Malas experiencias con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

#621:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 12:44
    ----
mviton Escribió:
amon1976 Escribió:
Por ese mismo motivo, yo jamás compro habitaciones no reembolsables. Es un riesgo que hay que asumir.

Amon, cuando se coge habitaciones no reembosables, el riesgo que se asume es no poder realizar el viaje por una causa personal.
El riesgo no deberia ser un mal servicio

Por supuesto, la actitud de la agencia es muy reprochable.

#622:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Soniasanminguez Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 0:08
    ----
balvarez23 Escribió:
Ya somos muchos los que hemos tenido problemas con esta empresa, yo en mi caso no reclamo nada , simplemente avisar de lo poco profesionales que son
En mi caso he realizado una reserva para Semana Santa y al finalizar y realizar el pago.
Me doy cuenta que las habitaciones no eran las que yo quería, por lo que contacto con ellos y me informa que no se puede hacer nada porque mi oferta es no reembolsable y no permite cambios
Les digo que no me importa incluso pagar algo más por el cambio y me informan que perdería todo el dinero 1740 euros, aproximadamente.
Porque es un chollo llámame oferta
Mirando un poco más despacio, me doy cuenta que debe de ser un chollo por cara, ya que con otras empresas en habitaciones superiores el precio era menor y me dicen que el hotel ya no tiene disponibilidad, estamos hablando de un viaje contratada con 4 meses de antelación
Hoy pongo una reclamación y me han contestado con la misma carta y la misma explicación que me dieron en enero, que el hotel no tiene disponibilidad y que les han avisado
El hotel sigue disponible incluso en logitravel
Tener cuidado no se responsabilizan de nada, los chollos no son tales y una vez que pagas adiós y búscate la vida
Mucho cuidado
Gracias

Confundido Confundido

#623:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 0:14
    ----
balvarez23 Escribió:
Ya somos muchos los que hemos tenido problemas con esta empresa, yo en mi caso no reclamo nada , simplemente avisar de lo poco profesionales que son
En mi caso he realizado una reserva para Semana Santa y al finalizar y realizar el pago.
Me doy cuenta que las habitaciones no eran las que yo quería, por lo que contacto con ellos y me informa que no se puede hacer nada porque mi oferta es no reembolsable y no permite cambios
Les digo que no me importa incluso pagar algo más por el cambio y me informan que perdería todo el dinero 1740 euros, aproximadamente.
Porque es un chollo llámame oferta
Mirando un poco más despacio, me doy cuenta que debe de ser un chollo por cara, ya que con otras empresas en habitaciones superiores el precio era menor y me dicen que el hotel ya no tiene disponibilidad, estamos hablando de un viaje contratada con 4 meses de antelación
Hoy pongo una reclamación y me han contestado con la misma carta y la misma explicación que me dieron en enero, que el hotel no tiene disponibilidad y que les han avisado
El hotel sigue disponible incluso en logitravel
Tener cuidado no se responsabilizan de nada, los chollos no son tales y una vez que pagas adiós y búscate la vida
Mucho cuidado
Gracias

No entiendo que reclames si contrataste algo y ellos te cobraron lo que aparecia en la oferta. ¿que después lo has encontrado a otro precio? ellos no tienen ninguna responsabilidad si después aparece un precio mejor.
Si nos dejamos guiar por que aparezca la palabra chollo,entonces n es culpa de ellos, es culpa del que se lo cree.

#624:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Balvarez23 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 0:27
    ----
traveller3 Escribió:
balvarez23 Escribió:
Ya somos muchos los que hemos tenido problemas con esta empresa, yo en mi caso no reclamo nada , simplemente avisar de lo poco profesionales que son
En mi caso he realizado una reserva para Semana Santa y al finalizar y realizar el pago.
Me doy cuenta que las habitaciones no eran las que yo quería, por lo que contacto con ellos y me informa que no se puede hacer nada porque mi oferta es no reembolsable y no permite cambios
Les digo que no me importa incluso pagar algo más por el cambio y me informan que perdería todo el dinero 1740 euros, aproximadamente.
Porque es un chollo llámame oferta
Mirando un poco más despacio, me doy cuenta que debe de ser un chollo por cara, ya que con otras empresas en habitaciones superiores el precio era menor y me dicen que el hotel ya no tiene disponibilidad, estamos hablando de un viaje contratada con 4 meses de antelación
Hoy pongo una reclamación y me han contestado con la misma carta y la misma explicación que me dieron en enero, que el hotel no tiene disponibilidad y que les han avisado
El hotel sigue disponible incluso en logitravel
Tener cuidado no se responsabilizan de nada, los chollos no son tales y una vez que pagas adiós y búscate la vida
Mucho cuidado
Gracias

No entiendo que reclames si contrataste algo y ellos te cobraron lo que aparecia en la oferta. ¿que después lo has encontrado a otro precio? ellos no tienen ninguna responsabilidad si después aparece un precio mejor.
Si nos dejamos guiar por que aparezca la palabra chollo,entonces n es culpa de ellos, es culpa del que se lo cree.

#625:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Balvarez23 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 0:36
    ----
Yo no reclamo dinero, tall vez me haya explicado mal yo he comprado un chollo que luego no ha sido así
Mi problema es que he pedido un cambio de habitaciones y me han dicho que era imposible que como la reserva era un oferton, no admitía cambios, les dije que incluso si tenía que pagar más no me importaba, yo pagaba porque yo viajo con niños y me han contestado que el hotel no tenía disponibilidad y eso no era así
Lo que quiero decir es que parece según ellos que no me pueden cambiar las habitaciones porque era una oferta increíble y eso no es así es incluso más cara, pero ese no es el problema lo increíble es que lo único que he pedido ha sido un cambio de habitaciones
Nada más y es imposible
Esa es mi queja, es la primera vez que me pasa
Solo pido cierta flexibilidad porque es un cambio de habitación
Un saludo

#626:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 0:45
    ----
balvarez23 Escribió:
Yo no reclamo dinero, tall vez me haya explicado mal yo he comprado un chollo que luego no ha sido así
Mi problema es que he pedido un cambio de habitaciones y me han dicho que era imposible que como la reserva era un oferton, no admitía cambios, les dije que incluso si tenía que pagar más no me importaba, yo pagaba porque yo viajo con niños y me han contestado que el hotel no tenía disponibilidad y eso no era así
Lo que quiero decir es que parece según ellos que no me pueden cambiar las habitaciones porque era una oferta increíble y eso no es así es incluso más cara, pero ese no es el problema lo increíble es que lo único que he pedido ha sido un cambio de habitaciones
Nada más y es imposible
Esa es mi queja, es la primera vez que me pasa
Solo pido cierta flexibilidad porque es un cambio de habitación
Un saludo

Siento la falta de flxibilidad por parte de logitravel, pero segun cuentas, es lo que contrataste, y ellos han cumplido con lo que te ofertaron.
Quiza puedas dirigirte al hotel y tratar el tema con ellos directamente y puedan darte esa flexibilidad que Logitravel no te da.

#627:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Balvarez23 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 1:13
    ----
traveller3 Escribió:
balvarez23 Escribió:
Yo no reclamo dinero, tall vez me haya explicado mal yo he comprado un chollo que luego no ha sido así
Mi problema es que he pedido un cambio de habitaciones y me han dicho que era imposible que como la reserva era un oferton, no admitía cambios, les dije que incluso si tenía que pagar más no me importaba, yo pagaba porque yo viajo con niños y me han contestado que el hotel no tenía disponibilidad y eso no era así
Lo que quiero decir es que parece según ellos que no me pueden cambiar las habitaciones porque era una oferta increíble y eso no es así es incluso más cara, pero ese no es el problema lo increíble es que lo único que he pedido ha sido un cambio de habitaciones
Nada más y es imposible
Esa es mi queja, es la primera vez que me pasa
Solo pido cierta flexibilidad porque es un cambio de habitación
Un saludo

Siento la falta de flxibilidad por parte de logitravel, pero segun cuentas, es lo que contrataste, y ellos han cumplido con lo que te ofertaron.
Quiza puedas dirigirte al hotel y tratar el tema con ellos directamente y puedan darte esa flexibilidad que Logitravel no te da.

#628:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Balvarez23 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 1:20
    ----
Si efectivamente pero cuando compro un pantalón y no es la talla adecuada me lo cambian por otra talla.
Yo ya me he hecho a la idea, simplemente lo he contado para que la gente tenga cuidado, porque esto no me parece normal, hasta en los aviones si hay plazas vacías y pides un cambio te dejan.
El problema es que me dijeron que el hotel no tenía disponibilidad y si la tenía, volví a escribirles y todavía estoy esperando una contestación
Eso es mi indignación, la callada por respuesta
Yo asumo mi error, pero no puedo justificar ni la mentira ni mucho menos el que ni respondan
Un saludo

#629:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 19:59
    ----
balvarez23 Escribió:
Si efectivamente pero cuando compro un pantalón y no es la talla adecuada me lo cambian por otra talla.
Yo ya me he hecho a la idea, simplemente lo he contado para que la gente tenga cuidado, porque esto no me parece normal, hasta en los aviones si hay plazas vacías y pides un cambio te dejan.
El problema es que me dijeron que el hotel no tenía disponibilidad y si la tenía, volví a escribirles y todavía estoy esperando una contestación
Eso es mi indignación, la callada por respuesta
Yo asumo mi error, pero no puedo justificar ni la mentira ni mucho menos el que ni respondan
Un saludo

El tema de la disponibilidad, no necesariamente todas las plazas disponibles de un establecimiento se ofezcan por una web. El hotel se reserva algunas para su venta por otras vias.
Y te doy toda la razon en que no es de recibo dar la callada por respuesta. Amistad Amistad

#630:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 20:10
    ----
traveller3 Escribió:
balvarez23 Escribió:
Si efectivamente pero cuando compro un pantalón y no es la talla adecuada me lo cambian por otra talla.
Yo ya me he hecho a la idea, simplemente lo he contado para que la gente tenga cuidado, porque esto no me parece normal, hasta en los aviones si hay plazas vacías y pides un cambio te dejan.
El problema es que me dijeron que el hotel no tenía disponibilidad y si la tenía, volví a escribirles y todavía estoy esperando una contestación
Eso es mi indignación, la callada por respuesta
Yo asumo mi error, pero no puedo justificar ni la mentira ni mucho menos el que ni respondan
Un saludo

El tema de la disponibilidad, no necesariamente todas las plazas disponibles de un establecimiento se ofrecen por una sola web. El hotel se reserva algunas para su venta por otras vias.
Y te doy toda la razon en que no es de recibo dar la callada por respuesta. Amistad Amistad

#631:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 20:36
    ----
traveller3 Escribió:
balvarez23 Escribió:
Si efectivamente pero cuando compro un pantalón y no es la talla adecuada me lo cambian por otra talla.
Yo ya me he hecho a la idea, simplemente lo he contado para que la gente tenga cuidado, porque esto no me parece normal, hasta en los aviones si hay plazas vacías y pides un cambio te dejan.
El problema es que me dijeron que el hotel no tenía disponibilidad y si la tenía, volví a escribirles y todavía estoy esperando una contestación
Eso es mi indignación, la callada por respuesta
Yo asumo mi error, pero no puedo justificar ni la mentira ni mucho menos el que ni respondan
Un saludo

El tema de la disponibilidad, no necesariamente todas las plazas disponibles de un establecimiento se ofezcan por una web. El hotel se reserva algunas para su venta por otras vias.
Y te doy toda la razon en que no es de recibo dar la callada por respuesta. Amistad Amistad

Exacto. Aplauso

#632:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Ozitano Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 14:00
    ----
Es una auténtica vergüenza de agencia de viajes. Supongo que cuando todo va bien, funciona, como la mayoría. Pero cuando hay problemas es el momento en que se ven las agencias que responden. Contraté con 6 meses de antelación un viaje para Italia con mi familia (somos 4 miembros), del 18 al 22 de marzo, época que coincidió con la expansión del coronavirus.
Dos semanas antes hablé con ellos para gestionar la situación, ya que algunas zonas de Italia empezaban a estar cerradas. La solución que me dieron es que negociase con Iberia para cambiar el vuelo y que me olvidase del hotel, porque no había forma de que devolviesen el dinero, aunque no se pudiese hacer uso de él.
Posteriormente, cerraron las fronteras en Italia y cancelaron todo. Llevo 8 días llamando, enviando mensaje por chat y correo, y no hay manera de que me atiendan y me hagan caso, solamente un contestador.
Soy consciente de que la situación es anómala, pero otras compañías aéreas (por ejemplo Ryanair) hacen la devolución de forma automática, con un sencillo trámite.
Al final, lo barato sale caro. Logitravel, nunca más!!!!

#633:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Balvarez23 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 14:11
    ----
Yo estoy como tú
Inicialmente me dijeron que cambiaban las fechas del viaje y ya no he vuelto a saber de ellos
Les he escrito y nada
He hablado con abogados y están obligados por ley al reembolso o cambiar las fechas del viaje, cuando todo esto pase.
Yo posiblemente cuando esto acabe, que espero que así suceda si no me dan una solución denunciaré.
Un saludo y espero que todo se solucione

#634:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Ozitano Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 14:13
    ----
A ver si nos juntamos unos cuantos para hacer una denuncia. Creo que la OCU ya se ha puesto manos a la obra. Es increíble!! Si continúan funcionando después de que pase todo esto, espero que la gente sea consciente de con qué agencia contrato los viajes. En fin... Suerte!!

#635:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 14:22
    ----
ozitano Escribió:
A ver si nos juntamos unos cuantos para hacer una denuncia. Creo que la OCU ya se ha puesto manos a la obra. Es increíble!! Si continúan funcionando después de que pase todo esto, espero que la gente sea consciente de con qué agencia contrato los viajes. En fin... Suerte!!

Animo y suerte porque con lo excepcional de la situación igual esto va para largo.

#636:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Balvarez23 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 14:28
    ----
Si la OCU ya ha ganado varías sentencias anteriores con esta agencia
Yo creo que efectivamente cuando esto pase hay que unirse y denunciar
Lo mínimo es haber mandado un email a los clientes como han hecho otras agencias , explicando la situación y que después intentarán dar alguna solución dentro de sus posibilidades.
Estos han puesto un contestador diciendo que todos sus operadores están ocupados.
De nuevo una mentira
Yo cuando esto pase creo que debiéramos unirnos
Un saludo

#637:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 14:33
    ----
balvarez23 Escribió:
Si la OCU ya ha ganado varías sentencias anteriores con esta agencia
Yo creo que efectivamente cuando esto pase hay que unirse y denunciar
Lo mínimo es haber mandado un email a los clientes como han hecho otras agencias , explicando la situación y que después intentarán dar alguna solución dentro de sus posibilidades.
Estos han puesto un contestador diciendo que todos sus operadores están ocupados.
De nuevo una mentira
Yo cuando esto pase creo que debiéramos unirnos
Un saludo

Esto es una situación totalmente excepcional. Y la OCU en esto pinta poco, a parte de dar la razon y cobrar cuotas
Pero si lo considerais oportuno, adelante con la denuncia y suerte.

#638:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 18:13
    ----
La cantidad de agencias que se van a cerrar. Muchas no tienen ni dinero para pagar las nóminas. Esto es un desastre económico sin paulativos..

#639:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Enolio Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 19:35
    ----
Después de esperar algunos días sin respuesta alguna me salen conque en vez de reembolso de mi crucero me mandan un bono para gastarlo.nos hemos quedado sin trabajo y lo menos que necesitamos es viajar con un bono.es legal esto?

#640:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 20:08
    ----
Enolio Escribió:
Después de esperar algunos días sin respuesta alguna me salen conque en vez de reembolso de mi crucero me mandan un bono para gastarlo.nos hemos quedado sin trabajo y lo menos que necesitamos es viajar con un bono.es legal esto?

Mira directamente en la web de la naviera. A mi El Corte Inglés también me dice lo mismo, pero en la web de Royal Caribbean me han ofrecido el reembolso del dinero. Está claro que las agencias de viajes se han "lavado las manos" con nosotros.

#641:  Re: Malas experiencias con Logitravel  Autor: Juanan_n1 Último Mensaje Publicado: Vie, 23-06-2023 2:38
    ----
juanan_n1 Escribió:
Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a [editado moderación], la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.


Logitravel lo peor del mundo, muy amables hasta que te cobran los 500 € de reserva, después si tienes alguna reclamación de algo que han hecho mal ellos, no responden y no se ponen al telefono. Tras casi un mes reclamando a[editado moderación] la comercial no hay manera que se ponga al teléfono y solucione la inclusión de maletas que le dije desde el primer momento que me las incluyeran, no es normal que saque un viaje de 11 días sin maletas, queriendo cobrar ahora 320 € mas 15 € de gastos de gestión por la inclusión de las maletas.

Les digo que me cancelen la reserva y lo vuelvo a reservar, pero esta vez con los vuelos con maletas y me dicen que cancelan pero que pierdo los 500€ que tengo dados de reserva, de un viaje de 3000€...

Creo que son unos indignos que juegan el dinero y con las vacaciones de las personas...





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 706 Mensajes y 323059 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: