Archivo 27/01/2017 - Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia (Pg 62) ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 62 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 34541 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Curiosa esa cabina portuguesa y asombroso ese picapinos canario.

Aunque yo no he estado en Estambul, tengo una foto de Constantinopla pues la Catedral (católica) de Westminster, que es de estilo neo-bizantino, tiene un mosaico que muestra una panorámica de esta ciudad


Preciosa foto, tanto del lugar donde está tomado como de donde representa.

Precioso
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17584

Votos: 0 👍
Curioso detalle Gadiemp
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
gadiemp Escribió:
Curiosa esa cabina portuguesa y asombroso ese picapinos canario.

Aunque yo no he estado en Estambul, tengo una foto de Constantinopla pues la Catedral (católica) de Westminster, que es de estilo neo-bizantino, tiene un mosaico que muestra una panorámica de esta ciudad


Preciosa foto, tanto del lugar donde está tomado como de donde representa.

Precioso

Es chulísimo

Bizancio-Constantinopla-Estambul.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
¡Qué bien te ha quedado la foto del pájaro, Ronh! ¡Qué tranquilo estaba mientras lo enfocabas!
Pasaré por Estambul dentro de unos días, en escala a Nepal. Mientras tanto, otra foto portuguesa

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Qué chulos los bancales.

Creí que era de China!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
China?.....noooo.......es Portugal........por ahí se ven algunos olivos
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Ok.

Sí.

Visto desde el móvil no se aprecian los detalles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Gadiemp, estás tardando mucho en conocer Constantinopla y me extraña mucho.
Meha, me alegra mucho de ese viaje a Nepal y más después de todo lo que ha pasado. Disfrutalo.

Un paseo por las nubes
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6262

Votos: 0 👍
¡Qué chulo! Me encantan los paisajes cuando las nubes se mueven, van y vienen y lo hacen diferente a cada momento.
Gracias Ronh. Y además, pasaré por Constantinopla, que tengo una escala larga a la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17584

Votos: 0 👍
Menos mal que sonnube rohn porque parece otra cosa
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Pájaros locos, geometria vegetal, terrazas escalonadas, cabinas anglófilas, fantásticos paisajes con pareidolias, ... El hilo sigue bailando. Yo tengo oxidadas las cámaras y las maletas, así que solo quedan encontrar rincones entre los espacios urbanos, como este parque fluvial del besós al norte de barcelona. Meha, veo que pronto vuelves a despegar. Qe disfrutes y buen viaje!!!! buen domingo a todos.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6259

Votos: 0 👍
Chungking ¡¡qué bueno volver a verte por estos lares!! Especialmente cuando traes parques fluviales. Impresionante el pájaro loco y los paseos por las nubes y ese paisaje de meha "luso-nepalí" con olivos.

Ronh: Sí que estoy tardando y que tengo ganas de ir a Constantinopla, aunque parece que la cosa anda un poco convulsa por ahí últimamente. Así todo, no andaré lejos. Ya ando contando los días, pues este invierno he salido poco y mi mente en este momento creo que está ya a medio camino de su viaje de punta a punta del viejo continente, aunque aún me quedan 20 días.

Ayer dimos un garbeo por el Victoria & Albert Museum, en South Kensington. Mucha gente, especialmente en la muy bonita cafetería-restaurante de este museo. Mientras esperaba en la cola para pedir los cafes hice esta foto:

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Uffff cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí, tengo que ponerme al día ...de momento dejo una estampa bucólica de mi última escapadita a la cercana Segovia, en concreto a Navafria, un pueblecito pequeño,pero rodeado de unos pinares increibles, atravesados por el río Cega.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17584

Votos: 0 👍
aya2008 Escribió:
uffff cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí, tengo que ponerme al día ...de momento dejo una estampa bucólica de mi última escapadita a la cercana Segovia, en concreto a Navafria, un pueblecito pequeño,pero rodeado de unos pinares increibles, atravesados por el río Cega.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muy buena aya.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15011

Votos: 0 👍
Precioso colorido aya!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Aya, muy bonito ese paisaje boscoso por Navafría.

Gadi, gracias compañero. por aquí ando, aunque no tengo mucho material nuevo para compartir. Un saludo .
Buen domingo a todos.
Otra más del parque fluvial del Besos.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Agradable para pasear y relajarse ese parque fluvial urbano de Barcelona. Impresionante techo los de Victoria & Albert Museum para tomarse uncafé y bonito paseo de aya por Navafria.

Una vista del Teide (algo nevado), foto tomada desde el Pico de las Nieves en Gran Canaria. Feliz domingo a todos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17584

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
Aya, muy bonito ese paisaje boscoso por Navafría.

Gadi, gracias compañero. por aquí ando, aunque no tengo mucho material nuevo para compartir. Un saludo .
Buen domingo a todos.
Otra más del parque fluvial del Besos.


Muy buena chugking.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6259

Votos: 0 👍
Espectacular esa vista del Teide por encima de las nubes.

El pasado lunes día 18 de Abril fue el Día Internacional de Monumentos y Sitios, aprobado por la UNESCO. Con tal motivo, y a modo de solidaridad, en Trafalgar Square, aquí en Londres, se ha instalado una réplica del Arco Romano del Triunfo de Palmira, destruído por el Estado Islámico en la guerra de Siria. Esta réplica del arco ha sido hecha utilizando las más recientes tecnologías digitales y va a estar en Londres tan sólo 3 días (hasta el viernes, creo) y después va a estar itinerante durante un año por diversas partes del mundo. De Londres va a Nueva York y más tarde a Dubai. Al final de este año viajando por todo el mundo, se tiene proyectado instalarlo en la misma Palmira, cerca de donde estaba el original. No es una copia de tamaño natural, ya que sólo mide 6 metros de alto.

Ayer al pasar por Trafalgar Square hice esta foto del arco. Las columnas que hay detrás son las de la fachada de la National Gallery

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17584

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Espectacular esa vista del Teide por encima de las nubes.

El pasado lunes día 18 de Abril fue el Día Internacional de Monumentos y Sitios, aprobado por la UNESCO. Con tal motivo, y a modo de solidaridad, en Trafalgar Square, aquí en Londres, se ha instalado una réplica del Arco Romano del Triunfo de Palmira, destruído por el Estado Islámico en la guerra de Siria. Esta réplica del arco ha sido hecha utilizando las más recientes tecnologías digitales y va a estar en Londres tan sólo 3 días (hasta el viernes, creo) y después va a estar itinerante durante un año por diversas partes del mundo. De Londres va a Nueva York y más tarde a Dubai. Al final de este año viajando por todo el mundo, se tiene proyectado instalarlo en la misma Palmira, cerca de donde estaba el original. No es una copia de tamaño natural, ya que sólo mide 6 metros de alto.

Ayer al pasar por Trafalgar Square hice esta foto del arco. Las columnas que hay detrás son las de la fachada de la National Gallery


Bonito recuero y muy buena foto Gadiemp
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes