Aeropuerto de Santander (SDR) ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 85245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537

Votos: 0 👍
nai0910 Escribió:
hola !!!!!! una pregunta, sabeis si el aeropuerto de santander cierra por las noches es que soy de vitoria y la semana que viene tengo que coger un vuelo desde allí pero desde vitoria a santander los buses que hay no me dejan a tiempo para coger el vuelo así que no me queda otra opción que pasar la noche allí, y habia pensado quedarme en el aeropuerto pero algunos como el de sevilla cierran por la noche, si alguien sabe que me diga porfi y otra pregunta, si al final me quedo a dormir en un hotel, desde que hora salen los buses del centro de la ciudad al aeropuerto ??? graciasss

Hola!!!
Yo creo que el aeropuerto de Santander si que cierra por las noches, pero cerca de el tienes un hotel del que hablan en este post hotel hiblanc, esta a unos 800 m con lo cual podrias ir caminando, esta en un poligono, no es gran cosa, pero para pasar la noche......
Sino cerca aunque mas lejos tienes el nh express, o en el pueblo de Maliaño.
Así no tienes xq quedarte en el centro, aunque si te interesa llama a la estación de autobuses xa qt digan horarios 942 211 995
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Muchisimas graciassss
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Alguien que haya aparcado recientemente en el pueblo de maliaño me puede decir si tuvo algun problema????

Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola

Alguien sabe que empresa lleva los autobuses de Santander al aeropuerto? en la pagina de Aena pone que alsa pero no salen los horarios en su web.

Donde puedo encontrar los horarios y el lugar de salida?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 776

Votos: 0 👍
En la pagina de Alsa no salen los horarios completos, pero si que son cada media hora y el horario del primero.. Te dejo la pagina por si te sirve

www.alsa.es/ ...pe=airport
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
En la pagina de Alsa no salen los horarios completos, pero si que son cada media hora y el horario del primero.. Te dejo la pagina por si te sirve

www.alsa.es/ ...pe=airport

Muchas gracias por la info, se me resistia encontrarla

Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Para quien lo sepa,¿Tiene el aeropuerto de santander consigna.Y si es así ¿ sabeis los precios? Muchas gracias viajeros
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me puede decir si la mejor idea para dejar el coche cerca del aeropuerto de Santander sigue siendo el pueblo de Maliaño?
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola.
Dejar el coche cerca del aeropuerto de Santander es bastante sencillo.
Al lado del aeropuerto está el centro comercial Valle Real, al lado hay un McDonalds. Detrás del McDonalds hay una zona con muchas viviendas, aparcarlo ahí es muy fácil.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Gracias Dhul, y desde hay puedo llegar andando al aeropuerto?
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Txaina, mejor que dejarlo en Valle Real yo lo dejaría en Maliaño y de allí pillaría un taxi al aeropuerto, que no creo que cueste mucho. Sobre todo porque hay una tiradita desde el centro comercial y con maletas y de regreso, sobre todo si vuelves ya anochecido lo puedes tener complicado. Al igual que dejarlo en el Alto de Maliaño, para bajar bien, pero para subir está bastante desangelado y hay unas cuestas guapas
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo no dije Valle Real.
La zona de detrás del McDonalds pertenece a Maliaño, y esa zona es "ideal" para dejar el coche puesto que hay muchas viviendas y gente constantemente, por lo tanto, a mi juicio, ahí el coche estaría más "vigilado".
La zona del Alto de Maliaño es más "tranquila" y eso no me inspiraría mucha confianza.
Con respecto a ir andando al aeropuerto, hay unos 20min andando, un taxi te acercaría en 2min.
(es una opinión personal)
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Gracias a todos por responder.Nos vamos la semana que viene así que lo miraremos bien estos días en Google Maps.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-12-2010

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola,

De todas formas yo no me arriesgaría, el aeropuerto de Santander es uno de los más baratos de España, puedes mirar las tarifas en la página de aena. Otra cosa, sería tener que aparcarlo en Barajas o Alicante, por ejemplo que te dejan temblando...

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
merlinelescanciador Escribió:
Hola,

De todas formas yo no me arriesgaría, el aeropuerto de Santander es uno de los más baratos de España, puedes mirar las tarifas en la página de aena. Otra cosa, sería tener que aparcarlo en Barajas o Alicante, por ejemplo que te dejan temblando...

Saludos.

Cuesta 9€ día...si no me equivoqué al mirar... yo dejaré allí el coche, aunque me fastidia pagar el doble por dejarlo allí que por volar...
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 776

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:


Cuesta 9€ día...si no me equivoqué al mirar... yo dejaré allí el coche, aunque me fastidia pagar el doble por dejarlo allí que por volar...

No todos los días cuesta igual, segun van pasando va bajando el precio. D Jueves a Lunes sale por unos 30-35 euros creo recordar.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10478

Votos: 0 👍
Exacto... Nosotros cuando nos toco alguna escapada solemos ir 4 días y se pagan unos 32-34€ de parking

La opción b es dejar el coche en el centro y pillar el bus urbano, pero si vas con niños es mas lio
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
¿Alguien que me recomiende excursiones de un día i/v desde Santander para ir en tren/autobus? Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mi humilde aporte: ve a un pueblito que se llama San Sebastian de Garabandal que queda a 6 kms de Cosio. Nunca te arrepentiras de la belleza natural y espiritual de ese lugar tan especial:
Desde la terminal de bus de Santander:
Hay un autobús de línea todos los días (excepto: Sábados, Domingos y días festivos) hasta el pueblo de Cosio y desde allí se puede subir al pueblo en Taxi / Remise (6 kms.).

Consultar en la página Web de la empresa "ALSA" www.alsa.es y buscar Origen: SANTANDER Destino: COSIO
Estación origen estación destino salida llegada precio ida precio Ida y Vuelta oferta ida oferta i/v servicio plazas itinerario
SANTANDER COSIO 17:30
20:03 7,35€ 13,95€ normal sí ver
Estación origen estación destino salida llegada precio ida precio Ida y Vuelta oferta ida oferta i/v servicio plazas itinerario observaciones
COSIO SANTANDER 07:22 09:50 7,35€ 13,95€ normal sí ver

En la página www.alsa.es se puede comprar el pasaje anticipado con tarjeta de crédito y venta telefónica (se imprime el pasaje).
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¿Cuanto cobran los taxis desde el aeropuerto de Santander a los pueblos de al lado , Revilla ó Camargo , Ó a alguno de los Hoteles cercanos como el NH de Parayas ó el Nueva Plaza de Camargo ??
LLego de Paris el 26 de abril y alas 20 :30 , a esas horas ya no hay ALSA para OVIEDO , Y me tengo q buscar un Hotel para mi y un niño de 10 años .. ¿ cual me recomnendais .. ?
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Santander (SDR)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Que parking recomendais para una estancia del coche de 3 días?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes