Hoteles-Alojamiento mochilero Khao San Road- Bangkok (Pg 3) ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 28363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejores guesthouses, hostels y hoteles mochileros en la calle mas famosa de Bangkok.
Alojamiento barato en la backpacker area, cerca del río y los templos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Ikerainji, pus sí es la misma calle, lo separan unos poco metros. Estuve en el otro Rambuttti, el mismo nombre pero sin el Inn, y las habitaciones muy pequeñas, limpio y bien, auque me hicieron una pequeña faena. Prefiero el Lanmphu House, y en cuanto a centrico, en BKK es dificil de situar, quizás en plan comunicaciones podriamos hablar de la Calle Silon.
Las mesas que tiene en el jardín con bar y restaurante el L. Para mí definitivas.
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!

Mirando el foro he encontrado varios guests houses interesantes, pero de uno de ellos que se hablo no he encontrado ninguna respuesta.

Es el Dang Derm Hotel, podeis verlo en www.khaosanby.com/ ...&Itemid=35

Segun la web tiene muy buena pinta y tiene precios muy asequibles pero la web tiene poca información (aire acondicionado, baño compartido...)

Alguien se ha alojado allí para que comente que tal la experiencia??

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola Chacuna,

El que mencionas no lo conozco, yo voy al wild orchid vila que está por la misma zona, me lo recomendó una amiga, tiene muy buena pinta y es barato.

www.wildorchidvilla.com/

échale un ojo si quieres
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede aconsejar algun sitio en el que haya estado y le guste?
Nosotros hemos visto el D&D inn que segun trip advisor tiene buenas criticas pero nose si fiarme mucho. Me podeis decir alguno mejor por la zona de khao san?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
jrk1982 Escribió:
Hola alguien me puede aconsejar algun sitio en el que haya estado y le guste?
Nosotros hemos visto el D&D inn que segun trip advisor tiene buenas criticas pero nose si fiarme mucho. Me podeis decir alguno mejor por la zona de khao san?
Muchas gracias

Como ya te digo el Lamphu House o Rambuttri Village son mucho mejores que el D&D. Están en Soi Rambutree a 50 metros de Ka Shan Road, otra calle también muy movidita con todo mochileros.
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! me voy este viernes a Bangkok!!!, he reservado en el Lanmphu House, me podeis decir como llegar del aeropuerto allí? hay autobuses?...si solo puedo llegar en taxi...cuanto suele costar? (es para que no me timen!)

GRACIAS!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
deviaje2009 Escribió:
Hola! me voy este viernes a Bangkok!!!, he reservado en el Lanmphu House, me podeis decir como llegar del aeropuerto allí? hay autobuses?...si solo puedo llegar en taxi...cuanto suele costar? (es para que no me timen!)

GRACIAS!!!

Tienes dos posibilidades, al salir a la calle debes encontrar el puesto donde están los taxis para recoger a la gente que llega, hay un servicio en el que al decir el hotel donde vas ellos mismos te cobran, precio fijo, (ej. Zona Khao san) solamente suele ser necesario pagar unos céntimos en el control de la autopista.
Otra posiblidad es que busques la zona de la gente q llega al aeropueto y allí coger un taxi de los q se baja la gente, debe ser rápido pues hay guardias que no les gusta que la gente se entretenga subiendo las maletas y entorpeciendo el tráfico. Es un arepuerto muy cómodo y muy bien señalizado. El precio si mal no recuerdo entre 300 y 400 b., que también depende de como esté la circulacioón ese día.
En caso de elegir la segunda opción asegurate de que pone "el meter", sino te bajas. Pero esa es una constante en BKK.
El regreso al aeropuerto; la Guesthouse ofrece ese servicio, debes apuntarte y ese día y hora estará puntual el taxista. Se paga en el mostrador.
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias terricola!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Realmente la guest house WILD ORCHID VILLA tiene muy buena pinta en el site y buen precio,cerca de Khao S.Road,alguien ha estado allí que la pueda recomendar?
Gracias !!
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
No se olviden de contarnos a la vuelta qué tal el alojamiento. Nosotros también buscamos alguna guest house barata en la zona de Khao San, pero la mayoría de las críticas de lo que leemos es negativo.
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
No se olviden de contarnos a la vuelta qué tal el alojamiento. Nosotros también buscamos alguna guest house barata en la zona de Khao San, pero la mayoría de las críticas de lo que leemos es negativo.
Yo acabo de venir de Tailand,en concreto de BBK ,y en Kao San Road ay,uno que es nuebo todavia estran creando la web que esta muy bien ,por la noche ,no se oye casi el jaleo ,esta en medio la calle de kao san road el RIKKA INN,se entra px una galeria,600 BAT,la cama era grande.AC,TV satelite,se puede dejar las mochilas en una consigna,20 Bats al día muy amable el servicio y se podia comer en el suelo....Lo recomiendo...Hacen el CHEK AOUT a las creo eras las 11de la mayana y a las 4 tade pagando el 50% ..300 bat.
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
AZlguien ha estado en el wild orchid villa khaosan?tiene buena pinta,hemos reservado pero la criticas que aparecen de extranjeros no son muy buenas al igual que del Rambuttri y alguno mas .
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
mimic Escribió:
AZlguien ha estado en el wild orchid villa khaosan?tiene buena pinta,hemos reservado pero la criticas que aparecen de extranjeros no son muy buenas al igual que del Rambuttri y alguno mas .
Yo he reservado para octubre.En la nueva edición de lonely planet 2009 lo recomiendan.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos alojamos hace un mes en el Happy House, el sitio esta bien, las habitaciones limpias, ac, tv sat, tienen restaurante, consigna a buen precio... Por 500 Bath la doble, esta en una calle que sale de Ram Buttri, cerca del embarcadero y de Kao San, es una calle mas tranquila que esta ultima, si interesa aquí tenéis su página www.happyhouseguesthouse.com
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Pues el wild orchid villa la verdad que tiehn muy buen pinta, por lo menos por internet, si alguien va pues que nos diga
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El Wild Orchid Villa Khaosan no tiene piscina,aunque desde el hotel me han comentado que tienen otro el Villa Cha-Cha que es algo mas caro y si tiene piscina,de todas maneras al alojarte en el Wild Orchid te dan si quieres unos tickets para poder entrar a la piscina del otro gratis,debe de estar muy cerca uno de otro.
Ir arriba
Asunto: Re: Guest house en Bangkok  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Yo voy este viernes ya os contaré que tal está la guesthouse.
Ir arriba
Asunto: guest hause en bangkok  Publicado:


Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola a todos!
no encontré nada interesante en el buscador de este foro así que lanzo mi pregunta:
Cuales son las mejores guest house en la zona de khao san road de bkk?
que sean limpias, y tengan baño propio? gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: guest hause en bangkok  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,

este hilo trata exactamente de lo mismo, a ver si te ayuda:

www.losviajeros.com/ ...p?t=100787

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: guest hause en bangkok  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
mimitamiryam Escribió:
hola a todos!
no encontré nada interesante en el buscador de este foro así que lanzo mi pregunta:
Cuales son las mejores guest house en la zona de khao san road de bkk?
que sean limpias, y tengan baño propio? gracias!!

Unido al post ya creado

Gracias pichi-puchi
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Hoteles-Alojamiento mochilero Khao San Road- Bangkok  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-10-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda viajamos a principio de enero 3 personas iba a reservar en Rambuttri plaza pero la habitación triple esta agotada... Que hotel me recomendáis que no se vaya mucho de precio para 4 noches? zona del khao
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes