Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia) (Pg 5) ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 46658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre donde alojarse en Yogyakarta.
Mejores zonas donde alojarse en Yogyakarta.
Opiniones y recomendaciones sobre hoteles, hostales y guesthouses en Yogyakarta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
La única pega que tuve yo es que coincidí con ramadán y la mezquita esta al lado, por lo demás como te dije: muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Hoala familia.

Dos cuestiones:

- ¿Recomendaciones de alojamiento en Yogyakarta para dos noches?

- Como vengo desde Semarang y me han aconsejado parar en Borobudur no sé si recomendáis dormir aquí y visitar el templo por la mañana viendo amanecer y en ese caso en cuál? Lo digo porque no sé si es cierto que algún alojamiento incluye la entrada en la reserva de su hotel. ¿me podéis informar y aconsejar?

Saludos
Yo me aloje aquí, en pleno Prawirotaman 1 kampoeng-djawa.yogyakartahotel.net/ ...el.net/es/ muy bien

Querido baja , el tuyo costaría en julio 7 eurazos en la standard 13 euros en la superior y 15 en la deluxe que es la única que tiene AC ¿en cuál te quedaste tu?
Tu que crees? tan ricamente

¿no hace mucho calor en Julio para estar en una habitación sin AC o solo con el ventilador es suficiente? Veo comentarios dispares de las habitaciones

Yo también estuve en ese hotel y muy bien, las habitaciones están bien, excelentemente situado y personal muy amable.
Pero cogí la hab. Con AC
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12583

Votos: 0 👍
A mi me gustó más Prawirotaman q Malieboro, como zona, aunque no me alojé en ninguno de los 2
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
A mi me gustó más Prawirotaman q Malieboro, como zona, aunque no me alojé en ninguno de los 2

A mí también, está llena de restaurantes, agencias, casas de cambio...y con bastante ambiente.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
javigar Escribió:
A mi me gustó más Prawirotaman q Malieboro, como zona, aunque no me alojé en ninguno de los 2

A mí también, está llena de restaurantes, agencias, casas de cambio...y con bastante ambiente.
+1
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Hoala familia.

Dos cuestiones:

- ¿Recomendaciones de alojamiento en Yogyakarta para dos noches?

- Como vengo desde Semarang y me han aconsejado parar en Borobudur no sé si recomendáis dormir aquí y visitar el templo por la mañana viendo amanecer y en ese caso en cuál? Lo digo porque no sé si es cierto que algún alojamiento incluye la entrada en la reserva de su hotel. ¿me podéis informar y aconsejar?

Saludos
Yo me aloje aquí, en pleno Prawirotaman 1 kampoeng-djawa.yogyakartahotel.net/ ...el.net/es/ muy bien

Querido baja , el tuyo costaría en julio 7 eurazos en la standard 13 euros en la superior y 15 en la deluxe que es la única que tiene AC ¿en cuál te quedaste tu?
Tu que crees? tan ricamente

¿no hace mucho calor en Julio para estar en una habitación sin AC o solo con el ventilador es suficiente? Veo comentarios dispares de las habitaciones

Yo también estuve en ese hotel y muy bien, las habitaciones están bien, excelentemente situado y personal muy amable.
Pero cogí la hab. Con AC

Pues ya no sé qué hacer entonces.. Si cambiar al vuestro o quedarme el que he reservado.. Los dos están cerquita , el mío en la calle de detrás, así que por zona.. No es ¿le echais un ojo al que he reservado y me dais vuestra opinión?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Doy fe de que el Aloha Hotel merece muchísimo la pena. Barato e impecable. El personal simpático no, lo siguiente, y los mejores desayunos indonesios que probamos en todo el viaje (casi no lo pedimos porque estábamos hartos de pancakes y plátanos, pero este no tiene nada que ver). Y el dueño además hablaba algo de español porque de niño vivió por el Sur.

Nosotros alquilamos una moto en el hotel y fuimos a los templos por nuestra cuenta, que se encuentran fácil. Allí había un guía oficial en castellano. Con el hotel contratamos el Ramayana Ballet y la visita a Borobudur. La verdad es que ahora no recuerdo el precio, pero no me pareció caro.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537

Votos: 0 👍
Hola.

Pues aquí te dejo el que vamos a coger nosotros: www.tripadvisor.es/ ..._Java.html , los comentarios son muy favorables y buen precio.

Salud.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!

Nosotros nos hospedamos en el Hotel ibis Yogyakarta, relación calidad precio muy buena aunque todo depende de la manera que viajes. En el restaurante del hotel se come muy bien y bien de precio. Además era la fiesta Nacional y nos invitaron a participar en los juegos que habían organizado. Trato perfecto!

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5490

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Doy fe de que el Aloha Hotel merece muchísimo la pena. Barato e impecable. El personal simpático no, lo siguiente, y los mejores desayunos indonesios que probamos en todo el viaje (casi no lo pedimos porque estábamos hartos de pancakes y plátanos, pero este no tiene nada que ver). Y el dueño además hablaba algo de español porque de niño vivió por el Sur.

Nosotros alquilamos una moto en el hotel y fuimos a los templos por nuestra cuenta, que se encuentran fácil. Allí había un guía oficial en castellano. Con el hotel contratamos el Ramayana Ballet y la visita a Borobudur. La verdad es que ahora no recuerdo el precio, pero no me pareció caro.

Casualmente lo acabo de reservar .
Esta muy muy bien de precio. Dos noches 39 €, desayuno incluido y cancelación gratuita para julio.

Igualmente al poder cancelarlo, seguire buscando mas ofertas
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Doy fe de que el Aloha Hotel merece muchísimo la pena. Barato e impecable. El personal simpático no, lo siguiente, y los mejores desayunos indonesios que probamos en todo el viaje (casi no lo pedimos porque estábamos hartos de pancakes y plátanos, pero este no tiene nada que ver). Y el dueño además hablaba algo de español porque de niño vivió por el Sur.

Nosotros alquilamos una moto en el hotel y fuimos a los templos por nuestra cuenta, que se encuentran fácil. Allí había un guía oficial en castellano. Con el hotel contratamos el Ramayana Ballet y la visita a Borobudur. La verdad es que ahora no recuerdo el precio, pero no me pareció caro.

Sabrías decirme si el alojamiento tiene habitaciones con camas separadas (twin)? ES que en booking parece que sólo hay con caña de matrimonio....
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537

Votos: 0 👍
Hola.

Pues el Ibys también lo tenemos en la lista, pero de momento nos hemos decantado por el otro ya que esta más en la zona céntrica, el Ibys esta un poco al Norte y no se como seran los desplazamientos allí, a nosotros nos gusta callejear.

Salud.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12583

Votos: 0 👍
Charly sinceramente no veo q tengas q alojarte en ese hotel, q además te sale más de 80 leuros la noche.
Llegando a la hora q llegan los vuelos yo lo q haría es taxi a Yogya, y dedicarle el día a la ciudad, y el día sgte contratas un taxi y por 400 mil haces los 2
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en el Hotel Boutique Garden de Yogyakarta?
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Ibis styles yogjakarta

Esta al lado de la calle principal, pero en una zona trankila y silenciosa
Se puede ir andando a tiendas y rstaurantes de la calle malioboro
Tmb hay muchas agencias por esa zona
Yo volveria al mismo hotel ya que me gusto mucho y creo k fue unos 50e por noche
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Bueno,

Como el Aloha hotel no tiene habitaciones twin (me han contestado del hotel diciendo que solo tienen cama doble), finalmente nos hemos decantado por el GRAND MARTO HOTEL . Hab. Doble Deluxe con dos camas AC y desayuno incluido a 19 euros/noche. En la zona de Mergangsan

www.booking.com/ ...ight_room=

www.tripadvisor.es/ ..._Java.html
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos! A ver si me podéis ayudar, porque aquí hay muchísima información y seguro que alguien ha preguntado ya lo mismo pero no lo encuentro. El 19 de Julio llegamos a Yogyakarta a las 8.40 de la mañana y mi idea era tener un coche con guía ya encargado que nos estuviese esperando, hacer los dos templos, dormir en un hotel y por la mañana temprano, a las 8 o así, coger un vuelo para Bali. El tema es que por tiempo, me gustaría un hotel que estuviera bien y que estuviese cerca del aeropuerto para no pegarnos el madrugón, alguien me puede recomendar alguno? No se cómo es la ciudad, si el aeropuerto está lejos del centro, si podríamos cenar por el centro y luego encontrar transporte hasta el hotel o si teniendo un hotel cerca del aeropuerto no sería viable ir al centro por la noche...Pero si lo veis viable, cerca del aeropuerto es lo que más me interesa.

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6383

Votos: 0 👍
Irati , no tiene mucho sentido pegarte la "paliza" de templos recien llegados a Indonesia, Hoteles cerca del Aeropuerto hay bastantes y de calidad y la ciudad no esta muy lejos , pero ten en cuenta que el trafico allí es caotico , pero caotico de verdad, así que no me parece una buena idea.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Jordi! Gracias por la respuesta, me he explicado mal, no llegamos directos desde España sino desde Medan, donde ya habremos hecho un trekking en Bukit Lawang y descansado casi todo un día, así que esa paliza tampoco me asusta mucho jaja. Entonces no me recomiendas dormir cerca del aeropuerto? Y si dormimos en la ciudad, a la mañana siguiente con cuanto tiempo crees que deberíamos salir para el aeropuerto? No facturamos maletas así que vamos más rápidos...

Gracias de nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Yogyakarta ( Java- Indonesia)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Al aeropuerto echale minimo 30 min y siendo muy generoso. Lo mejor para mi es pillar el día anterior transporte...no os korteis y echarle jeta...un saludo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Alojamientos en Yogyakarta- Hoteles. ( Java- Indonesia)  Publicado:


Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
A mi me pasa lo con los hoteles que se comentan y alguno mas que tenia anotado, en principio estare a finales de Junio allí pero no me dan disponibilidad y se me hace raro la verdad.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes