Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Logitravel ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p12 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 32 of 36 - Topic with 707 messages and 351768 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 18126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
ozitano wrote:
A ver si nos juntamos unos cuantos para hacer una denuncia. Creo que la OCU ya se ha puesto manos a la obra. Es increíble!! Si continúan funcionando después de que pase todo esto, espero que la gente sea consciente de con qué agencia contrato los viajes. En fin... Suerte!!

Animo y suerte porque con lo excepcional de la situación igual esto va para largo.
Back to ⬆️ Traveller3 209 Photos
Share:

Image: Balvarez23
New Traveller
New Traveller
Joined:
15-02-2020
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
Si la OCU ya ha ganado varías sentencias anteriores con esta agencia
Yo creo que efectivamente cuando esto pase hay que unirse y denunciar
Lo mínimo es haber mandado un email a los clientes como han hecho otras agencias , explicando la situación y que después intentarán dar alguna solución dentro de sus posibilidades.
Estos han puesto un contestador diciendo que todos sus operadores están ocupados.
De nuevo una mentira
Yo cuando esto pase creo que debiéramos unirnos
Un saludo
Back to ⬆️ Balvarez23
Share:

Image: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 18126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
balvarez23 wrote:
Si la OCU ya ha ganado varías sentencias anteriores con esta agencia
Yo creo que efectivamente cuando esto pase hay que unirse y denunciar
Lo mínimo es haber mandado un email a los clientes como han hecho otras agencias , explicando la situación y que después intentarán dar alguna solución dentro de sus posibilidades.
Estos han puesto un contestador diciendo que todos sus operadores están ocupados.
De nuevo una mentira
Yo cuando esto pase creo que debiéramos unirnos
Un saludo

Esto es una situación totalmente excepcional. Y la OCU en esto pinta poco, a parte de dar la razon y cobrar cuotas
Pero si lo considerais oportuno, adelante con la denuncia y suerte.
Back to ⬆️ Traveller3 209 Photos
Share:

Image: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011
Posts: 9342

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
La cantidad de agencias que se van a cerrar. Muchas no tienen ni dinero para pagar las nóminas. Esto es un desastre económico sin paulativos..
Back to ⬆️ Amon1976
Share:

Image: Enolio
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-03-2020
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
Después de esperar algunos días sin respuesta alguna me salen conque en vez de reembolso de mi crucero me mandan un bono para gastarlo.nos hemos quedado sin trabajo y lo menos que necesitamos es viajar con un bono.es legal esto?
Back to ⬆️ Enolio
Share:

Image: Jomireal
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-06-2009
Posts: 718
Location: valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
Enolio wrote:
Después de esperar algunos días sin respuesta alguna me salen conque en vez de reembolso de mi crucero me mandan un bono para gastarlo.nos hemos quedado sin trabajo y lo menos que necesitamos es viajar con un bono.es legal esto?

Mira directamente en la web de la naviera. A mi El Corte Inglés también me dice lo mismo, pero en la web de Royal Caribbean me han ofrecido el reembolso del dinero. Está claro que las agencias de viajes se han "lavado las manos" con nosotros.

_________________
2025: Maldivas, Albania
2024: Panamá, Estocolmo, Río de Janeiro e Iguazú
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
Back to ⬆️ Jomireal Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: Enolio
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-03-2020
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
En la web de Msc dice que reembolsan el 100 porciento pero Logitravel me da solo la opción de un bono.llamare directo a Msc a very si es legal que la agencia haga esto.
Back to ⬆️ Enolio
Share:

Image: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011
Posts: 9342

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
Enolio wrote:
Después de esperar algunos días sin respuesta alguna me salen conque en vez de reembolso de mi crucero me mandan un bono para gastarlo.nos hemos quedado sin trabajo y lo menos que necesitamos es viajar con un bono.es legal esto?

No, pero aluden a causa mayor para no devolver el dinero.
Back to ⬆️ Amon1976
Share:

Image: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011
Posts: 9342

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
Enolio wrote:
En la web de Msc dice que reembolsan el 100 porciento pero Logitravel me da solo la opción de un bono.llamare directo a Msc a very si es legal que la agencia haga esto.

Si Msc les paga, deberían devolverlo. No es legal, estan obligados al reembolso.
Back to ⬆️ Amon1976
Share:

Image: Ozitano
New Traveller
New Traveller
Joined:
23-03-2020
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Logitravel, una vergüenza

Posted:
Es una auténtica vergüenza de agencia de viajes. Supongo que cuando todo va bien, funciona, como la mayoría. Pero cuando hay problemas es el momento en que se ven las agencias que responden. Contraté con 6 meses de antelación un viaje para Italia con mi familia (somos 4 miembros), del 18 al 22 de marzo, época que coincidió con la expansión del coronavirus.
Dos semanas antes hablé con ellos para gestionar la situación, ya que algunas zonas de Italia empezaban a estar cerradas. La solución que me dieron es que negociase con Iberia para cambiar el vuelo y que me olvidase del hotel, porque no había forma de que devolviesen el dinero, aunque no se pudiese hacer uso de él.
Posteriormente, cerraron las fronteras en Italia y cancelaron todo. Llevo 8 días llamando, enviando mensaje por chat y correo, y no hay manera de que me atiendan y me hagan caso, solamente un contestador.
Soy consciente de que la situación es anómala, pero otras compañías aéreas (por ejemplo Ryanair) hacen la devolución de forma automática, con un sencillo trámite.
Al final, lo barato sale caro. Logitravel, nunca más!!!!
Back to ⬆️ Ozitano
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
09-08-2009
Posts: 31638

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
@Ozitano he unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema y donde ya tienes 2 mensajes.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Seguridad.panzer
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-05-2020
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Logitravel no responde.

Posted:
Buenas tardes, primera vez que contrato un viaje con Logitravel, un fin de semana para regalar a unos amigos, después de multiples intentos de cancelar la reserva n°715998262 desde hace un mes, me encuentro que la reserva empieza el 16 de mayo y nadie se a dignado a darme una respuesta, dicha reserva no se puede realizar debido al actual Estado de Alarma.
Señores....llevo un mes!!!, y ni responder a este cliente, desde luego es una fantastica manera de perder clientes, se lo garantizo!!.
En vista que Logitravel no atiende la reiterada solicitud de este cliente, procedo a enviarles dicha solicitud por burofax, así mismo ejercer la correspondiente reclamación legal que corresponda.
No recomiendo a Logitravel de ninguna manera.
Back to ⬆️ Seguridad.panzer
Share:

Image: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Joined:
20-03-2012
Posts: 16628

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
@seguridad.panzer , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to ⬆️ Campanilla80
Share:

Image: Sarita0909
Super Expert
Super Expert
Joined:
17-09-2018
Posts: 289

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
Hola a todos,!! Mi problema es que compré unos vuelos a logitravel en febrero (Madrid-Cancun-Madrid para Agosto)Con todo lo ocurrido me entero a través del foro y de meterme en las páginas de las aerolíneas (air Europa y Evelop) que mis vuelos están cancelados como esperaba ocurriese. La cosa es que Logitravel no me a mandado ni un correo ni responde al teléfono después de más de 100 llamadas,no tengo nada de información y claro es atraves de ellos con quien tengo que solucionar el problema y quiero pedir reembolso. Son 1800 euros que ahí están y no se dignan ni a la mínima atención al cliente, estoy desesperada ya con esta gente.Alguien por aquí que esté en un caso similar al mío?? Gracias a todos
Back to ⬆️ Sarita0909
Share:

Image: Vstnev
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-09-2016
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Logitravel: opiniones, comentarios

Posted:
Engaño “chollo de la semana” Logitravel: vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya reembolsado.

Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…

Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
Back to ⬆️ Vstnev
Share:

Image: Vstnev
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-09-2016
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
“Chollo de la semana logitravel”: El engaño del vuelo más hotel.
El día 11 de junio reservamos con Logitravel un “Chollo de la Semana”, un vuelo+hotel a Lanzarote por más de mil euros, tras recibir la confirmación de los vuelos y del hotel, nos ponemos a preparar el viaje ya antes de incurrir en gastos extra (reservas de coche, hotel en Madrid, parking…) intentamos cerciorarnos que todo está en orden y…. Sorpresa!!! El hotel nos dice que ha rechazado la reserva, que nos arreglemos con Logitravel. Contactamos por todos los medios posibles con ellos: Mail, chat, teléfono… obteniendo únicamente respuesta por esta vía, que era al principio: “Ustedes no se preocupen que tienen un bono”¿?, mas adelante, cuando del hotel seguía diciendo que no había reserva: “Hemos abierto una incidencia” y tras comunicarnos con ellos suplicando una solución varias veces a la semana, MÁS DE UN MES DESPUÉS y a falta de 14 días para partir (por supuesto, sin poder planear nada) nos ofrecen como solución pagar más de 750 euros, además de lo ya pagado.
Entonces, al no parecernos razonable esa solución, la “Atención al cliente” de Logitravel ya dejó de ser amable… Se han quedado con nuestro dinero unas cuantas semanas y no sé cuándo lo volveremos a ver, o si iremos de viaje, ni cuándo nos lo comunicarán…

Mi consejo: Manteneos alejados de ellos, si tenéis suerte y sale todo bien: Enhorabuena!!! Si no, estáis advertidos, en cuanto surja cualquier problema os lo intentarán cargar a vosotros “jugando” con vuestro tiempo, dinero, vacaciones y lo que surja… aprovechándose de la inseguridad que tenemos individualmente como consumidores.
Back to ⬆️ Vstnev
Share:

Image: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-04-2013
Posts: 565

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
.
Pregunto: ¿Seguro que la compra online es siempre mas barata que la que se hace presencialmente? Ultimamente me decanto por ir a "mi" agencia de viajes y me sale mas barato y encima mas comodo. Y mas seguro, me han devuelto hasta el ultimo centimo.
.
Back to ⬆️ Cuatreron
Share:

Image: Vstnev
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-09-2016
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
Cuatreron wrote:
.
Pregunto: ¿Seguro que la compra online es siempre mas barata que la que se hace presencialmente? Ultimamente me decanto por ir a "mi" agencia de viajes y me sale mas barato y encima mas comodo. Y mas seguro, me han devuelto hasta el ultimo centimo.
.

No siempre es más barato, pero (hablo siempre en mi opinión) en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...(en cuanto les hablas de cosas como versatilidad en fechas parece que los insultas Rolling Eyes ) parece q se han resignado a atender a un tipo de usuario muy concreto... Eso sí, más seguro sí, online mientras todo va bien, genial, como se tuerza la cosa como con esta gente de Logitravel Confused Estás listo...
Back to ⬆️ Vstnev
Share:

Image: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Joined:
21-04-2013
Posts: 565

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
vstnev wrote:

.../...

. . . en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...
. . . /. . .

Seguramente has pillado con gente con pocas ganas de trabajar. Hay agencias que van a piñon fijo y no se salen de los catalogos.
Yo compro en una agencia pequeña, no es una franquicia, donde la jefa es una trotamundos que se parte el orto por facilitarte las cosas. Por ejemplo, facilitarte documentación para paises tiquismiquis en la entrada.
La agencia presencial tiene a mi juicio la ventaja de que en caso de insatisfacción puedes presentarte allí a reclamar sin que puedan esconderse detras de un telefono o pagina web.
En fin, es mi opción tan buena como la de cualquier otro.
.
Back to ⬆️ Cuatreron
Share:

Image: Vstnev
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-09-2016
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malas experiencias con Logitravel

Posted:
Cuatreron wrote:
vstnev wrote:

.../...

. . . en las últimas agencias que he estado, he notado cierta desidia, como pereza por atenderte...
. . . /. . .

Seguramente has pillado con gente con pocas ganas de trabajar. Hay agencias que van a piñon fijo y no se salen de los catalogos.
Yo compro en una agencia pequeña, no es una franquicia, donde la jefa es una trotamundos que se parte el orto por facilitarte las cosas. Por ejemplo, facilitarte documentación para paises tiquismiquis en la entrada.
La agencia presencial tiene a mi juicio la ventaja de que en caso de insatisfacción puedes presentarte allí a reclamar sin que puedan esconderse detras de un telefono o pagina web.
En fin, es mi opción tan buena como la de cualquier otro.
.

Totalmente de acuerdo contigo...
Back to ⬆️ Vstnev
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 32 of 36 - Topic with 707 messages and 351768 views - Last modification: 20/07/2020
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube