Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia (Pg 122) ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 122 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 696511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Yo me entretuve un rato mirando cómo esta serpiente se zampaba una rana.Buen fin de semana primaveral. Qué aprovechen los paseos.

Pedazo de foto pillando una escena National Geographic. Eso es comer con la boca llena.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2968

Votos: 0 👍
Mucha paciencia tienes para capturar ese momento!!,.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Aparte de algunas culebras hispánicas, de cercanas, yo solo he visto un par de serpientes en libertad, una negra de unos 2-3 metros reptando unos peldaños por encima de mí en unas escaleras del observatorio del Volcan Arenal en Costa Rica, y esta de la foto en los Esteros del Ibera en Argentina que no se le ve muy bien, pero que parece que ya había comido.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10164

Votos: 0 👍
Yo vi una serpiente muy de cerca en la isla de Tioman; me dio un susto porque estaba en lo alto de un arbusto, a la altura de mi cara. En cambio el reptil ni se inmutó.

Muchas otras veces las he visto por el suelo y las he evitado fácilmente. Lo importante es asegurarse si te sientas en una piedra o algo así.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15462

Votos: 0 👍
Yo de culebras y serpientes no tengo, tampoco he visto más que alguna culebra

Os dejo una foto del Camino del Norte, después de Vilalba, un precioso bosque gallego, en Semana Santa de 2016


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2968

Votos: 0 👍
Un precioso bosque !.Cual era el final de ese día?
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22126

Votos: 0 👍
Qué bosque más bonito. Así da gusto pasear.

Seguimos con los animales. Yo serpientes pocas, la verdad. Pero orugas vistosas unas cuantas.

Esta oruga es eslovena:

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15462

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Un precioso bosque !.Cual era el final de ese día?

Etapa corta hasta Baamonde
Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15462

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Qué bosque más bonito. Así da gusto pasear.

Seguimos con los animales. Yo serpientes pocas, la verdad. Pero orugas vistosas unas cuantas.

Esta oruga es eslovena:


Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Serpientes si que he visto alguna en Costa Rica y Sudáfrica. Esa oruga parece un peluche-llavero.

Me gusta ese Camino del Norte, Angeles. Tenía pensado ir a Galicia en julio pero lo dejo para otra ocasión.

Una abeja revoloteando en un almendro, Guayadeque.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2968

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
atita Escribió:
Un precioso bosque !.Cual era el final de ese día?

Etapa corta hasta Baamonde
Saludos
Ángeles

No la conozco .Investigare.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Muy divertida esa oruga hippy, aunque mosquea tanta psicodelia.
Supongo que en ese sendero encantador también habitarán bichos varios.
Un espectáculo los almendros en flor, todo un restaurante para la abeja.
En una secuencia de ranas y serpientes, no pueden faltar las arañas. Ahí van dos, una brasileña y una tailandesa. No sabría de cual fiarme menos
Buen miércoles.




Última edición por Chungking el Mie, 20-05-2020 8:01, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
muy divertida esa oruga hippy, aunque mosquea tanta psicodelia.
Supongo que en ese sendero encantador también habitarán bichos varios.
Un espectáculo los almendros en flor, todo un restaurante para la abeja.
En una secuencia de ranas y serpientes, no pueden faltar las arañas. Ahí van dos, una brasileña y una tailandesa. No sabría de cual fiarme menos.
Buen miércoles.

Dupliqué el mensaje
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15462

Votos: 0 👍
Un dromedario por Ézaro


Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2968

Votos: 0 👍
Fantastico!!!
Siempre hay piedras con formas expectaculares!
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15462

Votos: 0 👍
Abeja en un Tajinaste en el PN de El Teide


Buen fin de semana
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22126

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Abeja en un Tajinaste en el PN de El Teide


Buen fin de semana
Ángeles

Qué foto más bonita
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2968

Votos: 0 👍
Aunque se que son importantísimas para el desarrollo de la humanidad...a mí me dan pánico por que soy alérgica y en algún viaje lo he pasado mal!.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6256

Votos: 0 👍
Yo ya he ido a navegar. Tenía sed de mar. Espero ansiosamente poder ir a la playa la próxima semana.
Viendo el bosque de la Terra Chá se intuye que la semana santa fue tempranera ese año. En abril estaría el bosque mucho más frondoso.
Me ha alucinado la oruga de colores. Parece un pompón.
De las arañas me fiaría más que de los mosquitos.
Abejas canarias, haciendo su labor en almendros y tajinastes, que se ponen preciosos cuando florecen, precisamente en esta época si no recuerdo mal.
El Monte Pindo es un auténtico museo de esculturas graníticas naturales.
Yo dejo una foto de mi última escapada a Portugal, en enero. Un molino de viento en Viana, al que le faltan las aspas. Han constituido un geoparque que se recorre por un paseo litoral y se pueden ver antiguas lagosteiras, rocas antiquísimas, petrogligos, salinas de la Edad de Hierro y mucho más

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Que bien suena eso de navegar, meha. Hoy podemos darnos los primeros chapuzones en el mar. Aunque desde la fase uno, he visto gente bañándose por esta playa. Buena semana para tod@s.

Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92541

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes