Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foros de Viajes (Pg 88) ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 147, 148, 149  Siguiente
Página 88 de 149 - Tema con 2973 Mensajes y 1580540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2966

Votos: 0 👍
Lo importante en estosmomentos ,creo yo, no es que país se puede visitar.
Lo importante debería ser que capacidad de respuesta sanitaria tiene si te contagias, cuanto tiempo puedes pasar allí antes de volver, tu trabajo, gastos que te puede ocasionar la estancia que por ahora no la cubre ningún seguro...
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 1 👍
Y qué seguro te cubre si te enfermas allí, cuando has ido voluntariamente y cuando se desaconsejan los viajes desde España? Pero esto es hablar por hablar, hoy por hoy no se puede salir de europa en vuelo ordinario si no es de forma muy justificada.
Los países se cierran por sorpresa y de un día para otro, sin avisar.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5166

Votos: 1 👍
atita Escribió:
Lo importante en estosmomentos ,creo yo, no es que país se puede visitar.
Lo importante debería ser que capacidad de respuesta sanitaria tiene si te contagias, cuanto tiempo puedes pasar allí antes de volver, tu trabajo, gastos que te puede ocasionar la estancia que por ahora no la cubre ningún seguro...

Lo importante ahora es ser responsable y saber k si sales y te pasa algo... Pues tú mismo. Y a reclamar al maestro armero!! Y lo k te pase, tu problema. A disfrutar del viaje con ese pensamiento!!
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas chicos!!! Tengo 16 días completos y habia pensado hacer Asturias , Cantabria y Galicia o es demasiado y es mejor hacer solo Asturias y Cantabria???
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6105

Votos: 0 👍
marypiscis Escribió:
Buenas chicos!!! Tengo 16 días completos y habia pensado hacer Asturias , Cantabria y Galicia o es demasiado y es mejor hacer solo Asturias y Cantabria???

Yo creo que es mucho (Galicia, Asturias y Cantabria) para esos días.


PD parece que el norte va a estar concurrido este verano, muchos queréis pasaros por aquí
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270

Votos: 0 👍
marypiscis Escribió:
Buenas chicos!!! Tengo 16 días completos y habia pensado hacer Asturias , Cantabria y Galicia o es demasiado y es mejor hacer solo Asturias y Cantabria???

Yo haría solo dos Comunidades, las tres es demasiado y te vas a dejar muchísimo por ver, siendo más una maratón de kilómetros que otra cosa. Mejor escoge dos y disfrútalas un poco más a fondo, que cualquiera de las tres es una maravilla.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2966

Votos: 0 👍
Yo elegiría solo Asturias!.
Y algunas excursiones por cercanía a zonas de Cantabria.
Desde luego las tres no,acabarás liada .
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
@javiky13, muchas gracias por molestarte en darme tantas opciones. He estado reflexionando, y creo que lo que me apetece más es la
-2 Puedes ir hacia Bélgica-Luxemburgo. Normalmente hay tren, aunque al ser tren francés es bastante más caro que el alemán. Casi que harías una combinación de las dos ideas, y en 20 días da para bastante.

La mayor parte de Europa me la he pateado, por eso no me acaba de entusiasmar nada, pero hay que adaptarse, no?
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, si haré eso me centrare solo en Asturias y Cantabria y a disfrutarlas a tope. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
marypiscis Escribió:
Buenas chicos!!! Tengo 16 días completos y habia pensado hacer Asturias , Cantabria y Galicia o es demasiado y es mejor hacer solo Asturias y Cantabria???

Yo creo que es mucho (Galicia, Asturias y Cantabria) para esos días.


PD parece que el norte va a estar concurrido este verano, muchos queréis pasaros por aquí

Allí en 15 días nos plantamos, falta cuadrar cosas...mira que ni estaba en mis planes dedicar las vacaciones de verano al norte de españa...nos adaptaremos a estos tiempos.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2966

Votos: 1 👍
martucabcn Escribió:
javiky13 Escribió:
marypiscis Escribió:
Buenas chicos!!! Tengo 16 días completos y habia pensado hacer Asturias , Cantabria y Galicia o es demasiado y es mejor hacer solo Asturias y Cantabria???

Yo creo que es mucho (Galicia, Asturias y Cantabria) para esos días.


PD parece que el norte va a estar concurrido este verano, muchos queréis pasaros por aquí

Allí en 15 días nos plantamos, falta cuadrar cosas...mira que ni estaba en mis planes dedicar las vacaciones de verano al norte de españa...nos adaptaremos a estos tiempos.

Lo importante es poder disfrutar de vacaciones.
Tal y como está el panorama económico y sanitario es un lujo poder viajar, da igual a dónde y además tenemos mucho dónde elegir entre todas las comunidades.!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
marypiscis Escribió:
Buenas chicos!!! Tengo 16 días completos y habia pensado hacer Asturias , Cantabria y Galicia o es demasiado y es mejor hacer solo Asturias y Cantabria???

En Asturias os vamos a recibir bien!! Yo haría Asturias y Cantabria, la verdad, Galicia merece mucho tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5166

Votos: 0 👍
El Gobierno quiere enviar turismo a la España vaciada para descongestionar la costa

Catalunya pide gestionar una parte del fondo de recuperación europea para impulsar un cambio de modelo productivo

La profunda crisis que vive el sector turístico a causa de la pandemia de coronavirus debe servir para acelerar algunos de los cambios que precisa esta industria y promover así su reactivación. Es el mensaje que ha lanzado este miércoles la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante la inauguración del Summit Virtual Tourism & Economy, un foro impulsado desde Barcelona. Y entre estos cambios, la ministra ha destacado la “diversificación tanto temporal como geográfica” de la oferta de destinos españoles.

www.lavanguardia.com/ ...virus.html

Enfin, habra que ver si realmente hace falta vaciar la costa.... Y si en pleno jaleo, mensajes como estos llegan.... Vivir para ver¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-06-2020

Mensajes: 7

Votos: 1 👍
atita Escribió:
Yo elegiría solo Asturias!.
Y algunas excursiones por cercanía a zonas de Cantabria.
Desde luego las tres no,acabarás liada .

Totalmente de acuerdo, aunque solamente sea por la comida elegiría Asturias.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Buenas, necesito consejo, tengo como 2 semanas 16 días en total para gastar en un viaje a final de noviembre, principios de diciembre, que me podéis recomendar?

EDITO: Para decir que he estado ya en:

Canada USA Panama
Polinesia Francesa
Japón Tailandia
Marruecos, argelia, egipto
Practicamente todo europa incluidos mercados navideños de alsacia y selva negra muy chulos para esta época por cierto.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1826

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Buenas, necesito consejo, tengo como 2 semanas 16 días en total para gastar en un viaje a final de noviembre, principios de diciembre, que me podéis recomendar?

EDITO: Para decir que he estado ya en:

Canada USA Panama
Polinesia Francesa
Japón Tailandia
Marruecos, argelia, egipto
Practicamente todo europa incluidos mercados navideños de alsacia y selva negra muy chulos para esta época por cierto.

Pues yo en esa época me iría a Nueva York, si te coincide con época navideña genial, puedes disfrutar de acción de gracias/black friday, encendido del árbol de navidad... Y lo completaría con Riviera Maya/cuba... O si no, uno de esos destinos de playa pero que tienes cosas para ver.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas
Había pensado en hacer un viaje en coche por Francia Eslovenia y Croacia desde españa, ya no hay ninguna limitación, no? Iria a mediados de julio
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5166

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
rugamu Escribió:
Buenas, necesito consejo, tengo como 2 semanas 16 días en total para gastar en un viaje a final de noviembre, principios de diciembre, que me podéis recomendar?

EDITO: Para decir que he estado ya en:

Canada USA Panama
Polinesia Francesa
Japón Tailandia
Marruecos, argelia, egipto
Practicamente todo europa incluidos mercados navideños de alsacia y selva negra muy chulos para esta época por cierto.

Pues yo en esa época me iría a Nueva York, si te coincide con época navideña genial, puedes disfrutar de acción de gracias/black friday, encendido del árbol de navidad... Y lo completaría con Riviera Maya/cuba... O si no, uno de esos destinos de playa pero que tienes cosas para ver.

Yo buscaria hemisferio sur, sin lugar a dudas. Es primavera, Sudafrica , la garden route y algo de kruger y 4 cosas mas te da. Chile como Argentina, estan muy bien, pero 16 días te dan para poco.
En zona Caribe también puede estar bien, Guatemala por ejemplo o Costa Rica. En estos dos paises te saldria algo bastante completo con los días que dispones.
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Estoy programando una escapada a Europa de 6 días en Agosto,me gustan del estilo muy culturales y que sea un destino seguro y asumible ya que es un mes complicado
Alguna recomendación?
Ir arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Tengo 6 días a primeros de septiembre, vivo en el norte y habia pensado en visitar Baleares...quizas Mallorca...como lo veis? O seria mejor peninsula, algo de Malaga o Murcia?


bahiamencey Escribió:
Estoy programando una escapada a Europa de 6 días en Agosto,me gustan del estilo muy culturales y que sea un destino seguro y asumible ya que es un mes complicado
Alguna recomendación?

Que te parece Amsterdam? Aunque no se si economicamente es muy asumible porque es temporada alta. También podrias mirar Praga o Republicas Balticas, incluso te diria Londres si no conoces, pero claro con el virus allí no es muy seguro.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Ideas destinos verano Playas y Fiesta  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15425

Votos: 0 👍
oscarcapri_2024 Escribió:
Buenas compañeros

Estoy buscando destinos para viajar este verano pero en todos encuentro pegas o comentarios contradictorios.

Que mejor sitio que preguntaros a vosotros que sois unos viajeros natos y sabeis mucho mas que nosotros. Seguro que nos aconsejais bien.

Os comento: 2 chicos de menos de 30 años queremos ir a un destino preferiblemente fuera de España (europa) 5/6 días donde las playas sean espectaculares y con buena fiesta.

Habiamos pensado:

Hvar: Dicen que no hay fiesta y caro.

Pag: Solo fiesta y fiesta, todo tios.

Zante: Muy lejos, playa famosa cerrada.

Corfu: No hay fiesta.

Mikonos: Carisimo

Ibiza: Ideal,.pero estuvimos el año pasado.

Ios: Solo fiesta y caro llegar.

Malta: He leido que no vale la pena.


Espero vuestros comentarios.

Gracias!!!

No se si habéis valorado el Algarve.
La zona de Albufera o Lagos. Fiesta tiene mucha, buen ambiente...y playas, muy buenas.
En época estival las playas con mucha afluencia, pero si eso no os importa...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 147, 148, 149  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes