Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 18 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 394465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En eso tengo que decir que ni vip ni no vip, en exteriores no llevamos mascarilla nunca. Ha habido eventos controlados de fiestas con miles e personas y sin mascarilla parecido al que hubo en Barcelona y apenas salieron casos.

Lo de los vip es mas porque se libran de cuarentenas que e resto de ovejas tendremos que hacer... Hasta que nos quiten la cuarentena
⬆️ Arriba

Experto

Nari85 Escribió:
En eso tengo que decir que ni vip ni no vip, en exteriores no llevamos mascarilla nunca. Ha habido eventos controlados de fiestas con miles e personas y sin mascarilla parecido al que hubo en Barcelona y apenas salieron casos.

Lo de los vip es mas porque se libran de cuarentenas que e resto de ovejas tendremos que hacer... Hasta que nos quiten la cuarentena

Aver si tenemos suerte y aunque tengamos que hacer PCR como mínimo los vacunados no tengamos que hacer quarantena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martona85 Escribió:
Nari85 Escribió:

Aver si tenemos suerte y aunque tengamos que hacer PCR como mínimo los vacunados no tengamos que hacer quarantena.

Eso espero! que temo comerme 2 cuarentenas! una de espanha y otra de Islandia (a saber como estará cuando vuele yo a islandia)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado:

New Traveller

Es buena idea viajar a Bristol con las variantes de la india y delta y la cuarentena?
Gracias

Yo tengo la mitad del viaje pagado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sara37 Escribió:
Es buena idea viajar a Bristol con las variantes de la india y delta y la cuarentena?
Gracias

Bristol ahora mismo esta con una ia alta, mayoritariamente entre jóvenes. De todas maneras a día de hoy tendrías que hacer la cuarentena... Buena idea? pues no se depende de ti, para mi viajar no entra parte estar encerrada 10 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sara37 Escribió:
Gracias

Eso lo tienes que valorar tu, si lo que pierdes por no hacer el viaje lo ganas en tranquilidad...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ia alta que es? Pues si eso lo cambio a Dublín, yo estoy vacunada pero están diciendo que las vacunas contra las variantes ...es nada...no sé si cancelar o dejarlo más adelante.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ,viaje a Uk dos personas adultas vacunadas con dos vacunas pauta completa y una niña de 10 años sin vacunar duración 8 días ,¿ que restriciones tienen? Que necesitan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

leviatan Escribió:
hola ,viaje a Uk dos personas adultas vacunadas con dos vacunas pauta completa y una niña de 10 años sin vacunar duración 8 días ,¿ que restriciones tienen? Que necesitan?

En tu caso 72h antes pcr / antigenos.
Día 2 pcr

Y La Niña creo que necesita el de 72h antes pero no el del día 2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
leviatan Escribió:
hola ,viaje a Uk dos personas adultas vacunadas con dos vacunas pauta completa y una niña de 10 años sin vacunar duración 8 días ,¿ que restriciones tienen? Que necesitan?

En tu caso 72h antes pcr / antigenos.
Día 2 pcr

Y La Niña creo que necesita el de 72h antes pero no el del día 2

Estando vacunados también PCR ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Siempre que haya pasado 14 días de las vacunas
⬆️ Arriba

Super Expert

Según tengo entendido, librarse de cuarentena para los vacunados con pauta completa solo es válido para residentes en Reino Unido, o al menos así lo interpreta la BBC:

"Fully vaccinated UK residents arriving in England from amber travel list destinations will no longer have to quarantine from 19 July."

"This policy only applies to those jabbed in the UK, meaning those jabbed abroad will still have to quarantine if coming from an amber list country."

Si no vives en Reino Unido, aunque estés vacunado toca hacer cuarentena / aislamiento si provienes de una región ambar.

www.bbc.com/news/uk-57763173
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias @tobsw. Hoy apenas leí las noticias solo alguna cosa por encima. Si es así @leviatan tienes cuarentena tambie
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque ahora acabo de leer que en un fecha próxima se pronunciarán sobre las vacunas puestas fuera de Reino Unido. Esperemos que pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se que estaban en acuerdos con ue para ello pero esto va despacio
⬆️ Arriba

Experto

Nari85 Escribió:
Se que estaban en acuerdos con ue para ello pero esto va despacio

A ver si por mediados de agosto sabemos algo y podemos entrar al pais vacunados sin cuarentenas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sara37 Escribió:
Ia alta que es? Pues si eso lo cambio a Dublín, yo estoy vacunada pero están diciendo que las vacunas contra las variantes ...es nada...no sé si cancelar o dejarlo más adelante.

Saludos

IA: Incidencia Acumulada. Se suele medir en número de casos/100.00 habitantes y a 7 o 14 días
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sara37 Escribió:
Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del COVID
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Queremos viajar a IRLANDA, a finales de mes, tenia entendido que a partir del 17 de JULIO, en IRLANDA abría el turismo de nuevo, pero por lo que os leo en el foro, pinta mal la cosa? O van a aplicar las restricciones de REINO UNIDO ?

Entiendo que con APP de la tarjeta sanitaria que sale el codigo QR que estamos vacunados es suficiente en el Aeropuerto ?, o tenemos que tener el pasaporte covid ?

Gracias

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=278516
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes