HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes (Pg 2) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 2 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 103948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
elzulaco Escribió:
Hola buenas,
Voy a estar en el Riu Tequila y me gustaria que me recomndarais donde hacer el alquiler del coche,he mirado los precios de AVIS pero me han dicho que puedo encontrar mejores precios,también me han comentado que sale mas barato si haces la reserva desde aquí,es verdad?

Muchas gracias viajeros!!

Yo ya me voy mañana!

Sin lugar a duda, te saldra mas barato contratarlo allí, pues siempre lo conseguiras mas barato.
Te recomiendo un sitio:
Veloz rent a car, esta en playa del carmen.
No obstante si quieres hechar un vistazo tienen pagina web, en la que te incluyen las tarifas.
Buen Viaje!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859

Votos: 0 👍
elzulaco Escribió:
Hola buenas,
Voy a estar en el Riu Tequila y me gustaria que me recomndarais donde hacer el alquiler del coche,he mirado los precios de AVIS pero me han dicho que puedo encontrar mejores precios,también me han comentado que sale mas barato si haces la reserva desde aquí,es verdad?

Muchas gracias viajeros!!

Yo ya me voy mañana!

Si quieres contratar con Avis lo mejor es hacerlo desde aquí ya que conseguiras mejores precios, yo contrate con ellos desde aquí y otra pareja que contrato allí le salio mas caro y los de AVIS dijeron que la tarifa de internet es la mas economica.Lo que tendras que concretar allí es el tipo de seguro yo te recomiendo el todo riesgo que incluye todo hasta si te roban un tapacubos. Yo te recomiendo con AVIs ya que tienes una oficina justo lado de tu hotel en el centro comercial Playacar.

Un Saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Riu Tequila  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Nos vamos el 9 de dic a pasarlo nien
Ir arriba
Asunto: Re: Riu Tequila  Publicado:
Octa

Invitado



Votos: 0 👍
Somos un grupo de 3 chicos de 24 años que vamos el día 9 de diciembre 2006 a la riviera maya ( hotel riu tequila) si soys chicas y nos quereis conocer email o_reyzizou@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Riu Tequila  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Hola somos un grupo d chicos d entre 23 y 26 años q vamos al hotel riu tequila en el día 9 d diciembre. Si hay alguna chica interesada en conocernos para hacer el viaje mas ameno y quiere conocernos el msn es juanan_gaza583@hotmail.com agregarme y ya sabeis
Ir arriba
Asunto: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:
Angel Salsero

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos: estoy recién llegada de Rivera Maya, concretamente del Riu Tequila y quería haceros un resumen de mi estancia en el mismo y mis opiniones personales sobre lo que mis amigas y yo hemos vivido. No quiero extenderme mucho en mis comentarios ya que desde un mes antes de viajar estoy visitando este foro y he leído resúmenes interesantísimos en los que no hay nada que añadir. Antes de nada deciros que son opiniones personales, que no por ello son las correctas, lo que a mi me pareció maravilloso a otros puede que no se los parezca tanto lo mismo que al contrario. Mis amigas y yo elegimos un Hotel de la Cadena Riu, en primer lugar porque tenía una oferta buenísima y en segundo lugar porque ya habíamos visitado 3 Bahía Príncipe y pensamos que estaría bien probar algo distinto. Si no habéis estado nunca en un complejo Turístico, el Riu os va a encantar pues es bonito, está en un entorno precioso y además muy cerca de Playa del Carmen, que es un pueblo con encanto que tiene mucha marcha para el que le guste la noche y es genial para el que le gusten muchiiiiiiiiiismo las compras. Pero para que el que ya haya saboreado las diversiones de un Bahía Príncipe o algún resort parecido no os va a terminar de convencer del todo por varias razones. En primer lugar, y aunque alrededor tiene más hoteles de la misma cadena de los que también puedes disfrutar de sus instalaciones, el hotel se te queda un poco pequeño para los días que vas a estar allí. Para desayunar tiene un Restaurante Buffet estupendo pero que para comer está cerrado y solo tienes uno de comida rápida que por la noche lo acondicionan como restaurante a la carta. Te dicen que tienes otro Mexicano a la carta para cenar, pero que en realidad está en otro hotel, que dicho sea de paso nos decepcionó muchísimo al no tener si quiera un triste radio casete. Si visitas los otros Riu es lo mismo. En segundo lugar el hotel estaba un poco muerto o aburrido como queramos llamarlo. A los animadores no los veíamos en todo el día por el hotel, solo por las noches a la hora del espectáculo y tampoco es que estuviesen muy pendientes de la gente. Yo sé que las comparaciones son odiosas pero nosotras en los B. Príncipe nunca hemos tenido que ir en busca de una actividad, los animadores buscaban a la gente por todo el hotel y te animaban a participar en todo. Cuando terminaban las actividades estaban por el hotel conversando con la gente y por la noche después del espectáculo se iban a la disco para seguir la animación. A nosotras en cierto modo nos ha venido estupendamente pues las tres necesitábamos descansar de un duro año de trabajo y de esta manera lo hemos hecho a las mil maravillas pero claro esperas algo que al no tenerlo quizás por ello te decepciona mucho mas. Las piscinas estaban bastante mal cuidadas, por no decir sucias. Nosotras el primer día estuvimos en la de nuestro Hotel y el segundo día en el de otro Riu y como dice el refrán….una y nos más. Que queréis que os diga ……, son percepciones personales, y que ya he dicho que todo es relativo. Algo bueno?......Por supuesto que sí. La atención es inmejorable os lo aseguro. Nosotras cuando llegamos a la habitación no teníamos luz en el baño, las puertas del armario estaban descolgadas, nos faltaban las toallas de la tercera persona y el grifo de la ducha al estar lleno de cal, no salía bien el agua. Llamamos a recepción y sorprendentemente en menos de 5 minutos lo teníamos todo solucionado. Bueno todo menos la ducha que siguió perforándonos el cerebro unos días y no saliendo agua otros. Todo el personal fue muy cordial y amable y desde aquí queremos agradecer a Eusebio, uno de los botones, la atención y los detalles que tuvo con nosotras ya que nos estuvo enviando a la habitación durante dos días champán, tequila, globos y fruta. Las excursiones fueron preciosas ( Chichén- Itzá, Valladolid, Xel – ha y Xcaret), y tuvimos muchísima suerte con los guías. Si tenéis la fortuna de coincidir con Yamil o con el conductor Macachí, lo vais a pasar de lo lindo, pues no paramos de reír desde que subimos a las 7:15 al autobús hasta que bajamos sobre las 7 de la tarde. La comida es estupenda, con diferencia la mejor que probado en ningún hotel de estas características.
Por lo demás deciros que el trato en el aeropuerto también fue inmejorable. Nosotras estábamos preocupadas, pues nos metieron en el hotel mucho miedo con lo del exceso de equipaje. Ni siquiera nos pesaron las maletas. Además nosotras teníamos reserva de asientos que habíamos hecho por Internet y como no tenían la relación de asientos asignados, nos dieron asientos de primera clase y fuimos de maravilla todo el viaje. Ah!!! por cierto desde aquí un beso a Miguel y Maria, a Goyo y a Santi y Rafa, gente encantadora que nos hicieron pasar ratos muy divertidos, pero sin duda alguna lo mejor del mundo, mis amigas con las que viajé, Mª Carmen y Lorena. Sin ellas todo lo mejor del mundo no hubiese merecido la pena, os lo aseguro. Como veis un viaje estupendo con un recuerdo maravilloso para compartir con quien lo necesite o precise de alguna aclaración. Recooorcholis que viaje tan bonito Manito, Andale Carajo no perdéroslo, que merece la pena.


Y Que Viva Mexico
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:
1231

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu opinión, yo me voy a la cadena Riu el día 9 de Dic. Y ya me esperaba algo de lo qu me has contado. Estube el año pasado el Punta Cana en los Palladium y quedé encantada y se que este año el hotel no será tan maravilloso como el Palladium pero como tu comentas he buscado la oferta pero bueno tengo muchas ganas de ir......

Unas preguntas, tienes sitio para comer a cualquier hora del día?
¿Qué restaurante te gustó más?
Trucos para un buen trato en el hotel con respecto al servicio de habitaciones?
¿Qué distancia hay a playa del Carmen? Se puede ir andando?
¿Y el ambiente de noche?

Bueno, muchas gracias de ante mano
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:


Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
YO ESTUVE LA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE EN EL RIU PLAYACAR,Y TODO PERFECTO LA PLAYA A UN PASO, COMIDA Y BEBIDA A CUALQUIER HORA,LOS ANIMADORES SIEMPRE ESTABAN POR ALLI,DE ECHO JUGANBAN AL VOLEY CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE,ETC.ESTUVE EN OTROS HOTELES RIU, IBEROSTAR,Y SON MUY PARECIDOS.POR MI PARTE NO HAY QUEJA.
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:
angel salsero

Invitado



Votos: 0 👍
Hola 1231 no te asustes por mis comentarios, pero lo cierto es que habiendo estado en Punta Cana(yo también estuve el año pasado), vas a notar mucha diferencia.Por la comida no te preocupes, en el restaurante que te comento de comida rapida puedes comer a cualquier hora, hay uno en cada uno de los riu.En el Yucatan hay dos pero uno es el Beach club que pertenece al tequila ya que este no tiene playa.Supongo que al decirme que vas a un riu es porque aun no sabes a cual de todos vas, por ello te informo un poco mas a fondo.Si estas en el tequila para ir a la playa sales del hotel y a la derecha enfrente esta el yucatan el cual tiene un paseo de sombra para ir a la playa.alli al final del paseo es donde esta este restaurante que te digo.Tambien puedes ir en un cochecito del hotel que te lleva mas comodamente. Nosotras estuvimos casi todos los días comiendo allí, pero la comida es como te decia "rapida".Lo mejor es esa playa, porque la piscina del Yucatan es la mas sucia de todas.El restaurante que mas me gusto es el Buffet Jalisco de mi hotel pero solo se podia cenar y desayunar.De todos modos supongo que la comida sera buenisima en cualquier de los buffet del resto de hoteles.En cuanto a los trucos, no sé, la verdad es que no empleamos ninguno, ellos como comentaba son muy cordiales en el trato(aunque no tanto como los dominicanos).La distancia a playa del carmen es a unos 30 minutos andando pero yo no lo hice nunca. Siempre fuimos en Taxi y nos costaba 5 dolares. Ademas nunca hay problema para encontrar uno, no te preocupes.Ambiente?, pufffff muchisimo.No se el tipo de musica que te
Gusta. A nosotras nos gusta mucho la salsa y nos recomendaron los camareros del hotel un sitio que se llama mambo cafe. Es alucinante. Estuvo toda la noche un grupo de cubanos tocanto en directo que eran buenisimos y el ambiente genial.Luego la gente iba a un sitio que creo se llamaba Bali y habia otro que se llamaba no recuerdo mucho el nombre pero algo de Blue.Ya se lo pregunto a mis amigas y te lo digo.Para tomar copas en plan tranqui también hay un monton de sitios en toda la 5 avenida, ya los veras.Es una pasada.Estoy segura que te vas a divertir muchisimo.Yo como dije ayer, aunque no fue lo que esperaba, mexico y sus gentes me encantaron y no tengas miedo, no hay nada de inseguridad, pregunta a la gente sin miedo, que te recomiendan muy bien.
Espero haber resuelto tus dudas, pero ya sabes pregunta todo lo que quieras. A mi esto me ayuda también a volver a revivir esos buenos momentos que no olvidare. Bss
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy para allá el 8 de diciembre, concretamente al Riu Tequila. Tengo la ventaja de no haber estado antes en Punta Cana, así que no voy a tener nada parecido con que comparar. Seguro que para mí va a ser maravilloso, ¿verdad? y lo mejor es que tendré la certeza de que aún podré superarlo yendo el año que viene a los Palladium de Punta Cana, bien!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:
angel salsero

Invitado



Votos: 0 👍
Hola: para habanita decirte que por supuesto que lo vas a pasar genial.Mexico como ya he dicho es una pasada, y la gente muy atenta, así que disfruta y no te preocupes por nada.
Para 1231 no te apures a mi me encanta ayudar así que para nada me importa contestar a todas las dudas que te surgan.La marcha en el hotel a mi personalmente no me gustó mucho.La disco está más enfocada a los americanos que ahora en estas fechas hay,puffffffff.De todos modos tu prueba a ver que tal.El primer día no pudimos ni entrar de lo cansadas que estabamos pero el segundo día después de la cena y del espectaculo ya vimos que no hacia falta volver.Hacía un frio dentro.....que perecia que estabamos en siberia en vez de en el caribe, y como te decia la musica algo rarita.Ahora, los americanos se lo estaban pasando pipa, aunque yo creo que como van todo el día calentitos por dentro les daria igual la musica que le pusieran.jajajajaja.La marcha en Playa del Carmen, no tiene nada que ver, ademas tu eliges el ambiente en el que quieres estar. Todo el mundo se porta genial y como te decia no dudes en preguntar que estaran encantados de ayudarte.En la disco de salsa en la que estuvimos nosotras, hasta nos buscaron ellos el taxi a la salida.Los 5 dolares es de solo un viaje, osea, ida o vuelta y en cuanto a la moneda nosotras llevamos dolares, pero todo el mundo los cambió a pesos mexicanos.Creo que con euros no se puede pagar.La verdad es que pagando con dolares en vez de con pesos creo que se pierde un poquito, pero nosotras es que somos muy comodas, y como el cambio es facil( para ellos 50 pesos son 5 dolares o 5 euros), pues nos ahorramos empezar a calcular y todo eso.Y hablando de que nosotras somos muy comodas, te diré que las excursiones las contratamos en el hotel, porque aunque pagas un poco más, te recogen, te llevan, te traen y si te pasa algo responden por ti.Si las contratas por tu cuenta en Playa del Carmen hay un monton de sitios para hacerlo, pero yo no me arriesgo mi vida vale mucho.Nosotras las excursiones que hicimos fueron: Chinchen-Itzá(112 dolares), tulum y xel-ha(60 dolares) y luego contratamos ir a Xcaret por la tarde para ver un expectaculo que te recomiendo que no te pierdas por nada del mundo que nos costó 42 dolares si entras a partir de las 3 de la tarde, así que puedes disfrutar del parque y a las 6 es el espectaculo, al cual debes ir un poco antes porque hay mogollon de gente y si no no pillas buen sitio.Ya veras que alucinante.Ahh se me olvidaba lo de la caja fuerte.......jajajajaj es que es una risa.Es que me extraña que con lo avanzados que estan tengan unas cajas tan tan tan tan,...... Como diria yo? neandertales.Ya la veras que risa.Pero bueno son seguras.Bueno espero haber aclarado tus dudas, pero si te surgen mas,tu pregunta cuanto necesites, me encanta y así parece que aun estoy allí,jajajajaj. Besos.
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:
1231

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Angel salsero, de nuevo gracias por tus comentarios, me sirven de mucha ayuda.
Lo de la marcha del hotel también me lo imaginaba por lo que ya ví el año pasado, así que como parece que allí no hay problemas para salir por la noche fuera eso será lo que haré. La 5ª Avenida es playa del carmen no?.
Como ayer estoy currando y no me puedo detener, así que en el finde con más tranquilidad seguro que me saldrán más dudas y comentarios que hacerte.
Hasta entonces... Chao!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola estuve en el tequila la segunda quincena de octubre, te tengo que decir que todo muy bien sencillamente de puta madre
He estado tres veces en punta cana en varios complejos y para mi paladium y riu no los cambio por nada, un consejo no cojas las excurciones en el hotel, vete a playa del carmen hay varias agencias a mitad de precio
No te pierdas COCO BONGO vale la pena también la puedes cojer en playa del carmen , pulsera todo incluido, de40 a 50 dolares viaje y barra libre regatea siempre ah cuando lleges al hotel dale al camarero en la cena algo de propina no te faltara de nada ,echale cara y pide lo que te apetezca pero con gracia,vino,cava, prueva a mi me fue muy bien
Espero que te sirva de ayuda
APASARLO BIEN
Recuerda paga siempre en pesos te vale la pena
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:
1231

Invitado



Votos: 0 👍
Hey! Angel salsero aquí estoy otra vez....... La verdad es que ya no me salen muchas preguntas que hacerte pues me has aclarado un montón. Ahora estaba pensando en cuanto dinero llevar, tú más o menos cuanto te has gastado??? entre excursiones, taxis, marcha en la playa del carmen. Es por hacerme una idea.
Otra cosita yo también pienso hacer xcaret solo con la entrada de tarde, tú la hicistes y te da tiempo a disfrutar un poco del parque y luego ver el espectáculo verdad? Y Xel-ha quiero hacerla combinada con Tulúm pero hay quien dice que Xel-Ha es muy buena para un día enterto, que me dices??? Haciéndola combinada con Tulúm como tú hicistes a que hora llegas a Xel-Ha después de ver Tulum?
Ahhh... De los 3 Riu cual te gusta más?
Y bueno creo que demomento nada más, sólo esperar al día 9 para poder disfrutarlo.
Muchísimas gracias, te estas portando.
Un Saludo y disfruta del finde.
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:
angel salsero

Invitado



Votos: 0 👍
Hola 1231. Me alegra poder ayudarte, la verdad es que cuando uno viaja a un sitio que no conoce le crea una inseguridad increible y a mi me ayudó mucho la gente de este foro, por ello no me importa nada ayudarte en lo que necesites. La excursiones creo que nos costaron alrededor de 220 dolares,pero es que yo las pagué Tarjeta de Credito que es mucho mas comodo, para no tener que llevar tanto dinero encima.En metalico me llevé 200 Dolares, y me vino justo, justo. Pero no te preocupes, hay montones de cajeros en los que puedes sacar dinero, en hotel por ejemplo nos dijeron que habia uno.Yo al final no los necesité,la verdad es que tienes suficiente para compras, taxi y copas, porque además si vas con mas gente el dinero del taxi es compartido y os sale a nada.Te aconsejo una cosa.La tasa de salida del pais es de 50 Dolares o 511 pesos, así que ese dinero dejatelo apartado con el pasaporte y el visado, para que luego a ultimo momento no te encuentres que tienes que echar a correr.
Sobre las excursiones que me comentas, te explico: Si vas a Xcarte a las 3 si te da tiempo a disfrutar del parque. A nostotras no nos dio tiempo porque nos entretuvimos con una gente y a las 3 empezamos a arreglarnos y entre unas cosas y otras llegamos al parque a las 5 y así ya nos fuimos directamente a la zona del espectaculo.Fue una pena porque nos dijeron que el parque es precioso.Lo que debes hacer es estar allí en la puerta a las 3 o 3:30 h (no recuerdo la hora exacta) y seguro que si te da tiempo.Del hotel al parque estas en 15 minutos aprx. Y el taxi te cuesta 10 u 11 dolares, según el taxi(acuerda siempre el precio antes de subirte).Con respecto a Tulum y xel-ha, no te preocupes que te da tiempo a todo.Ten encuenta que se madruga mucho, creo que esa excursión sale a las 7:45.A tulum se llega en 1 hora como mucho, estás hasta las 11:30 aprox y luego te llevan a Xel-ha, que entre que te explican el funcionamiento de las taquilals para dejar las cosas y te situas un poco en donde estas con el mapa que te dan, empiezas a moverte por el parque a las 12:30 h.No recuerdo hasta que hora nos dejaron allí pero seguro que no antes de las 5. La verdad es que ya veras como se aprovechan los días.Supongo que ya lo sabrás al haber estado en Republica Dominicana, ya que al amanecer tan temprano y con ese sol de justicia, parece que tienes mas horas en el día que aquí.De todo lo que vi no te puedo decir que me gustó más. Todo es precioso y todo tiene su encanto. Sobre el hotel si puedo decirtelo. Mi opinion personal, es que el mejor era el Tequila, pero si te toca otro, no te apures porque al poder utilizar todas las instalaciones de cualquier otro, tu pasa el día en el que mas te guste. El único más incomodo es el Lupita porque está mas alejado ( pero tienen un trenecito que te acerca donde quieres y creo que ellos si tienen autobus gratuito a playa del carmen). Te voy a situar un poco: En primera linea de playa están el Palace Rivera Maya(que no puedes utilizar aunque si entrar), el Riu Playa Car, el Riu Palace Mexico(que tampoco puedes usar), y el Riu Yucatan.A las espaldas de estos hay una carreterita estrecha y enfrente tienes el Tequila.A la espalda del tequila esta el Lupita, pero como los caminos que los comunican son privados de la urbanización, pues hay que dar un rodeo que a pie es imposible, por eso tienen mas comunicación que el resto.
Espero no haberte liado, si es así dimelo y te lo explico un poquito mas.Con respecto al comentario de romeret sobre la propina en el restaurante del hotel, yo te diré que nosotras no le dimos ninguna propina a nadie(excepto cuando nos marchamos a Eusebio) y no nos falto de nada.No nos dejaban casi ni levantarnos de la mesa que ya estaban allí para lo que necesitaras.El café está malisimo el que te sirven en el desayuno y hay una maquina que hace capuchinos, expresso y demas. Pues no nos tuvimos que levantar a preparar uno en toda la semana,ademas en cuanto nos vieron el segundo día, recordaban que café tomabamos cada una.No sé lo de las propinas es relativo.
Un beso, y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:
1231

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Angel Salsero! aquí estoy de nuevo, cada día creo que sin preguntas pero al final siempre me siguen surgiendo dudas.
Una cosa, hay muha gente que dice que tanto Tulum-Xel-Ha como Xcaret no merece hacerlas por agencias y que lomejor es hacerlas por tu cuenta, tú que ya sabes de que va todo aquello y la distancia a los sitios me recomiendas hacerlas por mi cuenta? es decir, en taxis o las famosas vans (que no se realmente lo que son) o mejor contratarlas? En Tulum dicen que vendan entradas para Xel-Ha pero para la entrada de tarde para Xcaret como hicistes y cuanto vale?. Te lo dogo por comprar la entrada, no se muy bien donde y en taxi o van pero a la hora de volver.....? como cojes transporte?

Y otra cosita, en las habitaciones del hotel hay secador? entiendo que gel y champú sin problemas.
Y por cierto el hotel es 24 horas todo incluido o se termina a las 2 de la mañana como dicen algunos folletos??

Bueno, dejo de marearte por ahora y repitiendome como siempre millones de gracias.

Saludos y hasta la proxima.
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:
angel salsero

Invitado



Votos: 0 👍
Hola 1231. La verdad es que me has pillado en cuanto a lo de las horas de cierre del 24 horas porque yo la verdad mas tarde de las 2 por el hotel no busqué nada.Creo que la disco la cierran a las 2 y cuando yo volvia de playa del carmen no se veia ninguna barra abierta, a no ser que se quedase la del restaurante de comida rapida.Lo siento no puedo contestarte ciertamente.Lo mas seguro es que no eh?, en cuanto las excursiones, como te dije yo preferia pagar un poco mas e ir segura, pero también es verdad que la entrada a Xcaret la hubiesemos comprado en la taquilla a entrar, si no hubiesemos encontrado al agente de las excursiones por el hotel un día antes, porque nosotras en un principio no ibamos a ir,(nos convencieron un matrimonio que fueron esa tarde y les encantó).No tendrás problemas como te dije Xcaret está a un cuarto de hora y la entrada la puedes comprar al entrar.A la salida no te preocupes, al salir del parque a la izquierda hay un descampado con millones de taxis, nadie se queda en tierra, te lo aseguro.Las van son taxis pero estilo furgoneta, para unos 10 o 12, creo, pero yo no cogi ninguno.
En cuanto al secador, si hay y gel y champu también ,son sobrecitos.Pide cada vez que te hagan falta. Te doy un consejo.SI te llevas movil p camara de fotos con bateria recargable,no te preocupes porque no tengas adaptador de corriente(alli va a 110v), por la noche lo llevas a la recepción y al día siguiente lo tienes recargado.
Un besazo y no me mareas, y como siempre te digo, pregunta lo que quieras.
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:
pepito_26

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en el riu tequila del 23 al 31 de octubre.A mi el hotel me encanto y el personal es maravilloso.En cuanto a la habitación a mi se me rompio la alcachofa de la ducha y me la reponieron sin problemas en nada de tiempo e incluso vinieron a fumigarnos la habitación por q se nos lleno de mosquitos una noche y nos dejaron el isecticida también. En cuanto a la comida es verdad q el restaurante de buffet Jalisco es más completo y enorme pero al mediodia, a la hora de comer cierra pero tienes dos buffet uno entre las dos piscinasy el otro en la playa al lado de las piscinas de yucatan y tb es bastante completo aunque menos abundante, aunque yo creo q el grande, o sea el Jalisco no lo abren por el hecho de que casi todo el mundo durante el día esta porai en excursiones, etc...aunque no es comida rapida el del mediodia ya que hay de todo pero un poco mas reducido, pero es por el hecho de que no hay tanta gente del hotel.
El hotel tiene servicio de 24 horas en los bares,lo unico es q a las 12 cierran las barras de la zona donde hacen los espectaculos, y la disco es de 11 a 2, pero tienes el sport bar q esta abierto toda la noche y era donde todo el mundo seguia la marcha después del cierre de la disco y tenias el mismo servicio q los otros bares y también comida, aunque esa si es rapida.La comida consistia en hamburguesas, perritos, pizzas y tb había fruta q es lo q yo terminaba cogiendo, por q con tanto buffet terminas empachado por comer tanto.
En mi opinion yo creo q la mejor elección son los hoteles riu porque estan en una urbanización privada enorme y al lado de playa del carmen, no como el resto de hoteles bahia principe,kentannah etc... Q esta de camino a tulun a tomar por culoy en mitad de la selva pegados a la autovia, y es ahí donde si es verdad que no puedes salir.Yo fui con 5 amigos mas y con uno de ellos iba a correr a eso de las 5 hasta la entrada a playa del carmen por la urbanización y era muy seguro e incluso el pueblo.
En cuanto a los animadores, no es cierto q no se veian por que estaban todo el día detras para que juguemos al voley, pig pong, bimgo...lo q pasa es q a veces eran un poco insistentes en q hicieramos actividades pero después de estar en el bar de la piscina por el día lo unico que te apetece es una siesta.Ademas los espectaculos de la noche eran una pasada, se lo curraban mucho y no tenian nada que envidiarles a ningun musical.
En la disco es ciertoque hace muchisimo frio cuando abre y yo me he tenido que poner hasta jerseys del frio que hacia, porq tienen el aire acondicionado a tope, pero después cuando se va llenando se caldea y se esta muy agusto aunque la diferencia con el exterior es brutal.
La musica es variada y es cierto que le ponen mucha musica a los guiris pero tb ponian rumbas, reguetton y musica disco que tb suena aquí.
En playa del carmen resulta un poco agobiante los vendedores que te llaman al grito de españoles venid y si no vas o pasas te llaman catalanes,
Al principio no lo pillabamos y deciamos q eramos andaluces pero cuando te lo decian todos los q no entrabas en su tienda ya lo cogimos.Es muy agobiante, al principio dices no gracias a unos y a otros pero lo mejor es andar y pasar a no ser que te interese algo.En cuanto a tiendas a mi personalmente no me gusto casi nada de los souvenirs porq casi todo eso lo tenemos aquí, a no ser que quieras una piramide maya o algo tallado, pero no creo q alguien con algun sentido de la decoración lo compre.Tambien tienes un Pull and Bear , un Berskha y tiendas Diesel, Converse y de ese estilo y algunas como Diesel si merecen la pena porq si son mas baratas, en cuanto al Pull and bear... La ropa es la misma que aquí y de invierno aunque al mismo precio.Los cosmeticos y perfumes tb son mas baratos contando la linea de Clinique menos de la mitad que aquí.
Yo de excursiones hice chichen itza con infocenter al precio de 32 euros aunque pagamos en pesos, por q si cambias a dolares pierdes mas en el cambio.Os recomiendo que regateis en las excursiones por q al principio en infocenter nos ofrecian la misma excursion a 44 euros y después al decirle que otros nos la daban a 32 nos la dejo al mismo precio.Fuimos a infocente por el hecho de verlo aquí en este foro como muy recomendado y no creo que tenga nada que envidiarle a las excursiones de travelplan que son carisimas por que te ofrecian las mismas.
La segunda excursion fue a tulum y xel-ha por libre y nos salio bien de precio, por q cogimos un van en playa del carmen y entramos gratis por que el domingo entras gratis,despues cogimos un taxi a xel-ha que nos cobro lo mismo q el van y te deja en la misma puerta, no como el van que te deja en la carretera.La entrada al xel-ha nos costo 44 euros ,.creo recordar.
En mi opinion todas las excursiones se pueden hacer por libre ,aunque es mas comodo que te recojan en el hotely te devuelvan.

Yo volví encantado de mexico y pienso volver a riu tequila aunque no sea tan lujoso como otros hoteles, pero merece la pena por el servicio, instalaciones, la playa y la cercania a el pueblo, y sobre todo al hecho de que esta en una urbanización privada con , muchos hoteles alrededor, que te garantiza la seguridad.

Espero no dejarme nada sin contar pero es que si no no acabo, si teneis alguna pregunta os prometo contestar

Y VIVA MEXICO !!VUELVO EN FEBRERO¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:
1231

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Angel salsero..... Me sigo liando con el tema de la pasta. Tú me hablas de dólares y entiendo que es lo que llevastes pero lo cambiastes allí a pesos o pagastes todo con dólares? Y los euros te los cojen?.
Había pensado en llevarme pesos desde aquí pero...... Estoy super liada y no se ya que hacer porque no se muy bien si allí tanto en tiendas como en bares te cojen las 3 monedas. Cómo pagabas tu en los bares?.

Bueno, ya seguiré enrrollandome que ahora no puedo.

Chao!
Ir arriba
Asunto: Re: Recien llegada del Riu Tequila  Publicado:
angel salsero

Invitado



Votos: 0 👍
Hola 1231. Como decía en uno de mis comentarios, yo me llevé dolares y no cambié a pesos en ningun momento por comodidad, por no tener que ir cambiando cada vez que se me gastase. Sabia que perdiamos un poco pagando en dolares, pero como era minima la perdida, no nos importaba, ya te digo, la comodidad.Pagué todo y en todos sitios en dolares, así que no se si aceptan los euros, pero no creo.Ya te dije que por problemas de cambio no hay, y hasta tienes cajero en el hotel paa sacar dinero en caso de necesidad.Bss
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: hotel riu tequila  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio joven de galicia y vamos el 15/09/2013 a riviera maya al riu tequila y nos gustaria saber si hay alguien que haya estado en este hotel y nos contara un poco sobre las habitaciones, entorno....gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes