RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 3 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 515000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A mi me mandaron entre antes de ayer y ayer todos los presupuestos, y me preguntaron cuántos éramos,le dije que en principio dos personas pero sé q conforme seamos más el precio de la excursión sale mas barato,
El precio de la primera excursión es de ( 89 dólares/1112pesos/74 Euros)con salidas: cualquier día
El precio que me han dado para la segunda es de (98ólares/1225pesos/82 Euros) con salidas:Martes/Jueves/Sábado
La gente también habla de contratar los servicios de un taxista y hacerlas por su cuenta, según dicen es más rentable (Yo es que me voy a volver loca de tanto leer) A ver si se van incorporando mas gentecilla y vamos formando un grupo no?
⬆️ Arriba

Experto

Marr pues ya aprovecho para preguntarte ya que has estado allí y habrás visto cosillas si visitastes Coba y Exbalam y cual de las dos te impresionó mas, te hago la pregunta pq hay dos excursiones y a las dos no puedo ir una de ellas incluye Coba y otra Exbalam, y si tb has estado en Xcaret si con ir con entrada de tarde es suficiente,yo he contratado ya mi viaje con Simartour con entrada anticipada,y si bajan los precios me los bajan a mi,asi al menos me aseguro las dos plazas de avion en las fechas que tenemos.Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Me equivoqué en las fechas, las excursiones las queremos comenzar el mismo 8 de junio,intercalar un día de excursion con un día en el hotel y la última la queremos hacer el 19 de junio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nueva en esto y no se si lo haré bien......nosotros vamos el 20 de Junio , aun no hemos cerrado el viaje por que no sabemos si hacer cancun - riviera o méxico-riviera...lo que si tengo claro es que primero vamos ha ver cosas y después a tirarnos en la playa y piscina a descansar......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Yo me caso en junio el 25. Y queremos viajar para el 29 o 30 de junio.

Pero he preguntado en varios sitios y me han dicho que espere a marzo para ver precio. ¿¿que me decis??¿¿es normal???¿¿no puedo comprar aun???¿¿donde me aconsejais que los busque????
Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Mi nombre es francisco y nosotros nos casamos el 25 de junio, y quermos ir a rivera maya 29 o 30 de junio asta el 9 o 10 de julio, pero aun no he visto ningun viaje aun, porque me han dichoq ue espere a marzo, pero eso me parece muy tarde,ya que solo seria 3 meses anes. Pero bueno nunca he ido asiq ue no se si es normal. Sabeis o me recomendais algun hotel??agencia de viajes??escursion???etc...
Un poco de ayuda nos veendria nada mal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Paco!

Estáis en el momento ideal para ir mirando hoteles y excursiones.

Con un par de catálogos de cualquier agencia de viajes podréis ir haciendo una selección de los hoteles que más os gusten, por situación, servicios y precios.

En el foro tenemos un tema dedicado a cada hotel (a la mayoría de hoteles) donde podréis preguntar cualquier cosa que se os ocurra, y al final decidiros por uno en concreto.

Después podréis planear el tema de excursiones, por libre (con coche de alquiler, taxi, vans, o autobús) o contratadas con una agencia.

Tanto una modalidad como otra también las tenemos en el foro, para preguntar lo que sea, que seguro os ayudan a planificar el viaje.

La puerta de entrada, como siempre, es el Índice de Riviera Maya

Seguro que en él encontraréis todos los temas de interés que necesitáis para planear vuestro viaje con tiempo y tranquilidad.

Normalmente, muchos precios suelen confirmarse tras Semana Santa, eso ya lo tendréis que consultar con vuestra agencia de viajes. Mientras tanto, podéis comenzar a viajar planificando esos días.

Bienvenidos al foro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Nosotros viajaremos el 30 de junios a rivera maya. Pero no tenemos aun el viaje. Sabeis o recomendais alguna agencia???algun hotel???
⬆️ Arriba

New Traveller

Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:')
Hola amigos!,
Nos casamos el 18 de Junio y el 20 volamos rumbo a New York a pasar 1 semanita pateando la Big Apple para acabar tirados en una playa de la Riviera Maya del 26 de Junio al 2 de Julio

Espero coincidir y conocer a grandes viajeros de este magnifico foro.

En NYC estaremos en el Paramount y en RM tenemos el White Sand.

Un abrazo!

Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')
⬆️ Arriba

Super Expert

rtrivino Escribió:
javascript:emoticon('post',%20'message',%20':aplauso:')
Hola amigos!,
Nos casamos el 18 de Junio y el 20 volamos rumbo a New York a pasar 1 semanita pateando la Big Apple para acabar tirados en una playa de la Riviera Maya del 26 de Junio al 2 de Julio

Espero coincidir y conocer a grandes viajeros de este magnifico foro.

En NYC estaremos en el Paramount y en RM tenemos el White Sand.

Un abrazo!

Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')

Que precios tienes???? con que agencia lo has mirado????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Optimus,
A nosotros con estos hoteles y fechas no sale todo por 2.502 € persona (esferatravel)
Aunque hay una cantidad ingente de presupuestos de todos los colores....ya me estaba volviendo loco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a mi me sale 2300 € en el Palladium, con pulmantur volando el 18 de junio, , no confirme pues dicen que mejor esperar a ultimos de febrero o primeros de marzo, que para esa fecha habra mas flexibilidad en fechas y seguramente mejores precios
Vamos de bodas de Plata....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros vamos el día 2 de julio a Riviera Maya y estaremos 5 noches. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y queriamos hacer un grupo para que nos salga mas barato. Nuestro hotel es el grand palladium kantenah.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo en el foro pero ya he leido bastante sobre la RM para poder ir organizando nuestro viaje de novios.
Nosotros tenemos intención de viajar el día 12 de Junio y estar allí hasta el 26 aprox. Aun no tenemos nada contratado porque nos han dicho que esperaramos un poco mas.
Nos han hablado muy bien de la empresa cenote azul para las excursiones, si alguien se quiere apuntar con nosotros para alguna excursion pensabamos hacer Cobá y Tulum, Chitchen itza con ek balam y cenote ikil y sian kaan.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 7 de junio al 21 la de tulum la haremos por nuestra cuenta pero la de Chitchen Itza-Exbalam-cenote y la de sian kaan la queremos hacer con agencia, nos alojaremos en el Palladium.Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros también nos casamos el 16 de julio y somos de valladolid y también tenemos pensado ir a riviera maya,todavia no tenemos hotel estamos esperando a que nos llamen de la agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llevo varios días leyendo el foro para ponerme al día. Queremos viajar a la Riviera Maya en julio, lo más seguro a principios, voy mirando cosas pero creo que aún es pronto para sacar una buena oferta. Somos una pareja con un niño de 4 años y queremos un buen hotel de playa y hacer las excursiones por nuestra cuenta. Hola pepita 37, veo que tú también vas para principios, el día 2 es lo más problable que salgamos. Ya tienes reserva? que te lo miras por agencia o por internet?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Liz38 , si ya tenemos reserva, nosotros vamos al Grand Palladium Kantenah, estaremos 5 noches porque hemos contratado un combinado Riviera Maya - Nueva York. Lo hemos contratado por agencia y también queremos hacer las excursiones por libre .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo también he contratado un nueva york - riviera y estaremos en el White Sand del 10 al 16 de julio, saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas yo me quier ir en el mes de julio o de septiembre todavia no lo se pero casi seguro ya se en que hotel oy ha ie seguramente ire a 1 barcelo me han hablado muy bien de ellos , ire solo me gustaria contactar cn alquien que vaya en ese mes y así , hacer excursiones juntos , y aparte de ellos tengo 1 conocido que me puede poner en contacto cn 1 taxi y que puee llevar hacer las excursiones mas baratos , soy de madrid . El que qiera que estemios en contacto le doy mi msn y me mande su email para estar en contacto sandromonticone@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes