¿Qué calzado llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes (Pg 2) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 243970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142

Votos: 0 👍
Otra pregunta sobre estos 'patucos' de neopreno.... Habeis probado de ponerlos dentro de las aletas de snorkle? Son tan delgaditos que creeis que pueden caber?
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
No
Son para llevarlos sin nada encima.....
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
A mí personalmente no me gusta ese calzado porq cuando andas en seco parece q chapoteas todo el rato, ya q se queda agua metida y no sale a no ser q te los quites... Como para bucear no uso aletas, pues me apañé en Xel-Ha con chanclas de esas q van agarradas al empeine y por detrás al talón, y con eso me iba bien para andar, para el neumático, y para nadar, bucear...
Saludos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Los que yo digo estan llenos de pequeños orificios que facilitan la entrada y salida del agua.
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
los que yo digo estan llenos de pequeños orificios que facilitan la entrada y salida del agua.

Y estos son del decathlon, no? Y te costaron 10 euros, no?
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-05-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
En los supermercados aldi los tienen esta semana puestos en su sección de ofertas. www.aldi.es pero teneis que mirarlo, por que mañana cambian la pagina web y ponen otras ofertas. Estan por menos de 5 euros y para el apaño seguro que dan.

Yo me voy a escapar del trabajo un ratito a ver si tengo suerte y queda alguno de mi talla por que seguro que vuelan.
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Si no recuerdo exactamente el precio pero si por ahí andaban
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:
neoruben

Invitado



Votos: 0 👍
Hola. Ayer estube en Decathlon, y no me decidí.
Por un lado había una especie de patucos de goma dura, negra. Y luego, había una especie de calcetines, de goma blanca y blanda, muy fina.

Por cual me tengo que decidir. Y cual sería su finalidad? La de unas chanclas?
Con los patucos estos, se puede meter uno en el agua?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
Hola

Yo recomiendo las chanclas de goma , que llevan cierre en el talon y en el empeine y que tienes los dedos al aire. También son todas de goma pero son mas frescas el pie respira mas y te permite usarla tanto dentro como fuera del agua.

Saluditos.
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-05-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Bueno ayer compre los patucos en el Aldi la verdad qeu estan bastante bien para caminar por la playa para los sitios de rocas genial y por menos de 5 euros no son nada de feos.Estan bastante bien, pero cuando llegue se los habian llevado casi todos. Y los set de gafas aletas y tubo no quedaba ni uno volaron directamente.

Si alguien tiene un aldi cerca se lo recomiendo como estos patucos no hay nada. Te los llevas en la mochila y te los pones al entrar y te despreocupas. Y cuando llevas un rato en el agua se te olvida que los tienes puestos.
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Ayer estuve en el decatlon para ver lo de los zapatos de agua.
Los podeis encontrar en el pasillo donde estan las chanclas. Son negros, la suela de goma y lo de arriba de neopreno. Valen sobre unos 15 euros.
En el pasillo siguiente están los complementos de natación y hay zapatillas para aquaerobic. Unas son de la marca speedo, azul piscina con la suela como gris, y otras de goma en azules, rosas y marrones, estas mas baratas pero mas incomodas de poner...
Espero que os sirva de utilidad.
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo he comprado las negras de decathlon con goma negra por debajo y neopreno con un belcro por encima que se ajusta al pie y son cojonudas
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo he comprado las negras de decathlon con goma negra por debajo y neopreno con un belcro por encima que se ajusta al pie y son cojonudas
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142

Votos: 0 👍
Yo me he comprado en el Decathlon un tipo de zaptilla pero es de goma con agujeritos para que salga el agua. También vi los calcetines de neopreno con goma en la suela pero los que vi yo eran mas altos del tobillo y pasé.
Yo creo que con lo que me he comprado iré bien par andarpor tierra, por las rocas y nadar sin tener que pensar en las chanclas. Ah! Me costaron 8 euros.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:
BBS

Invitado



Votos: 0 👍
Lo de ponerlas con las aletas, si son aletas abiertas supongo que sin problema, ya que es una especie de escarpin, ahora con las aletas integrales supongo que no.
Por cierto esto para mojarnos ¿pero que hay del resto de excrusiones Chichen Itza...? he leido por ahí que mejor llevar pantalón largo y calzado cerrado, pero con el calor que debe hacer me resisto a creerlo.
¿podriais ayudarme?
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Lo mejor son unas zapatillas de deporte..... Por lo menos para mi, con unos calcetines de esos tobilleros
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Lo mejor son unas zapatillas de deporte..... Por lo menos para mi, con unos calcetines de esos tobilleros
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Las zapatillas esas de neopreno estan genial sobretodo para xelha y xcaret, para la playa pues no hacen falta porque salvo que sea de rocas las playas tienen el fondo de arena y se pisa bien; yo tb lleve sandalias de estas menorquinas que son muy comodas y mi chico llevo unas zapatillas de deportes para el día de chichen itza pero vamos yo con las menorquinas estuve muy a gusto, con ese calor los pinrrelillos al aire se oxigenan
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3142

Votos: 0 👍
El calzado que me llevo yo. Ya que de ropa llevaré poca, no quiero escatimar en calzado que luego por ahí es por donde puedes pasarlo mal.
Ya puestas para el viaje en avión me llevo las bambas, que en el avión con el aire puede hacer un poco de rasquilla y yo cojo frío enseguida en los pies. Así ya tengo las bambas para ir a Cobá, que no me fío yo de ir por medio de la selva con chanclas.
Unas chanclas de esas con tira delante y detrás y velcro, para las demás excursiones (xel-ha, tulum....) Para xel-ha tb me llevo los calcetines de goma estos que he comentado antes.
Y luego, así para mas de paseo me llevo un par de chanclas mas finitas que no me ocupan nada.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Calzado en RM?¿?  Publicado:


Experto
Registrado:
06-07-2006

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Tampoco limites mucho la ropa, con lo que se suda allí, es mejor llevar por lo menos camisetas de sobra, que luego cogen olor a sudor a humedad y todo eso, yo llevaria varias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué calzado llevar a Riviera Maya?  Publicado:


Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
RECGAR Escribió:
Hola una pregunta, por qué para chichen itza hay que llevar deportivas? Si no se puede subir ni nada. No se puede ir en chanclas?

Cómo poder claro que si, pero el calor que hace y la que se suda allí es mejor ir con otro calzado

Ahora entiendo, muchas gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes