Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/USA archivo 5 (Pg 46) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Página 46 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 80162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola nitebi, pues serán alrededor de 5 días en SFO y 3-4 en LA. Pues seguramente que hagamos lo de reservar algún hotel y si vemos que no llegamos para la fecha anular la reserva y más sabiendo que es difícil reservar a última hora en SFO. La primera intención era reservar allí, llevando 5 hoteles mirados y reservando vía online desde la ciudad anterior, pero seguramente optaremos por llevar reservado por si las moscas... Jejeje....
Gracias AnnieMoon por pasar el mensaje a este hilo, es que me cole de hilo, estoy escribiendo en varios y llego un momento que no sabía en cual estaba...
Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.... Así da gusto preparar un viaje....
Ir arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola raul!

Yo te recomendaría llevar los hoteles de LA y SF reservados, como planteas, sobre todo SF, ya que hay mucha oferta de hoteles, y los precios son bastante altos, y dependiendo de la época hay mucha ocupación, por lo que si lo reservas con tiempo y comparas opciones, te puedes ahorrar bastante dinero y encontrar un hotel decente en una buena ubicación.

LA no tiene mucho que ver, a nosotros nos gustó (además fue lo primero que visitamos), pero en 1 o 2 días lo puedes ver todo tranquilamente.
Nosotros estuvimos 2 días, yendo al parque de Universal Studios, que no recomiendo, y la verdad es que nos pareció una perdida de tiempo, ya que nos decepcionó bastante, sobre todo el 'recorrido' por los estudios.

¿Qué te gustaría ver en LA en 3-4 días?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Según he podido leer en varios mensajes en LA no hay mucho para ver. Seguramente de camino a SF haremos noche en Yosemite. Y una vez visto SF de camino a LA me pondré manos a la obra para encontrar cosas para ver... ;)...
Muchas gracias y se aceptan sugerencias... Un saludo...
Ir arriba
Asunto: Dudas para mi viaje a la Costa Oeste.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, Soy nuevo.

Este septiembre realizare un vieje a USA la costa oeste recorriendo Los Angeles, Las Vegas, Grand Canyon, Mammont Lakes, Yosemite, San Francisco. Como Viaje de Novios.

Mi pregunta es la siguente, en Los Angeles y en San Francisco estare 3 días respectivamente. En estos dos lugares no dispondre de coche en el resto de viaje si que tengo un vehiculo contratado. Me comentaron que en Los Angeles y San Francisco con el transporte publico me podria mover para visitar las zonas mas turisticas.

Espero que me ayudeis.

Ah! y por cierto no se donde encontrar maps de Yosemite. Mammont Lakes y Grand Canyon y Page.

Gracias,
Saludos a todos los Viajeros.

Espero a la vuelta poder colgar mi experiencia con fotos y que pueda servir como guia para otros viajeros.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
Hola ISK79,

Paso tu mensaje a este hilo de Viajar a la Costa Oeste.

De todas formas te aconsejo primero leerte el indice: www.losviajeros.com/ ...p?t=163205 para ver los hilos que ya tenemos abiertos, ya que para algunas de tus preguntas tenemos hilos especificos donde es mejor que hagas tus preguntas sobre ese tema concreto.

También tenemos un indice de parques nacionales: www.losviajeros.com/ ...p?t=169466

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias, por los consejos y indicaciones.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas para mi viaje a la Costa Oeste.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945

Votos: 0 👍
ISK79 Escribió:
Hola, Soy nuevo.

Este septiembre realizare un vieje a USA la costa oeste recorriendo Los Angeles, Las Vegas, Grand Canyon, Mammont Lakes, Yosemite, San Francisco. Como Viaje de Novios.

Mi pregunta es la siguente, en Los Angeles y en San Francisco estare 3 días respectivamente. En estos dos lugares no dispondre de coche en el resto de viaje si que tengo un vehiculo contratado. Me comentaron que en Los Angeles y San Francisco con el transporte publico me podria mover para visitar las zonas mas turisticas.

Espero que me ayudeis.

Ah! y por cierto no se donde encontrar maps de Yosemite. Mammont Lakes y Grand Canyon y Page.

Gracias,
Saludos a todos los Viajeros.

Espero a la vuelta poder colgar mi experiencia con fotos y que pueda servir como guia para otros viajeros.

Hola ISK79. Para los mapas de los parques te recomiendo que le eches un vistazo la "guía de la costa oeste" que ha hecho Macorís. La podrás encontrar en los diarios y es impresionante. Además de poner mapas, encontrarás los enlaces a las páginas oficiales de los parques.
En cuanto a lo del coche, yo todavía no he ido (también voy en septiembre) pero todo el mundo dice que en Los Angeles es imprescindible. En San Francisco el transporte público funciona muy bien así que no es tan necesario
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pendiente de mis fechas definitivas de vacaciones, y todo apunta a que va a ser el mes de noviembre...

Nos apetece mucho mucho hacer una ruta de 15-20 días por la Costa Oeste, la clásica de Los Angeles, Las Vegas y San Francisco, visitando los Parques Nacionales de Gran Cañón, Monument, Bryce, Zion, Death Valley, Sequoia y Yosemite...

Mi duda fundamental...¿merece la pena la inversión que supone este viaje, para hacerlo en Noviembre?

Doy por hecho que no podremos cruzar Yosemite por Tioga pero...¿nos vamos a perder algo importante? ¿el tiempo es normalmente muy problemático para esas fechas?

Muchas gracias chic@s
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
jmviajero Escribió:
Hola a todos, estoy pendiente de mis fechas definitivas de vacaciones, y todo apunta a que va a ser el mes de noviembre...

Nos apetece mucho mucho hacer una ruta de 15-20 días por la Costa Oeste, la clásica de Los Angeles, Las Vegas y San Francisco, visitando los Parques Nacionales de Gran Cañón, Monument, Bryce, Zion, Death Valley, Sequoia y Yosemite...

Mi duda fundamental...¿merece la pena la inversión que supone este viaje, para hacerlo en Noviembre?

Doy por hecho que no podremos cruzar Yosemite por Tioga pero...¿nos vamos a perder algo importante? ¿el tiempo es normalmente muy problemático para esas fechas?

Muchas gracias chic@s

Hola jmviajero,

Yo estuve hace dos años 3 semanas por la costa oeste, pero en Julio, visite lo mismo que tienes pensado tu, menos Los Angeles que no lo vi. Quería ahorrarme ese tiempo para estar más tiempo viendo el parque Yellowstone.
En mi opinión, cruzar por el tiago Pass no me parece tan imprescindible. Death Valley no te pilla de paso si esta este paso cerrado, tendrías que dar mucha vuelta.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Dudas para mi viaje a la Costa Oeste.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
ISK79 Escribió:
Hola, Soy nuevo.

Este septiembre realizare un vieje a USA la costa oeste recorriendo Los Angeles, Las Vegas, Grand Canyon, Mammont Lakes, Yosemite, San Francisco. Como Viaje de Novios.

Mi pregunta es la siguente, en Los Angeles y en San Francisco estare 3 días respectivamente. En estos dos lugares no dispondre de coche en el resto de viaje si que tengo un vehiculo contratado. Me comentaron que en Los Angeles y San Francisco con el transporte publico me podria mover para visitar las zonas mas turisticas.

Espero que me ayudeis.

Ah! y por cierto no se donde encontrar maps de Yosemite. Mammont Lakes y Grand Canyon y Page.

Gracias,
Saludos a todos los Viajeros.

Espero a la vuelta poder colgar mi experiencia con fotos y que pueda servir como guia para otros viajeros.

Hola ISK79. Para los mapas de los parques te recomiendo que le eches un vistazo la "guía de la costa oeste" que ha hecho Macorís. La podrás encontrar en los diarios y es impresionante. Además de poner mapas, encontrarás los enlaces a las páginas oficiales de los parques.
En cuanto a lo del coche, yo todavía no he ido (también voy en septiembre) pero todo el mundo dice que en Los Angeles es imprescindible. En San Francisco el transporte público funciona muy bien así que no es tan necesario

En Los Angeles no estado pero creo que sí hace falta coche para moverse, las distancias son muy grandes.
En San Francisco si he estado y te puedes mover perfectamente en transporte publico, es mejor porque te ahorras el alquiler del coche esos días y el parking.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
dalca3001 Escribió:
jmviajero Escribió:
Hola a todos, estoy pendiente de mis fechas definitivas de vacaciones, y todo apunta a que va a ser el mes de noviembre...

Nos apetece mucho mucho hacer una ruta de 15-20 días por la Costa Oeste, la clásica de Los Angeles, Las Vegas y San Francisco, visitando los Parques Nacionales de Gran Cañón, Monument, Bryce, Zion, Death Valley, Sequoia y Yosemite...

Mi duda fundamental...¿merece la pena la inversión que supone este viaje, para hacerlo en Noviembre?

Doy por hecho que no podremos cruzar Yosemite por Tioga pero...¿nos vamos a perder algo importante? ¿el tiempo es normalmente muy problemático para esas fechas?

Muchas gracias chic@s

Hola jmviajero,

Yo estuve hace dos años 3 semanas por la costa oeste, pero en Julio, visite lo mismo que tienes pensado tu, menos Los Angeles que no lo vi. Quería ahorrarme ese tiempo para estar más tiempo viendo el parque Yellowstone.
En mi opinión, cruzar por el tiago Pass no me parece tan imprescindible. Death Valley no te pilla de paso si esta este paso cerrado, tendrías que dar mucha vuelta.

Un saludo

Buenos días,

Además de lo que te dice dalca3001, tu mayor inconveniente creo que son las horas de luz.... Porque te anochecerá muy temprano. Pero... He visto diarios de viajeros en el Gran Cañón con una nevada impresionante y debe de ser igual de bonito. El tema de andar por las carreteras, las que conectan las ciudades, no creo que tengas problema. Así que si te animas, lo disfrutareis igual.

Salu2!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Os he estado leyendo desde hace mucho tiempo para planear mi viaje con mi novia a la costa oeste (salgo en 11 días! que nervios!!) y la verdad es que es de una ayuda incalculable.
A día de hoy aún tengo una duda y es que no sé si me estoy "flipando" un poco con un par de jornadas. Os explico.
Un día amanecemos en Tusayán y tenemos pensado, tras ver amanecer en el Gran Cañón queremos ir hacia Monument Valley y posteriormente ir hacia Page y dormir allí. A la mañana siguiente queremos ver Horseshoe Bend, Zion y llegar a dormir en Las Vegas.

¿Es posible? ¿Sacrificaríais algo para ir más holgados?

Muchiiiiiisimas gracias por todo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
javi576 Escribió:
Hola!
Os he estado leyendo desde hace mucho tiempo para planear mi viaje con mi novia a la costa oeste (salgo en 11 días! que nervios!!) y la verdad es que es de una ayuda incalculable.
A día de hoy aún tengo una duda y es que no sé si me estoy "flipando" un poco con un par de jornadas. Os explico.
Un día amanecemos en Tusayán y tenemos pensado, tras ver amanecer en el Gran Cañón queremos ir hacia Monument Valley y posteriormente ir hacia Page y dormir allí. A la mañana siguiente queremos ver Horseshoe Bend, Zion y llegar a dormir en Las Vegas.

¿Es posible? ¿Sacrificaríais algo para ir más holgados?

Muchiiiiiisimas gracias por todo!!

Hola Javi,

Si te da tiempo a todo, pero planeando los tiempos de cada sitio bien.
Nosotros montamos en helicoptero pronto por la mañana, teníamos hora para las 08:00. Sobre las 08:45 salimos del aeropuerto de Tuyasan camino a Page, salimos por la entrada este, paramos en el mirador de Desert View, y luego camino a Page. Llegamos sobre las 12:30 o así. Buscamos la empresa que organizaba las excursiones al Antelope Canyon, contratamos la excursión para las 14:00. Mientras tanto, fuimos a ver el Horseshoe bend que esta cerquita, 15 minutos en coche creo recordar (hay que andar 10 min ida y 10 vuelta para llegar al mirador). Después de la excursión, comimos allí y salimos de camino a Monument Valley, llegamos sobre las 17:30, hicimos una ruta con el coche por el parque, es un camino de arena que va por el interior. Vimos atardecer allí y fuimos a dormir a Mexican Hut que llegamos ya de noche sobre las 21:00.

En la otra Parte que dices, ver Horse Bend, Zion y luego las Vegas, también te da tiempo. Nosotros hicimos lo mismo pero saliendo del Gran Cañon Norte, que mas o menos es el mismo tiempo. Hicimos incluso un trail en Zion, el trail Zion Narrows, que es una ruta en la que vas andando por el rio a traves del cañon. Andas hasta donde quieres y te das la vuelta por el mismo sitio ya que es larguísimo. Salimos sobre las 16:00 de Zion y llegamos al atardecer a Las Vegas.

Así que si, te da tiempo pero teniendo en cuenta los tiempos de coche y el tiempo que le dedicas a cada sitio y a la hora que te levantas.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Dalca.
Muchas gracias por la respuesta!
Prometo que ese día no se me pegan las sábanas!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Yo me voy el 27 de agosto, 3 semanas. Por cierto, quería preguntaros si alguien cogió la excursión con el barco al RainBow Bridge en el Lago Powell. El caso es que cuesta un pastizal (118$ por cabeza + taxes) y no sé si merece la pena el dinero invertido o es una trampa para turistas.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Chicos una pregunta! Desde los angeles se puede ir hacia el gran
Cañón y allí coger un helicóptero para verlo?? O ir hacia la presa hoover y coger el helicóptero?? Alguien me sabría decir??
Me voy el miércoles!!:)
Ir arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Minilidi se supone que tienes coche alquilado no? Desde Los Angeles no sé si salen vuelos en helicóptero hacia el gran cañón, desde Las Vegas sí.
Ir arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas nitebi, si si tengo coche por eso habíamos pensado el
Mismo día q vamos de los angeles a las vegas pasar por el gran cañón y si es así pues ir hacia algún punto y allí coger un helicóptero... Pq hemos visto las excursiones q salen desde las Vegas al gran cañón pero la verdad es q estas 15 min para hacer fotos...
Ir arriba
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Lo ideal es dedicarle a ese trayecto unos 3 días, piensa que tienes 8 horas de coche desde Los Angeles hasta Grand Canyon y de Grand Canyon a Las Vegas otras 5 horas. Pero por lo que veo no tienes reservado nigun hotel verdad? Es que así con tan poco tiempo es muy precipitado. Lo ideal es ir de Los Angeles al Grand Canyon Village y allí puedes coger un helicóptero(yo lo he cogido con la empresa Papillon). De cuantos días dispones?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo de costa oeste, que el otro es sólo de LA.
Un saludo.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos (Archivo V)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754

Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo y dejo cerrado este archivo. Seguimos en el hilo principal: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos

Un saludo!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes