Hoteles en Gili (Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático (Pg 18) ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 110529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27904

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Gili Air, lo que es la isla es muy "primaria", pero los alojamientos son muy buenos. Una cosa curiosa que observamos allí es que hay muchísimos alojamientos por lo pequeña que es la isla y en muchos de ellos hay piscina. Preguntamos si no habia problemas de agua y nos dijeron que tienen la suerte de tener un afloramiento de agua subterránea, por lo que no tienen problemas.

El "puerto", por ejemplo, es un pantalan en el que caben 2 barcos y si en aquel momento llega otro barco ( que suele pasar ) pues no se espera, se coloca en la arena y a descargar y cargar pasaje.

Para que os hagais mejor idea, entrad en Googlemaps, luego en la parte inferior izquierda vereis que pone "satélite" clicad y vereis la isla. Hay muchos hoteles/restaurantes/bares situados.

Por poco alejado del puerto que este vuestro alojamiento, coged el taxi/carro.

Y ahora una curiosidad, a ver si alguien sabe la respuesta: por las calles no se ve ni una deposición de caballo, a pesar de que hay muchos carros tirados por caballos circulando de un lado para otro, como es posible esto?.

Salud y feliz estancia.

Gracias Camiral,estaba ojeando la isla y si que esta localizado el H20 Yoga,y esta algo alejado del puerto,asi que depende de como veamos cogeremos el taxi carro aunque sea para las maletas.

Pues no tengo ni idea del porque!?? cuentanos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27904

Votos: 0 👍
Ahhhh..creo que ya lo se!!!! jajajajajajja
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5492

Votos: 0 👍
Yo no!!!

Venga venga darme esa información
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27904

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Yo no!!!

Venga venga darme esa información

Digamos que llevan un rudimentario sistema de "pañal"
Si buscas alguna foto en google lo verás.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5492

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Tere28 Escribió:
Yo no!!!

Venga venga darme esa información

Digamos que llevan un rudimentario sistema de "pañal"
Si buscas alguna foto en google lo verás.



Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Yo quiero fotos del columpioooooo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
nosequenombre Escribió:
koala66 Escribió:
nosequenombre Escribió:
koala66 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Efectivamente al menos los dos que tengo bloqueados yo en Gili air están justo al lado del caminito ese de tiera que bordea toda la isla y una vez cruzas el camino de tierra después ya están las hamacas y el bar en la playa. Osea que por lo que yo entiendo los bungalows no están en la misma arena pero el bar sí.

Cuales tienes tu?? Yo el Elephant House que esta cerca de la playa y el Goodtimes Bungalows, que es interior pero muy buensa criticas


Nosotros Orong Villages y Lumbung Gede a unos pocos metros cruzando el susodicho caminejo jeje

Orong completo y Lumbung era caro por estar los 4 en una habitación con 2 camas extras.

Porque ahora me estoy planteando irme a Gili T..... Habeis visto que columpios hay en el agua???? y dicen que los fondos son mejores para hacer snorkel... Quizas si te alojas en una zona tranquila de la isla se está bien y con mas opción de alojamiento, porque parece que Gili Air va a estar al completo!!

Que lastima que no te cuadren koala, has mirado el sunrise o el segar villages?, yo opino lo mismo, no se que va a estar mas lleno este verano si Gili Air o Gili T jajaja de aquí a nada todos para Meno.... Aunque lo de Gili T. Si encuentras zona tranquila tampoco es tan mala opoción total me temo que en agosto van a estar igual

Sobre los columpios de agua, si ya lo he visto y también vi las colas que hay para hacerse la foto posturil plaga en Instagram, ahora todo el mundo va a hacerse la foto, la verdad es que me encantan los columpios, cuando voy con mi sobri al parque no puedo evitar montarme pero hacer cola para hacerse una foto montada en un columpio como que no, igual nos acercamos a Gili T. Por que quiero ver el centro de recuperación de tortugas y solo lo hay en Gili T. y en Meno, y si veo algún columpio me gustaría probarlo, pero si no hay mucha gente, tengo que investigar por que estoy segura que viendo la moda seguro que también han instalado algún columpito en Gili Air.

CARAY!! ni se me habia ocurrido que pudiera haber cola para hacerse fotos!!!! Yo me veia sola columpiandome con mis niños, que pardilla

Nada, que me quedo en Gili Air y sino me gusta me largo a Lombok antes, aunque pierda el dinero del hotel, me da igual

Yo solo quiero pasarlo bien!!!

Pues si koala ya ves, cola hasta para hacerse una foto, que no ya para columpiarse, lo que hacen algunos por una foto jajaja.... Pero no te preocupes que pasarlo lo paseremos super bien!!, con columpio o sin él
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2541

Votos: 0 👍
El columpio marino de Gili Air

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aunque parezca increible, esto no es una piscina, es el mar de Indonesia. Las olas rompen a unos 200 metros. Lo que se ve enfrente es Gili Memo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Este es el camino que da toda la vuelta a la isla, a la derecha quedan los alojamientos y a la izquierda los bares situados en la misma playa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El taxi/carro.

Que disfruteis de la isla.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
GRACIAS CAMIRAL!!!!!!! OHHHHHH QUE ILUSION VER ESAS FOTOSSSSSS

La verdad es que tiene muy buena pinta y lo que es mas importante, es muy diferente a todo lo visto hasta ahora! que ganas de tomarme una clarita al borde del mar!! (como se dice clara en indonesio??? )

Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Por cierto, entonces ese columpio esta en la zona oeste no???? en la que se ve la puesta de sol?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Muy chulas y graficas las fotos camiral
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Camiral
Qué chulas las fotos!!!! Me están entrando unas ganas locas de columpiarme...
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2541

Votos: 0 👍
Hola.

Pues nada, todo el mundo pa Gili Air,que se esta muy bien allí. Como podeis ver, todo muy tranquilo y super relajante y nada de colas para columpiarse.

Estas fotos fueron tomadas por la tarde, ya se ve que es la puesta de sol y efectivamente este columpio esta situado al Sur-Este, donde esta el hotel Lumbung, nombre que esta escrito en el columpio. En Google maps podeis ver donde esta este hotel.

La principal bebida son los zumos, muy buenos y económicos, luego las birras, más caras, entre 25.000 y 45.000 rupias, segun si es la botella pequeña o la grande, un dineral para ellos, todo lo que es alcohol es más caro. Repetireis mucho la palabra Bintang

Que os tomeis muchas bebidas disfrutando de la paz de la isla y brindad por los que estamos en casa (que envidia...)

Salud.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Pues nada, todo el mundo pa Gili Air,que se esta muy bien allí. Como podeis ver, todo muy tranquilo y super relajante y nada de colas para columpiarse.

Estas fotos fueron tomadas por la tarde, ya se ve que es la puesta de sol y efectivamente este columpio esta situado al Sur-Este, donde esta el hotel Lumbung, nombre que esta escrito en el columpio. En Google maps podeis ver donde esta este hotel.

La principal bebida son los zumos, muy buenos y económicos, luego las birras, más caras, entre 25.000 y 45.000 rupias, segun si es la botella pequeña o la grande, un dineral para ellos, todo lo que es alcohol es más caro. Repetireis mucho la palabra Bintang

Que os tomeis muchas bebidas disfrutando de la paz de la isla y brindad por los que estamos en casa (que envidia...)

Salud.

Bueno,no habra colas hasta que llegue yo, que salgo muy mal en las fotos y tendré que repetir las tomas!!!

Así que si coincido con alguien, sin prisas eh???

Por cierto, ponen hielo en los zumos? es que calientes...
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Jajajaajaja a ver si tenemos suerte como camiral y no encontramos demasiada gente
Koala de los batidos por mi anterior experiencia en bali algunos estabam muy fresquitos y otros calientes igual depende de cada maestrillo. Recuerdo por cierto que en el restaurante bebek bengil el mango shake estaba caliente les pedi hielo y me miraron con una cara... Jajaja como diciendo hielo??? que segun ellos el mango shake era sin hielo por que sino quedaba agualido... ok ok pero oye cada uno se lo toma como le guste no? jeje

Última edición por Nosequenombre el Dom, 19-06-2016 18:31, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
jajajaajaja a ver si tenemos suerte como camiral y no encontramos demasiada gente
Koala de los batidos por mi anterior experiencia en bali algunos estabam muy fresquitos y otros calientes igual depende de cada maestrillo. Recuedo por cierto que en bebek bengil el mango shake estaba caliente les pedi hielo y me miraron con una cara... Jajaja como diciendo hielo??? pero oye cada uno se lo toma como le guste no? jeje

Es que claro, el hielo es peligroso, pero y en Tailandia no podia resistire a los smoothies!! y luego cogia cagarrinas y en cuanto me recuperaba, ZAS, otro smoothie!! Creo que ha sido el unico pais donde no he respetado lo de tomar hielo callejero Pero como no me dolia ni la tripa, pensé que era por el cambio de agua unicamente.

En segun que paises hay que respetarlo al 100% porque puedes coger cualquier bacteria que lleve el agua y ponerte bien malo (yo a los niños no les dejo tomar esas cosas, ni helados que no sean industriales envueltos!!! )
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Cierto koala yo siempre miro mucho donde lo pido, en lugares turisticos esta muy controlado y como uno mismo no se conoce nadie yo soy bastante resistente hemos viajado por media asia y nunca tuve problema pero con tema niños hay que tener mas cuidado, esta claro, por que les afectan mas todos los virus... Mi sobrina tiene 2 añitos y la pobre lo pilla todo en la guarde... Es normal.. en fin que ya queda menos para disfrutar de las Gilis e Indonesia
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Cierto koala yo siempre miro mucho donde lo pido, en lugares turisticos esta muy controlado y como uno mismo no se conoce nadie yo soy bastante resistente hemos viajado por media asia y nunca tuve problema pero con tema niños hay que tener mas cuidado, esta claro, por que les afectan mas todos los virus... Mi sobrina tiene 2 añitos y la pobre lo pilla todo en la guarde... Es normal.. en fin que ya queda menos para disfrutar de las Gilis e Indonesia

Madre mia, 65 días y bajando!!!! no me lo creo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2541

Votos: 0 👍
Hola.

No hace falta que os lleveis los cubitos de casa.

Os van a poner cubitos en todos los zumos, a menos que les digais que no quereis. Prácticamente en toda Indonesia: Java, Bali, Flores, Gili,... , vereis un enorme trasiego de garrafones de agua, exactamente igual a los que tenemos aquí y que sirven para llenar las fuentes en muchísimas oficinas. Allí los usan en todos los bares/restaurantes/hoteles.

Como a la mayoria, a nosotros también nos preocupa enormemente coger diarreas ya los primeros días. A partir del segundo día, en Yogyakarta, ya nos atrevimos con todo lo que se nos ponia por delante: zumos, helados ( hay la Frigo, con otro nombre), tés,... Y en 25 días ni un problema estomacal.

Que os vaya bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27904

Votos: 0 👍
Gracias Camiral por esas fotos tan chulas!! Deseando poner pie en la isla.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola a todos
Separamos hilos para las islas y estrenamos subforo

Hoteles en Gili Meno - Indonesia
Hoteles en Gili Trawangan - Indonesia
Hoteles en Gili Air - Indonesia

Foro de Hoteles En Gili

Esperamos que os sea de ayuda
Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes