Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania (Pg 4) ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 169444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, trans  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
antoni54 Escribió:
edelweiss1988 Escribió:
antoni54 Escribió:
edelweiss1988 Escribió:
Este verano volvemos a baviera como en ocasiones anteriores y a Nüremberg entre los sitios que visitaremos.Conocemos la ciudad,pero ahora estamos interesados en visitar el museo de la cultura germánica que existe allí ,Alguién sabe cuanto cuesta la entrada y si merece la pena?

Merecer, merece la pena. Tiene a mi modo de ver dos pegas. Una que la información está en dos lenguas que no domino (alemán e inglés). La otra que es muy, muy amplio. La impresión que sacas es que son los "muebles" salvados después de una o varias guerras. Abarca todas las artes, la arqueología, avances científicos, y un largo etcétera. Dedique varias horas, con dso descansos para ver casi todas las dependencias.

Esa expresión de "muebles salvados" es porque muchos de los objetos de la exposición proceden de diferentes zonas alemanas y son los restos de objetos artísticos "sometidos" a la acción destructora de las guerras.

El precio, hace dos años era de 6€.

Muy interesante también es su acceso por medio de una construcción que copia los modelos cla´sicos griegos y un pasaje peatonal de un lateral con las columnas que tienen grabados los artículos de la Declaración Universal de los derechos Humanos (en alemán y en otras lenguas)


gracias de nuevo por contestar,¿sabes que tranvia coger para llegar allí desde la Hauptbahnhof?¿Está lejos del centro?asi como al congreso nazi era el 9,¿en este caso cual es?

Para el Museo de la Cultura lo mejor es ir andando ya que está a poco más de cinco minutos desde la estación central. Tomando como referencia las murallas que hay frente a la misma, hacia la izquierda se llega enseguida pasando los restos de muralla a esa especie de via peatonal con las columnas que tienen refrencias de los Derechos Humanos que te referí en mi anterior mensaje. Para ir a la zona del edificio del Congreso o Centro de Documentación creo que era el 9 ó el 8 desde la propia estación central. El tranvía te deja justo en el acceso al centro de interpretación sobre el nazismo que hay en el interior el edificio. Te recomiendo la audioguía en español que va incluida en el precio de la entrada. Muy, pero que muy buena me pareció la exposición que se ofrece en las dependencias del edificio y las explicaciones de la audioguía.

También puedes ir al antiguo recinto de concentraciones del NSDAP y subir a la tribuna y al balcón dónde Adolf Hitler realizaba sus discursos ante miles de alemanes.. , y después darte un paseito de 15 minutos por la orilla del lago y acceder al Centro de Documentación. Sí optas por esta opción puedes tomar en la estación central el S2, S3 o R5 a Frankenstadion.Al salir de la estación tienes que bajar unas escaleras y caminar hacia la derecha y ya lo ves al fondo..

Totalmente de acuerdo con Antoni54, es muy muy recomendable para los interesados en esos temas. . Tiene para unas 2 horas tranquilamente

gracias a los dos,pero es que nosotros fuimos en invierno del 2011 al palacio de congresos y no nos dejaron acceder a los restos donde eran las concentraciones del partido ,eso como es posible ?porque ya te digo,a nosotros no nos dejaron.
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, trans  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9056

Votos: 0 👍
edelweiss1988 Escribió:
gracias a los dos,pero es que nosotros fuimos en invierno del 2011 al palacio de congresos y no nos dejaron acceder a los restos donde eran las concentraciones del partido ,eso como es posible ?porque ya te digo,a nosotros no nos dejaron.

En el ediicio del Congreso no se puede acceder a ala zona donde se situaban los representantes del partido nazi ya que no está habilitado para ello. No fue terminado y la exposición se localiza en los pasillos que circundan al inmenso hemiciclo.

La concentarciones del partido se celebraban en el denominado Märzfeld (Campo de Marte) donde, en uno de sus lados se levantaba la famosa tribuna con los simbolos nazis (fue volada). Está a unos 2 Kms del edificio del Congreso. Esta algo cambiada ya que se edificaron calles durante el tiempo en el que fue base norteamericana. Curiosamente la gran avenida que unia ambos recintos fue en esa época un campo de aviación. Aquí también suelen celebrarse ferias al aire libre, conciertos. Quizás coincidió con algún preparativo de este tipo
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, trans  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
edelweiss1988 Escribió:
gracias a los dos,pero es que nosotros fuimos en invierno del 2011 al palacio de congresos y no nos dejaron acceder a los restos donde eran las concentraciones del partido ,eso como es posible ?porque ya te digo,a nosotros no nos dejaron.

En el ediicio del Congreso no se puede acceder a ala zona donde se situaban los representantes del partido nazi ya que no está habilitado para ello. No fue terminado y la exposición se localiza en los pasillos que circundan al inmenso hemiciclo.

La concentarciones del partido se celebraban en el denominado Märzfeld (Campo de Marte) donde, en uno de sus lados se levantaba la famosa tribuna con los simbolos nazis (fue volada). Está a unos 2 Kms del edificio del Congreso. Esta algo cambiada ya que se edificaron calles durante el tiempo en el que fue base norteamericana. Curiosamente la gran avenida que unia ambos recintos fue en esa época un campo de aviación. Aquí también suelen celebrarse ferias al aire libre, conciertos. Quizás coincidió con algún preparativo de este tipo

En el recinto de concentraciones el día que yo estuvé había verjas por todo el recinto que impedian acceder a la tribuna y al paseo junto a la misma; únicamente había una entrada habilitada para el trabajo de los obreros que estaban haciendo algún tipo de actividad justo debajo de la tribuna principal, y otra junto al acceso desde la estación de Frankenstadion, y por allí entre yo, y para subir a la tribuna por delante de todos los obreros me metí esperando que me dijesen algo pero no sucedió nada..., yo pensaba que era acceso libre siempre pero seguramente fuese lo que dice Antoni54 y que me coincidió alguna feria, preparación de conciertos o similar y entonces tuvé que echarle un poco de cara para poder subir..,

Luego para salir de allí fuí hacia el lado opuesto a mi entrada y me encontré con una exposición al aire libre con fotos y textos explicando lo que era ese lugar y como había evolucionado hasta lo que es ahora, después está todo indicado para ir girando en circulo hacia la izquierda por la orilla del lago para llegar al centro de documentación.., 2kms ?, parece que está cerca pero si que es cierto que se tarda un poco pero el paseo es ameno porqué ves el lago y a gente con los niños paseando por el parque.. Yo iba disparado porqué serían las 11 de la mañana y luego de ver el centro de documentación iba a la sala de los juicios y el resto de la tarde a ver la ciudad histórica empezando por el castillo.., ahora vuelvo a Nuremberg de nuevo pero ya sólo como base para visitar otros sitios de Baviera..
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, trans  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
peterva75 Escribió:
antoni54 Escribió:
edelweiss1988 Escribió:
gracias a los dos,pero es que nosotros fuimos en invierno del 2011 al palacio de congresos y no nos dejaron acceder a los restos donde eran las concentraciones del partido ,eso como es posible ?porque ya te digo,a nosotros no nos dejaron.

En el ediicio del Congreso no se puede acceder a ala zona donde se situaban los representantes del partido nazi ya que no está habilitado para ello. No fue terminado y la exposición se localiza en los pasillos que circundan al inmenso hemiciclo.

La concentarciones del partido se celebraban en el denominado Märzfeld (Campo de Marte) donde, en uno de sus lados se levantaba la famosa tribuna con los simbolos nazis (fue volada). Está a unos 2 Kms del edificio del Congreso. Esta algo cambiada ya que se edificaron calles durante el tiempo en el que fue base norteamericana. Curiosamente la gran avenida que unia ambos recintos fue en esa época un campo de aviación. Aquí también suelen celebrarse ferias al aire libre, conciertos. Quizás coincidió con algún preparativo de este tipo

En el recinto de concentraciones el día que yo estuvé había verjas por todo el recinto que impedian acceder a la tribuna y al paseo junto a la misma; únicamente había una entrada habilitada para el trabajo de los obreros que estaban haciendo algún tipo de actividad justo debajo de la tribuna principal, y otra junto al acceso desde la estación de Frankenstadion, y por allí entre yo, y para subir a la tribuna por delante de todos los obreros me metí esperando que me dijesen algo pero no sucedió nada..., yo pensaba que era acceso libre siempre pero seguramente fuese lo que dice Antoni54 y que me coincidió alguna feria, preparación de conciertos o similar y entonces tuvé que echarle un poco de cara para poder subir..,

Luego para salir de allí fuí hacia el lado opuesto a mi entrada y me encontré con una exposición al aire libre con fotos y textos explicando lo que era ese lugar y como había evolucionado hasta lo que es ahora, después está todo indicado para ir girando en circulo hacia la izquierda por la orilla del lago para llegar al centro de documentación.., 2kms ?, parece que está cerca pero si que es cierto que se tarda un poco pero el paseo es ameno porqué ves el lago y a gente con los niños paseando por el parque.. Yo iba disparado porqué serían las 11 de la mañana y luego de ver el centro de documentación iba a la sala de los juicios y el resto de la tarde a ver la ciudad histórica empezando por el castillo.., ahora vuelvo a Nuremberg de nuevo pero ya sólo como base para visitar otros sitios de Baviera..


Gracias a todos por la info
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Os cuento un poco mis dudas. Resulta que he visto un vuelo para abril con Ryan Air de Málaga a Nuremberg a un precio muy económico, iré con mi mujer y mi hijo de 3 años. La ciudad no está mal, pero donde realmente tengo ganas de ir es a Munich, al menos a pasar el día.
Voy de lunes a viernes, así que mi idea era pasar día y medio en Nuremberg, otro día en algún pueblo típico y otro día en Munich. Alquilaría un apartamento en Nuremberg para las 4 noches.

Por otra parte, he visto que del aeropuerto a la estación de Nuremberg hay menos de 15 minutos. ¿Sería factible la opción de coger un tren desde el aeropuerto y desplazarse directamente a Munich y pasar allí unos días?

¿Cuánto salen mas o menos los billetes a Munich?

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
miguelae Escribió:
Hola a todos!!

Os cuento un poco mis dudas. Resulta que he visto un vuelo para abril con Ryan Air de Málaga a Nuremberg a un precio muy económico, iré con mi mujer y mi hijo de 3 años. La ciudad no está mal, pero donde realmente tengo ganas de ir es a Munich, al menos a pasar el día.
Voy de lunes a viernes, así que mi idea era pasar día y medio en Nuremberg, otro día en algún pueblo típico y otro día en Munich. Alquilaría un apartamento en Nuremberg para las 4 noches.

Por otra parte, he visto que del aeropuerto a la estación de Nuremberg hay menos de 15 minutos. ¿Sería factible la opción de coger un tren desde el aeropuerto y desplazarse directamente a Munich y pasar allí unos días?

¿Cuánto salen mas o menos los billetes a Munich?

Saludos!!

Si quieres moverte desde Nürnberg tienes muy economico para tu familia incluida el bayern ticket por 30 euros(hasta cinco personas entran en el) valido para los trenes RE,R de Baviera un día entero.Yo de ti tiraría de Bayern tickets.
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
edelweiss1988 Escribió:
miguelae Escribió:
Hola a todos!!

Os cuento un poco mis dudas. Resulta que he visto un vuelo para abril con Ryan Air de Málaga a Nuremberg a un precio muy económico, iré con mi mujer y mi hijo de 3 años. La ciudad no está mal, pero donde realmente tengo ganas de ir es a Munich, al menos a pasar el día.
Voy de lunes a viernes, así que mi idea era pasar día y medio en Nuremberg, otro día en algún pueblo típico y otro día en Munich. Alquilaría un apartamento en Nuremberg para las 4 noches.

Por otra parte, he visto que del aeropuerto a la estación de Nuremberg hay menos de 15 minutos. ¿Sería factible la opción de coger un tren desde el aeropuerto y desplazarse directamente a Munich y pasar allí unos días?

¿Cuánto salen mas o menos los billetes a Munich?

Saludos!!

Si quieres moverte desde Nürnberg tienes muy economico para tu familia incluida el bayern ticket por 30 euros(hasta cinco personas entran en el) valido para los trenes RE,R de Baviera un día entero.Yo de ti tiraría de Bayern tickets.

Acabo de comprar el vuelo a Nuremberg!! Entonces me dices que si quiero ir un día a Munich, debo comprar el Bayern Ticket y con eso vamos por 30€ los 3 a munich???
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9056

Votos: 0 👍
miguelae Escribió:
Hola a todos!!

Os cuento un poco mis dudas. Resulta que he visto un vuelo para abril con Ryan Air de Málaga a Nuremberg a un precio muy económico, iré con mi mujer y mi hijo de 3 años. La ciudad no está mal, pero donde realmente tengo ganas de ir es a Munich, al menos a pasar el día.
Voy de lunes a viernes, así que mi idea era pasar día y medio en Nuremberg, otro día en algún pueblo típico y otro día en Munich. Alquilaría un apartamento en Nuremberg para las 4 noches.

Por otra parte, he visto que del aeropuerto a la estación de Nuremberg hay menos de 15 minutos. ¿Sería factible la opción de coger un tren desde el aeropuerto y desplazarse directamente a Munich y pasar allí unos días?

¿Cuánto salen mas o menos los billetes a Munich?

Saludos!!

El aeropuerto de Nurenberg está unido con la ciudad por una linea de metro (la U-2) y no por ferrocarril, por lo que tendrás que desplazarte hasta la estación central de Nuremberg (Nürnberg Hbf) en ese medio de transporte y una vez allí tomar un tren hasta la capital de Baviera, Munich.

Ampliando la información que te señala edelweiss1988, el billete de tipo regional Bayer ticket te permite viajes durante todo el día por Baviera en trenes de tipo regional o similares y, en numerosas ciudades, el uso del transporte urbano. Este billete se compra allí en las máquinas que hay en las estaciones, con la opción de poder hacer la compra en español. Tiene validez a partir de las 09:00 de la mañana (menos los sábados, y festivos que lo es durante toda la jornada)
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
miguelae Escribió:
Hola a todos!!

Os cuento un poco mis dudas. Resulta que he visto un vuelo para abril con Ryan Air de Málaga a Nuremberg a un precio muy económico, iré con mi mujer y mi hijo de 3 años. La ciudad no está mal, pero donde realmente tengo ganas de ir es a Munich, al menos a pasar el día.
Voy de lunes a viernes, así que mi idea era pasar día y medio en Nuremberg, otro día en algún pueblo típico y otro día en Munich. Alquilaría un apartamento en Nuremberg para las 4 noches.

Por otra parte, he visto que del aeropuerto a la estación de Nuremberg hay menos de 15 minutos. ¿Sería factible la opción de coger un tren desde el aeropuerto y desplazarse directamente a Munich y pasar allí unos días?

¿Cuánto salen mas o menos los billetes a Munich?

Saludos!!

El aeropuerto de Nurenberg está unido con la ciudad por una linea de metro (la U-2) y no por ferrocarril, por lo que tendrás que desplazarte hasta la estación central de Nuremberg (Nürnberg Hbf) en ese medio de transporte y una vez allí tomar un tren hasta la capital de Baviera, Munich.

Ampliando la información que te señala edelweiss1988, el billete de tipo regional Bayer ticket te permite viajes durante todo el día por Baviera en trenes de tipo regional o similares y, en numerosas ciudades, el uso del transporte urbano. Este billete se compra allí en las máquinas que hay en las estaciones, con la opción de poder hacer la compra en español. Tiene validez a partir de las 09:00 de la mañana (menos los sábados, y festivos que lo es durante toda la jornada)

Muchísimas gracias por la información! ¿Y cuánto tarda un tren de esos en trayecto de Nuremberg a Munich? Lo malo es que por lo que me dices, no podría usarlo antes de las 9 de la mañana ahora que lo pienso...

He encontrado un apartamento en Johannesgasse 5, Nuremberg, imagino que es buen lugar para patear la ciudad y está cerca de la estación.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9056

Votos: 0 👍
miguelae Escribió:
antoni54 Escribió:
miguelae Escribió:
Hola a todos!!

Os cuento un poco mis dudas. Resulta que he visto un vuelo para abril con Ryan Air de Málaga a Nuremberg a un precio muy económico, iré con mi mujer y mi hijo de 3 años. La ciudad no está mal, pero donde realmente tengo ganas de ir es a Munich, al menos a pasar el día.
Voy de lunes a viernes, así que mi idea era pasar día y medio en Nuremberg, otro día en algún pueblo típico y otro día en Munich. Alquilaría un apartamento en Nuremberg para las 4 noches.

Por otra parte, he visto que del aeropuerto a la estación de Nuremberg hay menos de 15 minutos. ¿Sería factible la opción de coger un tren desde el aeropuerto y desplazarse directamente a Munich y pasar allí unos días?

¿Cuánto salen mas o menos los billetes a Munich?

Saludos!!

El aeropuerto de Nurenberg está unido con la ciudad por una linea de metro (la U-2) y no por ferrocarril, por lo que tendrás que desplazarte hasta la estación central de Nuremberg (Nürnberg Hbf) en ese medio de transporte y una vez allí tomar un tren hasta la capital de Baviera, Munich.

Ampliando la información que te señala edelweiss1988, el billete de tipo regional Bayer ticket te permite viajes durante todo el día por Baviera en trenes de tipo regional o similares y, en numerosas ciudades, el uso del transporte urbano. Este billete se compra allí en las máquinas que hay en las estaciones, con la opción de poder hacer la compra en español. Tiene validez a partir de las 09:00 de la mañana (menos los sábados, y festivos que lo es durante toda la jornada)

Muchísimas gracias por la información! ¿Y cuánto tarda un tren de esos en trayecto de Nuremberg a Munich? Lo malo es que por lo que me dices, no podría usarlo antes de las 9 de la mañana ahora que lo pienso...

He encontrado un apartamento en Johannesgasse 5, Nuremberg, imagino que es buen lugar para patear la ciudad y está cerca de la estación.

Saludos!

Entre Nuremberg y Munich hay bastantes conexiones en trenes de tipo Regional (son inconfundibles, por su color rojo) a lo largo del día. La duración del trayecto depende de la hora. Los hay que hacen el trayecto en una hora y unos 40 minutos y otros tardan una hora más. Puedes ver las opciones en esta página de los ferrocarrriles alemanes (en español). Para obtener este tipo de información (los trenes en los que es válida la bayer ticket selecciona "solo transporte de cercanías")

www.bahn.com/ ...ndex.shtml
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-11-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
miguelae Escribió:
antoni54 Escribió:
miguelae Escribió:
Hola a todos!!

Os cuento un poco mis dudas. Resulta que he visto un vuelo para abril con Ryan Air de Málaga a Nuremberg a un precio muy económico, iré con mi mujer y mi hijo de 3 años. La ciudad no está mal, pero donde realmente tengo ganas de ir es a Munich, al menos a pasar el día.
Voy de lunes a viernes, así que mi idea era pasar día y medio en Nuremberg, otro día en algún pueblo típico y otro día en Munich. Alquilaría un apartamento en Nuremberg para las 4 noches.

Por otra parte, he visto que del aeropuerto a la estación de Nuremberg hay menos de 15 minutos. ¿Sería factible la opción de coger un tren desde el aeropuerto y desplazarse directamente a Munich y pasar allí unos días?

¿Cuánto salen mas o menos los billetes a Munich?

Saludos!!

El aeropuerto de Nurenberg está unido con la ciudad por una linea de metro (la U-2) y no por ferrocarril, por lo que tendrás que desplazarte hasta la estación central de Nuremberg (Nürnberg Hbf) en ese medio de transporte y una vez allí tomar un tren hasta la capital de Baviera, Munich.

Ampliando la información que te señala edelweiss1988, el billete de tipo regional Bayer ticket te permite viajes durante todo el día por Baviera en trenes de tipo regional o similares y, en numerosas ciudades, el uso del transporte urbano. Este billete se compra allí en las máquinas que hay en las estaciones, con la opción de poder hacer la compra en español. Tiene validez a partir de las 09:00 de la mañana (menos los sábados, y festivos que lo es durante toda la jornada)

Muchísimas gracias por la información! ¿Y cuánto tarda un tren de esos en trayecto de Nuremberg a Munich? Lo malo es que por lo que me dices, no podría usarlo antes de las 9 de la mañana ahora que lo pienso...

He encontrado un apartamento en Johannesgasse 5, Nuremberg, imagino que es buen lugar para patear la ciudad y está cerca de la estación.

Saludos!

Da gusto tener un forero tan puesto como tu,yo no sabía lo de que entran transporte públicos de ciudades?cuales?
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9056

Votos: 0 👍
edelweiss1988 Escribió:

Da gusto tener un forero tan puesto como tu,yo no sabía lo de que entran transporte públicos de ciudades?cuales?

En la misma página de la Bayer ticket puedes acceder a un documento (.pdf) en el que aparecenn los autobuses o las lineas de a autobuses en ls que no es válido este billete. Praticamente las principales ciudades de Baviera estan dentro de la validez de dicho billete (en su recorrido urbano o central). En muchas ciudades también, en las paradas situadas junto a las staciones de tren, aparece en los tablones de aviso que la Bayer ticket es válida.

www.bahn.de/ ...cket.shtml

Hay que tener en cuenta que la Bayert ticket tiene un periodo de validez, y aunque sean autobuses u otro tipo de tramporte público, se mantiene el periodo de validez al del tren
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, trans  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Pues fantástico lo de la Bayern ticket, acabo de ver en su web que hay un tren a las 9:10 de la mañana y otro a las 21:10 que tardan 1:36h en hacer el trayecto (el resto tardan casi el doble). Por 26€ viajamos, mi mujer y yo y mi hijo de 3 años (gratis)!!
Tiempo mas que suficiente para darse un paseo por el centro y tomarse unas cervezas...

Por cierto, desde donde te deja el tren hasta Marienplatz (por ejemplo) hay mucha distancia??

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, trans  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
miguelae Escribió:
Pues fantástico lo de la Bayern ticket, acabo de ver en su web que hay un tren a las 9:10 de la mañana y otro a las 21:10 que tardan 1:36h en hacer el trayecto (el resto tardan casi el doble). Por 26€ viajamos, mi mujer y yo y mi hijo de 3 años (gratis)!!
Tiempo mas que suficiente para darse un paseo por el centro y tomarse unas cervezas...

Por cierto, desde donde te deja el tren hasta Marienplatz (por ejemplo) hay mucha distancia??

Saludos!

Tienes 10 - 15 minutos andando todo recto.., o sí quieres también puedes usar el metro gratis con el Bayern Ticket..
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Iré a Nuremberg de martes a sábado. Viajo con un niño de 3 años, así que el viernes igual lo llevamos al parque Playmobil que hay por allí cerca. ¿Merece la pena?
¿Y qué es lo que mas os ha gustado de Nuremberg? Teniendo en cuenta que le dedicaremos como día y medio. Otro día lo pasaremos en Munich.
Personalmente lo que mas me gusta es callejear y hacer fotos...

Otra cosa, he mirado aquí: www.zirndorf-marketing.de/ ...rival.html para ir de Nuremberg a Zirndorf y de allí al parque, pero no me queda muy claro, la verdad, tampoco se si sería mas conveniente ir en bus o en tren.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: 4 dias en Nuremberg  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Voy a pasar 4 días en Nuremberg y ya tengo la estancia reservada allí. Me gustaría que alguien me comentara qué podría visitar.

¿alguna recomendación para Nuremberg y alrededores?

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: 4 dias en Nuremberg  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15466

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post que habla sobre Nuremberg:

Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: 4 dias en Nuremberg  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy agradecido.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571

Votos: 0 👍
Hola juanfrilillo

He unido tu mensaje al hilo que trata sobre la ciudad y que te ha indicado gasolines

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte  Publicado:


Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
miguelae Escribió:
Iré a Nuremberg de martes a sábado. Viajo con un niño de 3 años, así que el viernes igual lo llevamos al parque Playmobil que hay por allí cerca. ¿Merece la pena?
¿Y qué es lo que mas os ha gustado de Nuremberg? Teniendo en cuenta que le dedicaremos como día y medio. Otro día lo pasaremos en Munich.
Personalmente lo que mas me gusta es callejear y hacer fotos...

Otra cosa, he mirado aquí: www.zirndorf-marketing.de/ ...rival.html para ir de Nuremberg a Zirndorf y de allí al parque, pero no me queda muy claro, la verdad, tampoco se si sería mas conveniente ir en bus o en tren.

Saludos!

Entonces, lo del parque Playmobil, le suena a alguien??
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Núremberg: Alojamiento, visitas, transporte - Alemania  Publicado:


Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
La intención sería coger el tren antes de las 9:00H y regresar 18:00H y pasar todo el día en Núremberg
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes