Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón (Pg 45) ✈️


Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 226939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
benares Escribió:
. Sin embargo el lunes fuimos porque IKEA con motivo del día de Suecia presentaba en Zaragoza el catálogo 2009 y además tenía una iniciativa muy simpática, personalizando la portada del catálogo haciendo una foto a quien quisiera en el mismo escenario de la revista.

Joooooo.....
Yo no sabia eso, habria ido!!!!!
Cachis!


A mi me queda un día de pase, pero no se cuando lo voy a poder gastar, a ver cuando saco algo de tiempo y os saco mi valoración de mis dos días de expo que ademas han sido en la quincena que mas gente ha estado teniendo la expo
Pero adelanto que a mi si me ha gustado
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, por favor sabría alguien decirme si es arriesgado ir sin entrada para sacarla en taquilla?Hay que ir muy pronto para hacer cola?
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola chicos, una preguntita rápida: Mañana me voy a la Expo y voy a estar hasta el domingo; me gustaría saber si mañana mismo puedo comprar la entrada para viernes, sábado y domingo o eso ya no es posible.Es que creo haber leído por ahí que actualmente solo puedo comprar entradas de día en la taquillas. Es así?

Muchas gracias...
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros i
Remos la semana que viene a ver la expo y lo haremos casi cerrando y eso crea muchas dudas, ¿habrá mucha gente pq queda poco? ¿habrá menos gente pq vamos el jueves y viernes?

Hay opiniones muy diversas, gente q le gusta, otros q no...Por ahora nuestro plan es salir corriendo a hacer cola a los pabellones "interesantes" y coger fast pass para hombre vertiente.

Gracias por vuestros consejos, lo mejor será q tras leer vuestras experiencias, observar cómo está la cosa y decidir q plan (A,B,C o D) tomar.

Después de esto nos pasaremos por el Monasterio de Piedra que por lo que he leido también merece la pena.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
De la página oficial de la Expo:

www.expozaragoza2008.es/ ...a=es_ES.do

"Taquillas Expo:
En las taquillas Expo sólo se podrán adquirir entradas para el mismo día. El horario de las taquillas es de 09:15 a 02:00.
Están ubicadas en la puerta de la Torre del Agua, puerta del Ebro y puerta del Pabellón Puente."

Y dejad al menos un día para visitar Zaragoza. Además del Pilar hay muchos rincones que no deben dejar de visitarse. La Aljafería y la Catedral de La Seo son imprescindibles. Y os recuerdo la impresionante exposición de "Goya en Italia". Si estuviese en El Prado estaría día si y día también en los medios de comunicación.
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
Por fin me he acordado de bajar a la camara para descargar las fotos

He empezado ya un diario con la visita a la expo, esta por terminar, pero so lo pongo para que os vayais haciendo una idea

www.losviajeros.com/ ...php?b=1101
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
Bueno!
Pues ya estamos en la ultima semana de la expo
Desgraciadamente casi seguro que el ultimo día que me queda del pase no voy a tener tiempo de gastarlo
Que le voy hacer......
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos. Aunque queda solo una semana para terminar la EXPO, os cuento mi experiencia de este viernes.
Nos alojamos en el hotel Husa Monasterio Benedectino en Calatayud. Porque en Zaragoza no encontrabamos nada en condiciones calidad-precio. Por cierto, el hotel no lo recomiendo en vez de un 4* parece un 3* justito. Salimos del hotel a las 7,30 de la mañana y las 8,30 estabamos en la EXPO. Tuvimos suerte de aparcar en el parking S1, que es el más cervano a la entrada por el pabellón puente. Por encima pasa el funicular que te deja cerca de esta misma entrada (no entra en la EXPO). Nos fuimos rápidamente a las taquillas para entrar. Había poca gente delante de nosotros. A las 9,15 habrieron las taquillas, pero hasta las 9,30 no empiezan el control de seguridad. Así a las 9,40 más o menos ya estabamos dentro. Entramos por el pabellón puente que es precioso y decidimos coger el fast pass para aguas extremas ( a las 10,00 cuando nos tocó el turno, ya no quedaban pases para el día). Decidimos esperar en la cola y en una hora y media entramos. El simulacro no está mal, pero se me hizo corto. De allí nos fuimos a los pabellones de los difernetes paises. Todos los que están citados en internet como recomendables, son los que tenian colas de más de 2 horas de espera. Así después de esperar mucho conseguimos ver el pabellón de Japón, de Alemania, de Kazakistan, de Marruecos, de Arabia Saudí, y muchos más. Vimos el desfile del Circo del Sol, que es muy interesante. Ya a las 20,30 decidimos ir a reservar sitio para el espectáculo del Iceberg, pensando que ibamos a ser de los primeros, pero ya había muchisima gente (empieza a las 22,30). A mi personalmente me gusto, tenía muy bien desarrollado el tema del reciclaje y como estamos convertiendo a la Tierra en un gran basurero. Terminó a las 23,00. Como conseguimos un fast pass para el espectaculo El hombre vertiente a la 1,15, decidimos ir a cenar algo. Y así a las 00,15 mas o menos estuvimos en la cola. El espectaculo - alusinante. Me gustó muchisimo. No vimos ni el pabellón de España, ni el de Aragón, ni la Torre de agua, ni el Acuarium, por la colas que habían. Pero así tenemos la excula de volver y ver después de la EXPO.
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Pues has tenido mucha suerte en un día has visto un monton de cosas...
Nosotros somos de Zaragoza y cuando comenzaron a vender los pases de temporada ni los quisimos pq pensamos que no nos gustaria... Solamente cogimos un pase de 3 días y después nos hemos quedado cortos y en 5 días hemos conseguido ver absolutamente todos los pabellones... Bueno todos no..... Se nos ha resistido el de Kuwait, ese es imposible... Dije que no haria una fila de 5 o 6 horas y no la hecho, lo maximo que hice fue la de Alemania y ya fueron 2 horas y 45 minutos. Por lo demas... Tanto mi novio como yo estamos enamorados de la Expo, no solo es la tematica... Es el ambiente... La gente... El colorido... La noche... Muchos factores que hayan hecho que nos de una pena impresionante que esto se acabe...
En fin... Siempre nos quedara.... Paris?
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El 24 de agosto estuve en la EXPO. Mi idea original había sido coger un hotel para ir varios días pero a la vista del negocio que han querido hacer algunos con los precios astronómicos de los hoteles pensamos que lo mejor era ir a primera hora en AVE y volver de madrugada. Y no fue mala idea. Nada más llegar (cuando abrieron) yo me fui directamente a la cola de Japón (conseguimos entrar a la primera) y mi pareja a la cola del fast pass (imposible ver Agua extrema, ya estaba todo lleno a primera hora). El vídeo de Japón me gustó y siempre se agradece el regalito del té. No estuvo mal tampoco ver las piezas que han traído desde Egipto. Pero si ahora, después de haber entrado en un día a ver los pabellones de más de 100 países, me tuviera que quedar con alguno, sin duda alguna escogería Santa Sede y Marruecos. Para mi gusto son los mejores.
No he podido ver el de Alemania y lo lamento. En cuanto a la Torre del agua, ni lo intenté, y me niego a hacer tantas horas de cola para ver los pabellones de Kuwait y España. Un compañero de un viaje que acabo de hacer y que vive junto a la EXPO me ha dicho que el pabellón de Kuwait no está mal pero que tampoco es para tanto así que me alegro de no haber perdido el tiempo que tenía en una cola y haberlo aprovechado para otras cosas. También vi El despertar de la serpiente (vistoso), Iceberg (un rollo) y El hombre vertiente (otro rollo y con muy mala baba cuando tiran agua de madrugada con el frío que hacía en la EXPO). No puedo opinar sobre la comida porque me llevé la mía de casa pero en cuanto a la bebida tampoco te arruinas (además hay varias fuentes). Lo que me pareció alucinante es que en el Acuario, que hace pocos meses que está inaugurado, ya estén extropeados dos de los tres baños de señoras que hay. Y que no los arreglen.
En general creo que está bien aunque deberían haber tenido en cuenta desde la organización si realmente los países cumplían un mínimo. Nos hemos encontrado con muchos pabellones que simplemente son un pequeño bazar y sin tener nada que ver con la temática del agua. ¿Pero no se suponía que la idea era hablar de eso?.
Como catalana sentí vergüenza ajena del pabellón de mi comunidad. ¿No podrían haber encontrado algo mejor que un montón de botellas de agua?. Por lo menos en Castilla León pusieron una copia del cráneo del hombre de Atapuerca. No tiene nada que ver con el agua pero queda mucho más bonito.
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En cuanto a las entradas, os recomiendo que las llevéis ya compradas. Así os evitáis colas duplicadas (también la hay para entrar). Yo la compré en Carrefour y sin ningún problema. También compré el Telecabina y, hombre, si tuviera que volver a hacerlo quizás no lo compraría. Se puede ir desde la estación de Delicias andando hasta la taquilla.
Para los que quieren ir desde Barcelona, yo les recomiendo ir en AVE. Cogimos el de las 7 de la mañana de Sants y llegamos en una hora y cuarto. El problema es si quieres volver también en AVE porque el último de la noche sale antes de las 10 (los pabellones cierran a las 10).
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo va a funcionar la zona de la EXPO después del día 14? Como no pude ver el Acuario, me gustaría acercarme algun día. Pero por mucho que busque información en la red no encuentro nada
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hay algunos pabellones que se quedarán y otros que tirarán, al igual que pasó en Sevilla, supongo que el aquarium se quedará si no es para siempre al menos un tiempecito más.

A mi el espéctaculo del iceberg no me gustó nada, me pareció muy contradictorio, me están diciendo que hay que reciclar y que el hombre está destrozando el planeta y mientras veo ese mensaje me está viniendo un olor a fritanga. Además que no sé le faltaba algo.

Y la cabalgata no está mal peroooo podria haber estado mejor, ser un poco más larga y hacerla por la tarde-noche con iluminación, al menos es mi opinión.
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
aly_key Escribió:
Alguien sabe cómo va a funcionar la zona de la EXPO después del día 14? Como no pude ver el Acuario, me gustaría acercarme algun día. Pero por mucho que busque información en la red no encuentro nada

De lo poco que se yo te cuento

El acuario sigue, pero "mejorado", mejorado porque después de la expo se van a poner carteles explicatorios e identificativos de todas las especies que hay ahí
Algo que no ha estado durante la expo en teoria para hacer la visita mas rapida
Segun creo la entrada valdra 12€
Yo estoy deseando volver, lo he visto en la expo pero me he quedado con ganas de mas, de visitarlo tranquila y con menos gente

Hay muchos edificios de pabellones que los han comprado empresas y organismos para instalar ahí sus sedes puesto que se va a transformar en un parque empresarial toda la zona
Por ejemplo:
Segun me han dicho la torre del agua se la ha quedado no se bien si CAI o Ibercaja, que van a poner oficinas y van a levantar alguna planta mas

Y ayer en las noticias decian que casi seguro que el pabellon de españa iban a montar no recuerdo que instituto de investigación

Aquí tienes mas
www.expozaragoza2008.es/ ...a=es_ES.do
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
Ah!
Y de los espectaculos segun he oido el iceberg y el hombre vertiente van a ir un parque tematico frances, creo que al futuroscope
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
ah!
Y de los espectaculos segun he oido el iceberg y el hombre vertiente van a ir un parque tematico frances, creo que al futuroscope
Muchisimas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Bueno voy a ver si os cuento un poco mi experiencia en la Expo. Llegamos directamente de Barcelona a la Expo. Mis cuñados ya estaban allí y estaban haciendo cola en agua extrema por lo que lo pudimos ver en seguida. Como íbamos 4 parejas nos íbamos turnando en las colas, eso sí siempre avisando a los de la cola y mientras unos hacían cola los otros a ver cosas y así.
Pudimos ver muchas cosas y no hacer colas excesivas. De lo que más me gustó pues el pabellón de Kazajstán, Marruecos, Japón, Aragón, Grecia, El del Caribe con su simulación pero sobretodo la piña colada. El chocolate frío que tomamos en el de Suiza, Nepal, Lituania con sus cortinas de agua cambiantes, nos hicieron pasar un buen rato y refrescarnos. El audiovisual de Andalucía con sus fuentes, el Acuario. Los espectáculos Iceberg, hombre vertiente y le cirque de soleil, este último lo vimos desde distintos puntos los tres días y genial.
Entramos al de Egipto, con lo apasionada que soy de Egipto y la verdad es que no entiendo las colas que se formaban para entrar.
De Kuwait desistimos, había una media de 3 horas de cola.
No descartéis pabellones porque no haya colas por que algunos os sorprenderán. A nosotros nos pasó en el de Túnez que no había nadie y al entrar nos pareció que estaba muy bonito. Los de Qatar, Jordania, Emiratos árabes …. Están muy chulos.

La verdad es que menos mal que íbamos con recomendaciones vuestras sino no hubiésemos visto nada. Si os organizáis bien podéis sacarle mucho partido a vuestro tiempo y disfrutar de la Expo. Mucha gente que iba sin haberse informado de nada, se cabreaba absolutamente por todo.
No vayáis con ideas preconcebidas, dejaros llevar y de vez en cuando sentaros en alguna sombra y observar a la gente.
En cuanto a la comida nosotros llevábamos bocadillos y agua de casa pero algún helado si nos comimos y en cuanto al precio me parece que en Port Aventura es más caro. Eso sí una noche cenamos un kebab que compramos en el pabellón de Pakistán que estaba rico rico.
Estuvimos 3 días y los 3 aparcamos en la zona del Actur que aconsejásteis en el foro, aparcábamos enseguida y gratis y al ladito de la puerta del Ebro. Colas para entrar todas las mañanas pero en cuanto abrían iban rápidas. Las peores las colas de los fast pass. Si entráis y os dirigís a mano derecha en dirección al pabellón de Aragón hay varios juntos y menos gente. Al entrar hay uno a la izquierda que el primer día muy bien, casi vacío pero debió de correr la vos y luego imposible.
No sé que más contaros, si queréis preguntar algo, ya sabéis,
Un abrazo
Brujix
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola a todos como esto de expo llega a su fin,os comento yo e ido 15 veces,14 de pase de 8 tarde a 120o01 de la mañana y siempre o casi siempre entre semana ,1 fue 1 tarde completa desde las 2,45 tarde hasta 1 noche y e visto todos los pabellones,atraciones,ect y mi venedicto es que hay cosas que tienen su encanto y otras son simples tiendas,pero la expo en si valia la pena hecharle un vistazo,tambien os comento la expo de noche cambia totalmente es otra excena diferente de vistosidad y colorido.para mi os conento que el resultado es afirmativo,aunque habia cosas que se podia mejorar y así fueron denunciadas en su momento.saludos
Raul el maño
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos compañeros foreros!!

En el banco me han dado dos entradas para la Expo, de valor 35€, por lo que supongo que será un pase de un día sólamente.
El caso es que he pensado ir con mi novia a visitarla este sabado día 13, antes de que se termine, y cómo sé que es muy poco tiempo para verlo todo por el tema de las colas y todo eso, me gustaría saber si alguien ha publicado o puede recomendarme las dos o tres cosas indispensables por las que merezca esperar colas, y en fin, lo que podría ser el planning para una visita de un día aprovechada al máximo.
En cualquier caso, mi idea es hacer cola para dos o tres cosas que sean "imprescindibles", y el resto, prefiero visitar más pabellones aunque sean peores, que pasarme todo el día haciendo cola.

Por cierto, he leído bastantes posts en el foro, y la verdad estoy un poco liado. ¿como funciona eso del fast-pass? donde se consiguen? los venden?

Pues nada, muchas gracias a todos por vuestra colaboración! Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Vasago Escribió:
Hola a todos compañeros foreros!!

En el banco me han dado dos entradas para la Expo, de valor 35€, por lo que supongo que será un pase de un día sólamente.
El caso es que he pensado ir con mi novia a visitarla este sabado día 13, antes de que se termine, y cómo sé que es muy poco tiempo para verlo todo por el tema de las colas y todo eso, me gustaría saber si alguien ha publicado o puede recomendarme las dos o tres cosas indispensables por las que merezca esperar colas, y en fin, lo que podría ser el planning para una visita de un día aprovechada al máximo.
En cualquier caso, mi idea es hacer cola para dos o tres cosas que sean "imprescindibles", y el resto, prefiero visitar más pabellones aunque sean peores, que pasarme todo el día haciendo cola.

Por cierto, he leído bastantes posts en el foro, y la verdad estoy un poco liado. ¿como funciona eso del fast-pass? donde se consiguen? los venden?

Pues nada, muchas gracias a todos por vuestra colaboración! Un saludo!!

Hola vasago,
Mis consejos es que para un día intentes ver todo lo que puedas, es verdad que solo para un día no merece esperar tantas colas para al fin y al cabo ver tres pabellones. Yo realmente si te apetece hacer cola, la haria en el pabellon de Japon, para mi es el mejor en todos los aspectos: el espectaculo es muy bonito y sorprendete y sobre todo muy muy instructivo.
Si puedes no te pierdas el Hombre Vertiente, el Acuario no deja de ser eso: un Acuario.
Con respecto a los fast pass, te explico, son una especie de maquinas en las que tu con tus entradas te reservas el derecho de entrar a ciertos espectaculos como el hombre vertiente, Aguas Extremas, Acuario, La torre del agua, ect. Cuando fui yo en las propias maquinas habia voluntarios que te ayudan, tu les dices lo que quieres y ellos te lo sacan, porque la dichosa maquinita es un poco liosa!
Te preguntaras donde estan ubicadas? pues bien hay varias, si te haces con un mapa antes las veras, yo no recuerdo exactamente donde estan, bueno una sí: nada mas entrar en la puerta principal. Una señal rapida es que veras a mucha gente haciendo colas detras de ellas!
Y bueno sobre todo a disfrutar la Expo, que te puedo asegurar que te va a sorprender mas de noche que de día!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola Hector, esta abierto el acuario.

Si entras igual puedes ver un poco el recinto, aunque no lo se porque estan haciendo obras para acondicionar los pabellones para las empresas que los han comprado.
Podras ver el pabellon puente por fuera y de todas formas esta muy cerca del casco historico de la ciudad.

Puedes ver el parque que han echo al lado que esta genial.

Si necesitas saber algo referente a lugares a visitar, sitios de tapas o lo que surga, pregunta
Ir arriba

SubForos: Zaragoza - Monasterio De Piedra - Calatayud ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes