Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información (Pg 56) ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 58329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Igual en interiores si es un tripode de los grandes igual si que te dicen algo, no tengo ni idea , pero si que me acuerdo que en el Empire de NYC estaban prohibidos dentro.. Pero vamos que en la calle nadie te va a decir que lo quites
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Es que en un diario había leído que haciendo fotos al big ben desde la orilla opuesta le hicieron quitar el trípode, por eso no sabía si era solo ahí o en Londres en general.

Lo dicho, gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esa seria una de las zonas que yo veo imposible que lo puedas poner por la cantidad de gente caminando por ahí... No me sorprenderia que te dijeran algo por este motivo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Lo tendré en cuenta entonces. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, estoy reservando un viaje National Express de Stansted a London Stratford y me da una opción que es Travel Insurance, por la que me cobran una libra más. Me gustaría saber si es imprescindible agregar esta opción o se puede viajar sin ella.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Experto
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Borrado por hilo equivocado
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola a todos estoy intentando reservar un billete de autobus a través de national express, y me han surgido un par de dudas a la hora de realizar el pago.
El e ticket, se manda a mi correo y es lo que tengo que imprimir y entregar al conductor del autobus o con el numero de mi billete ir a alguna maquina expendedora de billetes y sacarle allí?
En el nombre de los pasajeros, aparece el apartado title que significa titulo, ahí que debo poner señor o señora? en iniciales supongo que sera la inicial de mi nombre verdad?
Por ultimo en el apartado de la tarjeta de credito, pide el nombre del titular y dos direcciones obligatorias, que debo poner dos veces la misma porque no tengo dos direcciones diferentes.

Espero que alguien haya reservado con national express y me pueda ayudar por favor.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas compañeros viajeros.

¡Mañana salgo para London!

Habiendo leído todos los mensajes de este hilo y del de restaurantes asequibles y algún que otro planing, os presento la ruta que a priori me he montado para los tres días completo que voy a estar:

Sábado (Nublado)
St. James Park
Big Ben
House of Parlament (todo por encima porque hay que estar a las 11:00 para el...)
Cambio de Guardia
Buckinham Palace
Westminster Abady
National Gallery
British Museum(Hasta casi por la noche)
Coven Garden
Regent Street
Oxford Street

Domingo (Soleado)
Little Venice
Paseo por el canal hasta...
Candem Town
Transporte hasta...
Science Museum
Hyde Park
Picadilly
Chinatown
Soho

Lunes (Soleado)
(Tempranito)Visita guiada a la Tower of London
Tower Bridge
Catedral San Pablo
Southworh Catedral
Subida en el London Eye


¿Qué os parece el planning? ¿Os parece que he puesto mucho/poco en cada día? ¿Me dejo algo que pueda cambiar?

Personalmente, me da pena no meter el cementerio, pero al estar tan alejado, te descuadra totalment el plan...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola Javolsanc!

Hay un hilo específico de itinerarios que seguro que te puede ayudar: www.losviajeros.com/ ...&start=410

Yo creo que te has montado un planning bastante bueno, pero echa un ojo a otros plannings de 3 días que hay, por si te ayuda...


**EDITO... Ups! acabo de ver que he contestado demasiado tarde! Sorry, espero que te fuera bien!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, estamos preparando nuestro viaje del 6al10 de septiembre y acabmos de caer en la cuenta de que coincide que es el fin de semana de clausura de los juegos paralímpicos, alguien sabe si eso supondrá algun tipo de problema?si se cortarán calles o líneas de metro?gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270

Votos: 0 👍
Marmota, no creo que te suponga ningún problema, ten en cuenta que para los juegos paralímpicos la afluencia es mucho menor. Además la ceremonia de clausura se llevará a cabo dentro del estadio, que no está en pleno centro precisamente, así que no creo que eso suponga corte de calles ni mucho menos de metro.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola!!!
Para cambiar el dinerin he leido en algun sitio que en las post office es gratis, es eso cierto? si no es si donde sale mejor el cambio en Spain o en London, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que sea gratis no significa que el tipo de cambio que te apliquen sea el mejor.. Las mejores casas de cambio suelen estar por el centro de Londres, lo mejor es comparar algunas antes de decidir.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy planeando mi viaje a Londres, y me gustaría saber si en la torre de Londres se puede entrar sin pagar entrada para visitar los patios interiores, o si por el contrario solo para entrar ya se tiene que pagar. Como solo estoy un fin de semana que vale la pena pagar entrada para visitar su interior. Teniendo en cuenta que lo que no me voy a perder es el museo británico.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270

Votos: 0 👍
Para acceder al recinto hay que pagar, no se puede ver nada sin pasar por caja...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola chicos como estan voy a viajar a londres en octubre 2012 voy con mi mujer y mis suegros que me aconsejan dado al entorno que valla a visitar ya que el soho seguro no seria buena idea!!! muchas gracias saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 634

Votos: 0 👍
Vamos a viajar a Londres en septiembre 2012. Recomiendan cojer algun bus que tengan recorrido turistico ?. He leido algo sobre en N 9 y el N 15 . Lo han cojido ? Donde ? Recomiendan algun otro bus que tenga un paseo agradable y que pase por por lugares turisticos para poder observar ? Muchas gracias por vuestros aportes . Saludos a todos y todas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
barby25 Escribió:
hola chicos como estan voy a viajar a londres en octubre 2012 voy con mi mujer y mis suegros que me aconsejan dado al entorno que valla a visitar ya que el soho seguro no seria buena idea!!! muchas gracias saludos

Hola!

Por qué crees que no puedes ir al soho con tus suegros? Londres es una ciudad segura y puedes ir con "gente mayor" a cualquier sitio. Yo fui con mis padres (en torno a 65 años) el invierno pasado varias veces, y no tuvieron ningun problema...

Otra cosa es que tengan que ir con muletas o silla de ruedas, entonces las calles empedradas serán mas incómodas, pero por lo demas...

No se, no entiendo a qué te refieres...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
javolsanc Escribió:
Buenas compañeros viajeros.

¡Mañana salgo para London!

Habiendo leído todos los mensajes de este hilo y del de restaurantes asequibles y algún que otro planing, os presento la ruta que a priori me he montado para los tres días completo que voy a estar:

Sábado (Nublado)
St. James Park
Big Ben
House of Parlament (todo por encima porque hay que estar a las 11:00 para el...)
Cambio de Guardia
Buckinham Palace
Westminster Abady
National Gallery
British Museum(Hasta casi por la noche)
Coven Garden
Regent Street
Oxford Street

Domingo (Soleado)
Little Venice
Paseo por el canal hasta...
Candem Town
Transporte hasta...
Science Museum
Hyde Park
Picadilly
Chinatown
Soho

Lunes (Soleado)
(Tempranito)Visita guiada a la Tower of London
Tower Bridge
Catedral San Pablo
Southworh Catedral
Subida en el London Eye


¿Qué os parece el planning? ¿Os parece que he puesto mucho/poco en cada día? ¿Me dejo algo que pueda cambiar?

Personalmente, me da pena no meter el cementerio, pero al estar tan alejado, te descuadra totalment el plan...

El planing al final lo cumplí casi todo (y bastante bien) exceptuando:

- No sabía que los museos los cerraban antes de las 18:00, con lo que los tuve que poner por la mañana.
- Después de comer, siempre una pequeña siestita en un parque

Por lo demás, el planing me quedó bastante bien.

¡¡¡Por cierto, para ver todo Londres, te hacen falta por lo menos tres semanas!!! (Y merecería la pena)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Igual lo dice por si se escandalizan viendo las parejitas...

Mi madre viene a Londres a menudo, tiene 74 años y también vamos a todas partes, sin ningun problema.

Si tienen algun problema de movilidad unicamente consulta las estaciones de metro que tienen ascensor..

Eirey Escribió:
barby25 Escribió:
hola chicos como estan voy a viajar a londres en octubre 2012 voy con mi mujer y mis suegros que me aconsejan dado al entorno que valla a visitar ya que el soho seguro no seria buena idea!!! muchas gracias saludos

Hola!

Por qué crees que no puedes ir al soho con tus suegros? Londres es una ciudad segura y puedes ir con "gente mayor" a cualquier sitio. Yo fui con mis padres (en torno a 65 años) el invierno pasado varias veces, y no tuvieron ningun problema...

Otra cosa es que tengan que ir con muletas o silla de ruedas, entonces las calles empedradas serán mas incómodas, pero por lo demas...

No se, no entiendo a qué te refieres...
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Viajar a Londres: información  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Londres: información
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes