Fumar, Normativa en TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 136613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: habitaciones fumadores  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
muy barato, creo que valia un euro mas o menos .-

Exacto Any ,tambien se puede comprar en el triangulo de oro,el carton creo recordar que valia unos 250-300 bath,pero no era muy bueno,demasiado seco.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
ruben69 Escribió:
Hola,no puedes fumar en restaurantes,templos y sitios parecidos,y las colillas si las tiras en la calle te multan con 2000 baths
Pero por lo menos habra papeleras o algo para tirar las colillas, ¿no?
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Experto
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Perfecto, no me gusta estar comiendo y que me tiren el humo. Una falta de respeto total. Menos mal que estan cambiando las malas costumbres. Lo lamento por los fumadores, pero si quieren fumar, q sea en lugares abiertos, supongo q no tendran problema en encontrarlos.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Las restricciones que hay son las normales, no las vi para nada exageradas.
No fumar en los templos (lo cual es muy logico), en restaurantes (en algunos hay zonas habilitadas para fumadores), etc
Y lo de multar por tirar las colillas en la calle me parece muy acertado, al igual que por tirar papeles.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Creo que allí lo de fumar y tirar las colillas no está muy bien, tendreis que tener cuidado para que no os multen
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
ruben69 Escribió:
Hola,no puedes fumar en restaurantes,templos y sitios parecidos,y las colillas si las tiras en la calle te multan con 2000 baths
Pero por lo menos habra papeleras o algo para tirar las colillas, ¿no?

No es fácil encontrar papeleras en Tailandia.

Yo apagaba los cigarros en la suela y guardaba el filtro entre el plástico y el papel del paquete y cuando tenía opción, o en la papelera del hotel, lo vaciaba.

En cualquier caso las prohibiciones son similares o menos que en España. Así que con un poco de cabeza no tienes problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Lo de las multas de 2000 Bath solamente es en el centro de Bangkok.
El gobierno creo una zoma limpia para los turistas.
Una vez fuerra de estas zona te daras cuenta de que todo el mundo no le importa para nada tirar algo a la calle. Eso no significa que tu lo debes de hacer pero no te van a multar tampoco.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 978

Votos: 0 👍
¿se puede comprar winston en los aviones de la thai o en bangkok a precio ventajoso o es mejor llevarlo de aquí?
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Es cierto que es difícil encontrar papeleras.Ves a los tailandeses fumando por la calle y no hay ni una colilla en el suelo(¿donde las tiran?).Nosotros cogimos una botella de agua pequeña con un culillo de agua y la usabamos como cenicero.
En los templos también nos echamos nuestro cigarrito(siempre al aire libre,claro) y no nos dijeron nada,y eso k a veces teniamos cerca a gente de seguridad.Supongo que al ver que no echabamos ni la ceniza al suelo nos dejaron.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
En thailandia pueden comprar todas las marcas que desean por aproximadamente 1 euro la cajetilla
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 978

Votos: 0 👍
Gracias peter
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Yo compraba el tabaco en los 7eleven (Que hay por todas partes) y no habia Winston que es lo que fumo, de las marcas que conozco solo habia LM y Marlboro, que es lo que compraba por 65 bahts el paquete.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 978

Votos: 0 👍
Peter_so_88 Escribió:
En thailandia pueden comprar todas las marcas que desean por aproximadamente 1 euro la cajetilla

Bueno, peter, no sé si es que lo de que vives en tailandia no es cierto, o que no compras tabaco, gracias a tu consejo he estado todo el viaje sin poder fumar winston que es mi marca, imposible encontrarla en tailandia, salvo en el duty free de salida internacional del aeropuerto, cuando sales de tailandia ...

Ha sido un gran fiasco para mí, tuve al guía buscando winston tres días hasta que me di cuenta que es imposible ...

Por cierto, en tailandia es muy jodido fumar, en los mercadillos no se puede (en chatuchak me llamaron la atención), en los restaurantes y bares tampoco, aunque estés en terrazas al aire libre, no hay donde tirar las colillas que te fumas casi a escondidas como si estuvieras cometiendo un delito, yo las tiraba por los agujeros de las alcantarillas, pero no me he podido tomar en 15 días un café a gusto fumando un cigarro ... Un desastre
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
indigo Escribió:

Bueno, peter, no sé si es que lo de que vives en tailandia no es cierto, o que no compras tabaco, gracias a tu consejo he estado todo el viaje sin poder fumar winston que es mi marca, imposible encontrarla en tailandia, salvo en el duty free de salida internacional del aeropuerto, cuando sales de tailandia ...

Ha sido un gran fiasco para mí, tuve al guía buscando winston tres días hasta que me di cuenta que es imposible ...

Por cierto, en tailandia es muy jodido fumar, en los mercadillos no se puede (en chatuchak me llamaron la atención), en los restaurantes y bares tampoco, aunque estés en terrazas al aire libre, no hay donde tirar las colillas que te fumas casi a escondidas como si estuvieras cometiendo un delito, yo las tiraba por los agujeros de las alcantarillas, pero no me he podido tomar en 15 días un café a gusto fumando un cigarro ... Un desastre

Hola:

Vaya faena ,mucho han tenido que cambiar las normas en 2 años,(que es cuando nosotros estuvimos) ya que entonces se podia fumar en casi todos los sitios y se encontraban todas las marcas de tabaco.

El problema de tirar las colillas,ya existia entonces,nosotros las metiamos en un paquete vacio y cuando encontrabamos una papelera lo vaciabamos

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
Peter_so_88 Escribió:
En thailandia pueden comprar todas las marcas que desean por aproximadamente 1 euro la cajetilla

Bueno, peter, no sé si es que lo de que vives en tailandia no es cierto, o que no compras tabaco, gracias a tu consejo he estado todo el viaje sin poder fumar winston que es mi marca, imposible encontrarla en tailandia, salvo en el duty free de salida internacional del aeropuerto, cuando sales de tailandia ...

Ha sido un gran fiasco para mí, tuve al guía buscando winston tres días hasta que me di cuenta que es imposible ...

Por cierto, en tailandia es muy jodido fumar, en los mercadillos no se puede (en chatuchak me llamaron la atención), en los restaurantes y bares tampoco, aunque estés en terrazas al aire libre, no hay donde tirar las colillas que te fumas casi a escondidas como si estuvieras cometiendo un delito, yo las tiraba por los agujeros de las alcantarillas, pero no me he podido tomar en 15 días un café a gusto fumando un cigarro ... Un desastre

Yo he estado muchas veces en Thailandia y salvo en algún restaurante que no tiene zona de terraza nunca he tenido ningún problema para fumar.

Un resumen rápido es que en cualquier espacio cerrado con aire acondicionado no se puede fumar, en el resto no hay problemas.

Si vas por la calle fumando, hay a gente que le molesta pero a mi nunca me han pedido que apagara un cigarro. Si estás en Chatuchak que no hay espacio y está de bote en bote, puede ser que alguien de alguna parada te diga que apagues el cigarro pero si vas por las calles exteriores no hay problema. Incluso dentro del mercado hay un par de bares para poder tomar una cerveza y fumar tranquilamente.

En los bares de Bangkok que son cerrados se puede fumar.

En resumen, en Thailandia en el exterior se puede fumar sin problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Tailandia y es cierto que son superestrictos para los fumadores. Por ejemplo: un hotel con una recepción como al aire libre bajo una gran pergola y sillones,...etc( Hotel The Empress en Chang Rai..UNA PASADA) ..La pergola de 4 o 5 metros de altura y techada: pues no se podía fumar!!!! Un restaurante con terraza cubierta y los unicos nosotros 12 españoles: 2 querían fumar...pues no pudieron...
Como curiosidad: mirad en el aeropuerto de Phuket, en el duty-free, las cajetillas de Tabaco. IMPRESIONANTE: una pegatina que hace todo el paquete con gente de dientes renegrios ( peores que en las tribus de Chang Rai) gargantas abiertas, paladares abiertso y destrozados con cirurgía...UN ASCo. En el aeropuerto de Bkk no había esas "bonitas estampas"
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2843

Votos: 0 👍
Elipanda, el hotel que mencionas en el Chiang Rai o en Chiang Mai??? es el nombre del que voy a Chiang Mai y no me han hablado muy bien de el........
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 978

Votos: 0 👍
Parece claro que la legislación sobre el tabaco ha cambiado trinx, en las terrazas al aire libre de los bares y cafeterías, salvo raras, muy raras excepciones que tienen una zona especial reservada, está prohibido fumar

En chatuchak no estaba en ningún puesto, estaba apartado en la calle mientras mi mujer miraba en puestos y la policía me pitó y me hizo apagar el cigarrillo, unos compañeros de viaje en el parque de chatuchak encendieron un cigarro y un poli tai corrió hacia ellos para que lo apagaran de inmediato

En ningún bar cerrado he encontrado sitio para fumar, salvo en un bar de copas en patong por la noche

Igual antes eran más permisivos, pero os aseguro que a día de antesdeayer que volví, es prácticamente imposible fumar a gusto salvo dentro de tu habitación del hotel, y eso si la pides para fumadores ...

En kao san estuvimos comiendo en un restaurante en la terraza a la calle, era también pensión y no pudimos fumar

A la salida del aeropuerto de suwarnabumi en bkk después de 12 horas de viaje salí a la calle y me encendí un cigarrillo, bueno pues incluso ahí un poli o vigilante me dijo que tenía que irme hasta la acera de los taxis, unos 30 metros más allá para poder fumar

Te pondría cientos de ejemplos y todos bien recientes ... Lo dicho, fumar en tailandia es una pesadilla, avisados quedáis
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3546

Votos: 0 👍
Vaya, pues veo que las voy a pasar canuta por allí y para más inri soy la única fumadora de mi grupo he pensado comprarme una pitillera para meter el tabaco que compre allí y no ver esas "agradables fotos"
Ir arriba
Asunto: Re: Fumar  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33261

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Vaya, pues veo que las voy a pasar canuta por allí y para más inri soy la única fumadora de mi grupo he pensado comprarme una pitillera para meter el tabaco que compre allí y no ver esas "agradables fotos"

Nunca es tarde para dejar de fumar
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Fumar, Normativa en TAILANDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ummo226 Escribió:
Hola buenas, soy nuevo en el foro, viajo pronto a thailandia y se que no se puede fumar IQOS, pero la pregunta es ; si venden Terea allí? Que es la marca de Iqos. Acabo de dejar de fumar cigarrillos y estoy con estos, y solo saber si allí los venden aunque estén prohibidos. Gracias


Nosotros también viajamos a Tailandia en unos días,averiguamos y no venden terea allí, lo consideran vaper y está prohibido, nos pusimos en contacto con la Embajada allí y le explicamos que no era vaper ect etc, y nada...que ni lo lleve así que na a fumar cigarrillos.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes