Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#21:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 13:45
    ----
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

Accede a tu reserva y puede que te aparezca una opción de cancelación sin penalización.

#22:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 13:50
    ----
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

Mira lo que comenta aquí @Vititravel

www.losviajeros.com/ ...;start=820

#23:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 16:17
    ----
Muchas veces lo hace el hotel sin llamar a booking

#24:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Vititravel Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 19:41
    ----
En mi caso intenté muchas veces con el hotel y no había manera hasta que me apareció el mensaje. El mensaje me sigue saliendo al entrar a Booking aunque ya he cancelado las reservas y hecho otras nuevas.
En cualquier caso hay una opción para pedir al hotel la cancelación sin cargo, y tienen 48 horas para responder. Está dentro de la reserva en "quiero cancelar por menos"

#25:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 20:07
    ----
Vititravel Escribió:

En cualquier caso hay una opción para pedir al hotel la cancelación sin cargo, y tienen 48 horas para responder. Está dentro de la reserva en "quiero cancelar por menos"

Así es, es lo que intentaba explicar yo al primero que hizo la consulta.

#26:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 9:32
    ----
Buenos días.

Me genera una duda con el comunicado de booking a mi email también, como a todos vosotros. Yo tengo 10 reservas con ellos pero para julio ¿no debo cancelar nada aún verdad? Además, la mayoría son de pago en el hotel y tan solo una cobra 2 srmabsa antes, creo que era..
Es que leído varios mensajes contradictorios o que no he interpretado bien. Algunos ponen que tienen reservas cancelable gratis y que están poniéndose en contacto con el hotel... Etc.
No sé si lo leí mal.

Saludos

#27:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 10:28
    ----
Yo ayer cancelé unas que tenía para abril. Todo lo que tengo es cancelable, creo que no hay que hacer nada extraordinario, sólo estar pendiente de las fechas, como siempre.

#28:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 12:12
    ----
Anoche me llego una notificación en la app para poder cancelar la reserva sin coste y sin problema me llego la confirmación

Lo q hare el día q viaje es reservar en el mismo hotel, así por lo menos su perdida de hoy sera su ganancia de mañana

#29:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 12:22
    ----
Entendido. Gracias. Yo esperaré ya que son en julio.

#30:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 12:24
    ----
carrio Escribió:
anoche me llego una notificación en la app para poder cancelar la reserva sin coste y sin problema me llego la confirmación

lo q hare el día q viaje es reservar en el mismo hotel, así por lo menos su perdida de hoy sera su ganancia de mañana

Me parece una idea genial Aplauso Aplauso Aplauso

#31:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 15:59
    ----
Creo que para julio podrá ser

#32:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 16:18
    ----
angiedel Escribió:
Creo que para julio podrá ser

Yo lo dudo mucho, pero va a depender del destino

Ya no es q x pais te permita entrar, es q no te pongan 14 días de cuarentena al llegar

Supongo q booking hara lo mismo q esta haciendo ahora hasta q todo esto se normalice

#33:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 16:43
    ----
carrio Escribió:
angiedel Escribió:
Creo que para julio podrá ser

Yo lo dudo mucho, pero va a depender del destino

Ya no es q x pais te permita entrar, es q no te pongan 14 días de cuarentena al llegar

Supongo q booking hara lo mismo q esta haciendo ahora hasta q todo esto se normalice

Yo estoy en las mimas que tú @carrio Va a depender del destino. Tanto si ve a España que ha superado el problema como si ellos aún están saliendo de él si van por detrás. El riesgo después de la gran sacudida será no volver a recaer con visitantes de fuera... Pues lo mismo para salir a otro destino , por lo que las medidas se pueden prorrogar.

Podría cancelarlo ya pero siendo julio (y para los que tengan viaje en verano) yo creo que es razonable esperar ya que booking seguramente siga adaptándose a estas circunstancias.

#34:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 7:37
    ----
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada

#35:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: ALKIMA Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 8:32
    ----
Yo tengo varias reservas para finales de Junio y principios de Julio en Canada, todas cancelables hasta un par de días antes, así q, de momento, no estaba preocupada, pero me ha llegado el mensaje y resulta q una ya me la ha cancelado el hotel directamente y ni siquiera me indican el motivo y otra me ha desaparecido sin ningun aviso.
¿ A alguno le han cancelado reservas para el verano? Faltan exactamente tres meses y ya me las han cancelado.

#36:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 8:44
    ----
ALKIMA Escribió:
Yo tengo varias reservas para finales de Junio y principios de Julio en Canada, todas cancelables hasta un par de días antes, así q, de momento, no estaba preocupada, pero me ha llegado el mensaje y resulta q una ya me la ha cancelado el hotel directamente y ni siquiera me indican el motivo y otra me ha desaparecido sin ningun aviso.
¿ A alguno le han cancelado reservas para el verano? Faltan exactamente tres meses y ya me las han cancelado.

Yo tengo varias en canada y aun no tengo nada cancelado... Pero a saber en unas semanas y date cuenta de q el día de q abran fronteras, nos van a obligar a estr 15 días en cuarentena, así q yo lo veo complicado

#37:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 18:16
    ----
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada

En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo).
Lo has hecho después de recibir este correo?
Tienes el teléfono?
Y veo que menciona botones pero eso debe depender del correo que recibiste.

Y siempre queda la posibilidad de llamarlos y armarse de paciencia. Una vez estuve 50 minutos escuchando su grabación hasta que atendieron.
Si hablas inglés tienes la oportunidad de hacer que te pasen al Call Center de ese idioma que tienen más personal.

#38:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 13:14
    ----
lualpa Escribió:
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada

En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo).
Lo has hecho después de recibir este correo?
Tienes el teléfono?
Y veo que menciona botones pero eso debe depender del correo que recibiste.

Y siempre queda la posibilidad de llamarlos y armarse de paciencia. Una vez estuve 50 minutos escuchando su grabación hasta que atendieron.
Si hablas inglés tienes la oportunidad de hacer que te pasen al Call Center de ese idioma que tienen más personal.
Me ha llegado de booking un mensaje diciéndome que me han cancelado la habitación sin gastos. A mi me cobraron el hotel el 17 de noviembre, se supone que ahora me tienen que llegar a mi cuenta el abono de la cantidad? Que tiempo tarda?
Gracias

#39:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 13:15
    ----
lualpa Escribió:
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada

En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo).
Lo has hecho después de recibir este correo?
Tienes el teléfono?
Y veo que menciona botones pero eso debe depender del correo que recibiste.

Y siempre queda la posibilidad de llamarlos y armarse de paciencia. Una vez estuve 50 minutos escuchando su grabación hasta que atendieron.
Si hablas inglés tienes la oportunidad de hacer que te pasen al Call Center de ese idioma que tienen más personal.
Me ha llegado de booking un mensaje diciéndome que me han cancelado la habitación sin gastos. A mi me cobraron el hotel el 17 de noviembre, se supone que ahora me tienen que llegar a mi cuenta el abono de la cantidad? Que tiempo tarda?
Gracias

#40:  Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2020 13:30
    ----
En tiempos normales, dos o tres días. Ahora supongo que puede tardar más.

#41:  Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Autor: Azumi Último Mensaje Publicado: Sab, 04-07-2020 21:39
    ----
azumi Escribió:
Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el virus y ya no podía cancelar gratis. Tras ponerme en contacto con el hotel me comentaron que al ser una situación excepcional me devolvían el dinero. Ese dinero nunca llegó y terminé contactando con Booking, ellos contactaron con el alojamiento y dieron de plazo el mes de Junio, en el mes de Junio tampoco llegó nada. Hoy he vuelto a contactar con Booking y ellos se hacen cargo del reembolso y ya a posteriori le reclaman al hotel. Ya tengo el justificante en email, el dinero me lo reembolsan en monedas booking que puedo pasar sin problema a mi tarjeta de crédito. Ya os contaré si esto termina bien! Sonriente

Al día siguiente recibí el dinero en el monedero de Booking y pude transferirlo a mi tarjeta. Ayer ya lo tenía en el banco
Aplauso





Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 32648 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: