Hoteles, alojamientos en Madrid para ir con coche (Pg 2) ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 2940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!!

El mes que viene queremos hacer una escapadita a Madrid, no nos importa que el hotel esté un poquito lejos del centro, llevaremos el coche o si hay una parada de metro cerquita...
Estamos mirando el Confortel Atrium y el AC Monte Real, nos salen muy bien de precio y no queremos gastarnos mucho en el hotel...
Muchas gracias !!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
novia26, lo de moverse en coche yo te lo desaconsejo totalmente: tráfico, sin lugar donde aparcar,... Para ir al centro: Metro o buses.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Y ahora me toca preguntar a mi, jeje. Este fin de semana me voy dos días a Madrid. Por el centro está imposible encontrar nada a buen precio (está todo ocupado), por lo que he pensado en coger el Ibis Valentin Beato, que esta en el Poligono Juan Camarillo, ya que me sale a buen precio y el metro está al lado, y mi intención es llegar el viernes de madrugada, dejar el coche allí en su parking, y por la mañana siguiente coger el metro (aunque tarde media hora) e ir por la zona de Gran Via de paseo y pasar el día allí. Luego por la noche, después del Bernabeu, ir al hotel de regreso en metro (cogeria el bono turistico de metro)

¿Ésto lo veis viable? ¿Es peligrosa esa zona por la noche (sobre las 12)?

Admito otras posibilidades reales, que he mirado decenas de hoteles, hostales, pensiones, etc, y todo lleno por el centro
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Jinme como polígono que es los fines de semana y por la noche no hay mucha gente, por no decir nadie, pero eso si el metro esta muy cerquita.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Jinme, como te dice Arrows,hay poca gente por allí por la noche,pero no es una zona peligrosa en absoluto,y con el metro al lado te puedes mover perfectamente por madrid
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas noches, voy en semana santa 3 días a Madrid, pero voy a coger un día coche para ir a Segovia,Valle caidos y El escorial. Y otro día a Toledo, no se si con coche o en tren o autobus. Entonces como no voy a estar en Madrid, Madrid, me gustaria un hotel baratito y decidme con mis planes en que zona me recomendariais , un saludo y gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Yo en Diciembre estuve en el Hostal Granados,está en Carabanchel,es muy nuevo y superlimpio.La boca de metro está al lado y no nos resultó complicado aparcar.Creo qué fueron 55 con desayuno.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Si vas a hacer los viajes que dices busca un sitio cerca de la estación de tren.
Para el norte te recomendaría Chamartín, Plaza de Castilla, Tetuán (posiblemente aquí sea más barato). Para Toledo el tren sale de Atocha, así que, lo mejor será que busques cerca de Atocha pues los trenes al norte también salen de allí.
Resumiendo busca cerca de Atocha, zona Delicias, Legazpi, son zonas que no deben ser caras pues están un poco alejadas del centro. Para aparcar tienes información en otro hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Me comentan que haga todos los desplazamientos en autobus o tren, que os parece? y por esas zonas sabeis algun hotel?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Desde Madrid puedes llegar en tren tanto a El Escorial como a Segovia o a Toledo, hay gran oferta de trenes y no está lejos. No se a qué distancia está la estación en Segovia o Toledo, pero también puedes coger autocar.
También puedes ir perfectamente en coche, a El Escorial por la NVI hasta el desvío y luego a El Escorial tardarás unos 40 minutos.
A Segovia también por la NVI pasando el tunel y luego está el desvío o por Navacerrada (un camino precioso pero más largo) puedes tardar 1 hora.
A Toledo también tardarás 1 hora.
Yo te recomendaría el coche porque así no dependes de los horarios de transporte y eliges tú el tiempo.
Tendrás que dejar el coche en un parking pero el tren también cuesta.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Y donde lo alquilo en que zona para que me sea mas barato salir de Madrid, pues le tengo respeto a conducir dentro de Madrid pues soy de Tenerife y esas locuras de ciudad grande ufffffffff. También me han dicho que Toledo es muy jodido para aparcar esta todo en subida y es semana santa, procesiones, etc... He mirado dos hoteles el Acis y Galatea y el Hotel Nuevo Madrid, es buena zona???
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Acis y Galatea está en una buena zona, segura y parece que tiene cerca una estación de metro y no está dentro de Madrid. La estación de metro es "Canillejas", línea 5, te lleva directo a Alonso Martínez (línea 10 y trasbordo a Casa de Campo: zoo y parque de atracciones) y también a Gran Vía.
Es posible que sea una buena opción,
El Nuevo Madrid está lejos del metro y la zona no me parece tan segura.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Al final cogi un hotel que se llama Tach de 4 estrellas de la cadena clementhoteles proximo a la parada de Metro Barajas. Estoy pensando lo del coche, no sera un lio esas fechas , semana santa, no habra sitio, mucha gente en carretera , procesiones, no se como lo veis. Tren o autobus no sera mejor
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Drago...creo que en Madrid no hay tanta tradición de procesiones!!!!!!!jejeje, que alguien me corrija si me equivoco eh!!???
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
No es eso, jajajajajaja, sino que no voy a Madrid, voy a Toledo un día y a Segovia, otro, por eso lo digo jajajajaja. Quien veria la castellana a paso de saeta jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
Tradición de procesiones no hay, pero las están intentando poner en marcha y salen algunas y cortan el centro, pero no inciden en el tráfico. Aquí el tráfico está mal en día de diario, en días de fiestas no hay problema, excepto en Navidades.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11955

Votos: 0 👍
Sí hay tradición de procesiones aunque no como en Sevilla, claro, pero no afectan al tráfico de la ciudad, ya que son todas en la zona centro.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Al final cogi un hotel que se llama Tach de 4 estrellas de la cadena clementhoteles proximo a la parada de Metro Barajas. Estoy pensando lo del coche, no sera un lio esas fechas , semana santa, no habra sitio, mucha gente en carretera , procesiones, no se como lo veis. Tren o autobus no sera mejor


Y al final que hago??????

Toledo,Segovia,El Escorial,Valle de los caidos, mas o menos ahí es donde voy a ir, habra problemas de procesiones para el coche,aparcar,etc... Sobretodo Toledo y Segovia???
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803

Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Al final cogi un hotel que se llama Tach de 4 estrellas de la cadena clementhoteles proximo a la parada de Metro Barajas. Estoy pensando lo del coche, no sera un lio esas fechas , semana santa, no habra sitio, mucha gente en carretera , procesiones, no se como lo veis. Tren o autobus no sera mejor


Y al final que hago??????

Toledo,Segovia,El Escorial,Valle de los caidos, mas o menos ahí es donde voy a ir, habra problemas de procesiones para el coche,aparcar,etc... Sobretodo Toledo y Segovia???
Puedes ir con el coche hasta el hotel y cuando quieras hacer excursiones lo llevas y si vas a Madrid- Ciudad pues lo dejas aparcado junto al Hotel y te coges el metro . En Toledo no es recomendable entrar a la ciudad con el coche pero hay unos aparcamientos estupendos fuera de la muralla y en un paseito te coges las escaleras mecánicas y ya estás en la ciudad antigua.
Con las procesiones no creo que tengas problema ya que tú irás por la mañana y éstas serán por la tarde y si dejas el coche fuera del casco histórico...
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias Pipi-61 , cogeré coche para las excursiones entonces.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Buenos díaaaaass
Yo vivo en Madrid y suscribo cien por cien lo que comenta @alfrito.
También te remite al hilo de aparcar en Madrid y eso es importante porque me imagino que vienes de otra ciudad
Necesitas una pegatina medioambiental para circular por Madrid y por la M30 si no la tienes puedes llevarte una buena multa
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes