Alojamiento en Roma- archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia (Pg 13) ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 13 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 195858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 3746

Votos: 0 👍
racema Escribió:
Hola me quiero ir con mi pareja a roma el día 23 de marzo hasta el día 30. Estoy muy agobiado ya que no encuentro un hotel a buen precio en el centro. Alguien me puede ayudar?? Alguien tien experiencia en alguno pra aconsajarme?? pidiendo l ayuda de tods ya que estoy un poco perdio en esto de buscar por internet le doy las gracias de antemano

Hola racema mira en este hilo que tienes mucha información sobre alojamiento en Roma


www.losviajeros.com/ ...php?t=1256


Saluditos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede ayudar para buscar un hotel a buen precio situado por el centro para dos personas. Soy novato en esto de buscar por internet conke estoy un poc perdido. Muchas gracas de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
racema Escribió:
Hola alguien me puede ayudar para buscar un hotel a buen precio situado por el centro para dos personas. Soy novato en esto de buscar por internet conke estoy un poc perdido. Muchas gracas de antemano

Hola racema!
Si miras tan sólo unos cuantos comentarios antes que el tuyo, verás que hay bastantes nombres de hoteles de gente que va a ir o que ya ha ido, con sus opiniones y hasta los precios.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
racema Escribió:
Hola alguien me puede ayudar para buscar un hotel a buen precio situado por el centro para dos personas. Soy novato en esto de buscar por internet conke estoy un poc perdido. Muchas gracas de antemano

Yo te ayudo
1.- Opción 1: Google
Entrás hotel roma termini y elegís páginas en español.
Y así sucesivamente con las zonas privilegiadas o típicas que es lo que cambias en la tercera palabra (Coliseo, navona, trevi, trastevere)

2.- Opción 2: buscadores de hoteles como www.tripadvisor.es donde puedes elegir la ciudad y después los ordenas por precio, por ejemplo.

De hecho las primeras respuestas de la opción 1 ya tiene que acercarte a algunos de estos motores especializados de búsqueda.

Buena pesca.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8613

Votos: 0 👍
racema Escribió:
Hola alguien me puede ayudar para buscar un hotel a buen precio situado por el centro para dos personas. Soy novato en esto de buscar por internet conke estoy un poc perdido. Muchas gracas de antemano


En la página primera de www.rentalinrome.com tienes ofertas especiales de estudios para dos personas, como ejemplo Estudio Tribuna ( junto teatro Marcelo) 70 €, Apartamento Navona I, 68€.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola racema,

Yo estuve en 2007 en Roma y me alojé en el hotel White, el problema es que no es barato, pero la verdad es que si volviera me volvería a alojar allí, el hotel está muy muy bién, vamos yo le pondría un 10 en cuanto al trato, y la ubicación es inmejorable, está a 50 m. De la fontana di trevi, con lo que puedes visitar prácticamente todo andando, además es una zona de mucho ambiente y con un montón de sitios para comer, tiendas...

Quizá sea un poco más caro que otros pero ya te digo que yo quedé muy contenta. Suerte
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Reservé con Bancotel hace unos días, en el H. La Griffe (luxury Hotel decía) como he comentado en anterior post y como no conocía nada mejor y me pareció barato (550€/5 noches) vistos los precios que se gastan por allí, pedí vuestra opinión. Me aconsejásteis acertadamente que buscara otras cosas, que leyera opiniones de viajeros en las pág. De booking, venere..Y mi gran sorpresa es la variedad de opiniones sobre este hotel. Pero más me asombra el hecho de que las opiniones negativas corresponden en su mayoría a españoles y las positivas a extranjeros, sobre todo americanos e ingleses. Podrían tratarnos peor o darnos peores servicios y habitaciones a los españoles? Qué opináis?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Arcano Escribió:
. Pero más me asombra el hecho de que las opiniones negativas corresponden en su mayoría a españoles y las positivas a extranjeros, sobre todo americanos e ingleses. Podrían tratarnos peor o darnos peores servicios y habitaciones a los españoles? Qué opináis?

Arcano,
Menos la inversión de la entropía, todo es posible.
Pero me suena altamente "conspirativo".
Dudo -y esto es puramente personal y subjetivo- que haya una preferencia en cuanto a asignación de servicios y habitaciones para con una nacionalidad específica.

Podrías verlo diferente
¿No será que los españoles ponen estándares más altos que los que ponen los estadounideses -que supongo te referís a ellos- o los ingleses? (Esto dicho sólo como estímulo intelectual y no sectario, de manera alguna) 8)
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya he escrito alguna vez en este hilo, y deciros que por fin me he decidido (no! era broma jejejj) la cosa es que he reservado en dos hoteles, ambos son muy centricos, si bien el hotel white me sale por el doble casi, pero incluye habitación deluxe y recogida del aeropuerto. (somos 2 parejas)

Aquí teneis la situación:

Hotel hiberia: 800 e (2 dobles, tb se puede coger una familiar)

maps.google.es/ ...27466&z=15

Hotel white: 1320 e (2 dobles ejecutivas)

maps.google.es/ ...5&iwloc=r0

Y ahora espero que si alguien se ha alojado en alguno de ellos me aconseje... Así que gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Arcano Escribió:
. Pero más me asombra el hecho de que las opiniones negativas corresponden en su mayoría a españoles y las positivas a extranjeros, sobre todo americanos e ingleses. Podrían tratarnos peor o darnos peores servicios y habitaciones a los españoles? Qué opináis?

Arcano,
Menos la inversión de la entropía, todo es posible.
Pero me suena altamente "conspirativo".
Dudo -y esto es puramente personal y subjetivo- que haya una preferencia en cuanto a asignación de servicios y habitaciones para con una nacionalidad específica.

Podrías verlo diferente
¿No será que los españoles ponen estándares más altos que los que ponen los estadounideses -que supongo te referís a ellos- o los ingleses? (Esto dicho sólo como estímulo intelectual y no sectario, de manera alguna) 8)

Muchas veces la gente pide servicios y comodidades de un 4 estrellas contratando un 2 estrellas. Y de eso pecamos mucho los españoles. Hay que ser un poco más consciente de lo que pedimos y de lo que estamos comprando, que nadie da duros por pesetas que se suele decir.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola !!

Siempre se ha dicho que los hoteles de Roma les sobra una estrella comparandolos con los hoteles españoles, debe ser eso que estamos acostumbrados a mejores hoteles y esperamos encontrar lo mismo que hay en España fuera de ella.....

Aunque debo decir que en Venecia y Florencia no me paso estuvieron a la altura de las estrellas y por Austria también.... Pero si en Roma le sobraba casi una estrella para mi gusto.

Ciao !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme donde puedo encontrar en roma hostales pensiones u hoteles baratos para dos días por favor me urgen vuestras contestaciones ya que me ire dentro de una semana muchisimas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8613

Votos: 0 👍
Escipion87 Escribió:
alguien podria decirme donde puedo encontrar en roma hostales pensiones u hoteles baratos para dos días por favor me urgen vuestras contestaciones ya que me ire dentro de una semana muchisimas gracias por vuestra ayuda

En www.bbplanet.it tienes B&B de varios precios y lugares. Echale un vistazo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Siento repetir el mensaje, pero las veces que he posteado siempre ha sido al final de la pagina y ha pasado un poco desapercibido...

Hola a todos, ya he escrito alguna vez en este hilo, y deciros que por fin me he decidido (no! era broma jejejj) la cosa es que he reservado en dos hoteles, ambos son muy centricos, si bien el hotel white me sale por el doble casi, pero incluye habitación deluxe y recogida del aeropuerto. (somos 2 parejas)


Hotel hiberia: 800 e (2 dobles, tb se puede coger una familiar)

Hotel white: 1320 e (2 dobles ejecutivas)

Y ahora espero que si alguien se ha alojado en alguno de ellos me aconseje... Así que gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Hola coquitoxl!!
Creo que si nadie te ha contestado hasta ahora quizás sea porque nadie tiene la respuesta a tu pregunta. Piensa que hay taaaantos hoteles en Roma que... No sé... Sería muuuucha suerte que alguien hubiera estado en el mismo.
En lo que yo puedo ayudarte es más bien poco, ya que tan sólo entro para decirte que los dos están situados ESPECTACULARMENTE!! No ssabría cual decidir si dependiera de la ubicación, ya que con los dos estás a un tiro de piedra de cualquier punto de interés de la ciudad.

Si te sirve de algo, tienes páginas como tripadvisor en las que tienes opiniones de gente que ha estado ahí. Aquí te dejo los dos enlaces con los dos hoteles:

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
coquitoxl Escribió:
siento repetir el mensaje, pero las veces que he posteado siempre ha sido al final de la pagina y ha pasado un poco desapercibido...


Coquitoxl, exactamente dos mensajes antes de tu primera vez con esta pregunta hay un post alabando al White. Fíjate en la página 26 del hilo. Pero me animaría a decir que por 220E la noche, TIENE que ser bueno.
Si ese forero no ve tu mensaje tal vez puedas mandarle un mp
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien tiene información sobre el hotel Settembre 95?? dond esta situado?? es buena zona?? me sale por 432 € seis noches para habitación doble esta bien??? gracias al que me pueda ayudar es ke estoy mu perdio
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola !!

Mirate el hotel en www.tripadvisor.es allí encontrarás opiniones y hasta fotos hechas de clientes.... Aquí en el foro es dificil coincidir con alguien que haya estado... Hay muchos hoteles.... Pero puedes probar con el buscador poniendo el nombre del hotel.... A ver que sale....

Sobre la ubicación esta cerca de termini.... Un poquito alejado del centro pero tampoco mucho, llegando a plza. Republica tienes el metro y casi todos los buses.

En cuanto al precio me parece muy bien..... Si las opiniones de tripadvisor son buenas no me lo pensaría mucho.....

Por si no lo sabes la mejor zona para mi, es tocando a Trevi - Pantheon - Navona, y la segunda seria Termini.

Te dejo un enlace del mapa de Roma turistica para que te hagas una idea de donde esta todo... Pica encima para que se haga grande...

www.daniel.prado.name/ ...igante.jpg


Ciao !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOla a tod@s:

Necesito ayuda. ¿Podéis darme una opinión acerca de estos dos hoteles, si alguien los conoce, a ver que os parece?

- HOtel Serena
- Hotel Lírico

Es para un viaje de novios en junio, y estoy algo perdida.

Gracias de todas formas.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola !!

En cuanto a la zona los dos estan en Termini, para mi gusto dentro de la zona el HOtel Lirico esta casi tocando a Via Nazionale me gusta más, que es por donde pasan casi todos los buses y arriba esta plza. Republica con el metro ...

Sobre ellos no te puedo decir pues no he estado, por lo que te remito a lo que indico en mi mensaje anterior, utiliza el buscador del foro y pasate por tripadvisor.

Ciao !!!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Roma 1  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Alojamiento antiguo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes