Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia (Pg 41) ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Página 41 de 41 - Tema con 802 Mensajes y 498822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola yo estoy en Florencia y mañana vuelvo a Pisa a coger el vuelo. Los compré en web hace un par hará sobre dos meses o algo menos y me costaron 9.30 cada uno más gasto de gestión q igual en máquinas te lo ahorras no lo sé. En el q vine a Florencia había sitio de sobra. Supongo q si esperas un poco más pondrán más trenes.
Es muy fácil llegar a Pisa/ Florencia. Los trenes muy puntuales por lo menos el q yo usé.

Yo llego con Ryanair a Pisa y de ahí tengo que ir a Florencia, el avión llega a las 18:45 el sabado 23 de marzo, me podrias informar el transporte a coger y si está en el aeropuerto y es facil de encontrar;
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Alma1117 Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola yo estoy en Florencia y mañana vuelvo a Pisa a coger el vuelo. Los compré en web hace un par hará sobre dos meses o algo menos y me costaron 9.30 cada uno más gasto de gestión q igual en máquinas te lo ahorras no lo sé. En el q vine a Florencia había sitio de sobra. Supongo q si esperas un poco más pondrán más trenes.
Es muy fácil llegar a Pisa/ Florencia. Los trenes muy puntuales por lo menos el q yo usé.

Yo llego con Ryanair a Pisa y de ahí tengo que ir a Florencia, el avión llega a las 18:45 el sabado 23 de marzo, me podrias informar el transporte a coger y si está en el aeropuerto y es facil de encontrar;
Muchas gracias.

Hola, es muy fácil. Del aeropuerto de Pisa, coges el Pisa mover a es un. Tranvía q sacas el billete allí mismo en la parada y vas a estación central de Pisa. En la misma estación puedes comprar los billetes o con antelación ( lo q hice yo y quizás sea más barato no lo sé) y de ahí a Florencia. Hay trenes de 1h q son rápidos. Es sencillo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes