Atenas + Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes (Pg 50) ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 50 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 878968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajes a Atenas y los diferentes archipiélagos de Islas Griegas; Cycladas, Dodecaneso, Jónicas, Esporadas, Egeo Norte y Creta, rutas y combinaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
Ayer cogí un vuelo a 20 euros de Milos a Atenas con Aegean, para septiembre, con maleta facturada incluida, increíble. No se como andará hoy, pero creo que trae cuenta a coger el ferry, echadle un ojo que es super interesante, creo yo.

Estupendisimo precio Guanaco77
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Yo he pasado de coger nada con aegean, yo que viajo solo con equipaje de mano, me molesta mucho la limitación que tienen de 8 kilos, es que ni siquiera puedes pagar algo adicional para poder llegar a 10 kilos, si te pasas de 8 tienes que facturar si o si

Bueno, nosotros íbamos a facturar de todas formas una maleta. De todas formas ya te digo que este precio incluye una maleta facturada gratuita por viajero. Si es por no perder tiempo en recoger la maleta, pues mas tiempo creo yo que pierdes en el ferry, que tarda mas, ¿no?
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
rugamu Escribió:
Yo he pasado de coger nada con aegean, yo que viajo solo con equipaje de mano, me molesta mucho la limitación que tienen de 8 kilos, es que ni siquiera puedes pagar algo adicional para poder llegar a 10 kilos, si te pasas de 8 tienes que facturar si o si

Si alguna vez ves sus aviones lo entenderás
Apenas caben las maletas de equipaje de mano..

Bueno, ya me estais asustando, ¿las que se usan normalmente para Ryanair, etc, caben en estos aviones?
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
becaira Escribió:
rugamu Escribió:
Yo he pasado de coger nada con aegean, yo que viajo solo con equipaje de mano, me molesta mucho la limitación que tienen de 8 kilos, es que ni siquiera puedes pagar algo adicional para poder llegar a 10 kilos, si te pasas de 8 tienes que facturar si o si

Si alguna vez ves sus aviones lo entenderás
Apenas caben las maletas de equipaje de mano..

Bueno, ya me estais asustando, ¿las que se usan normalmente para Ryanair, etc, caben en estos aviones?

Aquí viene : es.aegeanair.com/ ...e-de-mano/

Tienes q mirar la parte del final donde pone aviones Bombardier
El avión con el que volé de Milos a Atenas tenía solo 9 filas
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Esto pone

Dimensiones: 55 cm de largo Χ 40 cm de alto Χ 23 cm de ancho
•Peso máximo: 8 kilogramos

Las de Ryanair son 55x40x20 o sea que no creo que haya problema, mediré bien las maletas de todas formas, no vaya a ser que los de Ryanair sean menos estrictos y estos no me dejen pasarlas.

Muchas gracias, no había caído en este detalle.
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4735

Votos: 0 👍
Yo he viajado con ellos unas cuantas veces y nunca te pesan la maleta, así que tranquilos
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261

Votos: 0 👍
becaira Escribió:

El avión con el que volé de Milos a Atenas tenía solo 9 filas



Espero que los aviones Atenas-Santorini sean algo más grandes, o a mi pareja que no es nada fan de la aeronáutica y volar le gusta más bien poco, le puede dar un soponcio al pobre
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
becaira Escribió:

El avión con el que volé de Milos a Atenas tenía solo 9 filas



Espero que los aviones Atenas-Santorini sean algo más grandes, o a mi pareja que no es nada fan de la aeronáutica y volar le gusta más bien poco, le puede dar un soponcio al pobre

Si, los de Santorini y Mykonos son más grandes

A mí tampoco me gustan nada los aviones pero iba sobre aviso.

Neguel, el año pasado si nos pesaron y miraron el equipaje de mano en ese trayecto, en el internacional no. Supongo que fue porque iba lleno, aunque no era muy difícil
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261

Votos: 0 👍
Gracias Becaira!
Menos mal, mejor así y no uno tan pequeño, aunque obviamente es una información que hubiera guardado en secreto hasta el día del vuelo
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4735

Votos: 0 👍
Yo cuando vi el de Milos me dió un soponcio, era más bien una avioneta jajajajaja pero luego ni tan mal. Yo también odio volar lo paso bastante mal pero bueno bien merece ese sufrimiento jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Pues estoy viendo que voy a tener que coger de Aegean, que no me queda otra ahora mismo desde Creta a Madrid sin hacer ninguna burrada(escala de 1h 20 minutos por mi cuenta en Marsella es la otra opción)
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola verbena, nosotros estuvimos allí hace 3 años también para nuestra luna de miel, que envidiaaaa, hicimos Atenas y las islas de Milos y Santorini. Santorini es SI o SI Milos no te va a defraudar, muyyyyyy buenas playasssss. Espero que te haya servido de algo.
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23713

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Gracias Becaira!
Menos mal, mejor así y no uno tan pequeño, aunque obviamente es una información que hubiera guardado en secreto hasta el día del vuelo

He cogido varios de estos de hélice, pero cuando organicé a mi hermana la luna de miel fue un dato que oculté
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Pues estoy viendo que voy a tener que coger de Aegean, que no me queda otra ahora mismo desde Creta a Madrid sin hacer ninguna burrada(escala de 1h 20 minutos por mi cuenta en Marsella es la otra opción)

Rugamu, yo para Grecia en general prefiero Aegean, en los vuelos internacionales y a las islas grandes el equipaje de mano es igual al de cualquier otra compañía.
Este año vuelo con Iberia y eso sí que me da pereza...
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Brigantina Escribió:
Gracias Becaira!
Menos mal, mejor así y no uno tan pequeño, aunque obviamente es una información que hubiera guardado en secreto hasta el día del vuelo

He cogido varios de estos de hélice, pero cuando organicé a mi hermana la luna de miel fue un dato que oculté

Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas somos 4 amigas queremos ir a atenas 3 días . 2mikonosy 2 santorini no tenemos mas dis. Me gustaria saber los ferris de pireo a mikonos y de allí a santorini donde me aconsejariais tomarlos gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261

Votos: 0 👍
pilive Escribió:
buenas somos 4 amigas queremos ir a atenas 3 días . 2mikonosy 2 santorini no tenemos mas dis. Me gustaria saber los ferris de pireo a mikonos y de allí a santorini donde me aconsejariais tomarlos gracias

Hay un hilo específico son información sobre los ferrys, ahí encontrarás mucha información al respecto:

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 882

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
rugamu Escribió:
Pues estoy viendo que voy a tener que coger de Aegean, que no me queda otra ahora mismo desde Creta a Madrid sin hacer ninguna burrada(escala de 1h 20 minutos por mi cuenta en Marsella es la otra opción)

Rugamu, yo para Grecia en general prefiero Aegean, en los vuelos internacionales y a las islas grandes el equipaje de mano es igual al de cualquier otra compañía.
Este año vuelo con Iberia y eso sí que me da pereza...

No son exactamente iguales, Aegean permite solo 8 kg de equipaje de mano, mientras que ryanair por ejemplo son 10. LLevo año viajando solo con equipaje de mano y te aseguro que estoy siempre entre 9 y 10 kilos... :(. Les he preguntado acerca de la posibilidad de superar los 8 kilos aunque sea pagando un extra y me han dicho que "tururú" que o facturo o menos de 8 kilos.
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Hola!!!,
Hace dos años tuve la oportunidad de hacer un viaje Grecia, en el mes de junio. En esa ocasión visitamos Atenas, el Golfo Saronico y las Islas de Santorini y Parós. Nos gustó tanto que estamos pensando en volver este año, a principios de Septiembre.
Nos gustaría hacer algún día en Atenas y terminar de visitarla, visitar desde aquí los monasterios de Meteora y hacer un par de islas. Y aquí es donde me surgen las dudas, no se qué dos islas escoger. Entre las cicladas me llama la atención Milos, ya que a nivel paisaje y por lo que he visto me parece una isla muy bonita. Y aquí no se si combinarla con Naxos, con Folegandros, con Sifnos o con alguna otra isla que pueda merecer la pena. Lo que nos gusta es combinar playa con alguna visita a pueblos, parajes naturales, o sitios culturales, ectt y luego poder tener por la noche cierto ambiente para salir a cenar y tomar algo (para esto Paros y Santorini estuvieron geniales.
Por otra parte se me ocurre la idea de cambiar de archipiélago, ir a las islas jónicas o al Dodecaneso, incluso me planteo Creta pero creo que esta isla da para un solo viaje y de mas de una semana.
Aprovechando la experiencia que teneis por el foro me podrías recomendar que islas me merecería la pena visitar. Mil gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
roge Escribió:
Hola!!!,
Hace dos años tuve la oportunidad de hacer un viaje Grecia, en el mes de junio. En esa ocasión visitamos Atenas, el Golfo Saronico y las Islas de Santorini y Parós. Nos gustó tanto que estamos pensando en volver este año, a principios de Septiembre.
Nos gustaría hacer algún día en Atenas y terminar de visitarla, visitar desde aquí los monasterios de Meteora y hacer un par de islas. Y aquí es donde me surgen las dudas, no se qué dos islas escoger. Entre las cicladas me llama la atención Milos, ya que a nivel paisaje y por lo que he visto me parece una isla muy bonita. Y aquí no se si combinarla con Naxos, con Folegandros, con Sifnos o con alguna otra isla que pueda merecer la pena. Lo que nos gusta es combinar playa con alguna visita a pueblos, parajes naturales, o sitios culturales, ectt y luego poder tener por la noche cierto ambiente para salir a cenar y tomar algo (para esto Paros y Santorini estuvieron geniales.
Por otra parte se me ocurre la idea de cambiar de archipiélago, ir a las islas jónicas o al Dodecaneso, incluso me planteo Creta pero creo que esta isla da para un solo viaje y de mas de una semana.
Aprovechando la experiencia que teneis por el foro me podrías recomendar que islas me merecería la pena visitar. Mil gracias!!!

Hola a todos!

Yo estoy un poco como Roge, pero encima sin experiencia previa...

Tenemos pensado ir a finales de septiembre 7 días a Grecia y la idea es pasar 2-3 días en Atenas y luego ver un par de islas. La idea original era Mykonos y Santorini, pero varias personas nos han dicho que Mykonos es más para fiesta que para visitar.

A nosotros nos gustaría poder combinar playa con turismo cultural, y luego poder a salir a tomar algo por la noche tranquilamente.

Creéis que deberíamos cambiar de islas? Si es así cuales recomendáis?

Muchas gracias!!
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nia.mf Escribió:
Muchísimas gracias por las recomendaciones @Neguel @Her_2004 y @Indialuna

Estamos organizando el viaje y, por ahora, nos queda así. ¿Qué os parece?

Día 1: Llegamos por la noche a Atenas.
Día 2: Atenas
Día 3: Excursión a Delfos o Hydra
Día 4: Atenas o Hydra si el día anterior hemos ido a Delfos
Día 5: Ferry a Paros por la mañana
Día 6: Paros
Día 7: Paros
Día 8: Ferry a Santorini
Día 9: Santorini
Día 10: Santorini. Vuelo a Atenas. Vuelo Atenas-Barcelona.

El día 10 tenemos el vuelo de vuelta a Barcelona a las 22:20h desde Atenas con Vueling. ¿Veis viable coger un vuelo Santorini-Atenas con Ryanair ese mismo día a las 19:10h? Llega a Atenas a las 20:00h. Llevamos equipaje de mano, pero no sabemos si tendríamos que cambiar de terminal y tener que pasar otra vez el control o si sería bajar del avión y dirigirnos directamente a la puerta de embarque.

¡Muchas gracias!

Hola, ¿y por qué no vuelves en vuelo directo desde Santorini a Barcelona? yo lo hago así a la ida....
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes