Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

#1:  Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: TCRAMOS Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 21:10
    ----
Hola, no sé si alguién podrá contestarme. He reservado con Air Asia, por la web siempre se ofrece una asistente virtual, pero para la consulta que yo quiero no me da respuesta, no debe estar programada para ello. Así que he intentado conseguir algún email y no hay forma, alguién que pueda tener un contacto?

#2:  Re: AIRASIA: básculas trucadas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 1:43
    ----
TCRAMOS Escribió:
Hola, no sé si alguién podrá contestarme. He reservado con Air Asia, por la web siempre se ofrece una asistente virtual, pero para la consulta que yo quiero no me da respuesta, no debe estar programada para ello. Así que he intentado conseguir algún email y no hay forma, alguién que pueda tener un contacto?

Muevo tu mensaje a este hilo.
Echa un ojo al hilo, por si te sirve alguna respuesta a tu duda.
Si no la encuentras, haz la pregunta en el foro y a lo mejor alguien te puede ayudar.
Un saludo

#3:  Cómo contactar con Air Asia  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 3:12
    ----
TCRAMOS Escribió:
Hola, no sé si alguién podrá contestarme. He reservado con Air Asia, por la web siempre se ofrece una asistente virtual, pero para la consulta que yo quiero no me da respuesta, no debe estar programada para ello. Así que he intentado conseguir algún email y no hay forma, alguién que pueda tener un contacto?

Yo vole con ellos el pasado Enero
También contacte con ellos por un par de consultas y en ambas ocasiones el email de respuesta llego unos 10 días después! tampoco conseguí respuesta alguna con el chat.
El vuelo sin embargo fue PERFECTO! teníamos un phuket-male via DMG (segundo aeropuerto de bangkok) y en el pasillo del transfer nos encontramos a 3 agentes de AirAsia (un chico y 2 chicas) que nos recogieron a mitad del recorrido y nos “escoltaron” hasta las puertas de embarque. En resumen, aunque en el proceso de reserva quedamos un poco “perdidos” la gestión tierra/aire fue excelente! no dudare en volver a reservar con ellos.

#4:  Re: Contacto en Air Asia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 8:23
    ----
TCRAMOS Escribió:
Hola, no sé si alguién podrá contestarme. He reservado con Air Asia, por la web siempre se ofrece una asistente virtual, pero para la consulta que yo quiero no me da respuesta, no debe estar programada para ello. Así que he intentado conseguir algún email y no hay forma, alguién que pueda tener un contacto?

Imagino que has tenido en cuenta el cambio horario para ponerte en contacto por chat con ellos. Si allí no es horario comercial te encontrarás un asistente virtual.
Saludos

#5:  Re: Contacto en Air Asia  Autor: TCRAMOS Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 12:05
    ----
carcaro Escribió:
TCRAMOS Escribió:
Hola, no sé si alguién podrá contestarme. He reservado con Air Asia, por la web siempre se ofrece una asistente virtual, pero para la consulta que yo quiero no me da respuesta, no debe estar programada para ello. Así que he intentado conseguir algún email y no hay forma, alguién que pueda tener un contacto?

Imagino que has tenido en cuenta el cambio horario para ponerte en contacto por chat con ellos. Si allí no es horario comercial te encontrarás un asistente virtual.
Saludos



Ayer mediante la web , cuando intente contactar en chat, eran las 12.00 en España. No sé volveré a intentarlo hoy
Gracias

#6:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: TCRAMOS Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 12:12
    ----
Nada, sigue atendiendo solamente AVa asistente virtual, ni un email, ni nadie físico de carne y hueso

#7:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: TCRAMOS Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 12:14
    ----
Por lo que leo, Air Asia, sólo permite cambio de fechas o abono para próxima compra, nunca realizar reembolsos en la tarjeta que se hizo la compra

#8:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 13:13
    ----
TCRAMOS Escribió:
Por lo que leo, Air Asia, sólo permite cambio de fechas o abono para próxima compra, nunca realizar reembolsos en la tarjeta que se hizo la compra

Pues creo que eso dependerá de las condiciones del billete que se compra.
Otra cosa es que dada la situación actual con el “virus” hay varias aerolíneas que ofrecen cambios de fechas y/o destino “sin cargos” durante un periodo determinado, cosa que no suele suceder con las tarifas de vuelos que solemos comprar.

#9:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: David_te Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 18:08
    ----
Hola, este tema me interesa, informar si os enteráis que permiten reembolso por tema coronavirus. De momento solo algun destino que cancelaron vuelos

#10:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: TCRAMOS Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2020 18:25
    ----
Tiene un comunicado en su web, dice claramente que permiten cambios de fechas, no de destino
También dice que permite abono en la cuenta de cliente del importe de los billetes, para futuras compras

newsroom.airasia.com/ ...ory-update

Coincide con lo que están haciendo iberia y otras compañías españolas. Pero por lo menos estas últimas permiten cambio de ruta

#11:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 19:33
    ----
Hola, me han cambiado el horario del vuelo que había comprado, ayer recibí un mensaje avisandomelo, no me gusta la hora que me han dado, a ver si mañana puedo contactar con ellos porque el chat programado me está volviendo loca, veo que no hay un email para enviarles un escrito con la situación, quiero que me devuelvan el dinero.

#12:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 15-03-2020 20:43
    ----
Hace un tiempo funcionaba muy bien el chat, aunque había que esperar bastante cola

También puedes contactar con ellos a través de twitter y facebook

support.airasia.com/ ...uage=en_GB

#13:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2020 15:55
    ----
venecia1 Escribió:
Hace un tiempo funcionaba muy bien el chat, aunque había que esperar bastante cola

También puedes contactar con ellos a través de twitter y facebook

support.airasia.com/ ...uage=en_GB

Estoy desesperada, es imposible hablar en el chat. En facebook era igual, te llevaba al robot ese.

#14:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 13:43
    ----
AVISO:

Este email funciona, para los que estéis desesperados con el robot del chat.


Airasia_privacycompliance@airasia.com

Responden rápido.

#15:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 15:26
    ----
lalu23 Escribió:
AVISO:

Este email funciona, para los que estéis desesperados con el robot del chat.


Airasia_privacycompliance@airasia.com

Responden rápido.

Me alegro que hayas resuelto el problema. La verdad que hace tiempo que no viajo con ellos y , antes, funcionaba genial el chat.
¿de dónde has sacado el email? Por curiosidad

#16:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: ANDAMANBCN Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 17:24
    ----
lalu23 Escribió:
AVISO:

Este email funciona, para los que estéis desesperados con el robot del chat.


Airasia_privacycompliance@airasia.com

Responden rápido.

Yo también me alegro de que hayas podido contactar,
Gracias por compartirlo!

#17:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2020 20:13
    ----
carcaro Escribió:
lalu23 Escribió:
AVISO:

Este email funciona, para los que estéis desesperados con el robot del chat.


Airasia_privacycompliance@airasia.com

Responden rápido.

Me alegro que hayas resuelto el problema. La verdad que hace tiempo que no viajo con ellos y , antes, funcionaba genial el chat.
¿de dónde has sacado el email? Por curiosidad

Pues la verdad no lo sé, puse contacto air asia en google y apareció una página con teléfonos y había ese email, escribí ayer y esta mañana tenía la respuesta con un número de caso en el que me dicen que puedo comprobar con ese número el estado de la devolución.

Tenía pocas esperanzas de que funcionara el email, pero para mi sorpresa ha funcionado.

#18:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 9:51
    ----
lalu23 Escribió:
carcaro Escribió:
lalu23 Escribió:
AVISO:

Este email funciona, para los que estéis desesperados con el robot del chat.


Airasia_privacycompliance@airasia.com

Responden rápido.

Me alegro que hayas resuelto el problema. La verdad que hace tiempo que no viajo con ellos y , antes, funcionaba genial el chat.
¿de dónde has sacado el email? Por curiosidad

Pues la verdad no lo sé, puse contacto air asia en google y apareció una página con teléfonos y había ese email, escribí ayer y esta mañana tenía la respuesta con un número de caso en el que me dicen que puedo comprobar con ese número el estado de la devolución.

Tenía pocas esperanzas de que funcionara el email, pero para mi sorpresa ha funcionado.

Genial. Enhorabuena Amistad

Hoy mismo he ha llegado un email de ellos que más o menos dice:

... Describen todo lo que están haciendo, más agentes de atención al cliente, flexibilidad para cambiar reservas, y hay una guía para pasajeros de países con restricciones, cuáles son sus opciones (el enlace en rojo)
support.airasia.com/ ...08867423a1
Y esta guía da información sobre pedir reembolso con el chat AVA

#19:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Rosario258 Enlaces Publicado: Sab, 28-03-2020 11:46
    ----
Hola a todos:

A mí me han cancelado un vuelo y me dieron la opción de la devolución del importe total, pero al solicitarlo me han contestado que las condiciones han cambiado y que no lo reembolsan, me dan la opción de guardarme el importe pagado para futuros vuelos.... Trist

#20:  Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 20:59
    ----
Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





Enjoy!

#21:  Re: Cancelaciones Air Asia: bonos, cambio fecha o reembolso  Autor: ERIKAIL Último Mensaje Publicado: Dom, 25-02-2024 16:51
    ----
crea0819 Escribió:
ERIKAIL Escribió:
Hola a todos Muy feliz
Me acaba de surgir una duda, a la hora de reservar con Air Asia en mi billete solo pone el nombre y primer apellido, sin embargo a mi pareja los dos.
El caso es que me suena que hace 10 años vole igual, solo con un apellido, sabeis si me pondran algún problema?
Muchas gracias

Habré volado con AirAsia como 20 veces y siempre en esta aerolínea y en todas las extranjeras solo pongo el primer apellido, puedes estar tranquilo ningún problema hasta la fecha.
Aisss gracias!!! Es lo que me parecía, pq así lo hice hace años, no se pq se empeñan en quitarme un apellido jaja, pero necesitaba que alguien me lo confirmara para relajarme





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 302 Mensajes y 59248 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: