De copas, salir de marcha por Madrid ✈️ Foros de Viajes (Pg 4) ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 141745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola!

Estaré con mi novio el sábado por la noche en Madrid y me gustaría ir a un sitio chulo a tomar algo... Tenemos 22-25 años.

El otro día pasé por delante del Glass Bar y me gustó (zona Cortes), qué os parece? Algún otro barito así bonito y agradable, para tomar una copa sentado? El Olsen qué os parece? (Acepto sugerencias, he nombrado estos porque los he visto o he leído que están bien)

Alguien puede recomendarme algún sitio en el que pongan buenos gin-tonics?

Y bares en los que pongan rock tipo indie?

Mil gracias, no soy de Madrid, aunque voy todo lo que puedo, pero en eso ando muy perdida, ya que no conozco a gente de Madrid!
Ir arriba
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
ga_me Escribió:
Hola!

Estaré con mi novio el sábado por la noche en Madrid y me gustaría ir a un sitio chulo a tomar algo... Tenemos 22-25 años.

El otro día pasé por delante del Glass Bar y me gustó (zona Cortes), qué os parece? Algún otro barito así bonito y agradable, para tomar una copa sentado? El Olsen qué os parece? (Acepto sugerencias, he nombrado estos porque los he visto o he leído que están bien)

Alguien puede recomendarme algún sitio en el que pongan buenos gin-tonics?

Y bares en los que pongan rock tipo indie?

Mil gracias, no soy de Madrid, aunque voy todo lo que puedo, pero en eso ando muy perdida, ya que no conozco a gente de Madrid!

Me interesa todo por lo que preguntas! Yo también estaré por esa zona el sábado, después de Brandon Flowers!
Ir arriba
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
ga_me Escribió:

Alguien puede recomendarme algún sitio en el que pongan buenos gin-tonics?

En el Café Madrid de la calle Belén (Chueca). Es un sitio agradable donde te puedes sentar y además ponen buena música.

ga_me Escribió:
Y bares en los que pongan rock tipo indie?

En la zona de Malasaña (al lado de Chueca). Unos post atrás se lo dije a otro chico que venía al concierto. Para primera hora el Sideral y luego el Nasti.
Por la zona de Huertas también hay un bar indie, se llama Mi madre era una groupi, que es de los dueños del Sideral. Está en la calle Santa Polonia, el problema es que en Huertas el resto de los sitios son más de Bisbal y esas cosas, ya me entiendes, así que yo tiro siempre para Malasaña.

También está bien el Honky Tonk en la calle Covarrubias (Bilbao) aunque a primera hora suele haber conciertos. Merece la pena ir a partir de las 2, que no está muy lleno y se puede coger un buen sitio.
Ir arriba
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
ilse001 Escribió:
ga_me Escribió:

Alguien puede recomendarme algún sitio en el que pongan buenos gin-tonics?

En el Café Madrid de la calle Belén (Chueca). Es un sitio agradable donde te puedes sentar y además ponen buena música.

ga_me Escribió:
Y bares en los que pongan rock tipo indie?

En la zona de Malasaña (al lado de Chueca). Unos post atrás se lo dije a otro chico que venía al concierto. Para primera hora el Sideral y luego el Nasti.
Por la zona de Huertas también hay un bar indie, se llama Mi madre era una groupi, que es de los dueños del Sideral. Está en la calle Santa Polonia, el problema es que en Huertas el resto de los sitios son más de Bisbal y esas cosas, ya me entiendes, así que yo tiro siempre para Malasaña.

También está bien el Honky Tonk en la calle Covarrubias (Bilbao) aunque a primera hora suele haber conciertos. Merece la pena ir a partir de las 2, que no está muy lleno y se puede coger un buen sitio.

Muchas gracias por tus respuestas. A ver si me paso por alguno de esos bares, aunque luego ya se sabe lo que suele acabar pasando...

Y al que va al concierto de Brandow Flawers espero que lo pase bien!
Ir arriba
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar,algún sitio para tomar una copa después de cenar pero en plan tranquilo por la zona Tribunal.En la primera página recomendaban El Helecho en Huertas,pilla lejos de esa zona?
Ir arriba
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
En Huertas encuntras muchos y pubs espectaculares recomendaria dos que estan entre la puerta del sol y la carrera de san jeronimo en dos calles perpendiculaes, son uno que tiene un letrero Guinnes en la entrada todo de madera que es un pub tipo ingles de dos plantas y es espectacular y otro que fuimos dos veces que es " La Fontana de oro" que es de 1810, todo de madera con una decoración de 10 y un sotano medieval, superior.
Ir arriba
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Muchas gracias maquina,los tendré encuenta me gustan de ese estilo.Ya te contaré cuando vuelva.
Ir arriba
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Alguien puede recomendarme algún sitio en el que pongan buenos gin-tonics?



Buenos gin tonics... En el GIN TONIC CLUB. Puedes entrar por Gran Vía, junto al museo Chicote, a través del MERCADO DE LA REINA, y en la parte trasera de este sitio está el GIN TONICS CLUB. Un pub no muy grande, con buen ambiente y buenos gin tonics, cómo no!
Ir arriba
Asunto: Gin tonic y Cocktails en Madrid  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A finales de Febrero nos dezplazaremos a Madrid 4 amigos a celebrar nuestro 40 cumpleaños,ya tenemos mas o menos echa la ruta,que si monologo en la chozita del loro,que si tour por el Bernabeu,la comida también esta decidida en un asador cerca del metro Iglesia,calle Juan de austria,pero el plan para después de comer no lo tenemos nada claro,por eso solicito de vuestra ayuda,nos gustaria ir a algun sitio donde sentarnos y degustar un buen gin tonic o cocktails,con buen ambiente y diferente a lo que podamos estar acostumbrados aquí en Alicante,como os digo seria para ir después de comer,Saludos y enhorabuena por este foro tan interesante
Ir arriba
Asunto: Re: Gin tonic y Cocktails en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
luisfe577 Escribió:
A finales de Febrero nos dezplazaremos a Madrid 4 amigos a celebrar nuestro 40 cumpleaños,ya tenemos mas o menos echa la ruta,que si monologo en la chozita del loro,que si tour por el Bernabeu,la comida también esta decidida en un asador cerca del metro Iglesia,calle Juan de austria,pero el plan para después de comer no lo tenemos nada claro,por eso solicito de vuestra ayuda,nos gustaria ir a algun sitio donde sentarnos y degustar un buen gin tonic o cocktails,con buen ambiente y diferente a lo que podamos estar acostumbrados aquí en Alicante,como os digo seria para ir después de comer,Saludos y enhorabuena por este foro tan interesante

Los mejores Gin Tonics de Madrid (dicen...) se sirven en COCK y Del Diego, ambos en la calle de la Reina (paralela a Gran Via). Por la noche suelen estar llenísimos pero para después de comer puede ser una gran idea. Ambos son clásicos.
Ir arriba
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Cloqueta por tu recomendación,he estado buscando por internet y la verdad es que hablan muy bien de estos dos bares,seguiremos tu consejo y los visitaremos,a proposito ¿que me puedes comentar tu o alguien del foro sobre el URBAN-GLASS BAR?tambien hablan muy bien de este sitio,pero me gustaria tener alguna opinion contrastada de alguien que lo haya visitado
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
El Urban Glass Bar es un bar de copas ubicado en el Hotel Urban de Madrid, que es un hotel cinco estrellas GL en el mismo centro de Madrid (lo de GL será por los servicios porque las habitaciones son más enanas que enanas... ). Pero volviendo al tema: son unos 50m2 de bar con copas bien servidas y entorno a los 15€ creo recordar. No está mal para ver y dejarse ver pero no te imagines nada más allá.

Si lo que buscas es un sitio fashion puedes ir también, muy cerca, al bar de copas del hotel Me de Madrid, en la plaza Santa Ana. Tanto a la parte de abajo como a la terraza cubierta de arriba. La clavada te la pegan igual, el ambiente es guapo también, aunque el servicio a mi entender es un poco peor, pero bueno, para unas copas te da un poco igual. Hay cola siempre para subir a la parte de arriba.
Ir arriba
Asunto: Re: Karaoke en Madrid  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Conoceis algun karaoke en madrid
Ir arriba
Asunto: Re: Karaoke en Madrid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola jcachorro,
Conozco un karaoke que está fenomenal en la Calle Felix Boix esquina con Castellana. Tienen un catálogo bastante amplio y los fines de semana cierran hasta tarde, si no recuerdo mal está abierto hasta las 3
Ir arriba
Asunto: Re: Karaoke en Madrid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14242

Votos: 0 👍
jcachorro Escribió:
conoceis algun karaoke en madrid

He unido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Un sitio nuevo que he descubierto hace poco, y bien chulo que es:

belmondococktails.com/web/
Ir arriba
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1402

Votos: 0 👍
Buenas!!! Y de las discotecas tipicas alguien recomienda alguna?? Joy Eslava o Palacio gaviria?? Es que andaré por la zona de sol. Gracias
Ir arriba
Asunto: Gin Tonic en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola...
Pues el mes que viene vamos a pasar un finde en Madrid, y queria alguna recomendación de eso, de donde tomar un buen gintonic en Madrid. Pero bueno de verdad y bien servido, nada de en esos vasos de tubo estrechos chungos que tanto os gustan allí.
Ir arriba
Asunto: Re: Gin Tonic en Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10216

Votos: 0 👍
Te entiendo perfectamente, pues es la ùnica bebida que cuando mi trabajo me lo permite, tomo. Efectivamente servir un gin tonic como Dios manda es muy muy dificil encontrar, yo de hecho cuando lo quiero tomar bien me lo preparo en casa. Pero creo que habrà sitios en Madrid, pero sin duda en Chicote en la Gran Vìa deben prepararlo bien, pero no tengo pruebas de ello (es una cockteleria de gran renombre desde hace años). No serà barato. El otro día tomamos uno en un pub/bar /restaurante, muy original pero sin nada especial una copa redonda con hielo y limòn, y me cobraron 7 €uros, por lo que Chicote lo pagaràs.

Ir arriba
Asunto: Re: Gin Tonic en Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Ok...... Me lo apunto.
La idea es tomar una buena copa en un sitio agradable con mi mujer y unos amigos, así que pagar por ella algun euro mas que en otro sitio mas chungo o peor servida, tampoco importa demasiado.
Muchas gracias
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: De copas, salir de marcha por Madrid  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Buenos días, alguna recomendación de tardeo por Madrid (gente de 35-40 años) sabado tarde? gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Aparcamiento En Madrid - Transporte En Madrid - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Hoteles En Madrid - Museos De Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes