Llevar comida a Japón (Aduanas) ✈️ Foro Japón y Corea (Pg 3) ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 75222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo pasé 4 paquetes de jamon en la maleta este año para EEUU xD!! No se si puede o no, pero me da que lo perros/scaner/lo que sea lo captó porque que casualidad que solo nos quisieron abrir esa maleta jaja lo saco todo, y efectivamente NO LO VIO jajajaja

Lo habia puesto tan bien dentro de los jerseys doblados que solo con sacar y meterlo todo en la maleta no fue suficiente para que lo encontrara... Casi me da algo pero salio bien y pude nutrirme como dios manda unos días xD

Morleja: aunque me salio bien no me la juego otra vez, se pueda o no, que es un rollo que te paren y abran maletas etc ¬¬
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Los perros detectan el jamón.... No son tontos, no. XD

Como me pillen con jamón envasado debajo del jersey salgo en todos los periódicos XDD (y en portada!!)

Na, si me pillan debajo del jersey, pues desearles salud y bon-apetit!!

En una ocasión ya me pillaron con algún líquido indebido, pero me lo tomé con humor y me lo dejó pasar!!

Moraleja: Que nunca te falte el humor... XDD
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
El problema imagino es si pillas alguno no especialmente majo y te hace pagar algun tipo de multa o similar por no haberlo puesto en la tarjetita etc
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
¿¿Algún valiente que quiera probarlo?? XD
Ir arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Buenoooo, pues no he pasado yo veces jamon y chorizo por la aduana !!!! Pero en alguna ocasion me han pillao, eso si...

Pero lo tengo estudiado :

- En blisters, nada de jamon envuelto en papel albal. No deja olor.
- Lo meteis en una caja carton a su medida y lo envolveis en papel de regalo . Es un omiyage para vuestra familia anfitriona.
- Diversifica , no hagas un paquetito, haz dos o tres. Alguno sobrevivira.

El unico problema es el control de pasaportes justo antes de salir por la salida final y después de recojer la maleta. Hay unos señores vestidos de policias y con guantes blancos a los que tienes que enseñar el pasaporte , os haran alguna pregunta y , selectivamente , a algunos les abriran las maletas y a otros no. Si os la abren pues nada, os sacaran la ropa y todo lo que lleveis y os preguntaran por los paquetitos : Omiyage para la familia o amigos. A mi nunca me los han abierto pero si lo hicieran pues nada, cara de no sabe no contesta y se quedan con ello. NO pasa nada. Se quedaron con unos sobres de jamon hace unos años , pero esque los llevaba dentro de una bolsa de plastico del Mercadona, como si hubiera hecho la compra esta mañana. De ahí , fui perfeccionando la tecnica.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:


Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Una pregunta de aduana

Si llevas algo comida tipo jamón serrano,chorizo,latas de conservas etc te lo quitan una vez pases por aduana.


Eso hare con respecto a la busqueda de los hoteles,google map,teléfono etc..
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJE JAPÓN: CONSULTAS GENERALES  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Una pregunta de aduana

Si llevas algo comida tipo jamón serrano,chorizo,latas de conservas etc te lo quitan una vez pases por aduana.


Eso hare con respecto a la busqueda de los hoteles,google map,teléfono etc..

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si repasas las últimas páginas del hilo se habla de esto mismo.
SAludos
Ir arriba
Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS JAPON  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Depende de si te las pillan o no...si te revisanla maleta y te las pillan si que te lo quitan. El jamon almenos se que si xD

Si quieres llevarte algo de eso, embásaloal vacío y ponlo dentro de los jerseis bien doblados....

Si es por un obsequio vale, pero si es por comer vosotros...allí vais a comer muy bien, la comida japo es variada y muy buena, yo no me cargaría lamaleta con comida de aquí a riesgo de que te la quiten
Ir arriba
Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS JAPON  Publicado:


Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Ejem, ejem.... He aquí uno que que se ha llevado unos cuantos sobrecitos del jamón bueno como obsequio para la gente de allá... Jeje

Las aventuras de Darkish, capítulo 1: 8) (abstenerse de seguir leyendo criaturas con poca o nula paciencia... XDD)

No iba del todo convencido de pasar la aduana... Pero gracias a mis estudiadas técnicas anti-jet-lag, para empezar conseguí no parecer un talibán cuando aterrizamos en Haneda...
(Cosa que dudo que Doc o Granmau lo consiguiera... Jajaja)

Y como mi lema es "Ve con una sonrisa y recibirás una sonrisa" pues allá que fui a pasar la aduana con valentía y... Una sonrisa

Era la prrimerísima hora de la mañana y aquello estaba bastante desierto. El tío de la aduana empezó a bombardearnos con mil preguntas... Y entonces mi sonrisa empezó a torcerse.... (es que mi paciencia es nula... Jeje)

Pero bueno, después de todo le caí bien y nos dejó pasar con el cargamento de jamón.... 8)

Por si acaso lo llevé en medio de los ropajes, alguno que otro iba dentro de alguna ropa interior... XDD

En fin, que si uno va en plan aventurero al final todo marcha bien acabe como acabe....
Ir arriba
Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS JAPON  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me hubiera gustado verlela cara si te pilla el jamon dentro de la ropa interior xD
Ir arriba
Asunto: Re: PASAPORTES- ADUANAS- VISADOS JAPON  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Darkish Escribió:
Ejem, ejem.... He aquí uno que que se ha llevado unos cuantos sobrecitos del jamón bueno como obsequio para la gente de allá... Jeje

Las aventuras de Darkish, capítulo 1: 8) (abstenerse de seguir leyendo criaturas con poca o nula paciencia... XDD)

No iba del todo convencido de pasar la aduana... Pero gracias a mis estudiadas técnicas anti-jet-lag, para empezar conseguí no parecer un talibán cuando aterrizamos en Haneda...
(Cosa que dudo que Doc o Granmau lo consiguiera... Jajaja)

Y como mi lema es "Ve con una sonrisa y recibirás una sonrisa" pues allá que fui a pasar la aduana con valentía y... Una sonrisa

Era la prrimerísima hora de la mañana y aquello estaba bastante desierto. El tío de la aduana empezó a bombardearnos con mil preguntas... Y entonces mi sonrisa empezó a torcerse.... (es que mi paciencia es nula... Jeje)

Pero bueno, después de todo le caí bien y nos dejó pasar con el cargamento de jamón.... 8)

Por si acaso lo llevé en medio de los ropajes, alguno que otro iba dentro de alguna ropa interior... XDD

En fin, que si uno va en plan aventurero al final todo marcha bien acabe como acabe....

Pues que decir.....en este caso has acertado, yo no conseguí pasar por la aduana tranquilamente, y eso que yo me afeité y todo el día de antes!!! (que siempre llevo barba de 4 o 5 días...). Y al llegar a la aduana, pam! puedo abrir la maleta.... Por supuesto dije yo.... Y nada. Como solo llevábamos una maleta, el tío nos la abrió, miró por todos los lados, en los forros, en el fondo, etc. Y bueno, lo dejó todo más o menos igual, al no encontrar nada. Y nos dijo que ya podíamos seguir (todo de forma muy amable eso si )
Ir arriba
Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Creen que podría llevar una pata de jamón entera? es que se lo quiero llevar como regalo a mis amigos japoneses jaja

gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado:


Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
La limitación de llevar comida a Japon es solo con el Jamon y Chorizo? Productos derivados del cerdo? o incluye productos lacteos?

Mi prima quiere que le envie un tipo de queso de aquí, pero no se si se puede entrar al pais.... Lo llevaria empacado al vacio.
Ir arriba
Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Juanmarman,

Es coña no? xDDDDDD
Ir arriba
Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
aitana24ve Escribió:
La limitación de llevar comida a Japon es solo con el Jamon y Chorizo? Productos derivados del cerdo? o incluye productos lacteos?

Mi prima quiere que le envie un tipo de queso de aquí, pero no se si se puede entrar al pais.... Lo llevaria empacado al vacio.

Me pillas bastante despistada con eso :S creo que la normativa es como cualquier otro pais (menos algunos mas exigentescomo australia etc...) mirate en la web de aena que creo que viene la lista de productos que no se puede pasar.
Ir arriba
Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
juanmarman,

Es coña no? xDDDDDD

Jajajjajjajajajja joer me hacía ilusión a ver si alguien me daba alguna opción xd

Al vacío si no?
Ir arriba
Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hombre, si...pero llevarás lonchas digo yo xD eso si escondelo entre la ropa por si acaso xD que si te lo pillan ahí se queda
Ir arriba
Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
hombre, si...pero llevarás lonchas digo yo xD eso si escondelo entre la ropa por si acaso xD que si te lo pillan ahí se queda

Jajaajaj gracias por los consejos
Ir arriba
Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Juanmarman, siempre lo puedes comprar allí, jamón español del mejor. Eso sí, a precio local....
Ir arriba
Asunto: Re: LLevar comida a Japón  Publicado:


Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Voy a ver unos amigos japoneses entre mi viaje y la verdad llevarles un vino o algo como jamón me parecería el mejor Omiage (suvenir) he buscado pero no me encontrado ninguna web que ponga la normativa de japon. Y lo que he encontrado dice en una guía hecha por un español: Se ha levantado la prohibición de introducir carne de cerdo en el país.... Pero no encuentro nada oficial.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Llevar comida a Japón (Aduanas)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Entiendo que te llevas los buñuelos para comer en el avión, en ese caso no hay ningún problema.
Efectivamente la medicina es bastante floja, pero no creo que en dos o 3 semanas necesites llevar cajas de medicamentos a no ser que haya alguna enfermedad, en cuyo caso, mejor pedirle certificado al médico.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes