RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) (Pg 16) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 16 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 241472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola sarita:

Perdona q te lleve la contraria,pero en todos los viajes q hemos realizado(y no son pocos)siempre hemos sabido a q hoteles ibamos,tanto si eran viajes en ofertas o no,por eso digo q me extraña q no se lo confirmen,en algunos de ellos nos ha costado mas trabajito saber cual era el hotel,pero siempre nos lo han dicho y no una semana antes,sino cuando contratabamos el viaje.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo he ido con una oferta y te dicen el hotel pero no la zona del hotel donde te van a alojar. Yo creo que al ser oferta te alojan en la que mayor disponibilidad tienen. Nosotros tuvimos suerte y nos alojaron en la mejor (en una Jr Suite).
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hay de todo en las agencias, Marsans según la oferta te dicen a que hotel vas si hay disponibilidad y si no te lo pueden decir es por que los hoteles estan a confirmar, de todos modos te lo dicen en cuanto reciben confirmación, nosotros siempre que hemos ido al caribe hemos ido con ofertas...Cuba, mejico 3 veces, jamaica...
En cambio con el mayorista iberojet siempre te lo dicen igual que con Club 5*, y bueno si es por catalogo, ya esta...
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Hola sarita:

Perdona q te lleve la contraria,pero en todos los viajes q hemos realizado(y no son pocos)siempre hemos sabido a q hoteles ibamos,tanto si eran viajes en ofertas o no,por eso digo q me extraña q no se lo confirmen,en algunos de ellos nos ha costado mas trabajito saber cual era el hotel,pero siempre nos lo han dicho y no una semana antes,sino cuando contratabamos el viaje.

Saludos

Lupy7, hay muchos tipos de ofertas, entre ellas la que menciona la chica que ha abierto este post, en la que te confirman el hotel unos días antes, o unos meses antes, vaya, que no te lo confirman en el momento de hacer la reserva.
Si yo vendo una oferta de esas y me preguntan a que hotel van, yo puedo llamar a la mayorista en el acto y preguntar, pero la chica que me coja el telefono me va a decir...no se, cuando te llegue el fax de confirmación lo sabras..hay veces que te lo pasan bastante rapido y otras que tardan un mes, depende de lo que ponga en la oferta.
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2081

Votos: 0 👍
Perdonarme por entrometerme un poco y salir del tema, donde habeis consegido los precios de los paquetes que comentais? es que he ido un par de veces a la agencia de viajes y me dicen que aun no hay nada para agosto disponible y me parece que los precios que comentais estan muy bien. Es que quiero repetir este año a la R.M. Y estoy buscando un poco por adelantado a ver como sale.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alguien ha viajado con viajes SONYSOL?  Publicado:
fym

Invitado



Votos: 0 👍
Chicos ya he contratado el viaje, lo he hecho en sonysol barbera del valles.
De momento todo genial.
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Perdonarme por entrometerme un poco y salir del tema, donde habeis consegido los precios de los paquetes que comentais? es que he ido un par de veces a la agencia de viajes y me dicen que aun no hay nada para agosto disponible y me parece que los precios que comentais estan muy bien. Es que quiero repetir este año a la R.M. Y estoy buscando un poco por adelantado a ver como sale.
Gracias

Por lo menos Pullmantur y solplan los tienen ya, creo que soltour también tiene algo, así que miren con mas atención!
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Hola Sarita:

Perdona la pregunta,si no quieres contestar estas en tu derecho

Eres Español@?

No soy racista en absoluto,he viajado por medio mundo y me encantan todas las culturas,pero la forma en q escribes en el foro lo veo muy seco y pienso q es debido a la forma de expresion de otro pais.

Perdona si te he molestado,no era mi intención en absoluto.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Experto
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Perdonarme por entrometerme un poco y salir del tema, donde habeis consegido los precios de los paquetes que comentais? es que he ido un par de veces a la agencia de viajes y me dicen que aun no hay nada para agosto disponible y me parece que los precios que comentais estan muy bien. Es que quiero repetir este año a la R.M. Y estoy buscando un poco por adelantado a ver como sale.
Gracias

Pues deberias cambian de agencia jajajajaj, en venta anticipada ya tiene precios dede hace timepo.
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:
soncler

Invitado



Votos: 0 👍
Voy con pullmantur en marzo y la oferta es COMPLEJO GRAND PALLDIUM,como son 4 hoteles, pues me han dicho hasta que no llego allí no se que hotel me toca, pero que quieres por 725 euros, cualquir de los 4 estan de p madre, por cierto hacer reserva en VIAJARPORELCARIBE.COM que trabajan con todo los mayoristas y encima te hacen un 6 % mas de descuento, de verdad merece la pena, HASTA EL HOTEL EN MADRID ME SALE MAS BARATO CON ELLOS.
-----------
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2081

Votos: 0 👍
Por o menos en la paginas del tour operador(pullmantur) no los tienen, o yo no los he visto y los he buscado ya que la ultima vez fui con ellos
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
Perdona por no contestar antes pero es que estado el fin de semana fuera.
La agencia es Viajes Crisol y me siguen diciendo que el hotel les es imposible decirmelo.
Preguntaba lo del precio porque el año pasado estuvimos en Punta Cana y nos salió sobre 2.700€ en pleno agosto y reservando 2 meses antes por eso esta oferta de 2.800€ (1.400€ cada uno ), no me parece tanta oferta.
Es cierto que Punta Cana es más barato pero lo de Cancún no sé si es bueno o no.
Gracias .
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Por o menos en la paginas del tour operador(pullmantur) no los tienen, o yo no los he visto y los he buscado ya que la ultima vez fui con ellos


Ang11, si que vienen los precios en la pagina de pullmantur, si vas a ofertas caribe hay una que pone: "Oferta: Primera salida: Última salida:
Riviera Maya Mayo a Noviembre 2007 desde 965 € 9 dias/7 noches Todo Incluido ", es que no me deja ponerte el enlace. Si no la encuentras te la envio por email si quieres
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2081

Votos: 0 👍
Lo busco por mi cuenta y luego te digo algo. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2081

Votos: 0 👍
Ya lo tengo, pero de oferta poco :x
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo , yo me voy a últimos de Mayo/primeros de Junio y todavía estoy buscando oferta ¡A este paso me quedo en tierra.... !
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2081

Votos: 0 👍
Es que casi sale mas barato en el corte ingles
Ir arriba
Asunto: Re: Buen precio?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Pues casi que sí
Ir arriba
Asunto: Re: ofertas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Ana005 Escribió:
tengo varias ofertas en hoteles.Es Luna de Miel, Cual me recomendarias en cuanto a calidad precio? Lo que busco es buena animación y trato en especial.
Haber si me echais un cable.

Suns p.aventuras 4* 2x1 780€
Riu Lupita 2x1 663€
Riu tequila, playacar, yucatan 707€
Sandos caracol Beach 834€
Occ. Gran Flamenco 967€
Sandos Gala Playacar 891€
H10 Mandarin y Catalina Rivera Maya 749€
Barcelo Maya Beach & Caribe 900€
Grand Palladium Kantenah 899€


Hola,

¿De donde has sacado las ofertas?
¿De una web o en una agencia?
¿Se pueden conocer ofertas a muy largo plazo?es que las que yo he buscado son para marzo no más tardar y a mi me gustaría ir en Septiembre.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: ofertas  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Barcelo y está muy bien y la playa + que un 10.

De tener que elegir, Barcelo, Kantenah y Occidental.

Los hay mejores, pero creo innecesario pagar más.

Los Iberostar están muy bien, pero ya tienen otro precio.

Un saludo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Alguien ha viajado con viajes SONYSOL?  Publicado:


Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
NOTA DE MODERACIÓN:

TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA

______

Voy a poner un poco al día este tema:

Deciros que yo soy clienta de esta agencia desde que me case en el 2004 que los conoci por un compañero del trabajo. Y ya cada año me preparan el viaje.
No he tenido ningun problema y eso que tengo que desplazarme como unos 40 kilometros pero merece la pena te hacen unos muy buenos descuentos y trabajan con todas la mayorista. Ellos se llevan menos comision y prefieren ganar un cliente.

Por ultimo que cuando cojeis un viaje no os vais con la AGENCIA si no con la MAYORISTA (mundicolor,trabelplan,iberojet,catai etc,etc) que por norma todas las agencias tiene las mismas mayoristas. Simplemente la agencias se dedican mas bien a tramitarte el viaje.

No dudeis de ellos son majisimos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes