Hotel Bahía Príncipe Grand Turquesa. Punta Cana. Rep Dominic (Pg 3) ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 40699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El tema wifi en el turquesa?? En la agencia no dijeron que era de pago.. Xo me suena ke he visto en algun sitio ke habia 1h gratis al día..
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
veromadrid Escribió:
El tema wifi en el turquesa?? En la agencia no dijeron que era de pago.. Xo me suena ke he visto en algun sitio ke habia 1h gratis al día..

Hola veromadrid: El wifi es de pago si lo quieres en la habitación, o 24 horas.
Efectivamente te puedes conectar una hora gratis por cada dispositivo en el lobby.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Buenas tardes gon45, cuando vas para alla?? y que villa has elegido????

Saludossss
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
cokello Escribió:
Buenas tardes gon45, cuando vas para alla?? y que villa has elegido????

Saludossss

Hola, cokello: Vamos el día 2 de julio.
Voy al Bávaro y no al Turquesa, pero ésta vez me dicen que no tengo opción a elegir ubicación
De todas formas me han prometido que tendré planta baja, tal y como les pedí.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
veromadrid Escribió:
El tema wifi en el turquesa?? En la agencia no dijeron que era de pago.. Xo me suena ke he visto en algun sitio ke habia 1h gratis al día..

Hola veromadrid: El wifi es de pago si lo quieres en la habitación, o 24 horas.
Efectivamente te puedes conectar una hora gratis por cada dispositivo en el lobby.
Saludos

Muchas gracias!! Con 1h al día x dispositivo m conformo jeje
Que poko nos keda!! X allí nos veremos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabo de volver de punta cana.. Todo mb.. Aprovechad los k aun estais allí o vais en breve!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
veromadrid Escribió:
Acabo de volver de punta cana.. Todo mb.. Aprovechad los k aun estais allí o vais en breve!!

Me alegro mucho que te haya ido todo bien,

Esta tan mal el tema de las algas??

En que villa has estado alojada??

Y que excursiones has hecho??

Ya te he hecho el primer cuestionario

Graciassss
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La playa esta bastantr mal.. Hay montañas de algas en la orilla.. Y aunke limpian un poco todos los días, llegan muchas mas constantemente..
He estado en la villa 42. Al lado de la piscina.
Fui a isla catalina.. Hicimos snorkel n mdio del mar, ke eso me enkantó! Y la playa f la isla sta mb y apenas hay gent..
Tb hicimos la de buggies y cenote, xk nos dieron un cheke de 80dolares x awantar una charla d 1h del club privilege y tniamos ke gastarlo jaja.. Te llevan a playa macao en el buggie y sta mb.. Aunke el cenote.. En mi caso después de haber estado en el de chincheniza o cm se diga jaja parecia un pozo chuchurrio.
Los restaurantes a la carta hay ke pillarlos al llegar practicamente.. Y pok mas..
Si volviese.. Volveria al ambar, no al turquesa.. Pero la playa m decepciono mxisimo..
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
De primeras nos alojaron n la villa 53.. A tomar x sako!! Mi sorpresa fue.. K encima d star lejos, teniamos el mini bar vacio!! Ni aguaaaa!! la puerta d la terraza staba rota.. Nos habian dando 2 camas.. Y la puerta de la hab staba rota y se abria desd fuera sin tarjet..
Llame a recepción.. Xo el tecnico k iba a venir a arreglar la puerta nunka llego.. Baje y la lie!! Jaja y m solicitaron un kambio de hab xa el día siguient..
Dormimos con la puerta atascada cn las maletas.. Y a las 3 de la mañana m llamaron x tlf xa venir a arreglarla!!
Menos mal k al día siguient.. Nos kambiaron y ya tdo bn!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
veromadrid Escribió:
De primeras nos alojaron n la villa 53.. A tomar x sako!! Mi sorpresa fue.. K encima d star lejos, teniamos el mini bar vacio!! Ni aguaaaa!! la puerta d la terraza staba rota.. Nos habian dando 2 camas.. Y la puerta de la hab staba rota y se abria desd fuera sin tarjet..
Llame a recepción.. Xo el tecnico k iba a venir a arreglar la puerta nunka llego.. Baje y la lie!! Jaja y m solicitaron un kambio de hab xa el día siguient..
Dormimos con la puerta atascada cn las maletas.. Y a las 3 de la mañana m llamaron x tlf xa venir a arreglarla!!
Menos mal k al día siguient.. Nos kambiaron y ya tdo bn!

Hola Vero : Por favor edita los mensajes y escribelos correctamente porque es muy dificil entender lo que dices.Esto es un foro y utilizar el lenguaje movil no es lo apropiado.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hace 2 meses estuve en él Hotel Bahía Príncipe turquesa tenía miedo porque no era primera línea de playa pero luego resulta que los cochecitos que te ponen gratis desde el hotel a la playa pasa muy frecuentemente.
Aunque la playa tiene muchas algas eso no supuso ningún impedimento para mí.
Paseando por la playa hay un chico 'Raymond el lanchero que ofrece excursiones a un precio más económico que el hotel y la verdad resultó ser muy fiable y recomendable,
Si tenéis cualquier cuestión estaré encantada de resolver la
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hace 2 meses estuve en él Hotel Bahía Príncipe turquesa tenía miedo porque no era primera línea de playa pero luego resulta que los cochecitos que te ponen gratis desde el hotel a la playa pasa muy frecuentemente.
Aunque la playa tiene muchas algas eso no supuso ningún impedimento para mí.
Paseando por la playa hay un chico 'Raymond el lanchero que ofrece excursiones a un precio más económico que el hotel y la verdad resultó ser muy fiable y recomendable,
Si tenéis cualquier cuestión estaré encantada de resolver la
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaría decir que lo pasé genial en la playa y que mi hijo de 12 años se lo pasó genial en el parque acuático incluso que el trato del personal fue amigable etc, etc, etc. Pero todo lo contrario:
La playa es un asco deberían informar de que en estas fechas están llenas de algas y no vas a poder disfrutar de ellas.
Mi hijo de 12 años al no poder ir a la playa decidió ir al parque acuático al cual le denegaron el acceso, la única solución que le dieron fue al tener club a jugar a la ps3 o xbox, ping pong.
Como podeis imaginar uno no hace el viaje a punta cana para pasar el día jugando a la ps3.....
El trato del personal es bueno si se compra....
El suelo de al lado de la piscina una autentica pista de patinaje, cuidado con las caídas....
Wifi gratis... Pero solo 1 hora al día

Haber si veo como poner fotos y juzgas vosotros.....
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con que el trato del personal se compra y con ke la playa da asko.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Alguien ha ido recientemente al hotel turquesa yo hace tres años estuve en el club premier que es el mismo creo y me gusto mucho ya que tenia recepción propia y un buen enlace con la playa y el parque acuático ya que fuimos con dos niños pequeños y me gustaría saber si sigue igual o ha cambiado. GRACIAS.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
¿Siguen las playas llenas de algas? Pues por lo visto están muy sucias en junio julio.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola foreros,...
¿Alguien ha estado en BP Turquesa recientemente?
Estamos pensando ir a finales de Julio, mi mujer, mi pequeña de año y 9 meses y yo, pero antes de elegir esta opción, me gustaría conocer las impresiones de algún viajero que haya disfrutado sus vacaciones recientemente por allí...
Gracias,...
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si alguien ha ido recientemente a bahía príncipe y sigue el problema de las algas.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir que villa es la mejor para alojarse en el turquesa que se vea la piscina. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Hola alguien me puede decir que villa es la mejor para alojarse en el turquesa que se vea la piscina. Gracias

44 y 40.

Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, alguien ha ido hace poco aquí?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes