Restaurantes para ocasión "especial" - comer en Nueva York (Pg 3) ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 115666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Cirera00, se me olvidaba, en el buffet del restaurante giratorio del Marriott, puedes cenar con ropa informal y tienes buenas vistas de toda la ciudad
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
En The View entiendo que no hay problema, pero ¿en el 230 y en el Café Wha podremos entrar con mi hija de 15 años?. Para ahorrarnos el paseo y el sofocón, mas que nada...
Ir arriba
Asunto: buffet the view Restaurante en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Los que quereis ir al the view. El buffet es una auténtica porqueria. Solo se salvan los postres con la fuente de chocolate.

Las vistas interesantes. Pero pagar 50 $ por persona tiene un poco de delito. 32 del buffet+7 de la cerveza+ impuestos +propinas. El menu del restaurante si no querias buffet eran 70 $+bebida+impuestos+propina. Co o para pensárselo dos veces.

Las vistas desde el river café impresionantes, pero no hace falta cenar allí pues al lado tienes una explanada donde te puedes deleitar con la misma vista gratis. Al lado del river esta la famosa pizzeria lombardis, con una cola muy larga cuando intentamos cenar allí.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, en el 230 es imprescindible ir bien vestido?? con una camiseta y unos vaqueros está bien? queremos ir a tomar algo después de cenar (dependiendo del cansancio, claro!)?

No sé si voy equivocada o no, pero puede ser que haya leído en algún sitio que podemos ir al the view solo a ver las vistas sin consumir nada?? se puede ir solo a tomar unas copas? hay consumición minima??
Ir arriba
Asunto: Re: Sabeis de algun sitio para tomar una copa en NY  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Para tomar una copa en Nueva York te recomiendo una terraza genial que es la del 230 Fifth. Las vistas son increibles y hay muy buen ambiente. Está, como su nombre indica, en el 230 de la 5 Avenida. Ya me contarás
Ir arriba
Asunto: Re: Sabeis de algun sitio para tomar una copa en NY  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Esa misma te recomiendo yo, pero.....

Ir arregladillos, nosotros fuimos entre semana, nos dijeron que no ibamos muy adecuados al local (normal, ibamos en plan pantalon corto, chanclas... Pues en plan turista)
Pero nos pidieron el pasaporte y dijeron que si eramos turistas podiamos subir

Eso si, no nos tomamos nada, hicimos un par de fotos y nos bajamos!!!!

Estaba muuuyy llena, y eso que era un miercoles, y la gente iba con unos vestidos super arreglados!!!!!!

Pero si vuelvo algun día, me llevo el traje de lentejuelas y me tomo una copa allí, estaba bien chulo el sitio!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3668

Votos: 0 👍
Nineta, os van a dejar subir a la terraza del 230 aunque vayais en tejanos

Nosotros ya te digo que subimos en plan bermudas, chanclas....
Eso si, nos dejo porque eramos turistas, y nos pidieron el pasaporte para comprobarlo

Eso si, el ambiente que habia arriba no era para nosotros.... En ese momento

Vamos, si eso os da igual, en tejanos podeis ir sin problemas

Corroboro lo de las hamburguesas del Jackson Hole, bien de precio, grandes, y buenisimas!!!!!!!!!!!!

No hace falta pedir mas platos, porque de verdad que las cantidades son exageradas, con una hamburguesa comes, o cenais super bien!!!!

También recomiendo el Ellen Stardust, donde, la comida es mas normalita, pero el ambiente del bar es muy chulo, los camareros cantan entre servir y servir mesas, jeje
Eso si, no paran de cantar ni un minuto!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes, bares y delis en Nueva York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
El domingo me marcho a New York con mi marido, mis padres, mi hermano y su novia. He estado indagando sobre varios bares en azoteas para ir, tales como el 230 fifth, el del Hotel Hudson, en del Gasenvoort... Y supuestamente no pueden entrar menores de 21 años. ¿Sabeis si piden la documentación antes de entrar a todo el mundo? ¿Y si son menores pero van con los padres les dejan entrar? Es que mi hermano y su novia tienen 20, aunque solo les quedan unos 3 meses para cumplir los 21.
Gracias por vuestra atención y por vuestra ayuda.
Un besazo!!
Ir arriba
Asunto: COMER en NUEVA YORK: CENAS /OCASIONES "ESPECIALES"  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as, una pregunta, viajamos a NY, del 19 al 26 de junio, elplannig lo estoy empezando hacer ahora)que poco tiempo me queda, lo se, pero la cuestion:
Celebramos el aniversari de boda, y me querria currar una cenita romantica, con mi mujer, a los expertos que hayan viajado a esta gran ciudad, un resaturante que este bien, no me deje un riñon para pagarlo, romantico, a poder ser con vistas, cual me aconsejais? es ke kiero sorprenderla, lo hice en paris, y quiero volver ha ahacerlo , en la gran manzana.
Gracias de antemano a todoos/as.
Ir arriba
Asunto: Nueva York Restaurante The River cafe  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
ivanish Escribió:
Buenas a todos/as, una pregunta, viajamos a NY, del 19 al 26 de junio, elplannig lo estoy empezando hacer ahora)que poco tiempo me queda, lo se, pero la cuestion:
Celebramos el aniversari de boda, y me querria currar una cenita romantica, con mi mujer, a los expertos que hayan viajado a esta gran ciudad, un resaturante que este bien, no me deje un riñon para pagarlo, romantico, a poder ser con vistas, cual me aconsejais? es ke kiero sorprenderla, lo hice en paris, y quiero volver ha ahacerlo , en la gran manzana.
Gracias de antemano a todoos/as.

Pues para una ocasión así el restaurante ideal seria "The River Cafe" por ejemplo, situado en el embarcadero justo debajo del puente de Brooklyn bffffffff seria todo un detallazo!!!!!!! Lo malo es que como dice justamente lolailo1970 en el post anterior... No te pueden confirmar que sea al lado del ventanal porque va por orden de llegada... www.therivercafe.com

Otra opción seria "The View" el restaurante del hotel Marriot Marquis que tiene unas vistas alucinantes.

De todos modos ya es un detallazo lo que quieres hacer así que reserves el que reserves a ella le encantará seguro!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias persefone, este restaurante hay que reservar mejor desde aki, o estando en nueva york, sin reserva me puedo presentar, y sobre que hora irias,para encontrar mesa con vistas?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
ivanish Escribió:
gracias persefone, este restaurante hay que reservar mejor desde aki, o estando en nueva york, sin reserva me puedo presentar, y sobre que hora irias,para encontrar mesa con vistas?
Gracias

Para una ocasión tan especial mejor haz la reserva desde aquí. Pues iria a la hora que abra el restaurante. Si el restaurante abre a las 20.30 pues pide para esa hora, digo yo que mientras antes mejor no?? jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:


Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Me voy a Nueva york del 5 al 13 de agosto y queria saber si hay algun restaurante chulo o tipico para poder ir con mi pareja.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Kristif02 Escribió:
Me voy a Nueva york del 5 al 13 de agosto y queria saber si hay algun restaurante chulo o tipico para poder ir con mi pareja.

Gracias

Si que los hay pero prepara mucha pasta para poder cenar bien, allí no tienen cultura culinaria alguna y para ellos comer es solo un trámite mas del día. El River Café está en un lugar impresionante pero ya te digo que prepares la cartera.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:


Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
linces2004 Escribió:
Kristif02 Escribió:
Me voy a Nueva york del 5 al 13 de agosto y queria saber si hay algun restaurante chulo o tipico para poder ir con mi pareja.

Gracias

Si que los hay pero prepara mucha pasta para poder cenar bien, allí no tienen cultura culinaria alguna y para ellos comer es solo un trámite mas del día. El River Café está en un lugar impresionante pero ya te digo que prepares la cartera.

El river cafe de cuanto me puede costar por pareja?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En el 230 no nos dejaron a nosotros entrar un miercoles a las 10 de la noche pq segun ellos no llevaba camisa: Otro tio que iba detras nuestro, sin camisa, con camiseta lacoste, con su novia que iba que parecia para una boda, esos si que entraron. Cuando les pregunté, solamente por tocar las narices, me dijo que si que llevaba camisa (será que soy ciego...)
En fin, demasiado pijerio...
Por cierto, el carnegie deli, impresionante, conseguí acabarme el bocata y todo! muy majetes, aunque os aconsejo pedir 1 sandwich para 2 o sino estallareis!!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:


Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Alguien a provado el The View Lounge Buffet Menu que vale sobre unos 32,95$?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Leyendo tanto sobre el tema mehe llegado a liar. ¿ Me podeir decir si en el 230 te cobran algo por subir a la terraza a tomar algo o es en el de View? o es que a lo mejor en el View a partir delas 9:30 te cobran algo como suplemento?
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868

Votos: 0 👍
bibibasqui Escribió:
Leyendo tanto sobre el tema mehe llegado a liar. ¿ Me podeir decir si en el 230 te cobran algo por subir a la terraza a tomar algo o es en el de View? o es que a lo mejor en el View a partir delas 9:30 te cobran algo como suplemento?

En el 230 fifth no te cobran nada por subir a tomar algo, unicamente lo que te tomes allí
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York Restaurantes Bares y Delis  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 1449

Votos: 0 👍
Kristif02 Escribió:
Alguien a provado el The View Lounge Buffet Menu que vale sobre unos 32,95$?

Gracias

Hola, yo estuve el año pasado en agosto cenando en The View y en general la comida nos parecio bastante mala para lo que cuesta. Eso sí, las vistas como en el anuncio no tienen precio. Sobre todo si estás cuando empieza a anochecer y se van iluminando los rascacielos.

También contestando otra duda del hilo, si llegas más tarde de una hora (21 ó 21,30 no recuerdo bien) tienes un pequeño suplemento.

El día que nosotros cenamos la cola para entrar era tremenda. Nosotros nos pudimos ahorrar la espera al estar alojados en el hotel.

Saludos
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes para ocasión "especial"  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23970

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
djpinchu Escribió:
Que restaurante me recomendais para el día de Navidad? Gracias!
The river café o no recuerdo su nombre está en Time square y va girando lentamente por lo que tienes unas magníficas vistas

The view es el que comentas

The View Restaurant & Lounge



Enjoy!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes