Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola, no sé si alguién podrá contestarme. He reservado con Air Asia, por la web siempre se ofrece una asistente virtual, pero para la consulta que yo quiero no me da respuesta, no debe estar programada para ello. Así que he intentado conseguir algún email y no hay forma, alguién que pueda tener un contacto?
Imagino que has tenido en cuenta el cambio horario para ponerte en contacto por chat con ellos. Si allí no es horario comercial te encontrarás un asistente virtual.
Saludos
Hola, no sé si alguién podrá contestarme. He reservado con Air Asia, por la web siempre se ofrece una asistente virtual, pero para la consulta que yo quiero no me da respuesta, no debe estar programada para ello. Así que he intentado conseguir algún email y no hay forma, alguién que pueda tener un contacto?
Imagino que has tenido en cuenta el cambio horario para ponerte en contacto por chat con ellos. Si allí no es horario comercial te encontrarás un asistente virtual.
Saludos
Ayer mediante la web , cuando intente contactar en chat, eran las 12.00 en España. No sé volveré a intentarlo hoy
Gracias
Por lo que leo, Air Asia, sólo permite cambio de fechas o abono para próxima compra, nunca realizar reembolsos en la tarjeta que se hizo la compra
Pues creo que eso dependerá de las condiciones del billete que se compra.
Otra cosa es que dada la situación actual con el “virus” hay varias aerolíneas que ofrecen cambios de fechas y/o destino “sin cargos” durante un periodo determinado, cosa que no suele suceder con las tarifas de vuelos que solemos comprar.
Tiene un comunicado en su web, dice claramente que permiten cambios de fechas, no de destino
También dice que permite abono en la cuenta de cliente del importe de los billetes, para futuras compras
Hola, me han cambiado el horario del vuelo que había comprado, ayer recibí un mensaje avisandomelo, no me gusta la hora que me han dado, a ver si mañana puedo contactar con ellos porque el chat programado me está volviendo loca, veo que no hay un email para enviarles un escrito con la situación, quiero que me devuelvan el dinero.
_________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Este email funciona, para los que estéis desesperados con el robot del chat.
Airasia_privacycompliance@airasia.com
Responden rápido.
Me alegro que hayas resuelto el problema. La verdad que hace tiempo que no viajo con ellos y , antes, funcionaba genial el chat.
¿de dónde has sacado el email? Por curiosidad
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Me alegro que hayas resuelto el problema. La verdad que hace tiempo que no viajo con ellos y , antes, funcionaba genial el chat.
¿de dónde has sacado el email? Por curiosidad
Pues la verdad no lo sé, puse contacto air asia en google y apareció una página con teléfonos y había ese email, escribí ayer y esta mañana tenía la respuesta con un número de caso en el que me dicen que puedo comprobar con ese número el estado de la devolución.
Tenía pocas esperanzas de que funcionara el email, pero para mi sorpresa ha funcionado.
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Este email funciona, para los que estéis desesperados con el robot del chat.
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Me alegro que hayas resuelto el problema. La verdad que hace tiempo que no viajo con ellos y , antes, funcionaba genial el chat.
¿de dónde has sacado el email? Por curiosidad
Pues la verdad no lo sé, puse contacto air asia en google y apareció una página con teléfonos y había ese email, escribí ayer y esta mañana tenía la respuesta con un número de caso en el que me dicen que puedo comprobar con ese número el estado de la devolución.
Tenía pocas esperanzas de que funcionara el email, pero para mi sorpresa ha funcionado.
Genial. Enhorabuena
Hoy mismo he ha llegado un email de ellos que más o menos dice:
... Describen todo lo que están haciendo, más agentes de atención al cliente, flexibilidad para cambiar reservas, y hay una guía para pasajeros de países con restricciones, cuáles son sus opciones (el enlace en rojo) support.airasia.com/ ...08867423a1
Y esta guía da información sobre pedir reembolso con el chat AVA
A mí me han cancelado un vuelo y me dieron la opción de la devolución del importe total, pero al solicitarlo me han contestado que las condiciones han cambiado y que no lo reembolsan, me dan la opción de guardarme el importe pagado para futuros vuelos....
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
A mí me han cancelado un vuelo y me dieron la opción de la devolución del importe total, pero al solicitarlo me han contestado que las condiciones han cambiado y que no lo reembolsan, me dan la opción de guardarme el importe pagado para futuros vuelos....
Hola, como has quedado con el reembolso? Te unifican el coste de todas las reservas en un credito de viaje o lo hacen por persona?
Veo que te dejan cancelar vuelos hasta el 30 de junio pero la opción que te dan es a crédito para poder utilizar en el proximo año, no se si un año desde la salida del vuelo o desde que solicitas el rrembolso a credito?
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