Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Questionmark Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas
Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Foro de Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Subforos
Foro
Buscadores
 |- Buscador De Hotel
 |- Buscador De Vuelos
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Página 13 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 11136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones de hoteles o apartamentos con Booking: reservas cancelables, reembolsos, cambio de fechas, reservas no cancelables.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Lumbrerense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 16, 2020 

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos. Hace dos páginas mencioné que iba a reclamar al banco el importe de la reserva y hace unos días, para mi sorpresa, me lo deniegan.
Por eso, quiero presentar una devolución a la Junta Arbitral de Consumo, cuyo formulario me pide el CIF de Booking. Por mucho que lo introduzca, el formulario indica que es erróneo; se supone que es B65934069.

¿Alguien sabe si es el verdadero?


Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Hace dos páginas mencioné que iba a reclamar al banco el importe de la reserva y hace unos días, para mi sorpresa, me lo deniegan... Lumbrerense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 May 09, 2009 

Mensajes: 29681
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al ser una empresa holandesa con sede y razón social en Amsterdam tengo mis dudas de que tenga asignado CIF.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Al ser una empresa holandesa con sede y razón social en Amsterdam tengo mis dudas de que tenga asignado CIF. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Lumbrerense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Abr 16, 2020 

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Al ser una empresa holandesa con sede y razón social en Amsterdam tengo mis dudas de que tenga asignado CIF.

Un saludo.

Gracias por responder, Brigantina. He seguido buscando y me he encontrado con el Centro Europeo del Consumidor en España, donde he puesto la reclamación y no me ha hecho falta el CIF.

Un saludo.
Ir arriba Gracias por responder, Brigantina. He seguido buscando y me he encontrado con el Centro Europeo del Consumidor en España, donde he puesto la... Lumbrerense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Lily1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jul 01, 2020 

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi marido a reservado para Semana Santa unas pequeñas vacaciones con rumbo. Ha pasado lo del covi19 y todo se ha cancelado hemos llamado a rumbo y efectivamente nos ivan a dar un bono hasta ahí todo bien nos mandan al correo que ya esta hecho pero el bono no está reembolsado. Llamos y han deshabilitado todo no hay forma de contactar son unos sinvergüenzas ahora no disponemos de medios para coger otras vacaciones si no nos dan el reembolso esto es muy injusto mientras ellos tienen el dinero de miles de personas que estamos a la espera de una respuesta q nunca va a llegar me asesorare para poder cobrar y nunca volveré a confiar en rumbo q irresponsabilidad por si les da la gana de reembolsar este es mi número de Boking 1596127088.
Ir arriba Mi marido a reservado para Semana Santa unas pequeñas vacaciones con rumbo. Ha pasado lo del covi19 y todo se ha cancelado hemos llamado a rumbo y... Lily1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Azumi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Feb 17, 2015 

Mensajes: 250
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el virus y ya no podía cancelar gratis. Tras ponerme en contacto con el hotel me comentaron que al ser una situación excepcional me devolvían el dinero. Ese dinero nunca llegó y terminé contactando con Booking, ellos contactaron con el alojamiento y dieron de plazo el mes de Junio, en el mes de Junio tampoco llegó nada. Hoy he vuelto a contactar con Booking y ellos se hacen cargo del reembolso y ya a posteriori le reclaman al hotel. Ya tengo el justificante en email, el dinero me lo reembolsan en monedas booking que puedo pasar sin problema a mi tarjeta de crédito. Ya os contaré si esto termina bien! Sonriente
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Sep 20, 2016 

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
efebei Escribió:
Hola, yo tenia varias reservas con Booking para el sudeste asiático, todas eran cancelables menos una, con el hotel Railay beach de Tailandia.
A través de la página de booking les mandé multitud de correos solicitando la devolución, sin contestación alguna. El martes pasado me puse en contacto con un agente a través de su chat y les solicitó en mi nombre la cancelación y reembolso de la reserva, (debían contestar en 32h) al trascurrir el plazo y no obtener respuesta me he vuelto a poner en contacto con Bookig a través de su chat y acaban de anular la reserva por fuerza mayor y me han dicho que en 15 días laborables deben reembolsarme el dinero, si no lo hace el hotel, lo harán ellos. por lo tanto un 10 para Booking.
Ahora a esperar el dinero (434 €) y a luchar con las compañías low cost asiáticas.
Un saludo.

Yo sigo esperando un reembolso, me paso como a ti, pero anteayer hicieron esos 15 días y no me llegó, por lo que llamé, me dijeron que era culpa de visa, que llamara ahi, les dije que no tenia porque, que otra reserva fue lo mismo y tenía el dinero al poco tiempo, por lo que me hizo esperar para comprobar en la seccion de finanzas, me dijo que ya estaba dada la orden, que igual tardaba algo más por que había muchos.

Me acaba de llegar
_________________
2012 Tenerife, 2014 Benidorm, 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini
Ir arriba Michi_ast escribió: Me acaba de llegar Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Efebei
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Jun 02, 2017 

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Me alegro mucho @Michi_ast, yo sigo esperando el plazo que se cumple el 17 (15 días hábiles) pero confío plenamente en que recuperaré el dinero, en cuanto me llegue os informo.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - USA - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ.
Ir arriba Me alegro mucho @Michi_ast, yo sigo esperando el plazo que se cumple el 17 (15 días hábiles) pero confío plenamente en que recuperaré el dinero, en... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Sep 20, 2016 

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
efebei Escribió:
Me alegro mucho @Michi_ast, yo sigo esperando el plazo que se cumple el 17 (15 días hábiles) pero confío plenamente en que recuperaré el dinero, en cuanto me llegue os informo.
Un saludo.

Yo tenía dos reservas, las dos no reembolsables, 116 y 229,50€, y la segunda tardó unos días más, pero todo recibido, seguro que te pasa igual!
_________________
2012 Tenerife, 2014 Benidorm, 2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini
Ir arriba Yo tenía dos reservas, las dos no reembolsables, 116 y 229,50€, y la segunda tardó unos días más, pero todo recibido, seguro que te pasa igual! Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas  Publicado: Responder citando

Azumi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Feb 17, 2015 

Mensajes: 250
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Tenia una reserva para semana santa con Booking, era cancelación gratis hasta 1 mes de entrar, con la mala suerte que pasó todo lo que pasó con el virus y ya no podía cancelar gratis. Tras ponerme en contacto con el hotel me comentaron que al ser una situación excepcional me devolvían el dinero. Ese dinero nunca llegó y terminé contactando con Booking, ellos contactaron con el alojamiento y dieron de plazo el mes de Junio, en el mes de Junio tampoco llegó nada. Hoy he vuelto a contactar con Booking y ellos se hacen cargo del reembolso y ya a posteriori le reclaman al hotel. Ya tengo el justificante en email, el dinero me lo reembolsan en monedas booking que puedo pasar sin problema a mi tarjeta de crédito. Ya os contaré si esto termina bien! Sonriente

Al día siguiente recibí el dinero en el monedero de Booking y pude transferirlo a mi tarjeta. Ayer ya lo tenía en el banco
Aplauso
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Al día siguiente recibí el dinero en el monedero de Booking y pude transferirlo a mi tarjeta. Ayer ya lo tenía en el banco. Azumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Subforos
Foro
Buscadores
 |- Buscador De Hotel
 |- Buscador De Vuelos
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agencias y Buscadores RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas
  Título - Descripción
Seguros Mondo (Heymondo) Valoración: 4.5(158 Lecturas)
Mondo ha mejorado recientemente sus pólizas de seguros de viaje y nos ofrece mayor cobertura. Comparativa realizada el 15 de julio de 2020.
Tienes algo que contar acerca de Cancelaciones en Booking: opciones, reembolsos, reservas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?