Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr (Pg 18) ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 18 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 311554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
Easyjet me ha cambiado la salida del vuelo a islandia de Gatwick a Luton....yo llego a Gatwick y al día siguiente vuelo a Islandia....¿me obligan a hacer cuarentena aunque solo vaya a cambiar de aeropuerto?

www.gov.uk/ ...gh-england

No puedes mover tu ida a luton también? porque no están cerca los aeropuertos entre si
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
PABLOEING Escribió:
Easyjet me ha cambiado la salida del vuelo a islandia de Gatwick a Luton....yo llego a Gatwick y al día siguiente vuelo a Islandia....¿me obligan a hacer cuarentena aunque solo vaya a cambiar de aeropuerto?

www.gov.uk/ ...gh-england

No puedes mover tu ida a luton también? porque no están cerca los aeropuertos entre si

Mi ingles no es muy bueno...¿que dice de mi caso?

Easyjet lo cambio y no me da otra opción...la vuelta es en Heatrohw pero sin salir del aeropuerto
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
nari85 Escribió:
PABLOEING Escribió:
Easyjet me ha cambiado la salida del vuelo a islandia de Gatwick a Luton....yo llego a Gatwick y al día siguiente vuelo a Islandia....¿me obligan a hacer cuarentena aunque solo vaya a cambiar de aeropuerto?

www.gov.uk/ ...gh-england

No puedes mover tu ida a luton también? porque no están cerca los aeropuertos entre si

Mi ingles no es muy bueno...¿que dice de mi caso?

Easyjet lo cambio y no me da otra opción...la vuelta es en Heatrohw pero sin salir del aeropuerto

Googlle transalte es tu amigo entonces

Quote::
Cuando transita por Inglaterra
No necesita ponerse en cuarentena a su llegada o tomar una prueba de COVID-19 el día 2 y el día 8 o antes si está en tránsito en el lado del aire o en el lado terrestre hacia un país fuera del Área de viaje común o, a partir de las 4 a. M. Del 29 de junio, a uno de los Dependencias de la Corona (Islas del Canal o Isla de Man).
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
PABLOEING Escribió:
nari85 Escribió:
PABLOEING Escribió:
Easyjet me ha cambiado la salida del vuelo a islandia de Gatwick a Luton....yo llego a Gatwick y al día siguiente vuelo a Islandia....¿me obligan a hacer cuarentena aunque solo vaya a cambiar de aeropuerto?

www.gov.uk/ ...gh-england

No puedes mover tu ida a luton también? porque no están cerca los aeropuertos entre si

Mi ingles no es muy bueno...¿que dice de mi caso?

Easyjet lo cambio y no me da otra opción...la vuelta es en Heatrohw pero sin salir del aeropuerto

Googlle transalte es tu amigo entonces

Quote::
Cuando transita por Inglaterra
No necesita ponerse en cuarentena a su llegada o tomar una prueba de COVID-19 el día 2 y el día 8 o antes si está en tránsito en el lado del aire o en el lado terrestre hacia un país fuera del Área de viaje común o, a partir de las 4 a. M. Del 29 de junio, a uno de los Dependencias de la Corona (Islas del Canal o Isla de Man).

Genial entonces....por lo que veo puedo ir de Gatwick a Luton y coger allí el avion sin problemas el día siguiente sin llevar PCR...
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El pcr de entrada a uk lo sigues necesitando (tanto a la ida como a la vuelta)
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
El pcr de entrada a uk lo sigues necesitando (tanto a la ida como a la vuelta)

Menudo incordio....sobre todo de vuelta de islandia.....
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
nari85 Escribió:
El pcr de entrada a uk lo sigues necesitando (tanto a la ida como a la vuelta)

Menudo incordio....sobre todo de vuelta de islandia.....

Yo estoy igual, viajo con easyjet y hago escala a UK para ir a Islandia...
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
nari85 Escribió:
El pcr de entrada a uk lo sigues necesitando (tanto a la ida como a la vuelta)

Menudo incordio....sobre todo de vuelta de islandia.....

Hay tests en el aeropuerto y en la capital
Ir arriba
Asunto: Reino Unido prevé eliminar restricciones el 19 de Julio  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15459

Votos: 0 👍
Reino Unido prevé eliminar todas las restricciones el 19 de julio

Boris Johnson ha anunciado que, si todo avanza según lo previsto, el 19 de julio se eliminarán las restricciones contra la COVID en Reino Unido. Llevar la mascarilla o mantener la distancia interpersonal serán opcionales.

En una rueda de prensa, Johnson precisó que, si el 12 de julio se confirman los datos epidemiológicos favorables, la semana siguiente desaparecerán las "limitaciones legales" y podrán reabrir los sectores aún clausurados de la economía, como algunos grandes eventos y el ocio nocturno.

Las restricciones de aforo desaparecerán, así como la obligatoriedad de llevar mascarilla o la prohibición de reuniones en interiores o al aire libre. Además, Johnson dijo que se está trabajando con el sector turístico y las aerolíneas para tratar de eliminar la obligación de hacer cuarentena para aquellos viajeros vacunados que regresen al Reino Unido desde un destino ámbar, como España, Francia o Italia.
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Reino Unido prevé eliminar todas las restricciones el 19 de julio

Boris Johnson ha anunciado que, si todo avanza según lo previsto, el 19 de julio se eliminarán las restricciones contra la COVID en Reino Unido. Llevar la mascarilla o mantener la distancia interpersonal serán opcionales.

En una rueda de prensa, Johnson precisó que, si el 12 de julio se confirman los datos epidemiológicos favorables, la semana siguiente desaparecerán las "limitaciones legales" y podrán reabrir los sectores aún clausurados de la economía, como algunos grandes eventos y el ocio nocturno.

Las restricciones de aforo desaparecerán, así como la obligatoriedad de llevar mascarilla o la prohibición de reuniones en interiores o al aire libre. Además, Johnson dijo que se está trabajando con el sector turístico y las aerolíneas para tratar de eliminar la obligación de hacer cuarentena para aquellos viajeros vacunados que regresen al Reino Unido desde un destino ámbar, como España, Francia o Italia.
OJALA ¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
gasolines Escribió:
Reino Unido prevé eliminar todas las restricciones el 19 de julio

Boris Johnson ha anunciado que, si todo avanza según lo previsto, el 19 de julio se eliminarán las restricciones contra la COVID en Reino Unido. Llevar la mascarilla o mantener la distancia interpersonal serán opcionales.

En una rueda de prensa, Johnson precisó que, si el 12 de julio se confirman los datos epidemiológicos favorables, la semana siguiente desaparecerán las "limitaciones legales" y podrán reabrir los sectores aún clausurados de la economía, como algunos grandes eventos y el ocio nocturno.

Las restricciones de aforo desaparecerán, así como la obligatoriedad de llevar mascarilla o la prohibición de reuniones en interiores o al aire libre. Además, Johnson dijo que se está trabajando con el sector turístico y las aerolíneas para tratar de eliminar la obligación de hacer cuarentena para aquellos viajeros vacunados que regresen al Reino Unido desde un destino ámbar, como España, Francia o Italia.
OJALA ¡¡¡¡¡¡

Las restricciones de las que hablan es quitar la cuarentena para loos vacunados, no las pcrs
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3389

Votos: 0 👍
@nari85, en Wimbledon está el aforo completo (por lo que parece por pantalla) y sin mascarilla.
¿Sabes si es algún tipo de "prueba", como hicieron aquí en algún concierto? O simplemente son gente vacunada o con prueba PCR (aunque en este último caso entiendo que debería ser con mascarilla igualmente).
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
redok Escribió:
@nari85, en Wimbledon está el aforo completo (por lo que parece por pantalla) y sin mascarilla.
¿Sabes si es algún tipo de "prueba", como hicieron aquí en algún concierto? O simplemente son gente vacunada o con prueba PCR (aunque en este último caso entiendo que debería ser con mascarilla igualmente).

Las mascarillas nunca han sido obligatorias en exteriores

Creo que son eventos controlados como comentas donde hay que llevar pcr/vacuna/o ser vip y entonces el virus no te infecta .(los vips extranjeros no hacen cuarentena)

Quote::
all Ticket Holders (age 11 and over) shall be required to show certification of a (i) negative COVID-19 lateral flow test result (taken in the 48 hours prior to attending The Championships) from a UK Government-approved test provider (either via a home kit or via a test centre), with certification shown via email or text or (ii) a double COVID-19 vaccination received at least 2 weeks prior to attending the Grounds, which Ticket Holders shall be required to show (a) via the NHS App for Ticket Holders in England or (b) via the approved certification routes for Ticket Holders from Scotland, Wales and Northern Ireland. All other Ticket Holders will be required to undertake a COVID-19 lateral flow test and provide proof of a negative result in order to gain entry.

En lla Eurocopa me suena que también
En la F1 se esperan 140000 asistentes


Son eventos "organizados"/permitidos por el gobierno para saber si se puede reabrir este mercado
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3389

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
redok Escribió:
@nari85, en Wimbledon está el aforo completo (por lo que parece por pantalla) y sin mascarilla.
¿Sabes si es algún tipo de "prueba", como hicieron aquí en algún concierto? O simplemente son gente vacunada o con prueba PCR (aunque en este último caso entiendo que debería ser con mascarilla igualmente).

Las mascarillas nunca han sido obligatorias en exteriores

Creo que son eventos controlados como comentas donde hay que llevar pcr/vacuna/o ser vip y entonces el virus no te infecta .(los vips extranjeros no hacen cuarentena)

Quote::
all Ticket Holders (age 11 and over) shall be required to show certification of a (i) negative COVID-19 lateral flow test result (taken in the 48 hours prior to attending The Championships) from a UK Government-approved test provider (either via a home kit or via a test centre), with certification shown via email or text or (ii) a double COVID-19 vaccination received at least 2 weeks prior to attending the Grounds, which Ticket Holders shall be required to show (a) via the NHS App for Ticket Holders in England or (b) via the approved certification routes for Ticket Holders from Scotland, Wales and Northern Ireland. All other Ticket Holders will be required to undertake a COVID-19 lateral flow test and provide proof of a negative result in order to gain entry.

En lla Eurocopa me suena que también
En la F1 se esperan 140000 asistentes


Son eventos "organizados"/permitidos por el gobierno para saber si se puede reabrir este mercado

Gracias por la aclaración.
Me parecía extraño que aun siendo en exteriores no llevaran mascarilla, más que nada porque la distancia entre asientos es mínima.
Pero como dices, a los VIP´s no les infecta tanto el virus

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En eso tengo que decir que ni vip ni no vip, en exteriores no llevamos mascarilla nunca. Ha habido eventos controlados de fiestas con miles e personas y sin mascarilla parecido al que hubo en Barcelona y apenas salieron casos.

Lo de los vip es mas porque se libran de cuarentenas que e resto de ovejas tendremos que hacer... Hasta que nos quiten la cuarentena
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
En eso tengo que decir que ni vip ni no vip, en exteriores no llevamos mascarilla nunca. Ha habido eventos controlados de fiestas con miles e personas y sin mascarilla parecido al que hubo en Barcelona y apenas salieron casos.

Lo de los vip es mas porque se libran de cuarentenas que e resto de ovejas tendremos que hacer... Hasta que nos quiten la cuarentena

Aver si tenemos suerte y aunque tengamos que hacer PCR como mínimo los vacunados no tengamos que hacer quarantena.
Ir arriba
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
martona85 Escribió:
Nari85 Escribió:
En eso tengo que decir que ni vip ni no vip, en exteriores no llevamos mascarilla nunca. Ha habido eventos controlados de fiestas con miles e personas y sin mascarilla parecido al que hubo en Barcelona y apenas salieron casos.

Lo de los vip es mas porque se libran de cuarentenas que e resto de ovejas tendremos que hacer... Hasta que nos quiten la cuarentena

Aver si tenemos suerte y aunque tengamos que hacer PCR como mínimo los vacunados no tengamos que hacer quarantena.

Eso espero! que temo comerme 2 cuarentenas! una de espanha y otra de Islandia (a saber como estará cuando vuele yo a islandia)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es buena idea viajar a Bristol con las variantes de la india y delta y la cuarentena?
Gracias

Yo tengo la mitad del viaje pagado
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sara37 Escribió:
Es buena idea viajar a Bristol con las variantes de la india y delta y la cuarentena?
Gracias

Yo tengo la mitad del viaje pagado

Bristol ahora mismo esta con una ia alta, mayoritariamente entre jóvenes. De todas maneras a día de hoy tendrías que hacer la cuarentena... Buena idea? pues no se depende de ti, para mi viajar no entra parte estar encerrada 10 días
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17571

Votos: 0 👍
Sara37 Escribió:
Es buena idea viajar a Bristol con las variantes de la india y delta y la cuarentena?
Gracias

Yo tengo la mitad del viaje pagado

Eso lo tienes que valorar tu, si lo que pierdes por no hacer el viaje lo ganas en tranquilidad...
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mil gracias a ambos!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes