Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Austria en la primera quincena julio 2011 ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3326 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Austria en la primera quincena julio 2011  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me llamo Pedro y tengo 35 años, Tengo vacaciones la primera quincena de julio y después de descartar Rusia por diferentes motivos estoy mirando la posibilidad de ir a Austria visitando Viena, Salzburgo e Innsbruck y busco gente soltera y de edades parecidas o cercanas con ganas de turismo cultural para compartir viaje y experiencias.

Las fechas que propongo serían del 4 al 13 de julio u otras comprendidas en esa primera quincena y nos moveriamos en tren a las 3 ciudades volviendo a Viena para coger el vuelo de vuelta ya que ir sólo desde Madrid a Viena y a la vuelta coger un tren para ir a algún aeropuerto low cost (Verona, Bolonia,Venecia) no supone ningún ahorro por lo caro que es el vuelo Madrid-Viena sólo... Los vuelos serian enlazados en ambos casos con 2 escalas cortas y el coste andaría sobre los 150€. Yo saldría desde Madrid.

El tren Viena - Salzburgo vale unos 50€, el tren Salzburgo - Innsbruck unos 40€ y el tren Innsbruck - Viena unos 60€..., otra opción sería ir menos días y quitar Innsbruck pero si se puede hacer parece muy interesante también.

Mi plan sería del 4 al 9 en Viena, del 9 al 11 en Salzburgo y del 11 al 13 en Innsbruck saliendo por la mañana pronto a Viena a coger el vuelo de por la tarde (sale sobre las 15.30 horas). Esto no es fijo se puede mover algún día en función de los intereses de la mayoria.

Y el tema del alojamiento si sale gente ya lo hablamos entre todos pero mi intención es algo que no salga más de 35-40€ por persona/noche como máximo y cuantos más seamos siempre más barato.

El viaje le organizo yo en principio pero estoy en varios foros de viajeros del facebook donde también he publicitado este viaje y toda ayuda siempre es bienvenida.

Bueno, si alguien se anima a esta especie de interrail austriaco que me diga.

Saludos!!!
Ir arriba Hola a todos, Me llamo Pedro y tengo 35 años, Tengo vacaciones la primera quincena de julio y después de descartar Rusia por diferentes... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria en la primera quincena julio 2011  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Solamente añadir al viaje que la salida se puede adelantar hasta el 29 de junio si hace falta y que los 5 días en Viena serian fijos y el resto se haría desde Salzburgo 1 día a Innsbruck, otro a Hallstat y el resto de días en Salzburgo y desde allí cogeriamos un tren a Viena, o sea en total un viaje de 10 días.

El hilo del viaje en facebook es el siguiente por si estais interesados es este:

www.facebook.com/ ...3241864818

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Solamente añadir al viaje que la salida se puede adelantar hasta el 29 de junio si hace falta y que los 5 dias en Viena... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria en la primera quincena julio 2011  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Para quien pueda estar interesado las fechas definitivas del viaje casi seguro serán del 4 al 14 de julio, con Viena del 4 al 9 y Salzburgo del 9 al 14, de momento somos 2 chicos..

Saludos
Ir arriba Para quien pueda estar interesado las fechas definitivas del viaje casi seguro serán del 4 al 14 de julio, con Viena del 4 al 9 y... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria en la primera quincena julio 2011  Publicado: Responder citando

Antonio521
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros también queremos ir a Austria en esas fechas, pero nosotros somos maestros, un matrimonio cercano a los 60. Somos unos grandes viajeros que nos gusta viajar por libre no con circuitos organizados que pagas mucho y te ofrecen muy poco y no te llevan donde realmente tu quieres. Nuestra idea como siempre hacemos es llegar al aeropuerto de Viena y ahí ya alquilar un coche para recorrer tranquilamente Austria y el Tirol, de esta forma llevamos muchos años haciendolo por diferentes paises europeos.
El motivo de buscar alguien de con quien compartir el coche no es por motivos de ahorro económico si no mas por compartir las dificultades del idioma, pues nosotros nada de inglés y menos de alemán y con frances y español poco se puede hacer allí.
El alquiler del coche no sale caro y con el GPS te permite ir a hoteles que aunque no esten tan centricos resultan mucho mas económicos.
Nosotros estamos libres desde el 29 de junio y la idea seria partir en esa fecha sin un trazado ya marcado , pudiendo añadir también algo de Alemania
Ir arriba Hola: Nosotros tambien queremos ir a Austria en esas fechas, pero nosotros somos maestros, un matrimonio cercano a los 60. Somos unos... Antonio521 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria en la primera quincena julio 2011  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
antonio521 Escribió:
Hola:
Nosotros también queremos ir a Austria en esas fechas, pero nosotros somos maestros, un matrimonio cercano a los 60. Somos unos grandes viajeros que nos gusta viajar por libre no con circuitos organizados que pagas mucho y te ofrecen muy poco y no te llevan donde realmente tu quieres. Nuestra idea como siempre hacemos es llegar al aeropuerto de Viena y ahí ya alquilar un coche para recorrer tranquilamente Austria y el Tirol, de esta forma llevamos muchos años haciendolo por diferentes paises europeos.
El motivo de buscar alguien de con quien compartir el coche no es por motivos de ahorro económico si no mas por compartir las dificultades del idioma, pues nosotros nada de inglés y menos de alemán y con frances y español poco se puede hacer allí.
El alquiler del coche no sale caro y con el GPS te permite ir a hoteles que aunque no esten tan centricos resultan mucho mas económicos.
Nosotros estamos libres desde el 29 de junio y la idea seria partir en esa fecha sin un trazado ya marcado , pudiendo añadir también algo de Alemania

Hola Antonio,

Gracias por escribir por aquí.., te cuento: yo siempre viajo por libre por todo eso que dices, así que allí si coincidimos. En el tema del coche no lo sé porque nosotros unicamente le alquilaremos a partir del día 9 en Viena para ir a Salzburgo, Innsbruck, Halstatt y Fussen, y el día 15 le devuelvo en Viena...., yo si tengo marcado un planning porque nunca he ido y de momento para mi primer viaje quiero ver lo esencial.., por el tema del idioma yo con algo de inglés y un diccionario de conversación lonely planet en alemán te haces entender me imagino.

Nosotros queremos compartir coche por motivos económicos pero teniendo claro que es lo que queremos ver y hacer, me imagino que todo el mundo irá allí a ver lo que nosotros en mayor o menor medida.

Saludos
Ir arriba Hola Antonio, Gracias por escribir por aqui.., te cuento: yo siempre viajo por libre por todo eso que dices, asi que alli si coincidimos... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria en la primera quincena julio 2011  Publicado: Responder citando

Antonio521
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
Nada gracias por responder. Las fechas te dire tampoco coincidiriamos pues para esa fecha queria estar ya casi de vuelta. Lo de alquilar el coche muchos días no me importa es casi el mismo precio , pues sale mas económico siempre cogerlo en los aeropuertos y habieno parkin gratis en el hotel... Tampoco nosotros nunca hemos ido a Austria seria la 1º vez Nosotros el planing siempre lo hacemos desde aquí reservando y buscando los hoteles, fiandonos mucho de los comentarios que van haciendo los usuarios anteriores, normalmente vamos haciendo las reservas con booking, que no tienes que pagar por adelantado y te permite anular la reserva con 24 horas sin coste.Nos e ncanta la ciudad pero también los pueblitos pequeños y la naturaleza.
No se lo que haremos, si iremos o no. Hemos tenido una mala experiencia yendo solos en Sicilia y nos ha dejado un poco marcados
Ir arriba Hola: Nada gracias por responder. Las fechas te dire tampoco coincidiriamos pues para esa fecha queria estar ya casi de vuelta. Lo de... Antonio521 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube