PUNTA CANA: LLEVAR PORTATIL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 30654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Se puede llevar el ordenador portatil y conectarse.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno jupi... Es un tema eterno, el llevarse un portátil...

Yo me compré un notebook en Nueva York aprovechando los buenos precios antes de ir a PC, y ya en el Palladium también me conectaba (gratis), y al ser pequeño, cabe muy bien en la caja fuerte de la habitación.

Sirve de apoyo para descargar tarjetas de fotos y la cámara de video (si es de disco duro), como seguridad.

En el escaner de seguridad de los aeropuertos, sin problemas, en el equipaje de mano, y luego en el avión para ver películas.

Si es un modelo pequeñito, personalmente recomiendo llevarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se puede llevar el ordenador portatil y conectarse?  Publicado:

Travel Addict

Sabeis si en el bavaro princess hay wiffi.? he preguntado en su foro pero no me contestan, quiza sea porque no lo saben. Un saludo . Emirufer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emirufer Escribió:
sabeis si en el bavaro princess hay wiffi.? he preguntado en su foro pero no me contestan, quiza sea porque no lo saben. Un saludo . Emirufer

Emirufer

Mirate esto :

www.princess-hotels.com/ ...idades.htm

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Te puedo asegurar que he mirado esa pagina un monton de veces y hasta ahora no me habia dado cuenta de que si hay wiffi. Gracias. Mando una anecdota en el otro foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emirufer Escribió:
gracias. Te puedo asegurar que he mirado esa pagina un monton de veces y hasta ahora no me habia dado cuenta de que si hay wiffi. Gracias. Mando una anecdota en el otro foro

4 ojos ven mas que dos,

Un saludo forero, ya nos queda poco....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLEVAR PC PORTATIL A PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre me lo llevo para descargarme las fotos y este año como voy a ir al bahía príncipe ámbar ahí tenemos wifi osea que mejor que mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos
Ahora a ver con las rebajas si me pillo uno a buen precio y para mi proximo viaje me le llevo

Hola Tinuco.

Recomendado, 100% por 100%.
Es la mejor opción, para llamar y guardar las fotos.

⬆️ Arriba

Super Expert

jupi Escribió:
tinuco Escribió:
cada vez lleva mas gente elportatil de viaje estan los pekeñitos ke son una gozada en los riu estaban en la parte de recepción todos bien entretenidos

Hola Tinuco.

Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virgin.jac Escribió:
jupi Escribió:
tinuco Escribió:

Hola Tinuco.

Yupi y como se puede llamar a través de internet? Veo que existen un montón de programas para ello pero muchos tienen una limitación de 3 llamadas día que no superen 3 minutos cada una... Hay alguno guay??

Gracias yupi

No soy jupi,pero ella llamaba con skype, y le costaba poquisimos centimos el minuto,la de charlas que nos hicimos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
virgin.jac Escribió:
jupi Escribió:
tinuco Escribió:

Hola Tinuco.

Gracias yupi

No soy jupi,pero ella llamaba con skype, y le costaba poquisimos centimos el minuto,la de charlas que nos hicimos

Si hablas a través del ordenador (es decir con dos ordenadores) las llamadas son gratuitas
Yo lo hacía así desde Punta Cana y la verdad es que te ahorras un montón de dinerito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sinita Escribió:
loli_47 Escribió:
virgin.jac Escribió:
jupi Escribió:
tinuco Escribió:

Hola Tinuco.

Gracias yupi

Si hablas a través del ordenador (es decir con dos ordenadores) las llamadas son gratuitas
Yo lo hacía así desde Punta Cana y la verdad es que te ahorras un montón de dinerito

Ohhhhhh,aparecisteeeeeeeeeeee,donde estabas tú.

⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos desde el Royal Suite Turquesa (desde mi habitación con el portatil)
Merece la pena!! además con el programa skype veo todos los días a mis hijos y todo gratis!!!!!!

SI el destinatario no tiene skype puedes llamarle por teléfono por skype y te sale baratísismo a 0,017 euros por minuto. Una miseria

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me llevé el notebook (un portatil de los pequeñitos que justo entraba en la caja fuerte) me alojé en el Catalonia Bavaro Beach y había wifi gratuito.. En recepción cobertura total y en las habitaciones yo pillaba cobertura solo en la terraza.. Utilizaba el programa de mensajeria de msn.. Quedaba con la familia a una hora determinada y nos conectabamos un ratito y nos veiamos a traves de la web cam (es gratuito).. Podía descargar mis fotos y así liberar la memoria de la cámara.. Enviar emails....ver las noticias mas relevantes...vamos que le di mucho uso.. De hecho este año también viajará comigo... (no pesa demasiado...)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Gracias yara. Te pregunto aquí porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede utilizar allí? me refiero a que si con mi moden y la tarifa plana que tengo allí me vale también.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fennixx Escribió:
gracias yara. Te pregunto aquí porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede utilizar allí? me refiero a que si con mi moden y la tarifa plana que tengo allí me vale también.

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Si tienes alguna duda sobre otros temas, solo tienes que mirar el ÍNDICE

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

fennixx Escribió:
gracias yara. Te pregunto aquí porque no se donde hacer esta pregunta y vi que tu te llevastes el portatil, el modem usb se puede utilizar allí? me refiero a que si con mi moden y la tarifa plana que tengo allí me vale también.

No es necesario que utilizes tu modem usb.Te conectas desde el portatil a la red wi-fi .Muchos hoteles tienen la conexión gratuita por ejemplo en los lobbys y otros incluso en las habitaciones.Enciences el portatil buscas el acceso a internet del hotel y listo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estuve en RD 5 veces y nunca me robaron nada ,el año pasado lleve portatil y lo dejaba todo el día encima delamesa y allí estaba cuando volvia
Estuve en el riu taino y en bahia principe
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla,sabeis si en el hotel Gran Palladium Bávaro hay wifii?? es para llevarme el portatil y darle uso a la conexion.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ciguenho Escribió:
HOla,sabeis si en el hotel Gran Palladium Bávaro hay wifii?? es para llevarme el portatil y darle uso a la conexion.
Gracias.

Tienes wifi gratuito en el lobby del Bávaro
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Bayahibe - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes