big sur+ carmel

3) Hacer noche en un sitio intermedio para no tener tanto tiempo de viaje el día 4, pero nose cual, se me habia ocurrido San Jose pero no parece que tenga mucho que ver.

Que hariais vosotros?? nos falta un mes y como somos de pensar mucho las cosas no sabemos que hacer, sobre todo porque los hoteles se nos agotan!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2373

Votos: 0 👍
Hola Macg me alegro que te haya ido bien el viaje (salvanod el tema del vuelo) y lo hayas disfrutado solo leyendo tus lineas se ve lo que habeis disfrutado me has hecho revivir mi viaje, así que esperando que hagas el diario que tiene que ser genial.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
A ver qué os parece este planning.
La idea, es que queremos ver cosas tranquilamente y hacer alguna que otra ruta a pie, no solo ver miradores.
No sé si va a estar demasiado apretado todo. Si me echáis una mano con los tiempos de los trayectos os lo agradecería.
Muchas gracias!
Del 31 de julio al 20 de agosto de 2011

Dom31 Llegada a las 21.00. Noche en LA
Lun01 Los Ángeles. Dormir a las afueras de LA
Mar02 Ruta Larga.Carretera por Mojave NP-Ruta 66 hasta Seligman, llegar a dormir a Williams
Mié03 (1h) Visita Cañón Colorado Sur hasta atardecer.Dormir en Tuba City (1h 30m)
Jue04 (1h 40m) a Monument Valley, Navajo N.M y camino a dormir a Page (2h)
Vie05 Desde Page Mirador Horseshoe bend, Antelope Canyon y baño o kayak en lago Powel. Dormir Kanab (1h 20m)
Sáb06 (1h30m) Bryce Canyon. Si sobra tiempo ver atardecer en Dunas de Coral Pink Sand (a 40m de Kanab)
Dom07 (1h) Zion Park, ruta Narrows por el río, salir por la tarde hacia LV (3h) para dormir en LV
Lun08 Las Vegas
Mar09 Las Vegas (Posible Helicóptero a GC)
Mié10 Dos Opciones A o B
Jue11 Yosemite (si A) o Sequoia (si B)
Vie12 Yosemite
Sáb13 Yosemite
Dom14 (4h) Temprano a San Francisco
Lun15 San Francisco
Mar16 San Francisco
Mié17 San Francisco
Jue18 Ruta de Costa hacia LA (Monterey, Carmel, Big Sur)
Vie19 Ruta de Costa hasta LA, (San Luis Obispo, Santa Bárbara)
Sáb20 Salida a Madrid a las 8:00h

Opciones:
A) Atravesar Death Valley e ir hacia el norte (noreste de Yosemite) hasta Bishop (5h30m sin parar) o Mammoth Lakes (6h30m s/p)
B) No atravesar Death Valley, carretera por el sur bordeando Sierra Nevada hasta Three Rivers (entrada más cercana a Sequoia). Más de 6h s/p

Tengo un lío sobre qué opción elegir:

Con la A veo Death Valley, y me dirijo más directamente a Yosemite para luego disfrutar este parque y los lagos durante más de dos días, pudiendo entrar desde el este y saliendo por el oeste.

Con la B me pierdo Death Valley, pero veo Sequoia (recomendado por Gomina). Lo malo es que luego hago más millas hasta llegar a Yosemite, y para ver Yosemite igualmente tengo que adentrarme en el parque desde el oeste y volver a salir por el oeste, siendo una ruta menos lógica y de más tiempo en el coche.

Cómo lo haríais vosotros? Algún consejo?
Muchas gracias
Ana.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Gracias por la estupenda información Macg y gracias por acordarte !!! en 5 días me voy !!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias por la estupenda información Macg y gracias por acordarte !!! en 5 días me voy !!!!!!!!!!!!

Que envidia!! ¬¬
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
davovo Escribió:
Gracias por la estupenda información Macg y gracias por acordarte !!! en 5 días me voy !!!!!!!!!!!!

Que envidia!! ¬¬

Luego la envidia nos la darás tu !! jajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Muchas gracias Macg! Un buen resumen!! En 3 semanas nos vamos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Chicos, a ver: PRECIO DE VIAJE 2250 EUROS POR PERSONA.incluye vuelo de ida y vuelta, el coche (somos 2) y 13 noches de hotel ya cerradas, en buenas ubicaciones, muy cercanas a los PArques o dentro, como en MV. 2 noches las hariamos por nuestra cuenta). El planning es:
Día 1: origen-LA. Hotel.
Día 2: LA. Hotel
Día 3: en ruta hacia SF (Big sur) dormimos por libre.
Día 4,5,6 SF. Hotel.
Día 7: SF-Yosemite. Dormimos en el parque (wawona).
Día 8: en ruta hacia LV (por nuestra cuenta, por libre).
Día 9: LV, Hotel Luxor probablemente.
Día 10: LV al Gran Cañon. Hotel.
Día 11: Gran Cañon. Monument Valley (dormimos en el hotel goulding, dentro del PArque MV).
Día 12: MV. PAge. Dormir.
Día 13: PAge-Antelope canyon- Bryce. Dormir.
Día 14: Bryce. LV.
Día 15: LV.
Día 16 salida hacia españa.

COMO LO VEIS, ES MUY CARO??????. 2250 POR PERSONA.

OTRA OPCION ES QUE DEJEMOS LOS ANGELES Y LLEGUEMOS DIRECTAMENTE A SF, ASI COGEMOS MAS TARDE EL COCHE YA QUE ALLI NO LO NECESITARIAMOS, Y UNA DE LAS NOCHES POR LIBRE NO LA NECESITARIAMOS YA QUE NO VERIAMOS EL BIG SUR. SALE POR 250-300 EUROS MENOS POR PERSONA.MERECE LA PENA PAGARLOS POR VER EL BIG SUR?????

Me tengo que decidir en 1-2 días, maximo. Estamos muy liados.....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Ojo a los que quereis hacer el Big Sur!!! nosotros el día 7 de Junio quisimos bajar desde Carmel hasta Santa Monica por la costa y a nivel de Gorda nos bloquearon la ruta por obras, teniendo que hacer un desvio por la montaña de casi 2 horas de mas para enlazar con la highway y llegar a Santa Barbara. Por lo visto, las obras en la carretera eran para hacer un viaducto nuevo y no creo que lo acaben rapido así que informaros bien si no quereis llevaros una sorpresita....
Y ahora una ayudita: ¿ quien me podría enviar el link para aprender a insertar fotografias en el diario?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Macg puedes usar tinypic, o imageshack
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Gracias Davovo! voy a intentar a ver si sé hacerlo...
Como me gustaría estar de nuevo en tu lugar!!! solo te quedan 5 días!!!
Es una paliza de viaje todo hay que decirlo pero ahora mismo volvería a embarcarme si tuviese oportunidad! y alargaría mas días en cada sitio si tuviera mas tiempo y mas dinero
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Macg a ver si alguien me echa un cable, una conocida me ha llamado preguntando si cuando recoges el coche vale entregar la tarjeta de crédito del acompañante en lugar del conductor principal. Al parecer está a su nombre la reserva y ella no tiene tarjeta
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Chicos, a ver: PRECIO DE VIAJE 2250 EUROS POR PERSONA.incluye vuelo de ida y vuelta, el coche (somos 2) y 13 noches de hotel ya cerradas, en buenas ubicaciones, muy cercanas a los PArques o dentro, como en MV. Solo 2 noches las hariamos por nuestra cuenta y por tanto noe stan incluidas en el precio. El planning es:
Día 1: origen-LA. Hotel.
Día 2: LA. Hotel
Día 3: en ruta hacia SF (Big sur) dormimos por libre.
Día 4,5,6 SF. Hotel.
Día 7: SF-Yosemite. Dormimos en el parque (wawona).
Día 8: en ruta hacia LV (por nuestra cuenta, por libre).
Día 9: LV, Hotel Luxor probablemente.
Día 10: LV al Gran Cañon. Hotel al lado.
Día 11: Gran Cañon. Monument Valley (dormimos en el hotel goulding, dentro del PArque MV).
Día 12: MV. PAge. Dormir.
Día 13: PAge-Antelope canyon- Bryce. Dormir al lado.
Día 14: Bryce. LV.
Día 15: LV.
Día 16 salida hacia españa.

COMO LO VEIS, ES MUY CARO??????. 2250 POR PERSONA.

OTRA OPCION ES QUE DEJEMOS LOS ANGELES Y LLEGUEMOS DIRECTAMENTE A SF, ASI COGEMOS MAS TARDE EL COCHE YA QUE ALLI NO LO NECESITARIAMOS, Y UNA DE LAS NOCHES POR LIBRE NO LA NECESITARIAMOS YA QUE NO VERIAMOS EL BIG SUR. SALE POR 250-300 EUROS MENOS POR PERSONA.MERECE LA PENA PAGARLOS POR VER EL BIG SUR????? ES PREFERIBLE VER BIG SUR, O BIEN, A CAMBIO DEL GASTO MENOR QUE SUPONE NO VERLO, AÑADIR UN DIA MAS A LAS VEGAS O A S FCO?????

Me tengo que decidir en 1-2 días, maximo. Estamos muy liados.....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Yo lo sigo viendo un pelín caro... Pero bueno, si tienes otra opción
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3679

Votos: 0 👍
A mi me parece una barbaridad!!! aunque el viaje sea en agosto, me parece muy caro....


poweraero Escribió:
Chicos, a ver: PRECIO DE VIAJE 2250 EUROS POR PERSONA.incluye vuelo de ida y vuelta, el coche (somos 2) y 13 noches de hotel ya cerradas, en buenas ubicaciones, muy cercanas a los PArques o dentro, como en MV. Solo 2 noches las hariamos por nuestra cuenta y por tanto noe stan incluidas en el precio. El planning es:
Día 1: origen-LA. Hotel.
Día 2: LA. Hotel
Día 3: en ruta hacia SF (Big sur) dormimos por libre.
Día 4,5,6 SF. Hotel.
Día 7: SF-Yosemite. Dormimos en el parque (wawona).
Día 8: en ruta hacia LV (por nuestra cuenta, por libre).
Día 9: LV, Hotel Luxor probablemente.
Día 10: LV al Gran Cañon. Hotel al lado.
Día 11: Gran Cañon. Monument Valley (dormimos en el hotel goulding, dentro del PArque MV).
Día 12: MV. PAge. Dormir.
Día 13: PAge-Antelope canyon- Bryce. Dormir al lado.
Día 14: Bryce. LV.
Día 15: LV.
Día 16 salida hacia españa.

COMO LO VEIS, ES MUY CARO??????. 2250 POR PERSONA.

OTRA OPCION ES QUE DEJEMOS LOS ANGELES Y LLEGUEMOS DIRECTAMENTE A SF, ASI COGEMOS MAS TARDE EL COCHE YA QUE ALLI NO LO NECESITARIAMOS, Y UNA DE LAS NOCHES POR LIBRE NO LA NECESITARIAMOS YA QUE NO VERIAMOS EL BIG SUR. SALE POR 250-300 EUROS MENOS POR PERSONA.MERECE LA PENA PAGARLOS POR VER EL BIG SUR????? ES PREFERIBLE VER BIG SUR, O BIEN, A CAMBIO DEL GASTO MENOR QUE SUPONE NO VERLO, AÑADIR UN DIA MAS A LAS VEGAS O A S FCO?????

Me tengo que decidir en 1-2 días, maximo. Estamos muy liados.....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3679

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Macg a ver si alguien me echa un cable, una conocida me ha llamado preguntando si cuando recoges el coche vale entregar la tarjeta de crédito del acompañante en lugar del conductor principal. Al parecer está a su nombre la reserva y ella no tiene tarjeta

Hay que reservar el coche a nombre del conductor, y tiene que tener tarjeta de crédito a su nombre
Que poquito te queda davovo.....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Donde se puede ver lo de las obras del big sur??

Dadovo cuenta atras!!!!!!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Archivo Viajar Costa Oeste  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92626

Votos: 0 👍
Archivo con Mensajes provenientes Viajar a USA Costa Oeste
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes