Tailandia: ¿Qué Hotel elegir? ✈️ Foros de Viajes (Pg 41) ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 492461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Este tema está dedicado a dudas sobre hoteles en diferentes zonas de Tailandia, por ejemplo los hoteles que ofrecen en un paquete de viajes o las distintas opciones de alojamiento en una ruta que estéis organizando. Para dudas sobre hoteles en zonas o ciudades específicas hay hilos independientes dedicados a ello.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Hoteles tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, me inauguro en el foro... Quería preguntaros si recomendáis hoteles en tailandia con caja fuerte para dejar pasaportes, etc. Vamos en agosto a Bangkok , chiang mai, y koh samui. Seleccionaríais hoteles en estos lugares concaj fuerte? Es seguro o tendremos algún disgusto? Si ya me podríais indicar hoteles en Bangkok, chiang mai( ahí tengo Ya una preserva en el Ching mai Thai house y en el SK 2 house, no sé cuál consideráis que está mejor y si os hospedaríais ahí por situación, lugar, limpieza o escogeríais otros...). En koh samui iremos a koh phangan o koh tao.
Muchas gracias!! Un saludo y Buen Día!!
Javi
Ir arriba
Asunto: Re: Hoteles tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
jamavi Escribió:
Buenos días, me inauguro en el foro... Quería preguntaros si recomendáis hoteles en tailandia con caja fuerte para dejar pasaportes, etc. Vamos en agosto a Bangkok , chiang mai, y koh samui. Seleccionaríais hoteles en estos lugares concaj fuerte? Es seguro o tendremos algún disgusto? Si ya me podríais indicar hoteles en Bangkok, chiang mai( ahí tengo Ya una preserva en el Ching mai Thai house y en el SK 2 house, no sé cuál consideráis que está mejor y si os hospedaríais ahí por situación, lugar, limpieza o escogeríais otros...). En koh samui iremos a koh phangan o koh tao.
Muchas gracias!! Un saludo y Buen Día!!
Javi

Hola jamavi
Bienvenido al hilo, paso tu comentario al hilo adecuado
Sobre seguridad nosotros lo soliamos dejar en la caja fuerte , pero siempre los solemos dejar.

Para hoteles en bangkok te aconsejo que te leas los hilos sobre hoteles en Bkk Foro de Hoteles En Bangkok

Sibre koh samui Hoteles, alojamiento en Koh Samui

Y en chiang mai Foro de Alojamiento En Chiang Mai

Utiliza los hilos especificos para las dudas una vez tengas escogidos los hoteles.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! No sé bien donde preguntar esto, espero que aquí no moleste. Ya tenemos los hoteles elegidos. Normalmente lo hacemos por booking pero he mirado en agoda los precios y nos ahorramos casi 100 euros en total. Cosa que me parece bastante.
Tenéis referencia de esta web? Es fiable? Nunca la hemos utilizado.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27900

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola! No sé bien donde preguntar esto, espero que aquí no moleste. Ya tenemos los hoteles elegidos. Normalmente lo hacemos por booking pero he mirado en agoda los precios y nos ahorramos casi 100 euros en total. Cosa que me parece bastante.
Tenéis referencia de esta web? Es fiable? Nunca la hemos utilizado.
Gracias

Hola!

Vuelvo a contestarte! jejeje
Yo tengo varias reservas con Agoda y genial,tienen muy buenos precios.
Para Tailandia también reservé mucho con Central de Reservas,tambien super recomendables!

Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28012

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola! No sé bien donde preguntar esto, espero que aquí no moleste. Ya tenemos los hoteles elegidos. Normalmente lo hacemos por booking pero he mirado en agoda los precios y nos ahorramos casi 100 euros en total. Cosa que me parece bastante.
Tenéis referencia de esta web? Es fiable? Nunca la hemos utilizado.
Gracias

Agoda y booking pertenecen a la misma compañia En Agoda lo que pasa que te pasan el cobro antes y en Booking se suele pagar en el hotel.

Ojo con central de reservas que a veces tiene en oferta el mismo hotel y con bastante diferencia de precio es decir mas barato y es una web también confiable.

Siempre es bueno hacer un rastreo todos los días porque puede que veas el mismo hotel como decia antes sea mas barato en cualquiera de las webs con respecto a las demas.A mi me pasó en Marzo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
arasami Escribió:
Hola! No sé bien donde preguntar esto, espero que aquí no moleste. Ya tenemos los hoteles elegidos. Normalmente lo hacemos por booking pero he mirado en agoda los precios y nos ahorramos casi 100 euros en total. Cosa que me parece bastante.
Tenéis referencia de esta web? Es fiable? Nunca la hemos utilizado.
Gracias

Agoda y booking pertenecen a la misma compañia En Agoda lo que pasa que te pasan el cobro antes y en Booking se suele pagar en el hotel.

Ojo con central de reservas que a veces tiene en oferta el mismo hotel y con bastante diferencia de precio es decir mas barato y es una web también confiable.

Siempre es bueno hacer un rastreo todos los días porque puede que veas el mismo hotel como decia antes sea mas barato en cualquiera de las webs con respecto a las demas.A mi me pasó en Marzo.

Yara siguiendo tu consejo rastree las páginas y tienes razón... Hay algunos que hay mucha diferencia. Me estoy haciendo un Excel de donde sale más barata y así reservo... He empezado ya con las reservas y como comentas en agoda te lo cobran antes. Por ejemplo en Bangkok tenemos entrada 15 de diciembre y pone que el pago se hará el 10... Esto luego en el hotel les consta bien o tendré problemas? Me puedo imprimir una vez pagado un recibo o algo conforme la habitación está pagada? Es que mi inglés no es muy bueno y no me quiero encontrar trae allí con el problema de que me quieran cobrar otra vez.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo reserve todo con Agoda y sin problemas en ese sentido, el unico problema que tuve (no fue culpa de Agoda) es que la tarjeta que puse me la clonaron al llegar (sospecho que en el aeropuerto aunque no estoy segura) y el banco la cancelo, con lo que cuando Agoda fue a cobrar no funcionaba y nos cancelaron la reserva. Yo no miraba el correo todos los días y no me di cuenta hasta pasadas 24h. Por suerte llame al telefono local con la SIM tailandesa y me lo arreglaron rapidamente, así que servicio muy bien, pero mucho ojo con esto..
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo reserve todo con Agoda y sin problemas en ese sentido, el unico problema que tuve (no fue culpa de Agoda) es que la tarjeta que puse me la clonaron al llegar (sospecho que en el aeropuerto aunque no estoy segura) y el banco la cancelo, con lo que cuando Agoda fue a cobrar no funcionaba y nos cancelaron la reserva. Yo no miraba el correo todos los días y no me di cuenta hasta pasadas 24h. Por suerte llame al telefono local con la SIM tailandesa y me lo arreglaron rapidamente, así que servicio muy bien, pero mucho ojo con esto..

Muchas gracias Magpie! Lo bueno que no me tendré que llevar tanto en efectivo.
Que faena lo de la tarjeta. Nosotros nos hemos hecho una tarjeta para viajes y compras por internet, la revolut. Que la cargas con el dinero que quieres y además te avisa de los gastos desde la app. Sobretodo por el miedo a que nos la clonaran...
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo siempre viajo con mas de una tarjeta por este motivo, y la verdad que es el unico viaje que me ha pasado, así que no me preocupa mucho la verdad. Tampoco es que me vayan a robar nada, el banco lo detecta enseguida.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28012

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Yara-gb Escribió:
arasami Escribió:
Hola! No sé bien donde preguntar esto, espero que aquí no moleste. Ya tenemos los hoteles elegidos. Normalmente lo hacemos por booking pero he mirado en agoda los precios y nos ahorramos casi 100 euros en total. Cosa que me parece bastante.
Tenéis referencia de esta web? Es fiable? Nunca la hemos utilizado.
Gracias

Agoda y booking pertenecen a la misma compañia En Agoda lo que pasa que te pasan el cobro antes y en Booking se suele pagar en el hotel.

Ojo con central de reservas que a veces tiene en oferta el mismo hotel y con bastante diferencia de precio es decir mas barato y es una web también confiable.

Siempre es bueno hacer un rastreo todos los días porque puede que veas el mismo hotel como decia antes sea mas barato en cualquiera de las webs con respecto a las demas.A mi me pasó en Marzo.

Yara siguiendo tu consejo rastree las páginas y tienes razón... Hay algunos que hay mucha diferencia. Me estoy haciendo un Excel de donde sale más barata y así reservo... He empezado ya con las reservas y como comentas en agoda te lo cobran antes. Por ejemplo en Bangkok tenemos entrada 15 de diciembre y pone que el pago se hará el 10... Esto luego en el hotel les consta bien o tendré problemas? Me puedo imprimir una vez pagado un recibo o algo conforme la habitación está pagada? Es que mi inglés no es muy bueno y no me quiero encontrar trae allí con el problema de que me quieran cobrar otra vez.

Yo lo llevaba todo pagado la ultima vez y cero problemas.No hace falta que imprimas nada, puedes llevar si eso te tranquiliza el comprobante de pago guardado en la tablet o movil.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Necesitamos consejo!! Vamos del 23 de agosto al 13 de septiembre a Tailandia y hasta ahora solo tenemos la primera noche. He leído en alguna pagina web que en agosto está todo muy lleno y que es mejor reservar con antelación. Es eso cierto? Hasta ahora los otros viajes que he hecho no me ha hecho falta reservar sino que llegaba al sitio y miraba el alojamiento que más me gustaba pero me da miedo que lo unico que quede, al ser agosto, sea caro y malo...

Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15456

Votos: 0 👍
En tailandia hay miles de alojamiento.
Quedarte sin alguno en especial, puede ser, pero quedarte sin ninguno, seguro que no.

Otra cosa es que tengas que dar alguna vuelta de mas mientras buscas.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33264

Votos: 0 👍
Laskmi22 Escribió:
Hola chic@s!

Necesitamos consejo!! Vamos del 23 de agosto al 13 de septiembre a Tailandia y hasta ahora solo tenemos la primera noche. He leído en alguna pagina web que en agosto está todo muy lleno y que es mejor reservar con antelación. Es eso cierto? Hasta ahora los otros viajes que he hecho no me ha hecho falta reservar sino que llegaba al sitio y miraba el alojamiento que más me gustaba pero me da miedo que lo unico que quede, al ser agosto, sea caro y malo...

Muchas gracias!!!

Hola
Traslado el mensaje y su contestación al hilo adecuado
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola,

Yo recomiendo

Krabi Deevana plaza (bien, 15 min andando de la playa y su calle, piscina, buen desayuno, y 5 min andando del pier donde pillar los botes)

Koh samui casa de mar (bien, piscina, buen desayuno, al final de playa chaweng), 20 min andando a la calle de la playa. Incluyen el traslado aeropuerto-hotel gratis,. La vuelta costo 300 baths.

Bangkok,the continent (muy bien, desayuno planta 35, psicina 37, a 5 min de BTS asok, metro sukhumvit, y mall terminal 21. a 5 min de soi cowboy.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas que sea una mini cocina en la habitación, vosotros direis que para que si en bangkok es super barato comer fuera, pero el problema es que mi pareja tiene muchisimas alergias alimentarias y me ha pedido que busque algo con cocina para el estar mas seguro sobre todo por si no encuentra que comer en las calles o restaurantes.
Y dado que los hoteles muy pocos tienen cocina y si la tienen el precio se sube de 60 euros para arriba que este bien hubicado, estoy decantandome por airbnb pero no se hasta que punto es legal en bangkok esta plataforma.
Alguien ha ido alquilando por esa web.
Porfavor y muchas gracias por vuestros comentarios
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28012

Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:
hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas que sea una mini cocina en la habitación, vosotros direis que para que si en bangkok es super barato comer fuera, pero el problema es que mi pareja tiene muchisimas alergias alimentarias y me ha pedido que busque algo con cocina para el estar mas seguro sobre todo por si no encuentra que comer en las calles o restaurantes.
Y dado que los hoteles muy pocos tienen cocina y si la tienen el precio se sube de 60 euros para arriba que este bien hubicado, estoy decantandome por airbnb pero no se hasta que punto es legal en bangkok esta plataforma.
Alguien ha ido alquilando por esa web.
Porfavor y muchas gracias por vuestros comentarios

No es solo porque sea mas barato es porque hay mucha variedad de comida y no veo tan complicado que alguna se adapte a esas alergias.

Me remito ademas a lo que dije en otro mensaje.Estas en Tailandia no tienes a un mercadona o similar al lado.
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
jomeraa7 Escribió:
hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas que sea una mini cocina en la habitación, vosotros direis que para que si en bangkok es super barato comer fuera, pero el problema es que mi pareja tiene muchisimas alergias alimentarias y me ha pedido que busque algo con cocina para el estar mas seguro sobre todo por si no encuentra que comer en las calles o restaurantes.
Y dado que los hoteles muy pocos tienen cocina y si la tienen el precio se sube de 60 euros para arriba que este bien hubicado, estoy decantandome por airbnb pero no se hasta que punto es legal en bangkok esta plataforma.
Alguien ha ido alquilando por esa web.
Porfavor y muchas gracias por vuestros comentarios

No es solo porque sea mas barato es porque hay mucha variedad de comida y no veo tan complicado que alguna se adapte a esas alergias.

Me remito ademas a lo que dije en otro mensaje.Estas en Tailandia no tienes a un mercadona o similar al lado.

Muchas gracias!!! nunca he estado en tailandia y las dudas son tantas, gracias por tu contesta
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6402

Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:
Yara-gb Escribió:
jomeraa7 Escribió:
hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas que sea una mini cocina en la habitación, vosotros direis que para que si en bangkok es super barato comer fuera, pero el problema es que mi pareja tiene muchisimas alergias alimentarias y me ha pedido que busque algo con cocina para el estar mas seguro sobre todo por si no encuentra que comer en las calles o restaurantes.
Y dado que los hoteles muy pocos tienen cocina y si la tienen el precio se sube de 60 euros para arriba que este bien hubicado, estoy decantandome por airbnb pero no se hasta que punto es legal en bangkok esta plataforma.
Alguien ha ido alquilando por esa web.
Porfavor y muchas gracias por vuestros comentarios

No es solo porque sea mas barato es porque hay mucha variedad de comida y no veo tan complicado que alguna se adapte a esas alergias.

Me remito ademas a lo que dije en otro mensaje.Estas en Tailandia no tienes a un mercadona o similar al lado.

Muchas gracias!!! nunca he estado en tailandia y las dudas son tantas, gracias por tu contesta

Tranquila , la comida es excelente , barata y muy variada , aparte siemptre tienes la opción de supermercado y de los restaurates de cadenas internacionales o Pizzerias.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33264

Votos: 0 👍
jomeraa7 Escribió:
hola a todos viajeros, me voy a tailandia la primera semana de noviembre y estoy ya buscando hotel apartamento pero algo que tenga mas que sea una mini cocina en la habitación, vosotros direis que para que si en bangkok es super barato comer fuera, pero el problema es que mi pareja tiene muchisimas alergias alimentarias y me ha pedido que busque algo con cocina para el estar mas seguro sobre todo por si no encuentra que comer en las calles o restaurantes.
Y dado que los hoteles muy pocos tienen cocina y si la tienen el precio se sube de 60 euros para arriba que este bien hubicado, estoy decantandome por airbnb pero no se hasta que punto es legal en bangkok esta plataforma.
Alguien ha ido alquilando por esa web.
Porfavor y muchas gracias por vuestros comentarios

En Tailandia tienes restaurantes de todo tipo y especialidades, tendrás los mismos problemas que si vas a un restaurante aquí
Este hilo puede resultarte útil: Comer en Tailandia: Alergias, Intolerancias, Celíacos
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Gracias Antonio y Jordi por vuestra respuesta un saludo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: ¿Qué Hotel elegir?  Publicado:


Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Pues yo como el compañero sí considero un trastorno el NO plato de ducha.
En Kenia el año pasado nuestro baño también era así, sin plato, y cuando eres tú solo vale, pero cuando somos varios para duchar, es una cerdada. Todo el baño inundado, resbaladizo a tope, luego sales y todo mojado... A mí me dio incluso bastante asco.
Entiendo que haya gente a la que le dé igual, pero considero que también somos (y no creo que pocos) a los que esto nos choque.
En nuestro modo de vida puede ser que ya cada vez hayan menos platos de ducha, pero sí hay mampara que evita que el agua se salga por todas partes. Por no hablar los que tenemos el pelo largo como es mi caso, la que montaba cada vez que me lo lavaba... Madre de dios.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Excursiones - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes