PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL ✈️ Foros de Viajes (Pg 2) ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 29068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Se puede llevar el ordenador portatil y conectarse.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
JRBCN Escribió:
Antes de que alguien me diga que se va a descansar, comento que tenemos tres hijos que se quedan con la abuela y nos gustaria poder saber cada día de ellos y verlos por la cam.
También que me gustaria llevarlo por el tema de las fotografias y que soy muy aficionado y se que saturare las memorias el segundo día y con el portatil podre ir descargadolas.
Pero no se si tendre problemas con la corriente ya que es de 110 v y luego con la seguridad de que no me lo roben.
Voy al globalia punta cana.
Agradeceria todos los consejos que se me puedan aportar al respecto.
Un saludo J.Ramon vallirana bcn


OLA hombre llevartelo puedes y lo puedes llevar como equipaje de mano , y subirlo al avion , ojo de que te lo roben te digo rotundamente q no lo tocan y menos los dominicanos , jamas eh visto ya a personas tan normales y que no tocan nada q no s suyo , incluso como nota curiosa te dire q un día se me calleron 20 € y un hombre me vio q se me caian y me los llevo en el establecimiento q yo estaba y me los entrego , y otra cosa si te lo llevas lo bueno q en los hoteles tienen zona wi-fi , y si no x lo menos en el hotel riu taino q staba yo costaba 30 min 3 € , yo si tubiera q ir ahora me lo llevaria con los ojos cerrados , un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Se puede llevar el ordenador portatil y conectarse.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosostros nos llevamos el portatil para poder ir pasando las fotos y poder comunicarse mi marido con el trabajo y no hay poblema. Es mejor llevarlo como equipaje de mano, ya que en el aeropuerto lo tienes que pasar por el escaner y siempre lo tienes a mano en el avión (ya que en la maleta no se sabe). Luego en el hotel se puede utilizar, aunque también en los hoteles suele haber internet.
Ir arriba
Asunto: Re: Se puede llevar el ordenador portatil y conectarse.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me parece que estais contestando a una pregunta de febrero del 2007.

A mi me parece que ya se lo habra llevado, je,je.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Se puede llevar el ordenador portatil y conectarse.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Bueno jupi... Es un tema eterno, el llevarse un portátil...

Yo me compré un notebook en Nueva York aprovechando los buenos precios antes de ir a PC, y ya en el Palladium también me conectaba (gratis), y al ser pequeño, cabe muy bien en la caja fuerte de la habitación.

Sirve de apoyo para descargar tarjetas de fotos y la cámara de video (si es de disco duro), como seguridad.

En el escaner de seguridad de los aeropuertos, sin problemas, en el equipaje de mano, y luego en el avión para ver películas.

Si es un modelo pequeñito, personalmente recomiendo llevarlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Se puede llevar el ordenador portatil y conectarse?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Sabeis si en el bavaro princess hay wiffi.? he preguntado en su foro pero no me contestan, quiza sea porque no lo saben. Un saludo . Emirufer
Ir arriba
Asunto: Re: Se puede llevar el ordenador portatil y conectarse?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
emirufer Escribió:
sabeis si en el bavaro princess hay wiffi.? he preguntado en su foro pero no me contestan, quiza sea porque no lo saben. Un saludo . Emirufer

Emirufer

Mirate esto :

www.princess-hotels.com/ ...idades.htm

Ir arriba
Asunto: Re: Se puede llevar el ordenador portatil y conectarse?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias. Te puedo asegurar que he mirado esa pagina un monton de veces y hasta ahora no me habia dado cuenta de que si hay wiffi. Gracias. Mando una anecdota en el otro foro
Ir arriba
Asunto: Re: Se puede llevar el ordenador portatil y conectarse?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
emirufer Escribió:
gracias. Te puedo asegurar que he mirado esa pagina un monton de veces y hasta ahora no me habia dado cuenta de que si hay wiffi. Gracias. Mando una anecdota en el otro foro

4 ojos ven mas que dos,

Un saludo forero, ya nos queda poco....
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14819

Votos: 0 👍
Cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo siempre me lo llevo para descargarme las fotos y este año como voy a ir al bahía príncipe ámbar ahí tenemos wifi osea que mejor que mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.

Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
jupi Escribió:
tinuco Escribió:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.


Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
virgin.jac Escribió:
jupi Escribió:
tinuco Escribió:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.


Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi

No soy jupi,pero ella llamaba con skype, y le costaba poquisimos centimos el minuto,la de charlas que nos hicimos

Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
virgin.jac Escribió:
jupi Escribió:
tinuco Escribió:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.


Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi

No soy jupi,pero ella llamaba con skype, y le costaba poquisimos centimos el minuto,la de charlas que nos hicimos


Si hablas a través del ordenador (es decir con dos ordenadores) las llamadas son gratuitas
Yo lo hacía así desde Punta Cana y la verdad es que te ahorras un montón de dinerito
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
loli_47 Escribió:
virgin.jac Escribió:
jupi Escribió:
tinuco Escribió:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.


Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi

No soy jupi,pero ella llamaba con skype, y le costaba poquisimos centimos el minuto,la de charlas que nos hicimos


Si hablas a través del ordenador (es decir con dos ordenadores) las llamadas son gratuitas
Yo lo hacía así desde Punta Cana y la verdad es que te ahorras un montón de dinerito

Ohhhhhh,aparecisteeeeeeeeeeee,donde estabas tú.

Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Saludos desde el Royal Suite Turquesa (desde mi habitación con el portatil)
Merece la pena!! además con el programa skype veo todos los días a mis hijos y todo gratis!!!!!!

SI el destinatario no tiene skype puedes llamarle por teléfono por skype y te sale baratísismo a 0,017 euros por minuto. Una miseria

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo me llevé el notebook (un portatil de los pequeñitos que justo entraba en la caja fuerte) me alojé en el Catalonia Bavaro Beach y había wifi gratuito.. En recepción cobertura total y en las habitaciones yo pillaba cobertura solo en la terraza.. Utilizaba el programa de mensajeria de msn.. Quedaba con la familia a una hora determinada y nos conectabamos un ratito y nos veiamos a traves de la web cam (es gratuito).. Podía descargar mis fotos y así liberar la memoria de la cámara.. Enviar emails....ver las noticias mas relevantes...vamos que le di mucho uso.. De hecho este año también viajará comigo... (no pesa demasiado...)
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias yara. Te pregunto aquí porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede utilizar allí? me refiero a que si con mi moden y la tarifa plana que tengo allí me vale también.
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133

Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
gracias yara. Te pregunto aquí porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede utilizar allí? me refiero a que si con mi moden y la tarifa plana que tengo allí me vale también.


He movido tu mensaje al hilo correcto.

Si tienes alguna duda sobre otros temas, solo tienes que mirar el ÍNDICE

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28008

Votos: 0 👍
fennixx Escribió:
gracias yara. Te pregunto aquí porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede utilizar allí? me refiero a que si con mi moden y la tarifa plana que tengo allí me vale también.

No es necesario que utilizes tu modem usb.Te conectas desde el portatil a la red wi-fi .Muchos hoteles tienen la conexión gratuita por ejemplo en los lobbys y otros incluso en las habitaciones.Enciences el portatil buscas el acceso a internet del hotel y listo.

Un saludo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28008

Votos: 0 👍
gloju Escribió:
y en los lobbies, si no va muy bien el wifi y mellevo uncable de red, me dejaran conectarme al router?

En los lobbys suele ir bien...asi que no te preocupes.
Ir arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Puerto Plata - Bayahibe - Samaná - La Romana - Bávaro - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes