Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021 ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 23394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenasss

Tenemos previsto ir del 9 al 16 de agosto. Nos alojamos en el hotel Riu tequila

Vamos dos chicas de 26-27 años

Nos encantaría coincidir allí con más gente para poder hacer excursiones.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Somos 2 chicas de 32 y 35 años, estaremos del 1 al 8 de agosto alojadas en el Ocean Maya Royale. Queremos alquilar coche y hacer excursiones por libre

Última edición por Silvialop el Jue, 17-06-2021 21:10, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
nurrood10 Escribió:
Buenasss

Tenemos previsto ir del 9 al 16 de agosto. Nos alojamos en el hotel Riu tequila

Vamos dos chicas de 26-27 años

Nos encantaría coincidir allí con más gente para poder hacer excursiones.

Un saludo


Yo al final voy con una amiga (tenemos otra que está pendiente de confirmar) , mi pareja finalmente no puede venir .
Coincidimos en fechas a si que podríamos mirar de coincidir en excursiones y en coco bongo jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
soniavazs Escribió:
nurrood10 Escribió:
Buenasss

Tenemos previsto ir del 9 al 16 de agosto. Nos alojamos en el hotel Riu tequila

Vamos dos chicas de 26-27 años

Nos encantaría coincidir allí con más gente para poder hacer excursiones.

Un saludo


Yo al final voy con una amiga (tenemos otra que está pendiente de confirmar) , mi pareja finalmente no puede venir .
Coincidimos en fechas a si que podríamos mirar de coincidir en excursiones y en coco bongo jeje

Por nuestra parte genial !!!
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-06-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas mi mujer (28) y yo (31) viajamos del 21 al 29 de Agosto y nos alojaremos en el Bahia Príncipe Luxury Akumal, de momento ya tenemos vuelos y hotel y estamos mirando el tema de excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! mi marido y yo vamos del 27 de agosto al 3 de septiembre y nos alojamos en el Barceló Maya Beach...
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS SOMOS DOS PAREJAS RIBERA MAYA NOS ALOJAMOS HOTEL BAHIA PRICIPE GRAND COBA ,,NOS GUSTARIA CONOCER GENTE QUE VALLA EN NUESTRA FECHA PARA HACER EXCURCIONES Y PASARLO BIEN FECHA DE SALIDA DEL 20 DE AGOSTA AL 28 DESDE BARCELONA ES LA PRIMERA VEZ QUE VAMOS
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nilo10 Escribió:
Hola! Nosotros vamos desde el 9 agosto hasta 18!!en el hotel H10 Ocean Maya Royale

Haremos excursiones por nuestra cuenta, si alguien se quiere apunta!!

Hola! Nosotros vamos de Luna de miel al mismo hotel y la misma fecha
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
Somos tres chicas de 30 años y vamos del 1 al 8 de agosto al Barceló Maya Resort.
Todavía no tenemos claro las excursiones que haremos.
A ver si coincidimos con alguien por allí! 🎉🎉
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros somos una pareja de 28 y 32 años, viajamos desde España del 14 al 24 de agosto. Buscamos compañer@s para hacer excursiones y pasarlo bien formando un grupo, y así también abaratar los gastos.
Estaremos en Cancun e Isla mujeres los primeros días, y del 17 al 24 en Playa del Carmen.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-03-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Carlos13Montse Escribió:
Buenas, mi mujer (32) y yo (34) estaremos desde el 16 al 30.
Hace años estuvimos en el Riu Tequila y bien, contentos. Esta vez buscábamos "SOLO ADULTOS" y hemos visto el OCEAN MAYA ROYALE, que es casi perfecto pero la playa...es muy floja!
Ahora ya estamos otra vez indecisos y con dolor de cabeza,jaja...
Buscamos principalmente ESPAÑOLES, animación, y al ser posible una buena playa.
Si alguien coincide en fechas...
O sabéis del resort con "más españoles"...
Estamos abiertos a sugerencias. Muchas gracias

Buenas, mi marido (43) y yo (37) vamos también al Ocean el beso del 16 al 28 de agosto, yo también hace años fui al Riu Playacar vienen también mi cuñada y cuñado de 40años y hemos organizado excursiones por nuestra cuenta con un taxista si os apetece que hablemos y hacemos un grupo mas grande... Siempre lo pasaremos mejor...
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-03-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio de 43 y 37 años, nos alojaremos en el Ocean Riviera Paradise el Beso del 16 al 28 de agosto tenemos ya reservado con un taxista para hacer 2 excursiones a Tulum, Coba, cenote y snorkel en Tulum y otro día a Chichen Itza, Ek Balam y cenote, de momento somos 4 pero si se quiere apuntar alguien mas siempre lo pasaremos mejor y saldra mas economico.
El 18 de agosto seria la de Tulum y el 22 la de Chichen Itza
La idea es reservar luego por touroperador que ya tengo mirado por tour operador a isla mujeres, otro a Xelha y otro hacer media excursion en quad...
Si alguien que vaya a este hotel quiere que miremos las excursiones juntos lo podriamos pasar muy bien, ya lo hice años así y fue un viaje espectacular
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Elimg Escribió:
Nilo10 Escribió:
Hola! Nosotros vamos desde el 9 agosto hasta 18!!en el hotel H10 Ocean Maya Royale

Haremos excursiones por nuestra cuenta, si alguien se quiere apunta!!

Hola! Nosotros vamos de Luna de miel al mismo hotel y la misma fecha

Desde donde sales nosotros desde barcelona ,,,abeis mirado algunas agencia de excuciones yo estoi un poco perdido
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenos días, somos una pareja que nos alojaremos en el TRS YUCATAN HOTEL del 16 al 20 de agosto, nos interesaría hacer una excursión a Chichen Itza, alguno cenote... (y estamos un poco perdidos)

Si alguien quiere o tiene ya concertada alguna excursión para hacerla conjuntamente, sería maravilloso.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja joven de 33 y 38 años que viajaremos a la riviera maya el 30 de julio hasta el 10 de agosto, seguramente al palladium. ¿alguien que coincida con nosotros para hacer las excursiones conjuntas?
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenos días, somos una pareja (28 años) que nos alojaremos en el TRS YUCATAN HOTEL del 16 al 20 de agosto, nos interesaría hacer una excursión a Chichen Itza, alguno cenote... (y estamos un poco perdidos)

Si alguien quiere o tiene ya concertada alguna excursión para hacerla conjuntamente, sería maravilloso.
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
@Sarafm92 , traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañer@s para excursiones.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja de 28 años y vamos a Riviera maya del 24 de agosto al 4 de septiembre. Aunque hasta el el 28 estaremos en Holbox luego vamos a tulum 2 días y luego al Hotel Palladium el resto de días.
Nos interesa mucho lo de compartir taxi para las excursiones, si alguno coincide genial.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-05-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Juaki90 Escribió:
Buenas mi mujer (28) y yo (31) viajamos del 21 al 29 de Agosto y nos alojaremos en el Bahia Príncipe Luxury Akumal, de momento ya tenemos vuelos y hotel y estamos mirando el tema de excursiones

Hola, al final nos han asignado vuestro hotel. Podemos mirar las excursiones juntos si os apetece
Ir arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Arancha84 Escribió:
Hola, somos un matrimonio de 43 y 37 años, nos alojaremos en el Ocean Riviera Paradise el Beso del 16 al 28 de agosto tenemos ya reservado con un taxista para hacer 2 excursiones a Tulum, Coba, cenote y snorkel en Tulum y otro día a Chichen Itza, Ek Balam y cenote, de momento somos 4 pero si se quiere apuntar alguien mas siempre lo pasaremos mejor y saldra mas economico.
El 18 de agosto seria la de Tulum y el 22 la de Chichen Itza
La idea es reservar luego por touroperador que ya tengo mirado por tour operador a isla mujeres, otro a Xelha y otro hacer media excursion en quad...
Si alguien que vaya a este hotel quiere que miremos las excursiones juntos lo podriamos pasar muy bien, ya lo hice años así y fue un viaje espectacular

Buenas, nosotros somos una pareja de 44 y 49 estamos mirando ese mismo hotel y nos gustaría planificar las excursiones. Puedes decirme por dónde habéis contratado el hotel, gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2021  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros.

Un saludo
Ir arriba

SubForos: Cancún - Yucatán - Palladium - Adultos - Noticias - Alquiler - Xcaret - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes