Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona (Pg 3) ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 633 Mensajes y 130711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
La isla de Gran Canaria sorprende por su diversidad. Algunos buscan playa y otros prefieren montaña, hay quien piensa en la fiesta y quien busca tranquilidad. Para los que planean un viaje activo y para los que desean relax, una de las primeras elecciones al empezar a preparar viaje es la mejor zona para alojarse. Opiniones, consejos y experiencias de los viajeros para acertar.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
curro77 Escribió:
Buenas a todos... Este estamos pensando ir a Gran Canaria este verano a mediados de julio. Iremos con nuestra niña de un año. Y nos gustaria algun complejo que este bien y cerca de buena playa.... Alguien me ayuda??
Gracias

Hola, quereis hotel o apartamento?
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola miriamalba pues en principio estabamos pensando en hotel...
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
curro77 Escribió:
Buenas a todos... Este estamos pensando ir a Gran Canaria este verano a mediados de julio. Iremos con nuestra niña de un año. Y nos gustaria algun complejo que este bien y cerca de buena playa.... Alguien me ayuda??
Gracias

Hola.

Como bien te han respondido lo mejor es que consultes los hoteles de la zona de Maspalomas y el sur de la isla, tienes bastante variedad para elegir.

Eso sí, ya en la zona, deberás elegir si te interesa la zona de Playa del Inglés (turística 100%) o la de Meloneras (algo más tranquila pero también turística).

Otra opción es optar por la capital, Las Palmas de Gran Canaria, también hay oferta hotelera y tienes una buena playa.

Un Saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
curro77 Escribió:
Buenas a todos... Este estamos pensando ir a Gran Canaria este verano a mediados de julio. Iremos con nuestra niña de un año. Y nos gustaria algun complejo que este bien y cerca de buena playa.... Alguien me ayuda??
Gracias

Hola.

Como bien te han respondido lo mejor es que consultes los hoteles de la zona de Maspalomas y el sur de la isla, tienes bastante variedad para elegir.

Eso sí, ya en la zona, deberás elegir si te interesa la zona de Playa del Inglés (turística 100%) o la de Meloneras (algo más tranquila pero también turística).

Otra opción es optar por la capital, Las Palmas de Gran Canaria, también hay oferta hotelera y tienes una buena playa.

Un Saludo.
Hola curro77,

Como te han aconsejado, las mejores opciones de alojamiento están en el sur de la isla, bien sea el Playa del Inglés, Mogán o Maspalomas.

De todas formas, también estaría bien que miraseis la opción de apartamentos; claro está, si estáis dispuesto a cocinar durante vuestras vacaciones.

[Editado moderadora Lecrín. Publicidad agente de viajes]
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información,, voy a ir mirandolos. Como ya dije queriamos algun complejo grande y a pie de playa, lo de la comida me imagino que sera como en todos sitios, segun opiniones, y hambre creo que no hemos de pasar,, jejeje
Si sabeis algo mas comentarme!!!!!!!!1
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno Raul hay en playa del ingles mucha variedad de apartamentos y apartahoteles si kieres metete en la pagina booking y pon playa del ingles y te saldran algunos si kieres miralos y me pides concejos del que mas te guste y yo te dire mi opinion ok.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola,

Después de conocer lanzarote y tenerife, queremos ir en octubre-noviembre a Gran Canaria, que zona me recomendais?? lo que vamos es a visitar la isla y descansar. Un día de playa, otro de visita y así....sería con coche de alquiler.

Y dentro de la mejor zona para estar, que hotel??

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola alugraf, a título personal, la mejor zona es la de " Meloneras" cerca del Faro de Maspalomas. Allí hay muy buenos hoteles y buen ambiente. Los hoteles que hay allí que yo conozca son los de la cadena Lopesan, Riu y H10. Todos son superiores a 4 estrellas, la zona es tranquila, hay una zona comercial, las estación de guaguas está cerca...Vamos, que como paisana te los recomiendo.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
aye18 Escribió:
Hola alugraf, a título personal, la mejor zona es la de " Meloneras" cerca del Faro de Maspalomas. Allí hay muy buenos hoteles y buen ambiente. Los hoteles que hay allí que yo conozca son los de la cadena Lopesan, Riu y H10. Todos son superiores a 4 estrellas, la zona es tranquila, hay una zona comercial, las estación de guaguas está cerca...Vamos, que como paisana te los recomiendo.

Un saludo

Gracias por la recomendación, lo miraré. Que te parece la zona de Puerto Mogan?? lo digo porque he mirado el Cordial Mogan Playa y lo ponen bastante bien, además que no me parece caro de precio.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola de nuevo alugraf!!!

Del hotel cordial Mogán Playa también hablan súper bien y conozco gente que se ha alojado allí y no tienen queja. De todas maneras, es un hotel más bien para el relax y tranquilidad, porque el pueblo de Mogán está alejado si quieres visitar la isla, y se hace pesado el trayecto para ir y volver. Mira, de Las Palmas de Gran Canaria a Maspalomas, en donde está toda la zona turística de Playa del Inglés, Meloneras... Se tarda media hora en coche por la autopista y para llegar al pueblo de Mogán entre 45 minutos y 1 hora. No sé, es cuestión de gustos y preferencias. Para mí, la zona de Meloneras está mejor comunicada y tienes cerquita las dunas de Maspalomas y Playa del Inglés para disfrutar de la playa.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
aye18 Escribió:
Hola de nuevo alugraf!!!

Del hotel cordial Mogán Playa también hablan súper bien y conozco gente que se ha alojado allí y no tienen queja. De todas maneras, es un hotel más bien para el relax y tranquilidad, porque el pueblo de Mogán está alejado si quieres visitar la isla, y se hace pesado el trayecto para ir y volver. Mira, de Las Palmas de Gran Canaria a Maspalomas, en donde está toda la zona turística de Playa del Inglés, Meloneras... Se tarda media hora en coche por la autopista y para llegar al pueblo de Mogán entre 45 minutos y 1 hora. No sé, es cuestión de gustos y preferencias. Para mí, la zona de Meloneras está mejor comunicada y tienes cerquita las dunas de Maspalomas y Playa del Inglés para disfrutar de la playa.

Un saludo

Pues la verdad que viendolo así, quizás si que merezca la pena estar en la zona de meloneras, que para moverte por la isla es mas comodo. De los hoteles que me has comentado, he estado mirando pero se van un poco de precio.... De todas formas miraré los RIU y los H10, ya que los otros aunque tienen muy buena pinta, me piden mas de 400 € por noche¡¡¡¡

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Si esa zona se te va de presupuesto, también te podrías quedar en cualquiera de los riu que están en Playa del Inglés y Maspalomas. En general los palace son más caros, ayer estuve mirando para quedarnos en septiembre, y el Riu Don Miguel está a 30 euros con media pensión, el Papayas, y el Waikiki también por ese precio más o menos. El año pasado nos quedamos en el riu Don Miguel y super bien, es de tres estrellas, pero se come de maravilla, la atención muy buena y céntrico. También tiene una guagua que te lleva a la playa.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Gracias aye18, lo miraré y al final si vamos ya te contaré por cual nos hemos decidido.

Gracias¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, voy en septiembre a gran canaria. Estoy indecisa entre varios hoteles y zonas.

Q tal playa de San agustin?? como es la playa?? aquí estoy entre iberostar costa canaria y melia tamarindos, que os parecen.

Luego nos gusta también la zona de Meloneras, el H10

Y la playa de amadores, la veo de las mejores no??? pero que tal la zona para el ocio??

Gracias por adelantado a ver si me podeis aclarar algo porque estamos bastante indecisos. Prefiero una zona no muy masificada, pero que haya cosas sobretodo para ocio nocturno.
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hola Vios

La playa de San Agustín está bien, familiar, suele ser visitada por los locales. Lo ideal del Tamarindos y el Costa Canaria es que están practicamente a pie de playa. El Tamarindos pegadito a la avenida.

El Meloneras H10, maconamandi vino encantado del hotel y la zona. Lee su opinión que está en este mismo hilo.

Amadores es una playa de aguas muy tranquilas y con buenos hoteles como el Gloria Palace. Como comentas puede que para ocio esté un poco lejos de todo.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573

Votos: 0 👍
No hay ni un hotel en toda la isla!!!! sniff sniff
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
No hay ni un hotel en toda la isla!!!! sniff sniff

Hoteles si que hay por un tubo en el sur, pero vivimos del turismo y es lógico e inevitable que estemos rodeados de extranjeros.

Hay zonas como Arinaga, Melenara, La Garita, Agaete que es de turismo local pero no hay hoteles sino pisos en alquiler o apartamentos.

Otra opción es Las Canteras en Las Palmas ciudad, que si es un ambiente más de ciudad y menos turistico y si que hay hoteles pero con otro enfoque a los del sur.

No llores pitruma
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tenemos intención de visitar gran canaria próximamente durante una semana. Nuestro plan es alternar días de playa y hotel con visitas turísticas a la isla. ¿nos pueden indicar que zonas de hoteles son más idóneas para este plan.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
pakea Escribió:
tenemos intención de visitar gran canaria próximamente durante una semana. Nuestro plan es alternar días de playa y hotel con visitas turísticas a la isla. ¿nos pueden indicar que zonas de hoteles son más idóneas para este plan.
Gracias
Si tu intención es ver la isla necesitas un coche porque es lo mas rapido y economico y zona es muy sencillo que te quedes en el sur de la isla (maspalomas, san agustin, playa del ingles o meloneras) que estaras a 30-40 minutos en coche de la capital y aproximadamente lo mismo de la cumbre, la playa depende mucho del hotel desde 100 metros a 2 kilometros es si las diferentes zonas son mas trankilas o mas ruidosas..
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Os cuento , vamos a ir tres amigos (20 años) a pasar cuatro días por ahí (De Sabado 8 de Octubre a Miercoles 12 de Octubre de 2011) , al ser de Zaragoza tenemos vuelo desde Ryanair , así como otros destinos (Lanzarote, Tenerife ...) .
Nos hemos decidido en un principio por Gran Canaria , vamos a la aventura , habíamos pensado ir a Las Palmas por eso de ser la capital y disponer de mas opciones y ambiente.
Necesitariamos recomendaciones a ver si elegimos bien el sitio, así como si sabeis de algún Apartamento o Aparta-Hotel baratillo para gente de nuestra edad.
También nos queriamos informar sobre la fiesta jeje , por donde creeis que habrá más ambiente en esos cuatro días así como por donde va la chabalería de nuestra edad.
De trayectos del aeropuerto a Las Palmas o al destino que al final nos decidamos supongo que habrá autobus ya que coche no vamos a alquilar.

Muchas gracias por todo y de vuestras recomendaciones haremos nuesto destino.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2111

Votos: 0 👍
SOLLER50 Escribió:
Hola buenos días
Cual es la mejor zona para viajar en julio?
Gracias

Dependerá de lo que quieras hacer y de tus preferencias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes