Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes (Pg 2) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 2 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 236351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estimados sres: el vuelo con ryanair fue estupendo, no hubo ningun tipo de problemas a la hora de facturar, simplemente con cumplir sus condiciones todo sale sin inconvenientes.
Lo unico me me molesto, porsupuesto fueron los pasajeros que abusan con el equipaje de mano desde tenerifre. Ya que no controlan mucho pero en madrid pagaron como 20 pasarejos la suma de 35 euros c/u por abusadores y si no no embarcaban ya que las maletas no complian las condiciones median las maletas como 50x50x80.

Lo del embarque prioritario se los recomiendo. Eramos los unicos pasajeros que lo teniamos y embarcamos de primero tanto de ida como de vuelta una maravilla ya que dispones de todo el espacio para escoger.
El billete nos costo 4 euros mas 15 euros 1 maleta de 15kl mas el priority 16 euros los 2 ...total 35 los 2 pasajeros.
Sin duda repetire con ryanair por precio me pareción ecxelente.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola , yo viajo la semana que viene con esta compañia y tengo una pregunta. El billete es la tarjeta de embarque no? y esto tengo que llevarlo imprimido si hago facturación en linea no? pero si facturo una maleta no verdad? Es que compre mi vuelo hace 2 meses mas o menos, pero no me dieron ningun billete para fotocopiar, simplemente un localizador. Si yo facturo una maleta se supone que presentando mi dni vale no? porque no puedo imprimir ningun billete si no tengo billete...
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
alavesa Escribió:
Hola , yo viajo la semana que viene con esta compañia y tengo una pregunta. El billete es la tarjeta de embarque no? y esto tengo que llevarlo imprimido si hago facturación en linea no? pero si facturo una maleta no verdad? Es que compre mi vuelo hace 2 meses mas o menos, pero no me dieron ningun billete para fotocopiar, simplemente un localizador. Si yo facturo una maleta se supone que presentando mi dni vale no? porque no puedo imprimir ningun billete si no tengo billete...

Noooo, ni se te ocurra, tienes que imprimir la tarjeta de embarque aunque factures maleta y dirigirte con ella al mostrador, en la tarjeta ya te viene impreso las maletas que hayas facturado.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
Jorge21 Escribió:
Un saludo!!!

No se si alguien habra preguntado lo mismo, me disculpo si es así... Pero es q tengo unas dudas, segun la pagina de ryanair las medidas de la maleta de mano son 55x40x20, pero yo tengo una maleta con las siguientes medidas 51x40x22, estos ultimos 2 cm de mas influyen para tener q facturar o buscarme otra maleta??

Muchas gracias!
Si la maleta es rigida y muy dura podrias tener problemas, pero si es un poco flexible entrara sin problemas en el medidor.

Gracias por respoder!! Pues la maleta no es q sea super dura, mas bien algo intermedio :/
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
alavesa Escribió:
Hola , yo viajo la semana que viene con esta compañia y tengo una pregunta. El billete es la tarjeta de embarque no? y esto tengo que llevarlo imprimido si hago facturación en linea no? pero si facturo una maleta no verdad? Es que compre mi vuelo hace 2 meses mas o menos, pero no me dieron ningun billete para fotocopiar, simplemente un localizador. Si yo facturo una maleta se supone que presentando mi dni vale no? porque no puedo imprimir ningun billete si no tengo billete...


Como bien te dice Bemata71,tienes que hacer la facturación on-line y llevarlo impreso para presentarlo en el mostrador de facturación ,si solo llevas el localizador ,te cobraran 40 EUROS.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Por favor necesito ayuda. Intento imprimir las tarjetas de embarque , las 15 que intento imprimir però primero necesito facturar en linea. Cada vez que he introducido todos los datos , clico en factura para continuar y me dice que he excedido el tiempo de conexión que hay un error. Sabe alguien qué puedo hacer? . He intentado facturar por grupos pero la mayoria son niños y sólo somos tres adultos , entonces no me dejan tampoc porque en el cuadro de diálogo me dice que no se puede facturar menor de 16 años solos, lo que no entiendo es que pongo un adulto como referencia pero no me deja. Si alguien me puede dar una solución lo agradeceré, y los niños también. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
alavesa Escribió:
Hola , yo viajo la semana que viene con esta compañia y tengo una pregunta. El billete es la tarjeta de embarque no? y esto tengo que llevarlo imprimido si hago facturación en linea no? pero si facturo una maleta no verdad? Es que compre mi vuelo hace 2 meses mas o menos, pero no me dieron ningun billete para fotocopiar, simplemente un localizador. Si yo facturo una maleta se supone que presentando mi dni vale no? porque no puedo imprimir ningun billete si no tengo billete...
Alavesa tiene que ir a la pagina web de ryan y coger la pestaña que pone "facturación on line", meter allí el numero del localizador y el mail al que te enviaron la confirmación .o bien el número de tarjeta con la que pagaste,entonces...os facturais uno a uno con el DNI y todo lo demás...te saldran las idas y las vueltas ya facturadas , eso si...si faltan menos de 15 días para la vuelta.....si no...tendrás que facturar las vueltas más tarde!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola ! Vuelvo a pedir ayuda porque creo que tengo algunos datos más: dos de los niños que viajan son tienen nacionalidad extranjera: serbia y marruecos respectivamente. Otro de los posibles errores son que en las casillas iniciales de la reserva yo puse 3 adultos y 12 niños . A la hora de poner los nombres empecé por ellos y creo que constan los primeros como adultos , no sé si eso es significativo para que el sistema me diga exactamente: una condición de error le impide continuar.
No sé si alguien tiene alguna experiencia similar pero aunque quedan días para salir , tengo que solucionar el tema antes del día 8, día de la salida. Algunos de los niños es la primera vez que viajan en avión y me sabría muy mal que tuviéramos algun contratiempo en el aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
dissabte42 Escribió:
Hola ! Vuelvo a pedir ayuda porque creo que tengo algunos datos más: dos de los niños que viajan son tienen nacionalidad extranjera: serbia y marruecos respectivamente. Otro de los posibles errores son que en las casillas iniciales de la reserva yo puse 3 adultos y 12 niños . A la hora de poner los nombres empecé por ellos y creo que constan los primeros como adultos , no sé si eso es significativo para que el sistema me diga exactamente: una condición de error le impide continuar.
No sé si alguien tiene alguna experiencia similar pero aunque quedan días para salir , tengo que solucionar el tema antes del día 8, día de la salida. Algunos de los niños es la primera vez que viajan en avión y me sabría muy mal que tuviéramos algun contratiempo en el aeropuerto.
Es un problema poco corriente aquí en el foro ese que expones. Si nadie te puede contestar ... Hay expertos pero puede que no estén conectados, no sigas intentando facturar en linea, y si pasado un tiempo prudencial nadie ha respondido, ya que vives en Barcelona acércate al aeropuerto a Ryanair e intenta que te ayuden a arreglarlo.
Suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Dissbte creo que tienes un buen problema..que yo no puedo solucionar..... Como dice mariposa a ver si se conecta algún experto....si no...tendrás que ir al aeropuerto...Creo que es posible que no puedas hacer la facturación, yo no la haría yo....primero preguntaría y que quizás el error venga de la reserva original...que pusiste a los niños??? ;master!!!?'' es lo correcto yo lo pongo así...y los adultos siempre primero.....no sé qué decirte!!!!!, menudo lío....y como has esperado tanto a hacer la facturación on line!!!!?''' tienes muy poco tiempo!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias a las do intentaré ir mañana al aeropuerto . Nuna me había pasado esto y tampoco ahbía viajado con tanta gente. Gracias , muchas gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Te he dejado un apunte sobre la documentación de menores en el otro hilo....es difilcil contestar a una consulta que esta dispersa en dos hilos.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Si usas voip, puedes llamar al numero +44 871 246 0002, pides en ingles si hay alguien que te puede atender en español y listo. Yo lo he hecho así varias veces.

LLamada practicamente gratuita si usas voip.

PD: VOIP son llamadas a traves de internet.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias reydmus pero no uso voip. Supongo te tendré que ir al aeropuerto directamente. Os pido disculpas por la dispersión a todos per la preocupación es grande hasta que pueda solucionarlo
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
Hola, llevo toda la mañana leyendo en Internet acerca de las tarjetas que permiten comprar en Ryanair sin pagar comisión por pago con tarjeta. Aparte de la del Banesto, ¿alguien TIENE y puede confirmar que actualmente funcionen la e-cash de Santander y la de La Caixa?

Me interesa más la del Santander que tengo cuenta.. Pero sino la de la Caixa también va bien.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
navi2000 Escribió:
Hola, llevo toda la mañana leyendo en Internet acerca de las tarjetas que permiten comprar en Ryanair sin pagar comisión por pago con tarjeta. Aparte de la del Banesto, ¿alguien TIENE y puede confirmar que actualmente funcionen la e-cash de Santander y la de La Caixa?

Me interesa más la del Santander que tengo cuenta.. Pero sino la de la Caixa también va bien.
Gracias!

Hola.
A mi, hace unos 10 días me funcionó la de La Caixa.
Pagué dos viajes con ella, sin que me cobren nada adicional
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
Hola, resulta que tengo dos amigos que hacen un trayecto VLC-LPA el domingo 13 de marzo y les han adelantado el vuelo unas horas y les han mandado un mensaje sobre lo que desean (si están de acuerdo, reembolso de dinero, etc). Los dos hicieron la reserva conjuntamente pero a uno no le importa viajar al nuevo horario pero al otro le es imposible viajar. Saben si se puede reembolsar el dinero para una persona y la otra esté ok con el horario?
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
X canarias50
Es posible. Basta con que hagan un split (separacion) de la reserva, y que le generen a la persona que si está de acuerdo con el vuelo un nuevo numero de reserva, y que la persona que no puede, se le reembolse el dinero.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
dissabte42 Escribió:
Por favor necesito ayuda. Intento imprimir las tarjetas de embarque , las 15 que intento imprimir però primero necesito facturar en linea. Cada vez que he introducido todos los datos , clico en factura para continuar y me dice que he excedido el tiempo de conexión que hay un error. Sabe alguien qué puedo hacer? . He intentado facturar por grupos pero la mayoria son niños y sólo somos tres adultos , entonces no me dejan tampoc porque en el cuadro de diálogo me dice que no se puede facturar menor de 16 años solos, lo que no entiendo es que pongo un adulto como referencia pero no me deja. Si alguien me puede dar una solución lo agradeceré, y los niños también. Gracias

Tu problema es que la sesión se te caduca, al tener que poner muchos datos para muchas personas.

La solución pasa, primero, porque seas más rápido rellenando datos, los tengas todos a mano, y lo hagas a toda leche, pero de la siguiente manera:
Factura en grupos de 1 adulto + 4 niños, de manera que factures online 5 personas a la vez. De esta manera te evitas la caducidad de la sesión.
Según como lo has descrito, en 3 veces solucionas tu problema.

Un saludo, y suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 642

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
navi2000 Escribió:
Hola, llevo toda la mañana leyendo en Internet acerca de las tarjetas que permiten comprar en Ryanair sin pagar comisión por pago con tarjeta. Aparte de la del Banesto, ¿alguien TIENE y puede confirmar que actualmente funcionen la e-cash de Santander y la de La Caixa?

Me interesa más la del Santander que tengo cuenta.. Pero sino la de la Caixa también va bien.
Gracias!

Hola.
A mi, hace unos 10 días me funcionó la de La Caixa.
Pagué dos viajes con ella, sin que me cobren nada adicional
Saludos

Muchas gracias pepefe, ¿alguna experiencia con la e-cash de Banco Santander?
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
danie_malaga Escribió:
hola a todos, si voy viaje a barcelona a final de mes.
Tengo varias preguntas aver si me las podeis solucionar.
- Los billetes los tengo que llevar imprimidos, verdad? me refiero a las tarjetas de embarque...
- A la hora de hacer mi reserva no he puesto ninguna maleta ni equipaje de mano (Equipaje de mano aprobado por Ryanair "La bolsa de mano Samsonite F'Lite")... Yo con lo que voy a viajar es con una maleta tipica de mano donde metere un par de pantalones y un par de camisetas... tendre que pagar algo??
- Y si algo mas me podeis decir que después me lo quieran cobrar... Ya sabeis que estos de Ryanair son mu cucos...

Un saludo a todos y muchas gracias

Imprime los billetes. Si no llevas ningún tipo de equipaje facturado, puedes ir directamente a la puerta de embarque, la maleta que llevas es lo que la empresa considera "bolsa de mano", lo de Sansonite es simple publicidad. Simplemente vigila que tu bolsa cumpla con las medidas exigidas, que si no te pueden cobrar un extra en el aeropuerto bastante importante.

Saludos y buen viaje

------

Mensaje MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original.

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes