Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NO DISPONIBLE ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 40600 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
dawsi Escribió:
EN TODAS LAS OFERTAS DE VENTA ANTICIPADA

CANCELACION SIN GASTOS CON MAS DE 20 DIAS PARA LA SALIDA

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
TLF: 965923448

Ole ole y ole Aplauso Aplauso

Bravo por ti Mario
No te olvides de nosotros y nuestro Barceló ehhh Guiño
Ir arriba Ole ole y ole. Bravo por ti Mario. No te olvides de nosotros y nuestro Barceló ehhh Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
dawsi Escribió:
EN TODAS LAS OFERTAS DE VENTA ANTICIPADA

CANCELACION SIN GASTOS CON MAS DE 20 DIAS PARA LA SALIDA

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
TLF: 965923448

Ole ole y ole Aplauso Aplauso

Bravo por ti Mario
No te olvides de nosotros y nuestro Barceló ehhh Guiño
Ir arriba Ole ole y ole. Bravo por ti Mario. No te olvides de nosotros y nuestro Barceló ehhh Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 20181
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Ardikai!!!

Gracias!!

Que fecha de salida querias? y cuentas noches?

Saludosss!!!

Mario

Presupuestos:
www.simartour.com
Info@simartour.com
Tlf: 965923448
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)


Última edición por Dawsi el Vie, 28-11-2014 19:49, editado 1 vez
Ir arriba Hola Ardikai!!! Gracias!! Que fecha de salida querias? y cuentas noches? Saludosss!!! Mario. Presupuestos: www.simartour.com... Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
dawsi Escribió:
Hola Ardikai!!!

Gracias!!

Que fecha de salida querias? y cuentas noches?

Saludosss!!!

Mario

Presupuestos:
www.simartour.com
Info@simartour.com
Tlf: 965923448

Muy finales de julio (28, 29 o 30)
10, 11 o 12 noches
Barceló Bávaro Beach, ya tu sabes Guiño
Ir arriba Muy finales de julio (28, 29 o 30) 10, 11 o 12 noches. Barceló Bávaro Beach, ya tu sabes Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
Hola Mario Muy feliz
Te he mandado un privi cuando puedas me contestas Guiño
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Mario. Te he mandado un privi cuando puedas me contestas. Un saludo Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso
El que quiera viajar en Julio y a ultimos por favor que no se lo piense mucho tiene precios de escandalo

Yo ya reserve 8) menudas ventajas mas buenas si veo algo mejor lo puedo cambiar sin gastos Aplauso Aplauso
Ir arriba ):; El que quiera viajar en Julio y a ultimos por favor que no se lo piense mucho tiene precios de escandalo. Yo ya reserve menudas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Tengo vacaciones en agosto del año que viene y aun no se donde podemos ir. Dinero tenemos poco así que si pueden dar ideas. Da igual Peninsula o Extranjero (somos de Gran Canaria). Saludos
Ir arriba Tengo vacaciones en agosto del año que viene y aun no se donde podemos ir. Dinero tenemos poco asi que si pueden dar ideas. Da igual... Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 20181
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Canario77

Te he enviado un privado.

Gracias!

Mario
Info@simartour.com
www.simartour.com
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Ir arriba Hola Canario77. Te he enviado un privado. Gracias! Mario. info@simartour.com. www.simartour.com Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Pedrop72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Me puedes dar un presupuesto para:
Madrid - Samaná
2 quartos, (2 adultos+1nino 8anos) + 1 Adulto individual
BP El Portilo
Partida 8 de Agosto
14 noches

Gracias
Ir arriba Hola, Me puedes dar un presupuesto para: Madrid - Samaná 2 quartos, (2 adultos+1nino 8anos) + 1 Adulto individual. BP El Portilo. Partida... Pedrop72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Aplauso Aplauso
El que quiera viajar en Julio y a ultimos por favor que no se lo piense mucho tiene precios de escandalo

Yo ya reserve 8) menudas ventajas mas buenas si veo algo mejor lo puedo cambiar sin gastos Aplauso Aplauso

Tinuco,pues a mi para final de junio,no me dan nada en venta anticipada al Barcelo bávaro palace..
Ir arriba Tinuco,pues a mi para final de junio,no me dan nada en venta anticipada al Barcelo bávaro palace.. Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 20181
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Jaibar!!!

La reserva de Tinuco es para el Barcelo Bavaro Beach, no para el Palace.

Puedo ofrecerte también Palladium, Paradisus,

Gracias!!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
TLF: 965923448
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)


Última edición por Dawsi el Mar, 02-12-2014 19:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola Jaibar!!! La reserva de Tinuco es para el Barcelo Bavaro Beach, no para el Palace. Puedo ofrecerte tambien Palladium, Paradisus... Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Jaibar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Y porque no hay para el palace y si para en beach? Al final es el mismo complejo y hotel...me puedes pasar para el beach 14 noches sobre 20 junio? Dos personas.muchas gracias Mario.
Ir arriba Y porque no hay para el palace y si para en beach? Al final es el mismo complejo y hotel...me puedes pasar para el beach 14 noches sobre... Jaibar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Alyan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, os he llamado (simartour) y enviado correo para solicitaros presupuesto personalizado a Punta Cana.

Por favor, cuando podais. Se trata de salir un 29 de Junio (aprox) con 7 noches, saliendo de Madrid.
1 adulto, 2 joves de 17 años y un adolescente de 13.

Un TI.

Saludos.
Ir arriba Hola, os he llamado (simartour) y enviado correo para solicitaros presupuesto personalizado a Punta Cana. Por favor, cuando podais. Se... Alyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Iluro
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Me gustaria que me enviaran una oferta para Samana para mediados de Junio 2015. Gracias
Ir arriba Me gustaria que me enviaran una oferta para Samana para mediados de Junio 2015. Gracias Iluro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría que me enviárais ofertas para agosto 2015 (si las hubiera), he leido que el Palladium Kantenah está bastante bien por lo que me interesa este hotel y algún otro que consideréis que está en esa línea, o que por precio merezca la pena.

Sería para unos 12-13 días a partir del 1 de agosto (con posibilidad de mover fechas)
Ir arriba Hola, me gustaría que me enviárais ofertas para agosto 2015 (si las hubiera), he leido que el Palladium Kantenah está bastante bien por... Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Let81
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
let81 Escribió:
Hola, me gustaría que me enviárais ofertas para agosto 2015 (si las hubiera), he leido que el Palladium Kantenah está bastante bien por lo que me interesa este hotel y algún otro que consideréis que está en esa línea, o que por precio merezca la pena.

Sería para unos 12-13 días a partir del 1 de agosto (con posibilidad de mover fechas)

Se me olvidaba lo más importante, sería para 2 personas.
Ir arriba Se me olvidaba lo más importante, sería para 2 personas. Let81 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 20181
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Let81 y jaibar! os he enviado un privado,

OFERTA AGOSTO RIVIERA MAYA

RIVIERA MAYA, SALIDA 2 DE AGOSTO DESDE MADRID, 10 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:

1. Grand Palladium Kantenah 5*: 1.445 €

**Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida.

Presupuestos:

INFO@SIMARTOUR.COM

VIAJESIMARTOUR @ GMAIL.COM


En el telefono de la agencia: 965923448

O en nuestra web: WWW.SIMARTOUR.COM

Opiniones de nuestros clientes: www.losviajeros.com/ ...start=1510

Mario
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Ir arriba Hola Let81 y jaibar! os he enviado un privado, OFERTA AGOSTO RIVIERA MAYA. RIVIERA MAYA, SALIDA 2 DE AGOSTO DESDE MADRID, 10 NOCHES... Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Mario 2 cosas:

1.- Te he mandado ayer un privi sobre los vuelos de este domingo a Cancún. Estoy teniendo algún problema con el localizador para reservar asientos. Míramelo cuando puedas please.

2.- ¿Me pasas precios para Junio y Julio para el Barceló Bávaro Beach? 10 noches y 14.

Thanksss
Ir arriba Mario 2 cosas: 1.- Te he mandado ayer un privi sobre los vuelos de este domingo a Cancún. Estoy teniendo algún problema con el... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 20181
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola Alecat!

Te he enviado un privado,

Gracias!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
Tlf: 965923448
www.simartour.com
_________________
SIMARTOUR S.L. www.simartour.com
info@simartour.com
viajesimartour@gmail.com
clientes@simartour.com
C.I.F: B-53922191. C.I.C: CV-m691-A
C/ Armonia 2, loc 22 (Alicante)
Ir arriba Hola Alecat! Te he enviado un privado, Gracias!! Mario. Presupuestos: info@simartour.com. Tlf: 965923448. www.simartour.com Dawsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VENTA ANTICIPADA CARIBE VERANO 2015!! - SIMARTOUR  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
dawsi Escribió:
Hola Let81 y jaibar! os he enviado un privado,

OFERTA AGOSTO RIVIERA MAYA

RIVIERA MAYA, SALIDA 2 DE AGOSTO DESDE MADRID, 10 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:

1. Grand Palladium Kantenah 5*: 1.445 €

**Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida.

Presupuestos:

INFO@SIMARTOUR.COM

VIAJESIMARTOUR @ GMAIL.COM


En el telefono de la agencia: 965923448

O en nuestra web: WWW.SIMARTOUR.COM

Opiniones de nuestros clientes: www.losviajeros.com/ ...start=1510

Mario

Hola Mario !!!

Que te parece si cambiamos la oferta que tenemos de PC por esta.. Riendo que son más días Aplauso

Gracias
Ir arriba Hola Mario !!! Que te parece si cambiamos la oferta que tenemos de PC por esta.. que son más días. Gracias Spitz1954 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube