Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos (Pg 3) ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1158 Mensajes y 263097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
ciria Escribió:
Cierto, me contestaron que esa solicitud quedaba anulada, que la hiciera de nuevo desde el principio. Ya están las 6 aprobadas. Mil gracias

Ok, enhorabuena. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ayer utilizamos nuestra visa on líne y sin problema.Tambien nos pidieron el correo donde confirman que esta aprobada,así que traerlo impreso.
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
javitoss Escribió:
Ayer utilizamos nuestra visa on líne y sin problema.Tambien nos pidieron el correo donde confirman que esta aprobada,así que traerlo impreso.

Hola a todos soy nuevo en el foro, me gustaria que alguien me ayudase a rellenar la visa online para no tener equivocos, por ejemplo las direcciones de España como las escribo, como aqui(calle los faroles n21 p4 p2) o en formato english. Me han dicho que tengo que poner codigo postal en todas las direcciones, españolas y de referencia en india y lo que mas me esta costando es el tamaño de la foto, si es tipo dni o cuadrada como he leido poir ahí, y ni te cuento para escanear el pasaporte en pdf con un maximo de 300kb, pasa algo si en el escaneo sale la pagina siguiente. Gracias de antemano por atenerme, por favor ayudarme, contarme como rellenarla sin fallos.
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
carlinyos74 Escribió:
javitoss Escribió:
Ayer utilizamos nuestra visa on líne y sin problema.Tambien nos pidieron el correo donde confirman que esta aprobada,así que traerlo impreso.

Hola a todos soy nuevo en el foro, me gustaria que alguien me ayudase a rellenar la visa online para no tener equivocos, por ejemplo las direcciones de España como las escribo, como aqui(calle los faroles n21 p4 p2) o en formato english. Me han dicho que tengo que poner codigo postal en todas las direcciones, españolas y de referencia en india y lo que mas me esta costando es el tamaño de la foto, si es tipo dni o cuadrada como he leido poir ahí, y ni te cuento para escanear el pasaporte en pdf con un maximo de 300kb, pasa algo si en el escaneo sale la pagina siguiente. Gracias de antemano por atenerme, por favor ayudarme, contarme como rellenarla sin fallos.

Buenas, nosotros la dirección la pusimos tal y como la ponemos en España. El tema de la foto nosotros pusimos una de DNI y el pasaporte escáneado si te ocupa mucho hay programas que te comprimen la imagen y la bajan de tamaña, yo tengo uno que ahora mismo no recuerdo como se llama. Seguro que san Google se sabe algún programa!!!!! Jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por contestar
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Haber si lo acabo pronto y me pongo a ver que hacer por la India.
En el escaneo no pasa nada si sale la pagina del pasaporte que no esta escrita?
Cuando me preguntan, ha vivido en el pais donde solicita el visado durante mas de dos años?
Se refiere a la India o España? y por casi ultimo la dirección de referencia en la india es super larga, supongo que puedo ocupar los dos espacios que tiene el formulario.
Perdonar que me ponga pesado pero es que todavia no lo veo claro, si hubiera un formulario relleno como ejemplo seria mas facil.
Gracias por atenderme, contestarme please.
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas noches a todos.
Entiendo que esta eVisa no sería valida para el caso de hacer una salida de India, ir una semana a Nepal dentro del mes de validez y volver a India para coger el vuelo de vuelta. No se si me explico.

Ejemplo:

01/12/2015 entrada en India desde España.

20/12/2015 salida de India hacia Nepal.

26/12/2015 vuelta a India desde Nepal.

28/12/2015 salida India hacia España.

Gracias de antemano.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39287

Votos: 0 👍
El punto 11 dice claramente que la visa online es solamente para una entrada:

11. E-Tourist Visa (eTV) once issued on arrival is Only single entry , non-extendable , non-convertible & not valid for visiting Protected/Restricted and Cantonment Areas.
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
El punto 11 dice claramente que la visa online es solamente para una entrada:

11. E-Tourist Visa (eTV) once issued on arrival is Only single entry , non-extendable , non-convertible & not valid for visiting Protected/Restricted and Cantonment Areas.

Gracias Galyna, lo leí pero no estaba seguro si teniendo el billete de vuelta desde la india se podría hacer.

Supongo que lo que planteo se puede hacer pero con otro tipo de visado y que habrá que gestionar en Arke.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Sabeis si ademas de llevar el formulario firmado y con la fortografia, el email y el documento en el que te dicen que te han concedido la visa, ¿Hace falta que te sellen/estampen el pasaporte antes de ir a India? ¿O sellan directamente el pasaporte en el momento de llegada al aeropuerto?

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39287

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro.

Ningún pasaporte se sella antes de la entrada a ningún país

Supongo que te refieres a que si hay que entregar antes el pasaporte para que te pongan el visado.....evidentemente, no, si no ya no se trataría de visa online, sino del visado tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola un poco de ayuda, nos vamos el 30 de noviembre al 9 de diciembre, puedo gestionar ya el visado o he de esparar a hacerlo más adelante.
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola un poco de ayuda, nos vamos el 30 de noviembre al 9 de diciembre, puedo gestionar ya el visado o he de esparar a hacerlo más adelante.

Hola!

Yo me esperaría, nosotros nos vamos el 9 de Octubre y lo hice la semana pasada, en un día tuvimos el granted!!

Ten en cuenta tanto el formato, como el tamaño y pixeles del pasaporte y la foto.
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
palena Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola un poco de ayuda, nos vamos el 30 de noviembre al 9 de diciembre, puedo gestionar ya el visado o he de esparar a hacerlo más adelante.

Hola!

Yo me esperaría, nosotros nos vamos el 9 de Octubre y lo hice la semana pasada, en un día tuvimos el granted!!

Ten en cuenta tanto el formato, como el tamaño y pixeles del pasaporte y la foto.

Gracias ¨palena¨me esperare, como los has hecho tu lo de las fotos y el pasaporte , yo habia pensado escanearlos y coger unas fotos de carnet y hacer lo mismo. Como me recomendaís hacerlo.
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
palena Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola un poco de ayuda, nos vamos el 30 de noviembre al 9 de diciembre, puedo gestionar ya el visado o he de esparar a hacerlo más adelante.

Hola!

Yo me esperaría, nosotros nos vamos el 9 de Octubre y lo hice la semana pasada, en un día tuvimos el granted!!

Ten en cuenta tanto el formato, como el tamaño y pixeles del pasaporte y la foto.

Gracias ¨palena¨me esperare, como los has hecho tu lo de las fotos y el pasaporte , yo habia pensado escanearlos y coger unas fotos de carnet y hacer lo mismo. Como me recomendaís hacerlo.

Hola Laguna1,

Hemos escaneado el pasaporte y una foto de carnet, el pasaporte lo piden en formato pdf y con un máximo de 300 KB, la foto en formato jpeg y con un máximo de 1MB, los píxeles no recuerdo cuanto era. De todos modos es fácil, no tendrás problema!

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una gran duda a la hora de tramitar la e-visa. He estado rellenando todo los formularios pero he llegado a un punto que no se avanzar. Resulta que piden una persona de referencia en India con numero de telefono y dirección...que se puede hacer para continuar???
Agradeceria muchisimo alguien que me diga como lo ha hecho, ya me parecen muy raras las preguntas tipo si tieens tatuajes o si tus abuelos son pakistanis pero con esto no se que hacer...

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ekhiyo Escribió:
Hola,

Tengo una gran duda a la hora de tramitar la e-visa. He estado rellenando todo los formularios pero he llegado a un punto que no se avanzar. Resulta que piden una persona de referencia en India con numero de telefono y dirección...que se puede hacer para continuar???
Agradeceria muchisimo alguien que me diga como lo ha hecho, ya me parecen muy raras las preguntas tipo si tieens tatuajes o si tus abuelos son pakistanis pero con esto no se que hacer...

Muchas gracias
La persona de referencia puedes poner el hotel donde te vas a alojar, dirección , teléfono, código postal
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La persona de referencia puedes poner el hotel donde te vas a alojar, dirección , teléfono, código postal[/quote]

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Hoy he procedido a tramitar la Visa On line para la India, cómo se que no hay tutoriales paso a paso me he tomado la molestia de según lo iba haciendo ir captando cada paso.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2178
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Parece que las páginas y las preguntas son las mismas que con el procedimiento ordinario a través de ARKE verdad? y al final se le añade pasaporte y el pago ... Me imagino que no te cargarán nada si no se aprueba el visado.. O te lo cobrarán y te lo devolverían en tal caso..
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Dudas con Evisa INDIA  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92477

Votos: 0 👍
didak8 Escribió:
spainsun Escribió:
didak8 Escribió:
Hola muy buenos días,

En primer lugar, he leído los hilos del foro de E-VISA, pero al ser un caso particular quería saber si alguien puede ayudarme. Y disculparme de antemano, no soy muy experto en viajes y toda ayuda es bienvenida.

Mi pareja y yo (españoles) hemos decidido ir a la India, 23 noches. La primera duda que tenemos es en las "escalas" del viaje.

Hay que pedir un visado en cada uno de los destinos que vayamos? Dejo aquí el itinerario (adjunto 2 archivos de vuelos de ida).

Resumen: Barcelona --> ROMA (11 horas, transbordo propio) --> abu Davi (3 horas, transbordo propio) --> lucknow INDIA (2 horas) --> NUEVA DELHI Destino final

- La primera pregunta: Al ir 25 días entre ir y volver, nos da miedo coger el visado de 1 mes porque caducará, ¿podemos pedir una evisa de 60 días? ¿o no existe?

- Segunda pregunta: En la Evisa que aeropuerto hay que poner? Lucknow (es nuestra escala) o ponemos directamente el destino final Nueva Delhi que es por donde saldremos a la INDIA? (nos da miedo que en Lucknow nos pidan la evisa y ponga Nueva Delhi como destino.

- Tercera pregunta: En Roma y Abu Davi? ¿Hay que pedir algún tipo de VISADO? Porque en Roma estamos 11 horas y pone transbordo propio i en Abu Davi solo 3 horas pero pone lo mismo ¿Que visado hay que poner si son escalas?

Muchas gracias por la ayuda, cualquier cosa que no me haya explicado bien, me dicen.

Dídac

Centrate en India. Necesitas un visado normal de turista (un mes a partir de tu llegada a India). Aeropuerto de llegada es normalmente donde haces la primera escala: Lucknow. Te van a pedir los papeles en Lucknow a menos que no te bajes o hagas transfer. Si el vuelo fuese en transfer, es posible que sea Delhi. ¿Tienes que hacer checkin en Lucknow? ¿El billete fue comprado unido y es la misma aerolínea?

Es raro hacer una escala en Lucknow para ir a Delhi, pues esta mas lejos y es un aeropuerto menos importante.

Origen Barcelona.

Ni para Roma, ni para Abu Dhabi necesitas visado.

Muchas gracias @spainsun por contestar y tu amabilidad.

Tal como comentabas no pone que tengo que hacer transbordo propio en lucknow en el billete. Creo que es simplemente escala y luego ya directo a nueva Delhi.

Sale así porque lo pille por Kiwi, que te hace uniones entre diferentes escalas y te sale un poco más barato el billete.

En abu dabi cogemos la Compañía: IndiGo Airlines y vamos a lucknow y luego con la misma vamos a nueva Delhi.

¿Que pondrías en el visado? ¿Nueva Delhi verdad? Gracias

Si es así, yo pondría Nueva Delhi.

Pero yo no habría cogido esa combinación de vuelos. No se cuanto mas barato te habrá salido, pero entre la incertidumbre de no saber si tienes que pasar inmigración y el tiempo de escala y vuelo yo ya te digo que no lo habría cogido.
Delhi es un gran hub y los vuelos suelen ser bastante baratos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes