Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse? (Pg 4) ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 12841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23707

Votos: 0 👍
En Fira mucho mejor
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Opino igual que Indialuna, Fira sin lugar a dudas, mas aun cuando no piensas alquilar coche o moto.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Grachuh Escribió:
HOLA!!! Voy a Santorini después del 20 de julio y mi idea es quedarme unos 4 días.. DONDE conviene que me aloje?? En que zona de la isla?? No voy a alquilar auto!!
GRACIAS??

Fira mucho mejor que Oia, para mi gusto. Oia también es bonito y vale la pena por su atardecer,...aunque es muy muy masificado.
La excursión a Nea Kameni vale mucho la pena, la he comentado en un post del blog.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas Gracias GASOLINES, JORDIMATARO, RODEI, E INDIALUNA!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,
Estaremos en Santorini en el mes de agosto. No podemos alquilar coche ya que tanto a mi marido como a mi se nos ha vencido nuestro carnet de conducir.

Quedarse en OIA es una mala idea?
Como esta esta zona de transportes publicos?
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23707

Votos: 0 👍
Tendrias que cambiar de bus en Fira y esperar, perderias mas tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Ayer mismo estaba yo en Santorini, y recomendado por mi novia ( Griega) nos alojamos en un hotel en lo más alto de Imerovigli. Sin duda una gran elección. Se puede ir andando perfectamente por un camino cuesta abajo hasta Fira y para ir a Oia, en bus.
Hay una red de autobuses para ir a Oia, Imerovigli, Fira, el puerto, el aeropuerto, la playa roja etc. Que funciona muy bien aunque algún conductor se cree piloto de rally.
Además s las excavaciones de Akrotiri al sur junto a la playa roja con los restos de un pueblo de la cultura minoica que fue sepultado por la erupción del volcan, merecen mucho la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! tengo dos preguntas con respecto a Santorini:

Vale la pena alojarse en Perissa o Kamaris? que tal es? demasaido tranquilo?

Y la siguiente, por la noche por donde se suele salir mas o donde hay mas vida nocturna?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23707

Votos: 0 👍
Perissa y Kamari es zona de playa y hay restaurantes etc, de noche no he estado, no se como sera, lo mas animado es Fira seguro
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Perissa y Kamari es zona de playa y hay restaurantes etc, de noche no he estado, no se como sera, lo mas animado es Fira seguro

Como me temia...muchisimas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Segun lo he he ido leyendo y por las experiencias de foreros Fira. Aunque Kamari y Perissa deben tener bastante infraestructura turistica...Lo unico bueno que veo a estas dos son los precios mas economicos y lo cerquita que estan de la playa.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Segun lo he he ido leyendo y por las experiencias de foreros Fira. Aunque Kamari y Perissa deben tener bastante infraestructura turistica...Lo unico bueno que veo a estas dos son los precios mas economicos y lo cerquita que estan de la playa.

Si , es que los precios en FIRA estan muy elevados y queria ver opciones, pero creo que seguire buscando en FIRA. Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
aniloqui Escribió:
rodei Escribió:
Segun lo he he ido leyendo y por las experiencias de foreros Fira. Aunque Kamari y Perissa deben tener bastante infraestructura turistica...Lo unico bueno que veo a estas dos son los precios mas economicos y lo cerquita que estan de la playa.

Si , es que los precios en FIRA estan muy elevados y queria ver opciones, pero creo que seguire buscando en FIRA. Gracias!
A estas alturas seguro...Si es demasiado caro cambia de lugar, teniendo coche no supone tanto inconveniente.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
aniloqui Escribió:
rodei Escribió:
Segun lo he he ido leyendo y por las experiencias de foreros Fira. Aunque Kamari y Perissa deben tener bastante infraestructura turistica...Lo unico bueno que veo a estas dos son los precios mas economicos y lo cerquita que estan de la playa.

Si , es que los precios en FIRA estan muy elevados y queria ver opciones, pero creo que seguire buscando en FIRA. Gracias!
A estas alturas seguro...Si es demasiado caro cambia de lugar, teniendo coche no supone tanto inconveniente.

Es que precisamente lo que no tengo es coche...
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12171

Votos: 0 👍
Yo sí estuve cenando una noche perisssa y aunque había un poco de ambiente , ni color, Fira
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
No te vas a quedar sin ver Santorini por eso, yo de normal me muevo en transporte publico, coche lo imprescindible y las islas también se pueden ver sin coche.

Mejor Fira, para que tengas la red de buses ahi

¡Gracias por los consejos!

Me quedaré en Fira, definitivamente.

Después de alojarme una semana en la casa de piedra de Serifos me va a costar encontrar un hotelillo que esté a la altura (he mirado en AirBnB pero en Fira sólo hay casas de lujo).

Estaré día y medio... ¿qué no debería perderme en Santorini teniendo en cuenta que tengo sólo ese tiempo? Mi plan perfecto es visitar Fira la tarde en la que llego, cenar en algún sitio chulo mientras vemos la puesta de sol y el día siguiente, intentar combinar una excursión con el último chapuzón de verano de las vacaciones... ¿recomendaciones?

¡Gracias a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12171

Votos: 0 👍
danilebowski Escribió:
Indialuna Escribió:
No te vas a quedar sin ver Santorini por eso, yo de normal me muevo en transporte publico, coche lo imprescindible y las islas también se pueden ver sin coche.

Mejor Fira, para que tengas la red de buses ahi

¡Gracias por los consejos!

Me quedaré en Fira, definitivamente.

Después de alojarme una semana en la casa de piedra de Serifos me va a costar encontrar un hotelillo que esté a la altura (he mirado en AirBnB pero en Fira sólo hay casas de lujo).

Estaré día y medio... ¿qué no debería perderme en Santorini teniendo en cuenta que tengo sólo ese tiempo? Mi plan perfecto es visitar Fira la tarde en la que llego, cenar en algún sitio chulo mientras vemos la puesta de sol y el día siguiente, intentar combinar una excursión con el último chapuzón de verano de las vacaciones... ¿recomendaciones?

¡Gracias a todos!

Visita Oia, es mas bonita que Fira.
Hay buena combinación de bus.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Sin haber estado aun creo que Oia es el lugar mas bonito, y si te diese tiempo a mi me llama mucho la atención Pyrgos.
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si Oia es más bonito que Fira y está bien comunicado con Fira... ¿me recomendáis que me aloje allí en vez de en Fira?
Ir arriba
Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
danilebowski Escribió:
Si Oia es más bonito que Fira y está bien comunicado con Fira... ¿me recomendáis que me aloje allí en vez de en Fira?
Justo hemos comentado paginas atras que sin coche mejor Fira, pues Oia queda en un extremo y solo esta conectada con Fira. Para ir a cualquier parte deberias de hacer al menos un transbordo en Fira.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 945

Votos: 0 👍
La mejor zona sin dudas es el Centro de Fira, cerca de todo. Recuerdo haber aprovechado una promo del Hotel Porto Castello que si bien estaba a un kilómetro del Centro de Fira, cerca de la PLaya de Kanikari, Nikolos y del Exo Harbor. Si bien la ubicación no era buena, el costo de la habitación era como la de un hostel, pero con comodidades y habitación individual. De esto me parece habían tomado nota en el alojamiento, al punto que 3 a 4 veces por día en horarios establecidos uno de los empleados bajaba al Centro de Fira y te llevaba gratuitamente y regresaba a horarios preestablecidos.
Saludos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Grecia - Santorini - Islas Cícladas - Atenas - Islas Griegas - Coches En Grecia - Islas Jónicas - Playas De Grecia - Ciudades De Grecia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes