Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Si efectivamente pero cuando compro un pantalón y no es la talla adecuada me lo cambian por otra talla.
Yo ya me he hecho a la idea, simplemente lo he contado para que la gente tenga cuidado, porque esto no me parece normal, hasta en los aviones si hay plazas vacías y pides un cambio te dejan.
El problema es que me dijeron que el hotel no tenía disponibilidad y si la tenía, volví a escribirles y todavía estoy esperando una contestación
Eso es mi indignación, la callada por respuesta
Yo asumo mi error, pero no puedo justificar ni la mentira ni mucho menos el que ni respondan
Un saludo
El tema de la disponibilidad, no necesariamente todas las plazas disponibles de un establecimiento se ofrecen por una sola web. El hotel se reserva algunas para su venta por otras vias.
Y te doy toda la razon en que no es de recibo dar la callada por respuesta.
Si efectivamente pero cuando compro un pantalón y no es la talla adecuada me lo cambian por otra talla.
Yo ya me he hecho a la idea, simplemente lo he contado para que la gente tenga cuidado, porque esto no me parece normal, hasta en los aviones si hay plazas vacías y pides un cambio te dejan.
El problema es que me dijeron que el hotel no tenía disponibilidad y si la tenía, volví a escribirles y todavía estoy esperando una contestación
Eso es mi indignación, la callada por respuesta
Yo asumo mi error, pero no puedo justificar ni la mentira ni mucho menos el que ni respondan
Un saludo
El tema de la disponibilidad, no necesariamente todas las plazas disponibles de un establecimiento se ofezcan por una web. El hotel se reserva algunas para su venta por otras vias.
Y te doy toda la razon en que no es de recibo dar la callada por respuesta.
Es una auténtica vergüenza de agencia de viajes. Supongo que cuando todo va bien, funciona, como la mayoría. Pero cuando hay problemas es el momento en que se ven las agencias que responden. Contraté con 6 meses de antelación un viaje para Italia con mi familia (somos 4 miembros), del 18 al 22 de marzo, época que coincidió con la expansión del coronavirus.
Dos semanas antes hablé con ellos para gestionar la situación, ya que algunas zonas de Italia empezaban a estar cerradas. La solución que me dieron es que negociase con Iberia para cambiar el vuelo y que me olvidase del hotel, porque no había forma de que devolviesen el dinero, aunque no se pudiese hacer uso de él.
Posteriormente, cerraron las fronteras en Italia y cancelaron todo. Llevo 8 días llamando, enviando mensaje por chat y correo, y no hay manera de que me atiendan y me hagan caso, solamente un contestador.
Soy consciente de que la situación es anómala, pero otras compañías aéreas (por ejemplo Ryanair) hacen la devolución de forma automática, con un sencillo trámite.
Al final, lo barato sale caro. Logitravel, nunca más!!!!
Yo estoy como tú
Inicialmente me dijeron que cambiaban las fechas del viaje y ya no he vuelto a saber de ellos
Les he escrito y nada
He hablado con abogados y están obligados por ley al reembolso o cambiar las fechas del viaje, cuando todo esto pase.
Yo posiblemente cuando esto acabe, que espero que así suceda si no me dan una solución denunciaré.
Un saludo y espero que todo se solucione
A ver si nos juntamos unos cuantos para hacer una denuncia. Creo que la OCU ya se ha puesto manos a la obra. Es increíble!! Si continúan funcionando después de que pase todo esto, espero que la gente sea consciente de con qué agencia contrato los viajes. En fin... Suerte!!
A ver si nos juntamos unos cuantos para hacer una denuncia. Creo que la OCU ya se ha puesto manos a la obra. Es increíble!! Si continúan funcionando después de que pase todo esto, espero que la gente sea consciente de con qué agencia contrato los viajes. En fin... Suerte!!
Animo y suerte porque con lo excepcional de la situación igual esto va para largo.
Si la OCU ya ha ganado varías sentencias anteriores con esta agencia
Yo creo que efectivamente cuando esto pase hay que unirse y denunciar
Lo mínimo es haber mandado un email a los clientes como han hecho otras agencias , explicando la situación y que después intentarán dar alguna solución dentro de sus posibilidades.
Estos han puesto un contestador diciendo que todos sus operadores están ocupados.
De nuevo una mentira
Yo cuando esto pase creo que debiéramos unirnos
Un saludo
Si la OCU ya ha ganado varías sentencias anteriores con esta agencia
Yo creo que efectivamente cuando esto pase hay que unirse y denunciar
Lo mínimo es haber mandado un email a los clientes como han hecho otras agencias , explicando la situación y que después intentarán dar alguna solución dentro de sus posibilidades.
Estos han puesto un contestador diciendo que todos sus operadores están ocupados.
De nuevo una mentira
Yo cuando esto pase creo que debiéramos unirnos
Un saludo
Esto es una situación totalmente excepcional. Y la OCU en esto pinta poco, a parte de dar la razon y cobrar cuotas
Pero si lo considerais oportuno, adelante con la denuncia y suerte.
Después de esperar algunos días sin respuesta alguna me salen conque en vez de reembolso de mi crucero me mandan un bono para gastarlo.nos hemos quedado sin trabajo y lo menos que necesitamos es viajar con un bono.es legal esto?
Después de esperar algunos días sin respuesta alguna me salen conque en vez de reembolso de mi crucero me mandan un bono para gastarlo.nos hemos quedado sin trabajo y lo menos que necesitamos es viajar con un bono.es legal esto?
Mira directamente en la web de la naviera. A mi El Corte Inglés también me dice lo mismo, pero en la web de Royal Caribbean me han ofrecido el reembolso del dinero. Está claro que las agencias de viajes se han "lavado las manos" con nosotros.
_________________ 2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
En la web de Msc dice que reembolsan el 100 porciento pero Logitravel me da solo la opción de un bono.llamare directo a Msc a very si es legal que la agencia haga esto.
Después de esperar algunos días sin respuesta alguna me salen conque en vez de reembolso de mi crucero me mandan un bono para gastarlo.nos hemos quedado sin trabajo y lo menos que necesitamos es viajar con un bono.es legal esto?
No, pero aluden a causa mayor para no devolver el dinero.
En la web de Msc dice que reembolsan el 100 porciento pero Logitravel me da solo la opción de un bono.llamare directo a Msc a very si es legal que la agencia haga esto.
Si Msc les paga, deberían devolverlo. No es legal, estan obligados al reembolso.
Es una auténtica vergüenza de agencia de viajes. Supongo que cuando todo va bien, funciona, como la mayoría. Pero cuando hay problemas es el momento en que se ven las agencias que responden. Contraté con 6 meses de antelación un viaje para Italia con mi familia (somos 4 miembros), del 18 al 22 de marzo, época que coincidió con la expansión del coronavirus.
Dos semanas antes hablé con ellos para gestionar la situación, ya que algunas zonas de Italia empezaban a estar cerradas. La solución que me dieron es que negociase con Iberia para cambiar el vuelo y que me olvidase del hotel, porque no había forma de que devolviesen el dinero, aunque no se pudiese hacer uso de él.
Posteriormente, cerraron las fronteras en Italia y cancelaron todo. Llevo 8 días llamando, enviando mensaje por chat y correo, y no hay manera de que me atiendan y me hagan caso, solamente un contestador.
Soy consciente de que la situación es anómala, pero otras compañías aéreas (por ejemplo Ryanair) hacen la devolución de forma automática, con un sencillo trámite.
Al final, lo barato sale caro. Logitravel, nunca más!!!!
Buenas tardes, primera vez que contrato un viaje con Logitravel, un fin de semana para regalar a unos amigos, después de multiples intentos de cancelar la reserva n°715998262 desde hace un mes, me encuentro que la reserva empieza el 16 de mayo y nadie se a dignado a darme una respuesta, dicha reserva no se puede realizar debido al actual Estado de Alarma.
Señores....llevo un mes!!!, y ni responder a este cliente, desde luego es una fantastica manera de perder clientes, se lo garantizo!!.
En vista que Logitravel no atiende la reiterada solicitud de este cliente, procedo a enviarles dicha solicitud por burofax, así mismo ejercer la correspondiente reclamación legal que corresponda.
No recomiendo a Logitravel de ninguna manera.
Hola a todos,!! Mi problema es que compré unos vuelos a logitravel en febrero (Madrid-Cancun-Madrid para Agosto)Con todo lo ocurrido me entero a través del foro y de meterme en las páginas de las aerolíneas (air Europa y Evelop) que mis vuelos están cancelados como esperaba ocurriese. La cosa es que Logitravel no me a mandado ni un correo ni responde al teléfono después de más de 100 llamadas,no tengo nada de información y claro es atraves de ellos con quien tengo que solucionar el problema y quiero pedir reembolso. Son 1800 euros que ahí están y no se dignan ni a la mínima atención al cliente, estoy desesperada ya con esta gente.Alguien por aquí que esté en un caso similar al mío?? Gracias a todos
Engaño “chollo de la semana” Logitravel: vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya reembolsado.
Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…
Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro