Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p83 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 32535 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Creo que para julio podrá ser

Yo lo dudo mucho, pero va a depender del destino

Ya no es q x pais te permita entrar, es q no te pongan 14 días de cuarentena al llegar

Supongo q booking hara lo mismo q esta haciendo ahora hasta q todo esto se normalice
_________________
Ir arriba yo lo dudo mucho, pero va a depender del destino. ya no es q x pais te permita entrar, es q no te pongan 14 dias de cuarentena al llegar... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
angiedel Escribió:
Creo que para julio podrá ser

Yo lo dudo mucho, pero va a depender del destino

Ya no es q x pais te permita entrar, es q no te pongan 14 días de cuarentena al llegar

Supongo q booking hara lo mismo q esta haciendo ahora hasta q todo esto se normalice

Yo estoy en las mimas que tú @carrio Va a depender del destino. Tanto si ve a España que ha superado el problema como si ellos aún están saliendo de él si van por detrás. El riesgo después de la gran sacudida será no volver a recaer con visitantes de fuera... Pues lo mismo para salir a otro destino , por lo que las medidas se pueden prorrogar.

Podría cancelarlo ya pero siendo julio (y para los que tengan viaje en verano) yo creo que es razonable esperar ya que booking seguramente siga adaptándose a estas circunstancias.
Ir arriba Yo estoy en las mimas que tú @carrio Va a depender del destino. Tanto si ve a España que ha superado el problema como si ellos aún están... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada
Ir arriba He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar: We are writing in response to your... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Yo tengo varias reservas para finales de Junio y principios de Julio en Canada, todas cancelables hasta un par de días antes, así q, de momento, no estaba preocupada, pero me ha llegado el mensaje y resulta q una ya me la ha cancelado el hotel directamente y ni siquiera me indican el motivo y otra me ha desaparecido sin ningun aviso.
¿ A alguno le han cancelado reservas para el verano? Faltan exactamente tres meses y ya me las han cancelado.
Ir arriba Yo tengo varias reservas para finales de Junio y principios de Julio en Canada, todas cancelables hasta un par de dias antes, asi q, de... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Yo tengo varias reservas para finales de Junio y principios de Julio en Canada, todas cancelables hasta un par de días antes, así q, de momento, no estaba preocupada, pero me ha llegado el mensaje y resulta q una ya me la ha cancelado el hotel directamente y ni siquiera me indican el motivo y otra me ha desaparecido sin ningun aviso.
¿ A alguno le han cancelado reservas para el verano? Faltan exactamente tres meses y ya me las han cancelado.

Yo tengo varias en canada y aun no tengo nada cancelado... Pero a saber en unas semanas y date cuenta de q el día de q abran fronteras, nos van a obligar a estr 15 días en cuarentena, así q yo lo veo complicado
_________________
Ir arriba yo tengo varias en canada y aun no tengo nada cancelado... pero a saber en unas semanas y date cuenta de q el dia de q abran fronteras... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada

En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo).
Lo has hecho después de recibir este correo?
Tienes el teléfono?
Y veo que menciona botones pero eso debe depender del correo que recibiste.

Y siempre queda la posibilidad de llamarlos y armarse de paciencia. Una vez estuve 50 minutos escuchando su grabación hasta que atendieron.
Si hablas inglés tienes la oportunidad de hacer que te pasen al Call Center de ese idioma que tienen más personal.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo). Lo has hecho después de recibir este correo? Tienes el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada

En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo).
Lo has hecho después de recibir este correo?
Tienes el teléfono?
Y veo que menciona botones pero eso debe depender del correo que recibiste.

Y siempre queda la posibilidad de llamarlos y armarse de paciencia. Una vez estuve 50 minutos escuchando su grabación hasta que atendieron.
Si hablas inglés tienes la oportunidad de hacer que te pasen al Call Center de ese idioma que tienen más personal.
Me ha llegado de booking un mensaje diciéndome que me han cancelado la habitación sin gastos. A mi me cobraron el hotel el 17 de noviembre, se supone que ahora me tienen que llegar a mi cuenta el abono de la cantidad? Que tiempo tarda?
Gracias
Ir arriba Me ha llegado de booking un mensaje diciéndome que me han cancelado la habitación sin gastos. a mi me cobraron el hotel el 17 de... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Tengo una reserva sin cancelación gratuita los del hotel me dicen que comuniqué con booking estoy intentando comunicar con ellos y es imposible ni me contestan en atención al cliente y por teléfono es imposible que me aconsejáis que haga

He solicitado la cancelación gratuita y me contestan esto alguien lo entiende y me puede ayudar:


We are writing in response to your message about reservation

We want to offer you quick assistance with your request.

For payment-related questions, or other queries regarding your stay, you can message the property directly. You can also make changes to your booking using the buttons
Check-in Date:
Wed 8 Apr 2020 - from 15:00
Check-out Date:
Sun 12 Apr 2020 - until 11:00
Message the property
Make changes
Cancel booking
Yo creo que el hotel no acepta nada

En principio te están diciendo que contactes al hotel directamente (de nuevo).
Lo has hecho después de recibir este correo?
Tienes el teléfono?
Y veo que menciona botones pero eso debe depender del correo que recibiste.

Y siempre queda la posibilidad de llamarlos y armarse de paciencia. Una vez estuve 50 minutos escuchando su grabación hasta que atendieron.
Si hablas inglés tienes la oportunidad de hacer que te pasen al Call Center de ese idioma que tienen más personal.
Me ha llegado de booking un mensaje diciéndome que me han cancelado la habitación sin gastos. A mi me cobraron el hotel el 17 de noviembre, se supone que ahora me tienen que llegar a mi cuenta el abono de la cantidad? Que tiempo tarda?
Gracias
Ir arriba Me ha llegado de booking un mensaje diciéndome que me han cancelado la habitación sin gastos. a mi me cobraron el hotel el 17 de... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
En tiempos normales, dos o tres días. Ahora supongo que puede tardar más.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En tiempos normales, dos o tres días. Ahora supongo que puede tardar más. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
No tardan mucho,son formales para eso
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No tardan mucho,son formales para eso Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10185
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo reservas con Booking desde el día 1 al 22 de Agosto. Cuando las hice a finales de Diciembre, principios de Enero y las últimas poco antes de toda la movida, las hice con cancelación gratuita, sobre todo dado el tiempo de antelación. Todas las puedo cancelar hasta 24 o 48 horas antes sin ningún gasto. Son en Francia, Alemania y Bélgica, esperare por lo menos a mediados de Julio. Confío en que se haya solucionado.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo tengo reservas con Booking desde el día 1 al 22 de Agosto. Cuando las hice a finales de Diciembre, principios de Enero y las últimas... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Esperemos que poco a poco se solucione todo,aunque va a costar volver a la normalidad
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Esperemos que poco a poco se solucione todo,aunque va a costar volver a la normalidad Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Ana9410
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenos días,

Necesito vuestra ayuda que estamos muy perdidos con esto. Tenemos una reserva en un hotel de Milán del 9 al 12 de abril, NO REEMBOLSABLE. La semana pasada recibimos un cobro de 332€ (la reserva era de 356€). Les hemos escrito varios emails tanto a booking como al hotel y no nos contestan. ¿Sabéis qué podemos hacer para que nos devuelvan el dinero? ¿Algún caso similar en este hilo?
Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días, Necesito vuestra ayuda que estamos muy perdidos con esto. Tenemos una reserva en un hotel de Milán del 9 al 12 de abril, NO... Ana9410 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Hay un teléfono de boking que te atiende muy bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hay un teléfono de boking que te atiende muy bien Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
www.google.com/ ...5312499353
Mira aquí
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: Mira aqui Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
O aquí
91 101 40 61
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Angiedel escribió: O aquí 91 101 40 61 Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Gracias, llamaré ya que los hoteles no me contestan...
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Gracias, llamaré ya que los hoteles no me contestan... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Algunos hoteles han cerrado y no hay nadie atendiendo el teléfono
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Algunos hoteles han cerrado y no hay nadie atendiendo el teléfono Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Ana9410
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, acabamos de recibir el email de que nuestro hotel en Milán para Semana Santa nos acepta la cancelación gratis y nos devuelven lo que nos cobraron en su día. La reserva era sin reembolso, así que estamos muy contentos.
Ir arriba Buenas, acabamos de recibir el email de que nuestro hotel en Milán para Semana Santa nos acepta la cancelación gratis y nos devuelven lo... Ana9410 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Van a ser muy muy pocos casos que no devuelvan en esta situación
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Van a ser muy muy pocos casos que no devuelvan en esta situacion Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube