Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados (Pg 5) ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 96046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Glasgow - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos, yo voy a viajar a Glasgow el 31 de octubre, la ruta sera Oviedo-Barcelona(El Prat)-Glasgow(Prestwick), llego a las 4 y 10 de la tarde al aeropuerto de prestwick, y tengo que ir al centro de glasgow, que nada porque reservo el tren y en 45 minutos mas o menos estoy allí, ¿sabeis de alguna página web fiable para reservar?.
La cosa está en volver del centro de glasgow al aeropuerto de prestwick con dos horas de antelación al menos (si es mas me da igual) ya que mi avion sale el domingo 4 de noviembre a las 10 y cuarto de la mañana, entonces necesito saber si hay una estación en el centro de glasgow con autobuses nocturnos hacia el aeropuerto (buchanan bus station o otra).
Gracias, un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuertos Glasgow. GLA. PIK  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674

Votos: 0 👍
Ivaniinn7 Escribió:
Buenas a todos, yo voy a viajar a Glasgow el 31 de octubre, la ruta sera Oviedo-Barcelona(El Prat)-Glasgow(Prestwick), llego a las 4 y 10 de la tarde al aeropuerto de prestwick, y tengo que ir al centro de glasgow, que nada porque reservo el tren y en 45 minutos mas o menos estoy allí, ¿sabeis de alguna página web fiable para reservar?.
La cosa está en volver del centro de glasgow al aeropuerto de prestwick con dos horas de antelación al menos (si es mas me da igual) ya que mi avion sale el domingo 4 de noviembre a las 10 y cuarto de la mañana, entonces necesito saber si hay una estación en el centro de glasgow con autobuses nocturnos hacia el aeropuerto (buchanan bus station o otra).
Gracias, un saludo
Hola paisano
Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos de Glasgow
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-10-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BUENAS A TODOS, ESTARE EN EDIMBURGO EL DIA 1 DE ENERO 2013 Y NO TENGO MANERA DE IR AL AEROPUERTO DE GLASGOW PRESTWICK. PARA AÑO NUEVO NO TRABAJA NADIE. NI TRENES, NI AUTOBUSES. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????????????


SALUDOS A TODOS.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Pues si no hay ni trenes ni autobuses, dificil lo veo...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
juliuserving Escribió:
BUENAS A TODOS, ESTARE EN EDIMBURGO EL DIA 1 DE ENERO 2013 Y NO TENGO MANERA DE IR AL AEROPUERTO DE GLASGOW PRESTWICK. PARA AÑO NUEVO NO TRABAJA NADIE. NI TRENES, NI AUTOBUSES. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????????????


SALUDOS A TODOS.

¿y la opción de alquilar un coche?
De todas maneras me parece increible que el día 1 no haya transporte público, una cosa es que haya menos frecuencias, pero que no haya manera de trasladarse me parece muy fuerte, ¿qué hace la gente que tenga que viajar necesariamente?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Y es que ademas tiene que ir a Prestwick, que no es ni tan siquiera Glasgow...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Sí, es bastante follón, por eso le comentaba lo del coche. Además hay compañías que si no tienen a esa hora atención en oficina dejas las llaves en un buzón. Es que si no hay transporte público no veo mucha opción, la verdad.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Si, eso o dormir en Glasgow, aunque supongo que lo suyo seria pasar la nochevieja en Ed¡nburg...A ver que le parece lo mejor...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Sí, me imagino que la querrá pasar en Edimburgo, si no la opción más fácil sería dormir en Prestwick y desde ahí coger un taxi al aeropuerto, pero pasar la nochevieja allí no creo que le apetezca mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674

Votos: 0 👍
juliuserving Escribió:
BUENAS A TODOS, ESTARE EN EDIMBURGO EL DIA 1 DE ENERO 2013 Y NO TENGO MANERA DE IR AL AEROPUERTO DE GLASGOW PRESTWICK. PARA AÑO NUEVO NO TRABAJA NADIE. NI TRENES, NI AUTOBUSES. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????????????


SALUDOS A TODOS.
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de los aeropuertos de Glasgow
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Glasgow y Prestwick. GLA. PIK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Os quería comentar una dudilla que tengo sobre el traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad. Llegaremos a Prestwick sobre las 12 de la noche si no hay retrasos (lo cual dudo bastante tratándose de Ryanair). Hay buses o trenes que estén activos a esa hora para ir hacia Glasgow? Si es así me gustaría ver horarios y precios en la web de las compañías que lo suelan llevar.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Glasgow y Prestwick. GLA. PIK  Publicado:


Experto
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola!


Llegamos al aeropuerto de preswick a las 12 de la noche. A esa hora creo que no se puede recoger ningun coche de alquiler no?
Tenemos noche en el hotel Manor Park, cerca del aeropuerto.
Cuanto puede salir un taxi que nos lleve allí? Hay que dejar propina en los taxis? Aprox cuanto nos podria costar el traslado aeropuerto hotel?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Glasgow y Prestwick. GLA. PIK  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Vuelo el domingo 1 de septiembre desde GLASGOW PRESTWICK a BARCELONA EL PRAT a las 10:00 de la mañana.
Mi duda es la misma que plantean muchos foreros en este mismo hilo.
Si no hay buses ni trenes que salgan lo suficientemente pronto como para llegar a las 08:00 de la mañana aproximadamente al aeropuerto, ¿cuál es la vía más cómoda para llegar al aeropuerto a tiempo?

Me gustaría conocer la experiencia de los viajeros: los que han dormido en Prestwick, los que han cogido el bus X99 a las 4:45, y los que prefirieron hacer noche en Ayr.

Por otro lado, ¿sabe alguien si está vigente la gratuidad del billete de tren desde cualquier punto de Escocia al aeropuerto de Prestwick?

Infinitas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Glasgow y Prestwick. GLA. PIK  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317

Votos: 0 👍
JaimePR Escribió:
Hola,

Vuelo el domingo 1 de septiembre desde GLASGOW PRESTWICK a BARCELONA EL PRAT a las 10:00 de la mañana.
Mi duda es la misma que plantean muchos foreros en este mismo hilo.
Si no hay buses ni trenes que salgan lo suficientemente pronto como para llegar a las 08:00 de la mañana aproximadamente al aeropuerto, ¿cuál es la vía más cómoda para llegar al aeropuerto a tiempo?

Me gustaría conocer la experiencia de los viajeros: los que han dormido en Prestwick, los que han cogido el bus X99 a las 4:45, y los que prefirieron hacer noche en Ayr.

Por otro lado, ¿sabe alguien si está vigente la gratuidad del billete de tren desde cualquier punto de Escocia al aeropuerto de Prestwick?

Infinitas gracias
Nosotros llegamos con el coche de alquiler al aeropuerto de madrugada y nos pusimos a dormir en el coche. L
En un momento dado llegó un segurata borde y nos dijo que estaba prohibido dormir allí. Como faltaban tres horas para el embarque nos fuimos a la terminal y te aseguro que es el aeropuerto más incómodo del mundo para dormir; casi no hay asientos y estaba atestado.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Glasgow y Prestwick. GLA. PIK  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Voy a viajar a Glasgow a finales de octubre,estare 5 días y os estoy leyendo muchas cosas,xo tengo dudas, y quería saber cual seria el mejor transporte desde el aeropuerto de Glasgow hasta el centro. Ya que he estado leyendo varias paginas del foro xo todo es xa la gente q va al de prestwick. Y a poder ser si hubiera algún trasporte nocturno ya q la vuelta el avión sale a las7 de la mñn.
Gracias

Por otra parte para ir a Edimburgo he visto la web de megabus, mi pregunta es solo se puede sacar billetes mediante reserva? o me puedo presentar allí y sacar el billete
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Glasgow y Prestwick. GLA. PIK  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien me aconseja
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Glasgow y Prestwick. GLA. PIK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
g_lez Escribió:
Muy buenas!

Os quería comentar una dudilla que tengo sobre el traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad. Llegaremos a Prestwick sobre las 12 de la noche si no hay retrasos (lo cual dudo bastante tratándose de Ryanair). Hay buses o trenes que estén activos a esa hora para ir hacia Glasgow? Si es así me gustaría ver horarios y precios en la web de las compañías que lo suelan llevar.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Saludos!

Yo tengo la misma duda, llego a Prestwick a las 23:40 (Ryanair) y he de desplazarme al centro de Glasgow. Alguien me puede aconsejar
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Glasgow-Prestwick...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

Encontré en un post antiguo,que para ir a Glasgow prestwick tienes descuento en el billete de tren enseñando la tarjeta de embarque.

Esto funciona todavía? Donde se compra el billete?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Glasgow y Prestwick. GLA. PIK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Kargadobass Escribió:
g_lez Escribió:
Muy buenas!

Os quería comentar una dudilla que tengo sobre el traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad. Llegaremos a Prestwick sobre las 12 de la noche si no hay retrasos (lo cual dudo bastante tratándose de Ryanair). Hay buses o trenes que estén activos a esa hora para ir hacia Glasgow? Si es así me gustaría ver horarios y precios en la web de las compañías que lo suelan llevar.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Saludos!

Yo tengo la misma duda, llego a Prestwick a las 23:40 (Ryanair) y he de desplazarme al centro de Glasgow. Alguien me puede aconsejar

Hola, yo también tengo la misma duda, pues llego a Prestwich a las 23:40 y desplazarme al centro de Glasgow. No he visto respuesta en el foro. ¿Alguien que haya estado recientemente podría indicarme como llegar al centro? Pues veo que los alquileres de coche están cerrados a esa hora y los trenes/bus también. ¿El taxi cuanto podría costar? Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado Aeropuertos Glasgow y Prestwick. GLA. PIK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2085

Votos: 0 👍
Ainos175 Escribió:
Kargadobass Escribió:
g_lez Escribió:
Muy buenas!

Os quería comentar una dudilla que tengo sobre el traslado desde el aeropuerto hasta la ciudad. Llegaremos a Prestwick sobre las 12 de la noche si no hay retrasos (lo cual dudo bastante tratándose de Ryanair). Hay buses o trenes que estén activos a esa hora para ir hacia Glasgow? Si es así me gustaría ver horarios y precios en la web de las compañías que lo suelan llevar.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta. Saludos!

Yo tengo la misma duda, llego a Prestwick a las 23:40 (Ryanair) y he de desplazarme al centro de Glasgow. Alguien me puede aconsejar

Hola, yo también tengo la misma duda, pues llego a Prestwich a las 23:40 y desplazarme al centro de Glasgow. No he visto respuesta en el foro. ¿Alguien que haya estado recientemente podría indicarme como llegar al centro? Pues veo que los alquileres de coche están cerrados a esa hora y los trenes/bus también. ¿El taxi cuanto podría costar? Muchas gracias

Aunque te pongan que estan cerrados, si tu haces una reserva de alquiler de coche y te la admiten, te esperan, intentalo.

Por cierto, pasa de Hertz, yo me senti engañado y e**(AutoEdit)**a por ellos, curiosamente en el aeropuerto de Prestwick, y no he sido el unico segun un foro que hay por aquí.

Suerte
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Aeropuertos Glasgow (GLA) y Prestwick (PIK) y Traslados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2085

Votos: 0 👍
Pues no sé ahora, pero yo alquilé en Prestwick con Hertz, aún así no la recomiendo, tuve varios problemas.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes