RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 3 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 450030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


Experto
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Por cierto nosotros también nos casamos el 28 de Mayo!!! Esperemos que nos haga buen día!!!
Ir arriba
Asunto: viaje de novios a la rivera maya en junio 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ola me gustari ak me informarais un pokillo de todo excursiones, cuantos días devo de estar allí para poder ver lo mas interesante y hotel sobre todo por k aun no tengo, me caso el 25 de junio del 2011 a ver si ahí otra pareja k viaje para poder conocernos.

Muxas gracias, saludos
Ir arriba
Asunto: Re: viaje de novios a la rivera maya en junio 2011  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27133

Votos: 0 👍
cristinilla25 Escribió:
ola me gustari ak me informarais un pokillo de todo excursiones, cuantos días devo de estar allí para poder ver lo mas interesante y hotel sobre todo por k aun no tengo, me caso el 25 de junio del 2011 a ver si ahí otra pareja k viaje para poder conocernos.

Muxas gracias, saludos

Cristinilla bienvenida al foro

He movido tu mensaje a este hilo, aquí verás gente que viaja en las mismas fechas que vosotros.

Es importante que no abras hilos nuevos entes de mirar el ÍNDICE , encontrarás también otros hilos que te pueden interesar para tu viaje.

También te voy a pedir que escribas con todas las letras, ya que esto no se un chat, así facilitas la lectura a todos

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Airam__or Escribió:
jrcava Escribió:
Hola!

Nosotros somos una pareja de Barcelona de 28 y 25 años, nos casamos el 28 de Mayo y vamos a ir 4 días a San Francisco, 2 a Las Vegas, 6 a Nueva York y terminaremos con 6 días en la Riviera Maya, en el Palladium White Sand.

Las fechas de Riviera Maya creo que son del 11 al 17 de Junio!

Aunque vivo en Barcelona y mi novia es catalana, yo soy de Sevilla, así que otro andaluz que estará por Mexico en junio!

Aunque no sea este el hilo.... ¿qué días estarás en NY? nosotros estaremos del 4 al 10 de Junio!!! a lo mejor coincidimos!!!!

En NY justo los días antes de RM, del 6 al 11 y RM del 12 al 17!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
jrcava Escribió:
Hola!

Nosotros somos una pareja de Barcelona de 28 y 25 años, nos casamos el 28 de Mayo y vamos a ir 4 días a San Francisco, 2 a Las Vegas, 6 a Nueva York y terminaremos con 6 días en la Riviera Maya, en el Palladium White Sand.

Las fechas de Riviera Maya creo que son del 11 al 17 de Junio!

Aunque vivo en Barcelona y mi novia es catalana, yo soy de Sevilla, así que otro andaluz que estará por Mexico en junio!

Enhorabuena, te casa buen día..... Jajajajaj...... Yo el mismo.... Yo tengo pensado hacer combinado NY con RV, a si coincidimos en algún sitio, aún estoy mirando precios y agencias (estoy mirando mismo hotel en RM)

Que precios tienes amigo?????
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
A ver si vamos ampliando el mes de junio con gente q vaya a Riviera y así formar grupo para excursiones. Yo ya tengo mas o menos la idea hecha,os lo pongo por si hay alguien que tb le guste
1ª Excursión: ExBalam-Cenote Ikil-Chiche Itza
2ª Excursión: Xelha
3ª Excursión:Shian Ka'an en jeep o lancha
4ª Tulum-Playa akumal-playa paraiso
5ª Xcaret
Por lo que he podido leer en el foro si hacemos grupo podemos pedir precios y salen muy baratas.
A ver si alguien se anima!!!
Las fechas en las que haría las excursiones serían entre el 9 de junio incluido hasta el 20 de junio incluido,ya que el 21 salimos de vuelta.
Saludos a todos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
A ver si vamos ampliando el mes de junio con gente q vaya a Riviera y así formar grupo para excursiones. Yo ya tengo mas o menos la idea hecha,os lo pongo por si hay alguien que tb le guste
1ª Excursión: ExBalam-Cenote Ikil-Chiche Itza
2ª Excursión: Xelha
3ª Excursión:Shian Ka'an en jeep o lancha
4ª Tulum-Playa akumal-playa paraiso
5ª Xcaret
Por lo que he podido leer en el foro si hacemos grupo podemos pedir precios y salen muy baratas.
A ver si alguien se anima!!!
Las fechas en las que haría las excursiones serían entre el 9 de junio incluido hasta el 20 de junio incluido,ya que el 21 salimos de vuelta.
Saludos a todos!!!
vaya, cuantas excursiones....... Parece que lo teneis ya super claro, yo que todavia no se ni por cuànto me va a salir el viaje........
Me casè el año pasado justo en Junio y estuve en Mauricio y Punta Cana, por eso quiero repetir Caribe este año....

Para hacer un par de excursiones (me parece que no me da el dinero para mas...) alguien me podrìa aconsejar las que no me puedo perder??

Gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Albertolomas ,no creas para nada que lo tengo claro,si que sé los sitios que quiero ver, pero el organizarlo bien y que no se me vayan muchos días e intentar que no me salga un precio desorbitado me tiene frita y achicharrá,llevo muchos días dandole vueltas a la cabeza y probando no se cuantas combinaciones,amos ni que me fuera a tocar la loteria!!!Yo no he ido nunca, es mi primera vez y hay miles de comentarios,por lo que tengo entendido,alguna ruina maya,y algún cenote es casi una visita obligada,nosotros vamos dos semanas por eso he puesto mas excursiones,
Un saludillo y suerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente estaremos en Riviera Maya desde el día 12 hasta el 18 (nos marchamos el 19), alojados en el Gran Palladium White Sand, en una Mayan Suite.

A ver si quienes están por allí en estas fechas, podriamos alquilar un coche allí entre unos cuantos, que seguro que es más ventajoso.
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Nosotros queremos hacer estas 3 excursiones
1) Ex Balam-Chichen Itzá-Cenote Ikil
2)Tulum - Xelha
3) Sian Ka'an
De momento las queremos hacer a través de agencia porque sólo somos dos y mi pareja no quiere conducir en vacaciones,entre los días 9 de junio y 19 de junio.
Luego hay otras que las queremos hacer en van por nuestra cuenta
4) Cenote Dos Ojos-Xcaret
5)Playa Akumal
6)Lago Yal ku
Éstas dos últimas quedan muy cerquita de nuestro hotel, Palladium Kantenah.
Saludos a todos!
A ver si hay alguien que se anime
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Nosotros queremos hacer estas 3 excursiones
1) Ex Balam-Chichen Itzá-Cenote Ikil
2)Tulum - Xelha
3) Sian Ka'an
De momento las queremos hacer a través de agencia porque sólo somos dos y mi pareja no quiere conducir en vacaciones,entre los días 9 de junio y 19 de junio.
Luego hay otras que las queremos hacer en van por nuestra cuenta
4) Cenote Dos Ojos-Xcaret
5)Playa Akumal
6)Lago Yal ku
Éstas dos últimas quedan muy cerquita de nuestro hotel, Palladium Kantenah.
Saludos a todos!
A ver si hay alguien que se anime

Vaya, pues entonces coincidiremos en el mismo complejo, nosotros vamos al Palladium White Sand. Segun hemos leido, comparten zonas comunes.
De momento no nos planteamos hacer muchas excursionas xq vendremos de 13 días pateando San Francisco, Las Vegas y NY y queremos relax, pero como poco 2 haremos seguro.
Por supuesto una de ellas es Chichen Itza y cenote Ik Kil y la otra probablemente Tulum y Xelha.
Yo le he mandadado esta tarde un correo a la agencia Cenote Azul para que nos pase presupuesto y le he dicho que también somos una pareja.
Nosotros no es que no queramos conducir, es que nos han contado demasiadas historias de parones de la policia y hurtos y no queremos acabar el viaje de novios de mala leche.

Cualquier cosa podemos estar en contacto!

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
A mi me mandaron entre antes de ayer y ayer todos los presupuestos, y me preguntaron cuántos éramos,le dije que en principio dos personas pero sé q conforme seamos más el precio de la excursión sale mas barato,
El precio de la primera excursión es de ( 89 dólares/1112pesos/74 Euros)con salidas: cualquier día
El precio que me han dado para la segunda es de (98ólares/1225pesos/82 Euros) con salidas:Martes/Jueves/Sábado
La gente también habla de contratar los servicios de un taxista y hacerlas por su cuenta, según dicen es más rentable (Yo es que me voy a volver loca de tanto leer) A ver si se van incorporando mas gentecilla y vamos formando un grupo no?
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Marr pues ya aprovecho para preguntarte ya que has estado allí y habrás visto cosillas si visitastes Coba y Exbalam y cual de las dos te impresionó mas, te hago la pregunta pq hay dos excursiones y a las dos no puedo ir una de ellas incluye Coba y otra Exbalam, y si tb has estado en Xcaret si con ir con entrada de tarde es suficiente,yo he contratado ya mi viaje con Simartour con entrada anticipada,y si bajan los precios me los bajan a mi,asi al menos me aseguro las dos plazas de avion en las fechas que tenemos.Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Me equivoqué en las fechas, las excursiones las queremos comenzar el mismo 8 de junio,intercalar un día de excursion con un día en el hotel y la última la queremos hacer el 19 de junio
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva en esto y no se si lo haré bien......nosotros vamos el 20 de Junio , aun no hemos cerrado el viaje por que no sabemos si hacer cancun - riviera o méxico-riviera...lo que si tengo claro es que primero vamos ha ver cosas y después a tirarnos en la playa y piscina a descansar......
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.

Yo me caso en junio el 25. Y queremos viajar para el 29 o 30 de junio.

Pero he preguntado en varios sitios y me han dicho que espere a marzo para ver precio. ¿¿que me decis??¿¿es normal???¿¿no puedo comprar aun???¿¿donde me aconsejais que los busque????
Gracias a todos
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Mi nombre es francisco y nosotros nos casamos el 25 de junio, y quermos ir a rivera maya 29 o 30 de junio asta el 9 o 10 de julio, pero aun no he visto ningun viaje aun, porque me han dichoq ue espere a marzo, pero eso me parece muy tarde,ya que solo seria 3 meses anes. Pero bueno nunca he ido asiq ue no se si es normal. Sabeis o me recomendais algun hotel??agencia de viajes??escursion???etc...
Un poco de ayuda nos veendria nada mal
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola Paco!

Estáis en el momento ideal para ir mirando hoteles y excursiones.

Con un par de catálogos de cualquier agencia de viajes podréis ir haciendo una selección de los hoteles que más os gusten, por situación, servicios y precios.

En el foro tenemos un tema dedicado a cada hotel (a la mayoría de hoteles) donde podréis preguntar cualquier cosa que se os ocurra, y al final decidiros por uno en concreto.

Después podréis planear el tema de excursiones, por libre (con coche de alquiler, taxi, vans, o autobús) o contratadas con una agencia.

Tanto una modalidad como otra también las tenemos en el foro, para preguntar lo que sea, que seguro os ayudan a planificar el viaje.

La puerta de entrada, como siempre, es el Índice de Riviera Maya

Seguro que en él encontraréis todos los temas de interés que necesitáis para planear vuestro viaje con tiempo y tranquilidad.

Normalmente, muchos precios suelen confirmarse tras Semana Santa, eso ya lo tendréis que consultar con vuestra agencia de viajes. Mientras tanto, podéis comenzar a viajar planificando esos días.

Bienvenidos al foro!
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros viajaremos el 30 de junios a rivera maya. Pero no tenemos aun el viaje. Sabeis o recomendais alguna agencia???algun hotel???
Ir arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:')
Hola amigos!,
Nos casamos el 18 de Junio y el 20 volamos rumbo a New York a pasar 1 semanita pateando la Big Apple para acabar tirados en una playa de la Riviera Maya del 26 de Junio al 2 de Julio

Espero coincidir y conocer a grandes viajeros de este magnifico foro.

En NYC estaremos en el Paramount y en RM tenemos el White Sand.

Un abrazo!

Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, he vuelto del paraiso hace unos días y todo ha sido espectacular. Me pillaron algunas lluvias pero todas fueron muy rapidas y se agradeció porque hace muchisimo calor !!!
Contraté excursiones con Juan Carlos Hedding y Rafael Cordoba, todo muy bien cumplen tal cual lo especifican y por supuesto mientras sean mas sale mas economico!

Pasarlo bien !!! Lo que es yo repito RM el proximo año !!! xD

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro!

______
Ir arriba

SubForos: Cancún - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes